en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Sacarme de dudas porfa me pondre el balon

se la clinica donde hacerlo pero tengo la cita dentro de dos semanas lo que mas me interesa saber es lo de la sedacion que os duermen? ,estas despierta y os duermen la garganta?escuchais algo?notais malestar o sensacion de ahogo quiero que me digais por favor la realidad por vuestra experiencia yo entre muchas veces a quirofano pero sabiendo y esta vez como que tengo muchas dudas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Big

hola yo, tambien tengo pensado poner el b.int en dos semanas aproximadamente y estoy algo nerviosa, pero espero que togo salga bien, tengo ganas de ponermelo y acabar de una vez con estos 20 kilos de mas que me sobran. Yo en realidad no puedo ayudarte por que estoy como tu pero espero que tengamos buena esperiencia ya que dicen que se pasa mal por vomitos etc... yo encima me lo pongo fuera de mi provincia así que no se yo.... por que esta a 3 horas de viaje. en fin espero no tener muchas molestias ese dia por que menudo viaje....

Hola yo me estare a una hora

de casa pero veo que se habla mucho de los vomitos etc pero no vi ningun comentario de cuando te lo ponen y no se si es por que no se siente nada o por que se pasa mal y es un tema tabu pero delmi tu tranquila seguramente te den algun tratamiento para el primer momento piensa en positivo e imaginate comprando la ropa que te gusta eso debe ser una pasada,sabes que me pasa que me angustia mucho imaginarme una goma en la garganta pero aun asi me pondre el balon para estar guapa hay que sufrir y estoy harta de mi sobrepeso

A mi me durmieron

Hola!

Yo me coloqué el balón hace una semana, y a mi me durmieron.

O al menos yo no me enteré de nada.

Primero me dieron un spray para dormir la garganta y la boca.

luego me cogieron una vía por la que me inyectaron un poco de sedante, y me quedé dormida 5 ó 6 minutos.

CUando desperté, ya tenía mi baloncito puesto y no me había enterado de nada.

Los vómitos son reales, claro que lo son, pero, supongo que a causa del sedante y del líquido en la garganta, a mi no me empezaron hasta unas 4/5 horas después de haberme puesto el balón.

Cualquier duda preguntar!!
Saludos!!

Muchas gracias mi niña eso es lo

queria saber yo pensar que estoy medio dormida enterandome de todo como que me daba angustia pero ahora estoy mas tranquila sabes

Respuestas en --

Entrar en el foro de www.obesos.eu alli hay chicas que llevan el balon y os pueden dar detalles de sus experiencias que en este caso es lo que realmente os puede ayudar.

animo y si necesitas ayuda dimelo.

Un saludo

Soyimma

◀  Arriba de la página

He bajado 15 k con sibutramina Yo he bajado 14 kilos en 3 meses, lean mi experiencia, vale la pena Yodo negro adelgazanteLaschicas que estamos asi con sobrepeso nos tenemos que apoyarEn unas horas ingreso para el bypass25 kilos en 4 meses y me mantengo ¡¡¡Cirugia de obesidad y embarazo!!! Sibutramina 2Hola alguien de valencia o cullera que se haya operado en clinica quiron??Buscando información sobre el balón intragástricoDescubre como perder peso comiendo de todo, sin contar calorías, ni tomar pastillas ni medicamentos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam