en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Balones gastricos en monterrey mexico!!!!

Hola!!!

Los balones gastricos son dispositivos temporales que ayudan mucho a que las personas pierdan peso. Muchos casos han bajado 30 o mas kilos y lo mas bueno es que no requiere que te hagas ninguna cirugia. Esto solo es por Endoscopia y es ambulatorio, osea que te lo haces y te vas a tu casa con dieta liquida por unos dias.

Los costos en muchos lados son elevados, pero con nuestro grupo, el costo que manejamos es de $ 25,000 pesos ($2,000 dolares) ( 1,350 euros), con todo incluido. El Balon es americano de la marca Allergan (Antiguamente llamado Bioenterics) y el grupo y lugar donde se coloca son de primera calidad. El hospital esta en Monterrey Nuevo Leon Mexico.

Si estas interesado llama a mi Nextel es 147 87 919, o bien el ID es 62*13*52650

Nuestro correo electronico es anilupezino@gmail.com. Si requieres informacion o alguna cita, solo contactanos.

La cantidad de balones es limitada, asi que si estas interesado (a) aparta el tuyo.

Saludos.....

Balongastricomty

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Un buen profesional en nutrición y obesidad??Alguien ha sido operado de bypassSacarme de dudas porfa me pondre el balonHe bajado 15 k con sibutramina Yo he bajado 14 kilos en 3 meses, lean mi experiencia, vale la pena Yodo negro adelgazanteLaschicas que estamos asi con sobrepeso nos tenemos que apoyarEn unas horas ingreso para el bypass25 kilos en 4 meses y me mantengo ¡¡¡Cirugia de obesidad y embarazo!!! Sibutramina 2
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam