en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

He bajado 15 k con sibutramina

llevo 15 k menos estoy feliz apenas ayer me tome una foto y cuando lavi pude apreciar en serio mi cambio por dios me veo super delgada. me ha sido bastante buena sibutramina y realmente no h tenido mayores sacrificios ni malestares ni boca seca solo un poko de estreñimiento pero fue al principio ya queahorita realmente estoy super bien. voy sin dificultad al baño

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Wow

HOLAA!!
OYE YO TAMBIEN ESTOY TOMANDO SIBUTRAMINA
LLEVO APENAS 3 SEMANAS, CASI COMPLETO EL MES.. PERO HE BAJADO SOLO 2 KILOS Y NO SE ME NOTA!
SE ME BAJAN UN POCO LOS JEANS PERO NO VEO NADA, ME ESTOY DESESPERANDO XQ MI PRIMO LA TOMO Y BAJO EN 2 SEMANAS 6 KG!!
ENTIENDO Q SON DIFERENTES LOS METABOLISMOS PERO SIENTO Q ES DEMASIADO POCO LO Q HE BAJADO.. KISIERA SABER EN CUANTO TIEMPO ES KE LOGRASTE BAJAR TU ESOS MARAVILLOSOS 15 KILOTES!!???

Y PS ENHORABUENA **FELICIDADES!!!**

ESPERO TU RESPUESTA YA SEA AKI O EN MI BUZON DE AKI DEL FORO.

SALUDOS!

◀  Arriba de la página

Yo he bajado 14 kilos en 3 meses, lean mi experiencia, vale la pena Yodo negro adelgazanteLaschicas que estamos asi con sobrepeso nos tenemos que apoyarEn unas horas ingreso para el bypass25 kilos en 4 meses y me mantengo ¡¡¡Cirugia de obesidad y embarazo!!! Sibutramina 2Hola alguien de valencia o cullera que se haya operado en clinica quiron??Buscando información sobre el balón intragástricoDescubre como perder peso comiendo de todo, sin contar calorías, ni tomar pastillas ni medicamentosHe bajado 15 kilos con redotex!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Sharon Stone
Alicia Keys
Hugh Jackman
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam