Foro / Salud

Ayundeme por favor!

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 10:42
C
camila_7884033
12/1/10 a las 19:31

Hola me llamo Karla en este año cumplo 30 tengo un niño maravilloso de un año siete mes un esposo al cual amo y me ama, pero tengo un gran problema a raíz de que me embarace empecé aganar mucho peso y la verdad es que no me siento nada a gusto con lo que veo en el espejo antes de mi embarazo pesaba 59 kilos y a la fecha peso aproximadamente 66 mucha gente me dice que después de haber tenido un hijo nada vuelva ser lo mismo, y no creo que eso sea real.
En mi familia me dicen todo el tiempo que no estoy gorda y sé que lo hacen por no hacerme sentir mal pero la verdad que se refleja en el espejo y al momento de comprarme ropa es otra, necesito que alguien me oriente en qué hacer para perder peso que me recomienden algunas pastillas que me pueda tomar y que sea efectivísimas, hace un año estuve a dieta y si me funciono muy bien pero llego un momento en el que ya no podía bajar como que me quede estancada y lo menos que llegue a pesar fueron 62 y me sentía bien pero volví a subir trato de cuidarme pero no sé si es mental o de que se trate pero yo siempre me siento pesada, gorda y fea me da miedo ver mi imagen reflejada en un cristal todo el tiempo uso faja según yo para verme más delgada pero no es cierto a quien trato de engañar si la ropa no miente.

Ayúdenme por fis se los agradeceré toda la vida.

Ver también

A
ailan_6909454
13/1/10 a las 10:42

No estas sola kabuchita
Mira entra en el foro www.obesos.eu

alli somos muchas las que tenemos tu mismo problema , entra y comparte tu experiencia .
Te esperamos.

Soyimma

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir