en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Llevo 24 dias con sibutramina y no he bajado nada de peso, alquien que me comente su experiencia

Queridas amigas, quisiera saber la experiencia de las que han tomado sibutramina, en qué tiempo les hizo efecto y desde cuando empezaron a perder esos kilos de más.

Por favor si alguien quisiera compartir conmigo su experiencia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por tomar sibutramina no vas a adelgazar, hay que hacer dieta.

Espero que te la hayan recetado, por que tomada por cuenta de una misma es peligrosisima.
No se si hacías dieta o no, pero por mucha sibutramina que tomes si no haces una dieta equilibrada no vas a adelgazar.
La sibutramina sirve para quitar la ansiedad, pero si no controlas lo que comes no vas a adelgazar.

Muy buneas

Hola,

Yo las estaba tomando hace unos 5 meses y baje de peso muy poco con raductil.

Las suspendi para embarazarme y peri a mi bebe pero lo unico que gane fueron como 15 kilos de mas.

Tengo 15 dias tomandola pero con otra marca GENERICA KIFENIP SIBUTRAMINA y no inventes he bajado mucho.

Mi mama tiene 3 meses tomandolas y yo creo que ha bajado unos 20 kilon. sin mentirte, yo no me pese pero de ser talla 13 ahora soy 9

A mi no me funciono!!

Hola, la verdad a mi no me funciono y yo llevaba dieta cuando la tomaba, ademas empece a tener problemas de hipertencion.
La deje y despues de un tiempo empece a tomar un producto que se llama PSO EXACTO, y la verdad la diferencia se noto, he perdido peso, no he tenido ningun problema, no me he sentido mal y lo mejor es que te dan la oportunidad de ser distribuidora y ganar dinero.
si te interesa este es mi mail.
vtranquila@hotmail.com

Yo empecé ayer con reductil 10 mg

Hola, yo empecé ayer con las pastillas, y la verdad es que me siento muy bien y he bajado 900 g, acompañando el Reductil con dieta, claro...

El mismo

HOLA, me prece raro que no hallas perdido peso,son muy efectivas, en los primeros15 dias se baja 7 kilos o mas
lo que pasa es que hay que llevar dieta , te recomiendo que la tomes co la l-carnitina, y bajas mas , te deso que bajes muchos kilos

Aprecio tu comentario

Muchas gracias por compartir conmigo sus comentarios.

No he bajado tan rápido como ustedes me comentan, tengo miedo subirme a una báscula, la verdad no me he pesado, solo me doy cuenta que la ropa ya no me queda apretada y que los pantalones me quedan flojos.

Voy a probar lo que me recomiendas, espero que en mi país la pueda conseguir.

Besitos

El mismo

QUE BUENAS NOTICIAS,que te queda la ropa floja , es que si estas bajando de peso FELICIDADES , no dejes de tmarlas aunque no te peses , yo no me peso porque no alcanza la bascula con mi peso , pero veo los resultados en la ropa en que tengo mas agilidad , en horabuena sigue asi pero acuerdate la sibutrimina con dieta , seguiremos en comunicacion a todas , les digo que faltan 1 mes 14 dias para navidad , haber que tanto adelgazamos , siquiera para comer de todo en esas fechas,un consejo digan todos los dias SOLO POR HOY

◀  Arriba de la página

Controla tu pesoEndocrino en madrid para obesidad hormonal Nuevo balon gastrico se implantara en españaBusco personas que sufren por el peso como yoAnsiedad y si sabe alguien algun quemagrasasNecesito apoyoBalon gastricoCardispan inyectado Olistat = xenicalNecesito un buen endocrino en barcelona de sanitasVendo reductil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Sophie Marceau
Jude Law
James Van der Beek
Gillian Anderson
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam