Foro / Salud

Busco personas que tengan sobrèpeso como yo

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 1:06
P
pushpa_5609422
3/11/09 a las 1:52

ola busco gente que tengan sobrepeso como yo 30 peso 144 y tengo la autoestima baja he probado de todo y estoy yendo al sicologo y bueno tengo dias aqui os dejo mi msm para que agregeis es meridea2009@hotmail.com

Ver también

S
saidia_6319171
3/11/09 a las 11:54

Hola rocio
me llamo eva y como tú tengo sobrepeso, tengo 29 años y peso 113 kg, llevo toda mi vida haciendo dietas y cuando era mas joven estaba en 65kg, pero me gusta mucho comer sobre todo lo dulce y las chucherias.

Llevo desde junio a dieta y he perdido 7 kg, voy a la enfermera de cabecera para que me controle, pero desde agosto no he perdido nada, me molesta pero que se le va a hacer.

Yo como cinco comidas al dia, y por la noche (no todas) me voy con mi novio a andar por lo menos 1 hora y por cuestas, las piernas las he notado mucho que han bajado, pero lo demas no.

Quisiera saber de donde eres, y cuando quieras me puedes escribir si te sientes mal

UN SALUDO, EVA

I
itxiar_8068732
5/9/11 a las 16:06
En respuesta a saidia_6319171

Hola rocio
me llamo eva y como tú tengo sobrepeso, tengo 29 años y peso 113 kg, llevo toda mi vida haciendo dietas y cuando era mas joven estaba en 65kg, pero me gusta mucho comer sobre todo lo dulce y las chucherias.

Llevo desde junio a dieta y he perdido 7 kg, voy a la enfermera de cabecera para que me controle, pero desde agosto no he perdido nada, me molesta pero que se le va a hacer.

Yo como cinco comidas al dia, y por la noche (no todas) me voy con mi novio a andar por lo menos 1 hora y por cuestas, las piernas las he notado mucho que han bajado, pero lo demas no.

Quisiera saber de donde eres, y cuando quieras me puedes escribir si te sientes mal

UN SALUDO, EVA

¡qué tal eva!
Cuando necesitas cuidarte siempre debes tener ayuda, porque a parte de hacer algo de deporte, tienes que nutrirte bien.
Puedes comer 5 veces al día, pero si tomas más calorías de las que necesitas, tu cuerpo no desecha los kilos que te sobran.
Gracias a un programa de nutrición que sigo desde hace 5 años, me mantengo en mi peso (1.65 m y 58 k) y me siento saludable y enérgica.
Si quieres saber cómo lo hago, mándame un correo a:
ma_je_35@hotmail.com.
Te aseguro que con mi ayuda tendrás una salud formidable.
Un cordial saludo.

J
jesika_5422411
8/4/12 a las 21:00

Intenta comer menos, haz deporte y relájate no hay prisa
tienes que andar, subir escaleras, nadar...
nada de estar sentada ni de subir en ascensor

comer berduras, ensaladas, frutas, pechuga de pavo y pescado cocidos, leche y yogurt desnatados, edulcorante o miel, mermelada light, queso desnatado, pan integral,....
beber 3l de agua al día
después de comer una siesta

no comer dulces como tartas, pasteles, pastas, galletas, chocolate, bizcochos, roscas, pan blanco, leche entera o semidesnatada, grasas de cerdo como carne, chorizo, jamon serrano,...
de bebidas nada de alcohol, cervezas sin alcohol, refrescos con gas o sin gas, agua con gas...

comprar una faja y anticelulitis para todo el cuerpo con masajes en forma de reloj

pesate cada domingo y apuntalo en una libreta

PARA ADELGAZAR
Y DEJAR DE ENGORDAR
La obesidad hace estar tristes y deprimidos y si se está delgad@ pues hace estar felices y con buena salud sobre todo cuando tenemos la menopausia nos cuesta adelgazar mucho más que cuando somos jóvenes. Intenta imaginarte con menos kg. Y sin mi chelines y que te puedes poner la ropa que te gusta y estarás muy contenta y con ganas de disfrutar la vida mucho más. Engordamos porque la grasa se queda en el cuerpo si no nos movemos y la Una alteración en los riñones. calentamos para que valla deshaciéndose al calentarse.
EXCESO DE KG. O DE L.

-Demasiada sal en las comidas.
-Muchas h. de pie o sentada y un descanso insuficiente.
-La más común entre las mujeres: las alteraciones hormonales. En el transcurso del ciclo menstrual es normal que la mujer retenga líquidos en los primeros días del período o durante la ovulación. Esos líquidos también pesan y ese aumento puede verse reflejado en la báscula.
-El síndrome premenstrual. En ese momento del ciclo, a la citada retención de líquido se le une un componente inflamatorio que la acentúa.
Esta inflamación puede llegar a controlarse cambiando algunos detalles de la alimentación diaria, sobre todo las grasas. Hay algunas las de las carnes grasas y derivados, que se unen fácilmente a los tejidos del cuerpo. La solución es tomar otras grasas más beneficiosas las que contienen ácidos grasos omega 3 con las que ocurre justo lo contrario, es decir sirven para disminuir las inflamaciones.
-Comer deprisa o fumar también puede provocarte la sensación de estar más hinchada.
1 Ir al médico y hablar con él y que les den una dieta equilibrada y buena alimentación. Lo 1 si tienes mucha obesidad toma en las comidas de 1 puré de verduras sin grasa y de 2 carnes o pescados cocidos y de postre una infusión en una temporada y de cenas una ensalada ligera si te apetece comer entre horas pasteles tomate todo el agua que puedas beber lo máximo son 3l
PORQUE NECESITAMOS HACER EJERCICIO
- Ayuda a que el organismo asimile y utilice el azúcar de modo eficaz.
- Proporciona un mejor funcionamiento de la insulina, por lo que los órganos funcionan mejor con menos cantidad.
- Reduce el nivel de azúcar en sangre.
- Disminuye la necesidad de insulina.
- Ayuda a reducir peso y evitar la obesidad, un gran enemigo de la diabetes.
- A la larga, la práctica de deporte aporta beneficios sobre la cantidad de grasas que el cuerpo acumula (en sus órganos y en las arterias), la tensión arterial y la actividad del corazón.
- También para no coger una alteración en los riñones
2 hacer ejercicios de pesa de 1kg, hacer gimnasia en casa o en el gimnasio, yoga, taichí, correr, nadar, andar media hora con el culo para dentro con el cuerpo derecho al principio sin prisa y poco a poco un poco más deprisa y apoyando bien el pie, la tripa para dentro y la espalda recta y realiza alguna actividad como leer u oír música clásica, si te ves en una situación en la que te notas especialmente acelerado tómate 5 segundos para realizar 1 serie de respiraciones profundas, andar en bici estática, subir y bajar las escaleras y no coger el ascensor, agacharse doblando las piernas en vez de la caderas, no estar todo el día sentado, a los recados cortos en vez de coger el coche ir andando. Sobre todo reírse demasiado que es un buen ejercicio para adelgazar, haz caminatas 1 15 min después 30 después 45 5 veces por semana y después todo el tiempo que tú puedas y quieras y así fortalecerás el corazón, los pulmones y los músculos y generarás tu bienestar, bajarás el colesterol malo.

3 Para la espalda y los pies utiliza un calzado cómodo, sin mucho tacón, sentarse derecho hacer la cama con las piernas dobladas, al estar en el ordenador sentarse derecho y sin bajar la cabeza y estar poco tiempo para no gastar la vista o cansarla, cuando vayas a la compra cada bolsa tiene que pesar 4 o 5 kg.
4 Tomar danacohol si tiene la tensión alta porque con el colesterol podemos coger piedras en la vesícula biliar, ejerce presión sobre los riñones y el hígado, no dejar de desayunar nunca, no comer demasiado tarde, desayunar como un rey, comer como un príncipe, cenar como un vagabundo y 2 comidas más que son a media mañana y la merienda, toma té o otras infusiones, regaliz, 2L de agua, comer alimentos en bajas calorías y sin abusar sobre todo que sea ligera, el yogur contiene bacterias que ayudan a la micro flora del intestino, por lo que están especialmente recomendados en la dieta del mayor. Elígelos siempre desnatados. Es mejor que moderes el consumo de pescados con muchas espinas y las carnes de difícil masticación o puedes triturarlos para preparar croquetas y albóndigas.
.Alíate con los alimentos que más apetecen en verano: fruta, ensaladas, verduras, pescado a la plancha o cocido
-respeta los horarios de cada comida y procura no saltarte ninguna. Así evitarás las oscilaciones bruscas en tus niveles de glucosa.
-Elimina de la alimentación las grasas animales y los alimentos muy grasos.
-Otórgale a la fibra un papel importante en tu dieta. Esto significa que, en cada comida, incluyas algún alimento rico en fibra (integrales, verduras)
-Mastica bien los alimentos, come y bebe despacio.
-Dejarás de tener anemia tomando legumbres, verduras verdes frutas deshidratadas, frutos secos, hígado y carnes rojas, eso sí, sin abusar de estos tres últimos alimentos.
5 No se debe de tomar carne roja, salsas industriales, quesos curados, embutidos, sal azúcar, fritos, pasteles, bebidas con gas, con azúcar o con alcohol, carne de cerdo, no comer comida basura, no fumes, no cenes demasiado, no te acuestes con hambre, no tomar bollería como cruasanes, donuts, si comes más de la cuenta entre h. pondrás en riesgo tu figura y también tu salud, si no desayunas siempre acabas engordando, mejor no comer demasiado tarde, no dejes de merendar por hacer ejercicio, no comer comida rápida como hamburguesas, pizzas, no cargarse de calorías y grasas,
6 Sírvete la comida en la cocina y nunca comas de pie.
7 En cada caso oblígate a dormir 7 o 8 h diarias, te ayudara a dormir mejor una ducha caliente siempre relaja, si no das dormido levántate
LO QUE DEVEMOS DE PESAR Y MEDIR
Si mides 1,60 metros debes de pesar 60kg.
Si mides 1,75 metros debes de pesar 75kg.
Nada de 100 kg. si mides 1,75 o 1,60 metros.
10 RAZONES PARA COMER FRUTA
1.Es rica en antioxidantes.
2.Tiene un alto contenido en agua.
3.Es baja en grasas.
4.Ayuda con el aporte general de fibra.
5.Destaca su poder diurético.
6.Es fuente natural de vitaminas y minerales.
7.Concentra ácidos orgánicos, positivos para la salud de las células y para la piel.
8.Si eliges las de temporada, ahorrarás en precio y ganarás en salud.
9.Tienes una gran variedad durante todo el año.
10.Se adaptan a todo tipo de platos

M
maja_8117054
17/4/12 a las 20:56

Chico con sobrepeso
Hola MERIDEA2009, puedo enterder como te sientes, yo tengo cierta edad y siempre he sufrido sobrepeso, apenas salgo de casa porque me fatigo mucho al intentar caminar, además que las piernas me rozan y bueno, todas esas cosas.
Al salir apenas de casa yo me consuelo mucho hablando con gente por teléfono, envíame un privado y podemos charlar.
Gracias por gente como tú que abre estos temas, porque somos muchos los que estamos en esta situación y muchas veces no encontramos gente a nuestro alrededor que nos comprenda. manuellopez1877@yahoo.es.

J
jesika_5422411
18/4/12 a las 11:58

Peso 91
tienes que andar, subir escaleras, nadar...
nada de estar sentada ni de subir en ascensor

Para el hinchazón, ardor y pesadez de estómago: hinojo, regaliz y romero.

comidas
DESAYUNOS: 1zumo de naranja. 1vaso de leche desnatada con copos de avena.
1yogurt desnatado. 1 fruta.
MEDIA MAÑANA: 1 rodaja de pavo y té verde con sacarina. 1 poco de queso fresco con pavo. 2 galletas integrales. Pan integral con pavo y tomate.
COMIDAS: 1 ensalada mista con atún, 1 tortilla y 2 rodajas de piña.
Menestra de verdura, 1 lenguado cocido con limón con ensalada y 1 kiwi
1 ración de gazpacho, 1 trozo pequeño de pollo asado con ensalada y 1 yogurt desnatado
Verduras a la plancha, 1 revuelto de espinacas con gambas y 1 zumo de naranja.
1 rodaja de salmón con 1 patata asada y 1 plátano.
1 crema de verduras ligera, 1 trozo pequeño de pollo a la plancha con ensalada y 1 manzana mediana.
50g de judías verdes cocidas, una tortilla francesa con verduras con 1 tomate crudo y 1 kiwi
MERIENDA: 1 sanwich de pavo con queso fresco. 1 yogurt desnatado. Te con leche desnatada. Yogurt con trocitos de manzana natural. Barrita de cereales integral.
CENAS: 1 ensalada pequeña y 1 danacohol. Un vaso de leche con copos de avena y 1 danacohol. 1 macedonia pequeña y 1 danacohol
Sopa de verduras, 1 rodaja carne de pavo a la plancha y 1 danacohol
Puré de verduras, 1 rodaja de pescado cocido y 1 danacohol
RECOMENDABLE
1.200 calorías o menos para los que necesitan bajar de peso 3 a 4 al mes.
Alimentos ricos en grasas insaturadas.
Queso fresco, leche desnatada, yogurt desnatado
Carne blanca, pollo, conejo, pavo Quitándoles siempre la piel pechuga de pavo, hamburguesa vegetal,
Pescado blanco: como la merluza, el bacalao, el rape, el lenguado
Pescado azul (rico en grasas insaturadas) pescado cocidos
Aceites de origen vegetal, como el de oliva, girasol, cacahuete y maíz.
Proteínas vegetales: como la soja. También son recomendables las legumbres (guisantes, lentejas, garbanzos, pasta hervida)
Fibra alimentaria.
Los cereales integrales verduras, ensaladas, frutas, alcachofas, endibias, calabacines, perejil, piña, cebolla, pepino, espárragos, caldos vegetales
pan integral y sin sal leche y yogurt desnatados, edulcorante o miel, mermelada light, queso desnatado, ,....
beber 3l de agua al día

NO RECOMENDABLE

Embutidos, conservas, frutos secos o salados, bollería, conservas de arenques y anchoas, sal, hamburguesas.
Quesos muy curados, tipo parmesano, manchego seco
Grasas de origen animal: no comer dulces como tartas, pasteles, pastas, galletas, chocolate, bizcochos, roscas, grasas de cerdo como carne, chorizo, jamón serrano, quesos, mantequilla, nata, manteca, tocino, patatas fritas
pan blanco, leche entera o semidesnatada, café, chocolate
de bebidas nada de alcohol, cervezas sin alcohol, refrescos con gas o sin gas, agua con gas, bebidas a base de cola, mate, guaraná ginseng, tabaco...

comprar una faja y anti-celulitis para todo el cuerpo con masajes en forma de reloj

pésate cada domingo y apuntalo en una libreta


Bicicleta
QUÉ ES Un ejercicio aeróbico que se puede hacer en el gimnasio (si lo practicas con monitor se llama spinning), en casa (bici estática) o al aire libre.
PARA QUÉ TIPO DE MUJER Poco habladora y que necesite tiempo para reflexionar. También si tienes que despejar la cabeza de preocupaciones o si te sobran kilos por todo el cuerpo.
PROS Mejora las piernas y cuida la salud del corazón.
CONTRAS No es adecuado para quien sufra de espalda baja o de cervicales.
Pilates
QUÉ ES Una gimnasia postural para la que se usan balones y muchos aparatos.
PARA QUÉ TIPO DE MUJER Con poca fuerza de voluntad, y para la que tiene problemas de espalda o coordinación.
PROS No te cansas demasiado, mejoras tu fuerza y corriges la postura.
CONTRAS Puede ser aburrido. Necesitas perseverar.
Aquagim
QUÉ ES Una sesión de aerobic (con una intensidad más reducida) que se realiza dentro de la piscina.
PARA QUÉ TIPO DE MUJER De espalda pequeña, con tendencia al insomnio. También, para embarazadas y quien tenga problemas de equilibrio.
PROS Es divertido y te ayuda a relacionarte. Ideal si te duele la espalda o trabajas frente al ordenador.
CONTRAS Si tienes problemas de piel o respiratorios pueden agudizarse por culpa del cloro de la piscina.
Pesas
QUÉ ES Entrenamiento para tonificar y endurecer los músculos mediante el trabajo con resistencia.
PARA QUÉ TIPO DE MUJER Con fuerza de voluntad y un trabajo en el que tenga gente a su cargo. Es muy efectivo si tienes exceso de grasa en brazos y pecho.
PROS Adelgazas de la zona que quieres, y muy rápido; además, coges fuerza.
CONTRAS Al principio hay que hacerlo con entrenador.
Caminar
QUÉ ES Es una actividad aeróbica en la que no suelen sufrir las articulaciones.
PARA QUÉ TIPO DE MUJER Mamá con niños que necesita aumentar su resistencia, o alguien que odie hacer ejercicio. Especialmente indicado si tienes obesidad ginoide (acumulación de grasa en caderas y piernas).
PROS Puede practicarlo cualquier persona y en cualquier parte: ¡el mundo es tu gimnasio!
CONTRAS Hay que caminar rápido para obtener beneficios.
Yoga
QUÉ ES Una filosofía oriental que promueve el equilibrio mente-cuerpo a través de unos ejercicios físicos.
PARA QUÉ TIPO DE MUJER Nerviosa, estresada, que no duerme bien Alguien que necesite regular sus ritmos vitales y equilibrar su energía positiva.
PROS Es capaz de ordenar tu horario de comidas, tonifica sin sufrir, mejora la piel; pero, sobre todo, tiene una influencia positiva en la respiración y el corazón.
CONTRAS Algunas posturas o asanas no son recomendables para todas las complexiones.

Seis trucos para conseguir un vientre plano
Cada año, según se va acercando el verano, le vemos las orejas al lobo y empezamos a buscar formas para mejorar nuestro aspecto de cara al buen tiempo, al bikini y a la playita. Te proponemos seis sencillos trucos que te ayudarán a mantener el vientre plano mejorando tus hábitos diarios. ¡Toma nota de todos!

En primer lugar, presta mucha atención cuando vayas a comer: mastica bien los alimentos antes de tragarlos, lo que además de mejorar la digestión, hace que te sacies más fácilmente y así, comas menos. No abuses del chicle, ya que al masticarlo tragamos aire, lo que ayuda a que el vientre se hinche como un globo.
[Relacionado: Perder cuatro kilos para Semana Santa]
Los abdominales, básicos. Para poder un lucir un vientre plano es fundamental trabajar los abdominales, pero dentro de un orden: el objetivo es conseguir unos abdominales largos y tónicos, femeninos, no al estilo "tableta de chocolate", como una atleta de alta competición. El mejor ejercicio para tonificarlos es tumbada en el suelo, con las piernas flexionadas, llevando las rodillas hacia el pecho (despegando la parte baja de la espalda), para trabajar los abdominales inferiores.
Cuida el tránsito intestinal. Las proteínas, los cereales y las verduras cocidas ayudan a mejorar el tránsito intestinal, lo que favorece la eliminación de los gases y la hinchazón. Por el contrario, la verdura cruda (en especial, la lechuga), los lácteos y las legumbres secasfavorecen la formación de gases en el organismo, por lo que conviene controlar su ingesta. Mejor beber antes que durante las comidas, y evitar las bebidas gaseosas.
Plantas medicinales: ya sea en forma de infusiones, comprimidos o cápsulas, las plantas medicinales, como ya comentamos hace unos días, pueden ser una buena ayuda. La alcachofa, el rábano negro, el regaliz estimulan el tránsito, y el hinojo y el comino ayudan a disminuir la sensación de hinchazón.
Cosméticos. No esperes milagros de las cremas reductoras, aunque si las combinas con una dieta adecuada y con ejercicio, así como con un buen masaje a la hora de aplicarlas, sí que notarás resultados a la hora de eliminar grasas, evitar la retención de agua y facilitar la digestión. Aplícalas con un movimiento circular en el sentido de las agujas del reloj, y, después, con movimientos de rodamiento, pinzando la piel entre los dedos y haciéndola rodar de arriba abajo.
Por último, cuida mucho la postura. Una buena postura es básica para conseguir un vientre plano: mantente derecha y no encorves la espalda, porque dificulta la digestión y favorece el almacenamiento de grasas. Hombros hacia atrás, y tripa hacia dentro. Además, aquí jugamos con una ilusión óptica: al echar hacia atrás los hombros y sacar pecho, el vientre parece más liso.

J
jesika_5422411
18/4/12 a las 12:01
En respuesta a maja_8117054

Chico con sobrepeso
Hola MERIDEA2009, puedo enterder como te sientes, yo tengo cierta edad y siempre he sufrido sobrepeso, apenas salgo de casa porque me fatigo mucho al intentar caminar, además que las piernas me rozan y bueno, todas esas cosas.
Al salir apenas de casa yo me consuelo mucho hablando con gente por teléfono, envíame un privado y podemos charlar.
Gracias por gente como tú que abre estos temas, porque somos muchos los que estamos en esta situación y muchas veces no encontramos gente a nuestro alrededor que nos comprenda. manuellopez1877@yahoo.es.

Tienes que andar con una crema anticelulitica sobre todo en las pernas
tienes que andar, subir escaleras, nadar...
nada de estar sentada ni de subir en ascensor

Para el hinchazón, ardor y pesadez de estómago: hinojo, regaliz y romero.

comidas
DESAYUNOS: 1zumo de naranja. 1vaso de leche desnatada con copos de avena.
1yogurt desnatado. 1 fruta.
MEDIA MAÑANA: 1 rodaja de pavo y té verde con sacarina. 1 poco de queso fresco con pavo. 2 galletas integrales. Pan integral con pavo y tomate.
COMIDAS: 1 ensalada mista con atún, 1 tortilla y 2 rodajas de piña.
Menestra de verdura, 1 lenguado cocido con limón con ensalada y 1 kiwi
1 ración de gazpacho, 1 trozo pequeño de pollo asado con ensalada y 1 yogurt desnatado
Verduras a la plancha, 1 revuelto de espinacas con gambas y 1 zumo de naranja.
1 rodaja de salmón con 1 patata asada y 1 plátano.
1 crema de verduras ligera, 1 trozo pequeño de pollo a la plancha con ensalada y 1 manzana mediana.
50g de judías verdes cocidas, una tortilla francesa con verduras con 1 tomate crudo y 1 kiwi
MERIENDA: 1 sanwich de pavo con queso fresco. 1 yogurt desnatado. Te con leche desnatada. Yogurt con trocitos de manzana natural. Barrita de cereales integral.
CENAS: 1 ensalada pequeña y 1 danacohol. Un vaso de leche con copos de avena y 1 danacohol. 1 macedonia pequeña y 1 danacohol
Sopa de verduras, 1 rodaja carne de pavo a la plancha y 1 danacohol
Puré de verduras, 1 rodaja de pescado cocido y 1 danacohol
RECOMENDABLE
1.200 calorías o menos para los que necesitan bajar de peso 3 a 4 al mes.
Alimentos ricos en grasas insaturadas.
Queso fresco, leche desnatada, yogurt desnatado
Carne blanca, pollo, conejo, pavo Quitándoles siempre la piel pechuga de pavo, hamburguesa vegetal,
Pescado blanco: como la merluza, el bacalao, el rape, el lenguado
Pescado azul (rico en grasas insaturadas) pescado cocidos
Aceites de origen vegetal, como el de oliva, girasol, cacahuete y maíz.
Proteínas vegetales: como la soja. También son recomendables las legumbres (guisantes, lentejas, garbanzos, pasta hervida)
Fibra alimentaria.
Los cereales integrales verduras, ensaladas, frutas, alcachofas, endibias, calabacines, perejil, piña, cebolla, pepino, espárragos, caldos vegetales
pan integral y sin sal leche y yogurt desnatados, edulcorante o miel, mermelada light, queso desnatado, ,....
beber 3l de agua al día

NO RECOMENDABLE

Embutidos, conservas, frutos secos o salados, bollería, conservas de arenques y anchoas, sal, hamburguesas.
Quesos muy curados, tipo parmesano, manchego seco
Grasas de origen animal: no comer dulces como tartas, pasteles, pastas, galletas, chocolate, bizcochos, roscas, grasas de cerdo como carne, chorizo, jamón serrano, quesos, mantequilla, nata, manteca, tocino, patatas fritas
pan blanco, leche entera o semidesnatada, café, chocolate
de bebidas nada de alcohol, cervezas sin alcohol, refrescos con gas o sin gas, agua con gas, bebidas a base de cola, mate, guaraná ginseng, tabaco...

comprar una faja y anti-celulitis para todo el cuerpo con masajes en forma de reloj

pésate cada domingo y apuntalo en una libreta


Bicicleta
QUÉ ES Un ejercicio aeróbico que se puede hacer en el gimnasio (si lo practicas con monitor se llama spinning), en casa (bici estática) o al aire libre.
PARA QUÉ TIPO DE MUJER Poco habladora y que necesite tiempo para reflexionar. También si tienes que despejar la cabeza de preocupaciones o si te sobran kilos por todo el cuerpo.
PROS Mejora las piernas y cuida la salud del corazón.
CONTRAS No es adecuado para quien sufra de espalda baja o de cervicales.
Pilates
QUÉ ES Una gimnasia postural para la que se usan balones y muchos aparatos.
PARA QUÉ TIPO DE MUJER Con poca fuerza de voluntad, y para la que tiene problemas de espalda o coordinación.
PROS No te cansas demasiado, mejoras tu fuerza y corriges la postura.
CONTRAS Puede ser aburrido. Necesitas perseverar.
Aquagim
QUÉ ES Una sesión de aerobic (con una intensidad más reducida) que se realiza dentro de la piscina.
PARA QUÉ TIPO DE MUJER De espalda pequeña, con tendencia al insomnio. También, para embarazadas y quien tenga problemas de equilibrio.
PROS Es divertido y te ayuda a relacionarte. Ideal si te duele la espalda o trabajas frente al ordenador.
CONTRAS Si tienes problemas de piel o respiratorios pueden agudizarse por culpa del cloro de la piscina.
Pesas
QUÉ ES Entrenamiento para tonificar y endurecer los músculos mediante el trabajo con resistencia.
PARA QUÉ TIPO DE MUJER Con fuerza de voluntad y un trabajo en el que tenga gente a su cargo. Es muy efectivo si tienes exceso de grasa en brazos y pecho.
PROS Adelgazas de la zona que quieres, y muy rápido; además, coges fuerza.
CONTRAS Al principio hay que hacerlo con entrenador.
Caminar
QUÉ ES Es una actividad aeróbica en la que no suelen sufrir las articulaciones.
PARA QUÉ TIPO DE MUJER Mamá con niños que necesita aumentar su resistencia, o alguien que odie hacer ejercicio. Especialmente indicado si tienes obesidad ginoide (acumulación de grasa en caderas y piernas).
PROS Puede practicarlo cualquier persona y en cualquier parte: ¡el mundo es tu gimnasio!
CONTRAS Hay que caminar rápido para obtener beneficios.
Yoga
QUÉ ES Una filosofía oriental que promueve el equilibrio mente-cuerpo a través de unos ejercicios físicos.
PARA QUÉ TIPO DE MUJER Nerviosa, estresada, que no duerme bien Alguien que necesite regular sus ritmos vitales y equilibrar su energía positiva.
PROS Es capaz de ordenar tu horario de comidas, tonifica sin sufrir, mejora la piel; pero, sobre todo, tiene una influencia positiva en la respiración y el corazón.
CONTRAS Algunas posturas o asanas no son recomendables para todas las complexiones.

Seis trucos para conseguir un vientre plano
Cada año, según se va acercando el verano, le vemos las orejas al lobo y empezamos a buscar formas para mejorar nuestro aspecto de cara al buen tiempo, al bikini y a la playita. Te proponemos seis sencillos trucos que te ayudarán a mantener el vientre plano mejorando tus hábitos diarios. ¡Toma nota de todos!

En primer lugar, presta mucha atención cuando vayas a comer: mastica bien los alimentos antes de tragarlos, lo que además de mejorar la digestión, hace que te sacies más fácilmente y así, comas menos. No abuses del chicle, ya que al masticarlo tragamos aire, lo que ayuda a que el vientre se hinche como un globo.
[Relacionado: Perder cuatro kilos para Semana Santa]
Los abdominales, básicos. Para poder un lucir un vientre plano es fundamental trabajar los abdominales, pero dentro de un orden: el objetivo es conseguir unos abdominales largos y tónicos, femeninos, no al estilo "tableta de chocolate", como una atleta de alta competición. El mejor ejercicio para tonificarlos es tumbada en el suelo, con las piernas flexionadas, llevando las rodillas hacia el pecho (despegando la parte baja de la espalda), para trabajar los abdominales inferiores.
Cuida el tránsito intestinal. Las proteínas, los cereales y las verduras cocidas ayudan a mejorar el tránsito intestinal, lo que favorece la eliminación de los gases y la hinchazón. Por el contrario, la verdura cruda (en especial, la lechuga), los lácteos y las legumbres secasfavorecen la formación de gases en el organismo, por lo que conviene controlar su ingesta. Mejor beber antes que durante las comidas, y evitar las bebidas gaseosas.
Plantas medicinales: ya sea en forma de infusiones, comprimidos o cápsulas, las plantas medicinales, como ya comentamos hace unos días, pueden ser una buena ayuda. La alcachofa, el rábano negro, el regaliz estimulan el tránsito, y el hinojo y el comino ayudan a disminuir la sensación de hinchazón.
Cosméticos. No esperes milagros de las cremas reductoras, aunque si las combinas con una dieta adecuada y con ejercicio, así como con un buen masaje a la hora de aplicarlas, sí que notarás resultados a la hora de eliminar grasas, evitar la retención de agua y facilitar la digestión. Aplícalas con un movimiento circular en el sentido de las agujas del reloj, y, después, con movimientos de rodamiento, pinzando la piel entre los dedos y haciéndola rodar de arriba abajo.
Por último, cuida mucho la postura. Una buena postura es básica para conseguir un vientre plano: mantente derecha y no encorves la espalda, porque dificulta la digestión y favorece el almacenamiento de grasas. Hombros hacia atrás, y tripa hacia dentro. Además, aquí jugamos con una ilusión óptica: al echar hacia atrás los hombros y sacar pecho, el vientre parece más liso.

J
jesika_5422411
18/4/12 a las 12:05
En respuesta a saidia_6319171

Hola rocio
me llamo eva y como tú tengo sobrepeso, tengo 29 años y peso 113 kg, llevo toda mi vida haciendo dietas y cuando era mas joven estaba en 65kg, pero me gusta mucho comer sobre todo lo dulce y las chucherias.

Llevo desde junio a dieta y he perdido 7 kg, voy a la enfermera de cabecera para que me controle, pero desde agosto no he perdido nada, me molesta pero que se le va a hacer.

Yo como cinco comidas al dia, y por la noche (no todas) me voy con mi novio a andar por lo menos 1 hora y por cuestas, las piernas las he notado mucho que han bajado, pero lo demas no.

Quisiera saber de donde eres, y cuando quieras me puedes escribir si te sientes mal

UN SALUDO, EVA

Ola eva
échate anticelulitis como hago yo aunque no te baja el peso pero te quita cuerpo

J
jesika_5422411
18/4/12 a las 12:17
En respuesta a saidia_6319171

Hola rocio
me llamo eva y como tú tengo sobrepeso, tengo 29 años y peso 113 kg, llevo toda mi vida haciendo dietas y cuando era mas joven estaba en 65kg, pero me gusta mucho comer sobre todo lo dulce y las chucherias.

Llevo desde junio a dieta y he perdido 7 kg, voy a la enfermera de cabecera para que me controle, pero desde agosto no he perdido nada, me molesta pero que se le va a hacer.

Yo como cinco comidas al dia, y por la noche (no todas) me voy con mi novio a andar por lo menos 1 hora y por cuestas, las piernas las he notado mucho que han bajado, pero lo demas no.

Quisiera saber de donde eres, y cuando quieras me puedes escribir si te sientes mal

UN SALUDO, EVA

Sobre todo
como 4 comidas
el desayuno es yogur natur linea
de comida verdura con carne o pescado cocido
de merienda el yogur de Jesús Vazquez que tiene de todo como dice el
y de cena danacohol
come muy despacio
bebe 3 l de agua nada de alcohol o refrescos o pasteles todo verdura y cosas cocidas sobre todo una fruta o un yogur desnatado y si es leche desnatada

pésate cada domingo y apuntalo en 1 libreta aunque peses lo mismo y sin prisa

M
moussa_7851748
5/5/12 a las 7:43

Ayundanme
hola nesesito su ayuda y opiniones parfavor la verdad yo pienso qe estoy obesa pues yo soy una joven de 15 años y tengo un peso de 70kg y mido 1.56 y me considero demaciado gorda ustedes creen qe es asi? qisiera adelgazar pero no tengo dinero para pastillas ni nada, ami me gustaria algo natural espero me puedan ayudar! diganme si estoy gordaaaaa?

S
siri_10047268
30/5/12 a las 9:00

Hay si yo peso como 153 mujer yo estoy peor
ya quisiera yo pesar eso

M
moira_7874428
11/6/12 a las 4:27

Hola
me identifico con tu caso, yo tengo que bajar 40 kg
t dejo mi mail para que me agregues leticia_ortega917@hotmail.com y asi platicar y apoyarnos,
si tienes facebook mejor.

E
ebony_7190825
20/6/12 a las 21:17
En respuesta a moussa_7851748

Ayundanme
hola nesesito su ayuda y opiniones parfavor la verdad yo pienso qe estoy obesa pues yo soy una joven de 15 años y tengo un peso de 70kg y mido 1.56 y me considero demaciado gorda ustedes creen qe es asi? qisiera adelgazar pero no tengo dinero para pastillas ni nada, ami me gustaria algo natural espero me puedan ayudar! diganme si estoy gordaaaaa?

Puedes bajar los kilos que quieras
Hola nena estas muy jovencita tu puedes bajar los kilos que quieras.... ve a bailar o ponte en tu casa a bailar camina mas a mi me hubiera gustado ,que a tu pequeña edad que alguien me diera consejos, para bajar de pesoo..por que segui engordando y con el tiempo cuesta mas trabajo bajarlos chao saludoos amiguitaa..

M
mar_6922324
1/7/12 a las 10:07
En respuesta a moussa_7851748

Ayundanme
hola nesesito su ayuda y opiniones parfavor la verdad yo pienso qe estoy obesa pues yo soy una joven de 15 años y tengo un peso de 70kg y mido 1.56 y me considero demaciado gorda ustedes creen qe es asi? qisiera adelgazar pero no tengo dinero para pastillas ni nada, ami me gustaria algo natural espero me puedan ayudar! diganme si estoy gordaaaaa?

Consejos
De momento yo te aconsejaría que no tomaras pastillas aún, espera al menos tener 18. Y SI PUEDES PRIMERO AGOTA TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA BAJAR ANTES DE LAS PASTAS MEJOR.
Te voy a dar los consejos que me dio mi nutriólogo esperando te sirvan.
1. COME A TUS HORAS, yo sé que esto todas lo dicen, pero intenta ponerte un horario que no tenga más de 4 horas de ayuno.
2. Desayuna cereal. Aunque no lo creas, es maravillosamente saciador. NO LE PONGAS AZÚCAR, esa la consumirás en otros alimentos, con el tiempo te acostumbras y le agarras gusto (OBLÍGATE). Debes variarlo y no hacerlo diario. Un día hot cakes, al día siguiente cereal, al siguiente día un zandwich de queso panela y replétalo de lechuga y germen de alfalfa.
3. Come frutas y alimentos que contengan mucha agua, como las peras y las jímacas. También te llenarán más pronto.
4. Haz ejercicio, es el mejor anorexígeno que hay. Has aerobics, zumba, lo que tú quieras, encontrarás a bajo costo cerca de tu casa.
5. Llena una jarrita de agua con dos litros, de esa forma te harás consciente de lo que tomas.
6. No desprecies la sopa ni los tés, pero que estén calientes. Suelen ser bastantes saciadores.
7. Evita hacer dietas que te maten de hambre y que te bajen rápido. Te voy a contar por qué.

Hace años yo hacía esas dietas, una vez bajé 20 kilos en un mes... me temblaban las piernas, no pensaba con facilidad, etcétera. No te voy a decir lo rápido que los recuperé y dupliqué, pero eso no fue lo preocupante. ESTA DIETA DAÑÓ MI HIPÓFISIS... ¿Qué sucede ahora? Pues que nunca llega el sentimiento de saciedad de los alimentos a menos de que esté tomando pastillas.

Tengo dañados los riñones, el hígado, el corazón, descalcificación en los huesos, etcétera... y todo por querer usar un método rápido.

Es mejor estar bien en cinco años... así que comienza a disciplinarte desde ahora, ES UNA DISCIPLINA DE VIDA, todo el tiempo tienes que comer sano.. Cuesta trabajo, pero lo aprendes y te acostumbras con el tiempo.

A
asghar_8645778
7/7/12 a las 11:21

Holaa
yo ahora peso 103 pero he llegado a 117 kilos te entiendo pero mira yo fui a una farmacia y me hizo una dieta personalizada y me aconsejaron un diuretico y un quemagrasas aparte de hacer deporte todos los dias y me va muy bien

I
irshad_7062941
5/8/12 a las 5:05

Adelgazar sin dietas
http://www.adelgazarparasiempre.com/home.html?hop=jolagal

I
irshad_7062941
5/8/12 a las 5:07

Adelgaza sin dietas
http://www.adelgazarparasiempre.com/home.html?hop=jolagal

D
dorcas_7835999
5/8/12 a las 7:51

Te entiendo
Créeme que no has probado de todo.

Aquí te dejo un correo para que veas de lo que te hablo: sxnxguz@gmail.com

Soy de México. Prueba con el alga spirulina y el extracto de ganoderma patentado.

Veras que hay solución. Sonríe!!!

D
dorian_8648378
6/8/12 a las 1:06

Echale ganas
yo empeze a caminar 20 miutos y use las pastillas paum g life xtreme fat burner y mi vida ha cambiado ahora soy talla 6.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram