en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

xenical ¿¿alguien puden ayudarme???

Hola chicas. Llevo 2 dias tomando xenical antes del almuerzo y cena y todavi no he notado nada d nada. He visto q hace ir al baño, yo hasta ahora he ido normal, pero no como dicen del efecto xenical. Aguen podria decirme algo? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cardispan es mejor

El Xenical, lo único ke hace es eliminar la grasa que ingieres, o la grasa ke se encuentra acumulada en tus intestinos, en lo personal no le tengo fe, ya que cuando lo tomé, mis alimentos eran libres de grasa y x eso no me hizo nada, a lo mejor a ti si te puede servir, en el supuesto de ke consumas grasas. A mi me esta funcionando las INYECCIONES de CARDISPAN, es lovocarnitina y es un quemador de grasa coorporal (intramuscular) , las estoy combinando con REDOTEX (solo la venden con receta médica) la cual me la receto mi doctor, llevo 1 kilo y medio y apenas llevo una semana. Ojalá te funcione.

1 semana con xenical y nada d bajar

Hola chicas. Hace una semana estoy tomando xenical. Es cierto q cuando voy al baño puedo notar la grasa q queda en el baño. pero yo sigo igual de volume y peso. Eso es normal para ser primera semana? Alguien podria decirme algo? Besitos, gracias

Es muy bueno el xenical.. pero....

Hola
soy farmaceutica y te puedo decir que el Xenical es buenisimo para bajar de peso, pero tiene sus detalles, veras por lo regular tiene mejores efectos en personas no muy obesas, ya que trabaja en las gasas directamente, hace que no obsorba las grasas tu cuerpo o bien si deseas bajar de peso disminuyes las grasas que comes y quema directamente la tuya.

pero si no cambias tus abitos y sigues consumiendo grasas por que sabes que el Xenical las quemara te pueden pasar accidentes , en que te manches de grasa antes de ir al sanitario.

no son adtictivas y las puedes tomar en cada comida, o bien en la comida pas fuertes.
no combate la anciedad solo quema grasa, pero hace su trabajo tambien que debes cuidar lo que comes.
tambien es algo no muy economico , yo al menos por eso las deje de tomar.
pero de que son buenas son muy buenas

SALUDOS

Carmen

EL MENSAJE QUE ACABO DE ENVIAR ES PARA YAMEL31

Carmen

HOLA, ME DIRIJO A TÍ PARA PREGUNTARTE SI ESTANDO EMBARAZADA SE PUEDEN TOMAR, YO TODAVÍA NO LO ESTOY PERO ESTOY BUSCANDO FAMILIA. LA VERDAD ES QUE ESTOY DESESPERADA.
NECESITO BAJAR PESO, YA QUE PESO 30 KILOS MÁS DE LO QUE DEBÍA PESAR. NO SE TAMPOCO SI TE DAN LAS PASTILLAS SIN RECETA MÉDICA. ME ENCANTARÍA QUE ME CONTESTARAS. GRACIAS.

Yo la tome

Hola yo tome xenical por un tiempo la verdad es que baje mucho para mi boda, el problema es que yo era muy estriñida y estas de plano casi tenia que comer fuera del baño, de verdad que casi deje de comer grasas por que apenas comia algo grasoso y actuaban de inmediato, al principio no tuve ningun efecto todo era normal pero despues de verdad que se vuelven incomodas.

Pero se que funcionan funcionana, aun que yo solo las suspendi por dinero.

suerte

Cuanto tiempo las tomaste???

HOLA, YO ME CASO EN MARZO, Y LAS PEDI HOY EN LA FARMACIA, VOY UN POCO JUSTA DE TIEMPO, PERO ES Q EXPERIMENTÉ CON DIETAS Q NON ME HICIERON NADA,
LAS TOMASTE MUCHO TIEMPO? Y CUANTO BAJASTE?
GRACIAS

◀  Arriba de la página

Para adelgazar es mejor un endocrinologo o nutricionista Necesito bajar 20 kg... me ayudas?Me han recetado reductil para controlar la ansiedad de comer.Necesito amigas que tengan sobrepeso como yo necesito vuestro apoyoExperiencias con el balon intragastricoChicas las ke faltan del grupo dejen sus mensajessBaje 22kg con sibutramina Hola¡ reducion de estomago por la seguridad socialObjetivo conseguido. 12 kilos perdidosNecesito amigas gordas como yo que me entiendanNecesito formar un grupo de autoayuda contra el sobrepeso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Megan Fox
Dita Von Teese
Drew Barrymore
The Rasmus
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam