Foro / Salud

Busco personas que sufren por el peso como yo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 14:06
S
sawsan_5661723
25/10/09 a las 20:31

Sobre todo de Madrid, para quedar, darnos animos, apoyo, pero sobre todo para poder luchar y superar esta mierda.
Estoy cansada de estar atada, odio no ser libre y estar pendiente de la puñetera comida, odio la comida pero no puedo pasar sin ella.
OS BUSCO A VOSOTRAS- OS PARA DARNOS APOYO Y ALCANZAR POR FIN LA LIBERTAD.
ANIMO
lunita053@hotmail.es

Ver también

V
vera_6119336
29/10/09 a las 18:55

El mismo
LAZTIMA QUE NO QUIERAS AOTRAS PERSOMAS, PARA AYUDARTE ,YO SOY DE MEXICO Y TENGO AMISTADES DE SPAÑA Y DE MUCHOS PAISES DE ESO SE TRATA ENTRAR A UN FORO NO CRES

S
sawsan_5661723
2/11/09 a las 22:24
En respuesta a vera_6119336

El mismo
LAZTIMA QUE NO QUIERAS AOTRAS PERSOMAS, PARA AYUDARTE ,YO SOY DE MEXICO Y TENGO AMISTADES DE SPAÑA Y DE MUCHOS PAISES DE ESO SE TRATA ENTRAR A UN FORO NO CRES

Perdona pero creo que no has leido bien mi mensaje
me da lo mismo el lugar de procedencia, pero prefiero de madrid para poder quedar, eso no quita que me escriban personas de todo el mundo.
Yo encantada, asi somos mas gente para hablar.
Un saludo

A
ailan_6909454
2/11/09 a las 22:36
En respuesta a sawsan_5661723

Perdona pero creo que no has leido bien mi mensaje
me da lo mismo el lugar de procedencia, pero prefiero de madrid para poder quedar, eso no quita que me escriban personas de todo el mundo.
Yo encantada, asi somos mas gente para hablar.
Un saludo

Lunita en madrid se hacen caminatas los domingos
Lunita te aviso que en Madrid se hacen caminatas los domingos para ayudar a las personas con obesidad.
entra en www.obesos.eu

Animo y compartiras experiencias



Soyimma

S
sawsan_5661723
3/11/09 a las 22:34
En respuesta a ailan_6909454

Lunita en madrid se hacen caminatas los domingos
Lunita te aviso que en Madrid se hacen caminatas los domingos para ayudar a las personas con obesidad.
entra en www.obesos.eu

Animo y compartiras experiencias



Soyimma

Hola
he intentado en muchas ocasiones entrar en esa pagina, es complicado pero no lo consigo.
gracias

V
vera_6119336
9/11/09 a las 19:06
En respuesta a sawsan_5661723

Hola
he intentado en muchas ocasiones entrar en esa pagina, es complicado pero no lo consigo.
gracias

El mismo
HOLA, porque mejor no dices SOLO POR HOY y asi todos los dias ,fijarte una meta de aqui a diciembre solo queda un mes y quince dias, ya sabes en diciembre comemos de mas , echale ganas si puedes SOLO POR HOY

S
sawsan_5661723
10/11/09 a las 14:06
En respuesta a vera_6119336

El mismo
HOLA, porque mejor no dices SOLO POR HOY y asi todos los dias ,fijarte una meta de aqui a diciembre solo queda un mes y quince dias, ya sabes en diciembre comemos de mas , echale ganas si puedes SOLO POR HOY

Esta claro
que todo es la mente, pero ¿solo por hoy?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir