•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Yo baje 14 kilos en 10 días

Tenia problemas de obesidad y en 10 días pude corregirlo, extraordinario, en esta pagina te explican como www.doitspeed.com

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Despidete de esos kilos demás

Hola hace un tiempo yo tenia sobrepeso, mi autoestima estaba por los suelos, pero gracias aun procedimiento sano, pues ahora tengo una figura ideal

http://tinyurl.com/elimina-kiloss

Quiero bajar los 14 kg en 10 dias

por favor podrias mandarme la dieta para bajar 14kilos en 10 dias lo necesito ara_garza08@hotmail.com

Helppppppp

no puedo entrar a esa pagina porfavor , ayuda es lo que necesito bajar te lo suplico ayudame porfaaaaaa ASI 14 KILOS

Quiero adelgazar antes de empezar el instituto

ami me podrias enviar la receta por mensaje privado porfavor !! ayudame necesito esa receta y los dias se me acaba

Urgente

Hola , le he dado al enlace que has salido pero me sale varias paginas a elegir y no encuentro la dieta . Te queria pedir si me la podrias enviar a mi e-mail por favor .
Mi correo es: silvialppopo@hotmail.com

Urge

pasame la dieta por favorrr ami correo te lo agradeceria de corazon!!! nena_vzlav@hotmail.com 14 kilos en 10dias es lo unico que me queda por adelgazarrrrr

Ayuda

he tenido problemas de anorexia dese hace 3 años son periodos cortos como 1 mes o 15 dias pero igual eso periodos me dan aveces seguidos
el año pasado baje 7 kilos en un mes si n comer absolutamente nd si les soy sincera fue en 20 dias necesito que me digan como puedo adelgazar sanamente ya me canse de hacer lo que estoy haciendo pq veo que cada vez tengo mayor facilidad para engordar alguien puede ayudarem ?

Como

ayudame necesito perder 25 kilossssssssssssss en dos meses

Habla con los expertos para bajar de peso!!!

por: marthacap

No es bueno que alguien pierda tanto peso en tan poco tiempo, la salud se deteriora y a veces no se puede recuperar del todo.

Yo te recomiendo un programa en el que estoy participando que te hace bajar 10 kilos en 2 meses, es algo que puedes lograr si sigues las pautas que allí te dan. La recomendación te la hago porque este programa está dirigido por una persona experta en nutrición y otra en fitness. Una vez que has logrado cambiar tus hábitos alimenticios, es fácil seguir adelgazando y luego, mantenerte en el peso adecuado para tí.

Puedes ver la información copiando este link en tu navegador: http://www.checaestapagina.com/482-6.html
Cuando entres al link te darán otro enlace para que puedas hablar en directo con estos expertos este sábado 16 de mayo y puedas tener más información sobre el programa. A mi me ha gustado mucho porque la dieta es muy variada y los ejercicios te hacen quemar grasa todo el día. Adicionalmente, hay audios que te motivan durante el proceso y haces el programa con otras personas por lo que hay mucho apoyo de todos.

Puedes ir a ver también esta información en mi blog en www.quehacerparaperderpeso.com . Anímate, somos muchos los que queremos bajar de peso!!!

Nesecito adelgazar

por favor podrias mandarme la dieta para bajar 14kilos en diez dias lo necesito estoy desesperada gracias mi email toki_25k@hotmail.com

Mmm

hay un sin fin de pastillas que salen al mercado, la sibutramina es muy efectiva para perder peso es verdad, pero todo medicamento tiene lo que se llama "efecto rebote" que sacan con meterse cosas si despues van a recuperar el doble de peso que perdieron? yo tambien tenia problemas de sobrepeso, con un 1.65 de estatura pesaba 90 kilos , pero no me meti nada al cuerpo, ahora peso 59 kilos y los baje en 4 meses, ¿ como? simple, dieta balanceada ( y no hablo de dietas estrictas solo de comer sano) y ejercicio eso es todo
dejense de ... y hagan las cosas bien, no busquen la salida facil que esta mas que comprobado con las pastillas que solo dura un tiempo

si yo pude, porque no uds? no sean flojas =)

No es fiable

Me gustaria que dieras mas informacion y no poner una pagina en la que nos obligan a adquirir una guia. ¿Eso es lo que quieres con tu comentario, que compremos esa guia?
mejor seria que informes de que has hecho para ayudarnos a las que queremos perder peso.
Gracias

No es fiable

Me gustaria que dieras mas informacion y no poner una pagina en la que nos obligan a adquirir una guia. ¿Eso es lo que quieres con tu comentario, que compremos esa guia?
mejor seria que informes de que has hecho para ayudarnos a las que queremos perder peso.
Gracias

Yo quiero estar como antes

como has hecho perder 14 kilos en 10 dias por favor contestame yo quiero perder 30 kilos urguente contestame en el mlm903@hotmail.com por favor ayudame

baje 10 kilos ya!!!

de las que han tomado ipogras quien puede decir que perdio grasa gracias al ipogras yo no se si es por el o por que he dejado de comerlas pero me ha bajado todo.

Es cierto

es cierto en 10 dias 14 kilos,,yo tengo mucha ansiedad,sinceramente me lo aconsejas,,contestame por

fa mi correo es colorididenia@yahoo.es

Hola luisaron

yo tengo problema de sobrepeso tengo que bajar 35 lbs si es posoble un poco mas y me da miedo volverme adicta a la sibutramina ya e tomado reduvan y quiero hacerlo nuevamente puers me ah funcionado el problema es que no e sido constante y queisiera saber que fue lo que tu isiste si no es problema

Solo quiere

por: perdida14

Solo quiere vender y sacar pelas niña. Un producto o una dieta que te baje esos kilos tan rapido nunca podra ser ni sana ni duradera. No te dejes manipular por gente sin escrupulos. Les importas una meirda tu, tu salud y tu vida. Solo quieren el dinero.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adelgaza para siempre sin dietas (método yo tambien fui gordo)
por: sandradelgada
15

por: lun59
0
  Quieres adelgazar? solo mexico
por: caritoo05
1

por: alvaro345
0

por: pokewil
0
  Estoy gorda 240 =( nesesito bajar asta 220 ayudaa plz
por: arylove211
1
  Estoy tan desesperada que voy a tomar anfetaminas !!!!!!!!
por: lovelyf
26
  Mi meta 50kg menos para fin de año. me acompañás? entre todas es más fácil!!!
por: paola140987
22
  Me muero por adelgazar
por: jeny724
10
  Necesito ayuda : ¿ plicatura gastrica, tubo gastrico o bypass gastrico ? en valencia
por: confepaula
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com