Foro / Salud

Hola!!

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 22:32
J
jiani_9001619
4/1/10 a las 2:00

Buenas noches!!

Solía en mis noches de no poder dormir (por cualquier motivo) leer este foro, para buscar un poco de ayuda sin atreverme nunca a escribir.
Por fin hoy me he decidido. Me he dicho, ¿por qué no registrarte y dar la cara? Y ya de paso, daros las gracias por ayudarme a pasar las noches de insomnio, cuando este ha aparecido.

Mi problema, al igual que el de muchas de este foro, es la obesidad. Tengo 23 años, me sobran 25 kilos (bueno, en realidad 24300), y tengo a mis espaldas una laaaarga lista de dietas de todo tipo, homeopáticas, natur house, productos de adelgazamiento, acupuntura... y algunas han sido efectivas (la acupuntura) hasta el momento en que la ansiedad vuelve a mí y lo mando todo a la porra. Si, sufro muchísima ansiedad.

Bien es cierto que en ocasiones he perdido bastante peso, pero en más de una ocasión me han dicho que tengo miedo de verme delgada, por ello, cada vez que he ido moldeando mi cuerpo y la gente ha empezado a preguntarme a ver que estaba haciendo, que me estaba poniendo guapa (me da rabia que relacionen el estar guapa con el estar delgada) he vuelto a coger los kilos con una facilidad que ya la quisiera para mi a la hora de bajarlos y mantenerlos!! jeje

Estoy cansada de productos milagrosos y dietas yoyo, que en mi humilde opinión no sirven más que para desesperar incluso a los más pacientes. No quiero saber nada de ellos.

Sé que tengo que perder peso, por salud tanto física como psicológica, porque es impresionante la falta de seguridad que en mi al menos crean estos kilos de más (Enhorabuena a las que se sienten felices con sus kilos de más, ya he leído algún post sobre eso). Sé que cuesta mucho, muchísimo, demasiado Por eso me he decidido a escribir. Estoy desmotivadísima con el tema del peso. Odio cuando salgo con mis amigas y me siento el patito feo, odio ser la chica gorda que está alado del pivón. Odio cansarme cuando voy a andar en bici, odio sentirme insegura por ser gorda, pero no puedo evitarlo.

¿Nos apoyamos?

Ver también

A
aliana_6742280
5/1/10 a las 11:58

Si
Claro q si!
Pero no te desanimes, seguro q algun dia te motivaras y conseguiras quitarte kilos. yo lo estoy consiguiendo.
la gente apreciará lo bueno q hay en ti, sin importar q estés al lado del pivon...
animos!

A
ailan_6909454
5/1/10 a las 22:32
En respuesta a aliana_6742280

Si
Claro q si!
Pero no te desanimes, seguro q algun dia te motivaras y conseguiras quitarte kilos. yo lo estoy consiguiendo.
la gente apreciará lo bueno q hay en ti, sin importar q estés al lado del pivon...
animos!

No estais solas
ENTRAR en el foro de www.obesos.eu

Estoy convencida que os gustará sentir que no estais solas en esta lucha.

Un saludo y que los reyes magos os traigan lo que necesitais.


Soyimma

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir