Foro / Salud

hola a todas solo les quiero compartir mi felicidad.. hoy estreno unos jeans por fin

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 2:25
A
anyara_9906035
10/11/09 a las 19:32

ESTOY FELIZ

DESPUES DE MUCHOS AñOS ESTRENO POR FIN UNOS JEANS( PANTALON DE MESCLILLA) QUE NUNCA ME QUEDABAN, PESABA 185 KG AHORA 150 kg Y ME SIENTO SEXYYYYY

JEJE... ME FALTA MUCHO MAS PERO LO DISFRUTO CADA MOMENTO COMO UNICO

SALUDOS!!!

Ver también

P
pushpa_5609422
10/11/09 a las 20:39

Ola
OLA YAMEL LEI TU MENSAJE NORABUENA QUE DIETA HAS ECHO O QUE TE ESTAS TOMANDO GRACIAS

A
anyara_9906035
10/11/09 a las 21:13
En respuesta a pushpa_5609422

Ola
OLA YAMEL LEI TU MENSAJE NORABUENA QUE DIETA HAS ECHO O QUE TE ESTAS TOMANDO GRACIAS

Es mas que eso...
hola
Gracias

pero yo me hice la Manga Gastrica, padecia de anciedad y tiroides y la manga era lo ideal para dejar de sufrir la obesidad morbida que siempre tuve, solo con ella he podido seguir un regimen alimenticio sano y bajar de peso.

me siento feliz, me falta mucho pero voy en el camino, ahora no tengo tiroides ni anciedad... eso es maravilloso.

P
pushpa_5609422
10/11/09 a las 21:17
En respuesta a anyara_9906035

Es mas que eso...
hola
Gracias

pero yo me hice la Manga Gastrica, padecia de anciedad y tiroides y la manga era lo ideal para dejar de sufrir la obesidad morbida que siempre tuve, solo con ella he podido seguir un regimen alimenticio sano y bajar de peso.

me siento feliz, me falta mucho pero voy en el camino, ahora no tengo tiroides ni anciedad... eso es maravilloso.

Ola
QUE BIEN AMIGA DE VERDAD QUE ME ALEGRO Y ESO COMO ES TIPO COMO EL BALON GASTRICO

A
anyara_9906035
11/11/09 a las 1:50
En respuesta a pushpa_5609422

Ola
QUE BIEN AMIGA DE VERDAD QUE ME ALEGRO Y ESO COMO ES TIPO COMO EL BALON GASTRICO

Mas o menos
Veras , el balon gastrico solo es para personas con sobre peso que tienen poco que bajar ya que solo llegas a bajar unos 20 kilos como maximo, se coloca por la boca hacia el esofago y lo inflan dento, eso hace que ocupe gran parte de espacio en tu estomago y cuando comas te llenes mas rapido pero si a la par no cambias tus abito no servira de nada por que cuando bajes el balon te lo deben sacar de nuevo no se queda dentro, y si tus abitos no cambian subes de nuevo.o en su defecto no bajas nada con el.

en cambio la Manga es mas completa, es un cirugia por laparoscopia ( lo hacen por pequeñas inciciones u orificios en tu estomago) te quitan el 75% u 80% de tu estomago mismo donde se encuentra la hormona de la anciedad, asi que te queda un estomago pequeño siempre y sin nada de anciedades, asi si cambias de abito bajas hasta 60% de tu peso o mas.
te recuperas a los dos dias y vuelves a nacer desde ese dia bajas y bajas ...
saludos

S
saule_5485305
11/11/09 a las 2:25


jeje amigaaaaaaaaaaaa felicidades otra vez preciosaaaaaa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest