Foro / Salud

Llevo 24 dias con sibutramina y no he bajado nada de peso, alquien que me comente su experiencia

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 18:20
S
sierra_5146439
26/10/09 a las 20:13

Queridas amigas, quisiera saber la experiencia de las que han tomado sibutramina, en qué tiempo les hizo efecto y desde cuando empezaron a perder esos kilos de más.

Por favor si alguien quisiera compartir conmigo su experiencia

Ver también

V
vera_6119336
27/10/09 a las 17:00

El mismo
HOLA, me prece raro que no hallas perdido peso,son muy efectivas, en los primeros15 dias se baja 7 kilos o mas
lo que pasa es que hay que llevar dieta , te recomiendo que la tomes co la l-carnitina, y bajas mas , te deso que bajes muchos kilos

B
bondad_9170436
5/11/09 a las 17:50

A mi no me funciono!!
Hola, la verdad a mi no me funciono y yo llevaba dieta cuando la tomaba, ademas empece a tener problemas de hipertencion.
La deje y despues de un tiempo empece a tomar un producto que se llama PSO EXACTO, y la verdad la diferencia se noto, he perdido peso, no he tenido ningun problema, no me he sentido mal y lo mejor es que te dan la oportunidad de ser distribuidora y ganar dinero.
si te interesa este es mi mail.
vtranquila@hotmail.com

S
sirats_9489776
6/11/09 a las 20:51

Muy buneas
Hola,

Yo las estaba tomando hace unos 5 meses y baje de peso muy poco con raductil.

Las suspendi para embarazarme y peri a mi bebe pero lo unico que gane fueron como 15 kilos de mas.

Tengo 15 dias tomandola pero con otra marca GENERICA KIFENIP SIBUTRAMINA y no inventes he bajado mucho.

Mi mama tiene 3 meses tomandolas y yo creo que ha bajado unos 20 kilon. sin mentirte, yo no me pese pero de ser talla 13 ahora soy 9

S
sierra_5146439
7/11/09 a las 18:29
En respuesta a vera_6119336

El mismo
HOLA, me prece raro que no hallas perdido peso,son muy efectivas, en los primeros15 dias se baja 7 kilos o mas
lo que pasa es que hay que llevar dieta , te recomiendo que la tomes co la l-carnitina, y bajas mas , te deso que bajes muchos kilos

Aprecio tu comentario
Muchas gracias por compartir conmigo sus comentarios.

No he bajado tan rápido como ustedes me comentan, tengo miedo subirme a una báscula, la verdad no me he pesado, solo me doy cuenta que la ropa ya no me queda apretada y que los pantalones me quedan flojos.

Voy a probar lo que me recomiendas, espero que en mi país la pueda conseguir.

Besitos

V
vera_6119336
10/11/09 a las 18:20
En respuesta a sierra_5146439

Aprecio tu comentario
Muchas gracias por compartir conmigo sus comentarios.

No he bajado tan rápido como ustedes me comentan, tengo miedo subirme a una báscula, la verdad no me he pesado, solo me doy cuenta que la ropa ya no me queda apretada y que los pantalones me quedan flojos.

Voy a probar lo que me recomiendas, espero que en mi país la pueda conseguir.

Besitos

El mismo
QUE BUENAS NOTICIAS,que te queda la ropa floja , es que si estas bajando de peso FELICIDADES , no dejes de tmarlas aunque no te peses , yo no me peso porque no alcanza la bascula con mi peso , pero veo los resultados en la ropa en que tengo mas agilidad , en horabuena sigue asi pero acuerdate la sibutrimina con dieta , seguiremos en comunicacion a todas , les digo que faltan 1 mes 14 dias para navidad , haber que tanto adelgazamos , siquiera para comer de todo en esas fechas,un consejo digan todos los dias SOLO POR HOY

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir