en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

ya he bajado 4 kilos con el balón

Hola a todos y todas!
Por aquí sigo con mi Balon, en el estómago.
De momento he bajado 4 kilos y me lo puse el día 09. Creo que va un pelin lento esto.
Esta semana tengo cita con los medicos y me volveran a pesar, estoy cerca de superar la barra de los 90 y quedarme en los 80

Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hoooooooolaaaa

Hola Guapísima!
aquí estamos, con el tratamiento finiquitado. de 112 kilos he pasado a 74 y ahora peso 78, pero esos 4 kilos son masa muscular. Nunca pensé que me gustría coger peso... claro que de esta manera.

Tengo una dieta que quiero mantener y unas pautas que seguir... pero ya voy solo con mi nueva vida.
Es alucinante. Espero que tu también consigas dar ese cambio que todos nosotros necesitamos y perseguimos.

Muchísima suerte y seguimos en contacto. Ya te dí mi email por si algun día necesitas ayuda en algo.

Besos y a cuidarse!

menos diez kilos

HOLA A TODOS!

SIGO CON MI TRATAMIENTO DEL BALON Y ESTOY CONTENTA.

EL SEGUIMIENTO DEL PSICOLOGO, BUENO PSICOLOGA ME VA MUY BIEN Y ME AYUDA MUCHO. EL BALONCITO YA SE PORTE BIEN Y NO ME DA PROBLEMAS, ME DA ALEGRIAS.

YA HE PERDIDO 10 KILOS DESDE EL 09 DE OCTUBRE Y ESPERO QUE TODO CONTINUE ASÍ.

BESOS.

Ayuda

Hola llevo 6 semanas con el balon he bajado unos 10kg yo no tengo psicologo,y las dietas queme dan son un pelin complicadas, me podrias pasar la tuya porfa. gracias

◀  Arriba de la página

Capsulas k3Complemento quemagrasasVitamina e engorda???Necesito ayuda conseguir yeduc(subitramina)Alguien ha probado stabilium de natur house es para la ansiedadXenical 1 semana y nada d bajar.... alguien sabe algo????Ya tengo el balón acompañándome por la vida Por fin tengo fecha de operacion necesito apoyo para bajar de peso despues del parto.Alguien ha probado verofit??????????????Como ayudar a adelgazar a un niño con sobrepeso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Jim Morrison
Jude Law
The Rasmus
D'angelo
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam