Foro / Salud

Alguna recomendacion de un medico que ponga la manga gastrica en new york

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 2:13
A
auixa_5809152
10/11/09 a las 4:49

Hola!!! a todas las personas aqui presentes!!! ojala alguien pueda compartir la informacion de un medico que ponga el balon gastrico o manga gastrica, ya no aguanto esta gordura, peso 230 libras y..... en verdad por favor alguien ayudenme!!!! mi correo es causita66@yahoo.com.mx por si acaso!!!

Ver también

S
saule_5485305
10/11/09 a las 6:27

Doctor para manga gastrica
Hola amiga!
Ya te mande un mail a causita66@yahoo.com.mx con información, espero te sirva.

Saludos,
Anilu


A
anyara_9906035
10/11/09 a las 19:23

Conosco uno en monterrey es un amor de doctor y es buenismo en eso.
Hola
yo conosco una clinica de las mejores del mundo, donde esta el mejor doctor para lo que ocupas, es en Monterrey y tiene muchos planes de pagos y hospedaje...

son muy lindos y humanos y la asesoria es la mejor, te sentiras apoyada y querida con ellos... de donde quieras que estes. ya veras

escribeme y te mando la informacion
yamel52@hotmail.com

N
naray_9548479
24/4/12 a las 6:15
En respuesta a saule_5485305

Doctor para manga gastrica
Hola amiga!
Ya te mande un mail a causita66@yahoo.com.mx con información, espero te sirva.

Saludos,
Anilu


Hola
DISCULPA ME PDRIAS PASAR LA NFORMASION DE DONDE HAY UN BUEN DOCTOR ACA EN NEW YORK... MIL GRASIAS

H
haya_6126012
11/6/12 a las 2:13
En respuesta a naray_9548479

Hola
DISCULPA ME PDRIAS PASAR LA NFORMASION DE DONDE HAY UN BUEN DOCTOR ACA EN NEW YORK... MIL GRASIAS

Hola
Sabes que yo me estoy haciendo todos los examenes en el Hospital Harlem porque mis amigas me lo han recomendado. Ellas se han hecho el bypass gastrico en ese hospital..Yo pienso hacerme la Manga Gastrica ya me hice la endoscopia solo que me dijeron que tengo gastritis estoy un poco nerviosa porque no quiero que me retracen mi cirugia. Me tienen programada para finales de este mes de Junio..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook