Foro / Salud

Me gustaría q alguien me explicase exactamente el proceso en el quirofano.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 18:51
A
an0N_533657899z
13/11/09 a las 21:47

Hola! Me pongo el balón el dia 19 y cada dia que pasa, estoy un poco mas nerviosa,sobretodo,cuando pienso en lo que sera el proceso en el quirofano.
¿Alguien podria contarme su experiencia? YO solo puedo respirar bien por el orificio derecho de la nariz y tengo un poco de miedo de no poder respirar bien durante el proceso. Se que dura poquito y que es una cosa,que en principio,no tiene porque tener ninguna complicacion y tambien me han comentado que mientras te lo ponen,si que respiras tambien por la boca.
Me lo hacen en la clinica quirón de Valencia y voy por clinicas ... ¿Alguien se lo ha hecho por esta clinica?
Muchas gracias

Ver también

D
danny_8768163
14/11/09 a las 18:51

A mi me durmieron
Hola!

Yo me lo puse el balón el día 23 de septiembre.
No te preocupes por la intervención, pues te dejarán sedad y no te enterarás de nada.

Te cuento como me lo hicieron a mí:

Primero me dieron un anestesiante para la garganta. Me pusieron como un mordedor en la boca para mantenerla abierta, y un tubo de oxígeno que iba hasta él para poder respirar mejor.
Luego me pincharon un poco de anestesia para el rato de la intervención (estuve dormida como 4 ó 5 minutos).

A lo que desperté, ya tenía el balón puesto, así que por eso no te preocupes, no te enteras de nada.

Lo peor se lleva un par de días despues, pues te duele un poco el estómago y vomitas más...pero cosa de unos pocos días no más.

Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest