| Mensaje que originó la charla: |
Me han recetado reductil para controlar la ansiedad de comer.
Hola, me llamo María, tengo 32 años, mido 1.69 cm. y en este momento peso 67.400 kg, el caso es que hace más de un año hice una dieta con un nutricionista y adelgacé 20 kg., de 83 bajé a 62-63, la dieta es genial, y aunque no la hago de continuo, hasta el verano, me he mantenido sin problemas, pero en los últimos 2 ó 3 meses la ansiedad me mata y como sin pensar y por supuesto sin hambre; el viernes 22 fui al médico de cabecera por otro tema y le comenté ésto también, me recetó Reductil 10 mg., me dijo que me ayudaría un montón a controlar, cuando fui a la farmacia a comprarlas, lo mismo, la farmacéutica que me conoce de siempre me dijo que me irían genial, lo que quiero decir, es que con todo lo que he leído sobre las pastillas en estos dos días, me da un poquito de respeto tomarlas, pero en fin, entre que me las han recetado y el agobio que tengo creo que el lunes 25 empezaré con ellas, ya os contaré si queréis... Un saludo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
yo tambien tomo reductil
hola maria que bien vas, ya has bajado un monton! la verdad q al leerte q envidia me das yo hoy tome mi pastilla numero 16 y la verdad q solo consegui bajar 600 en todos estos dias.... jolin xq a mi no me funciona tb como a ti o a otra gente q vi q tb adelgazaba muchisimo mas. como igual q antes de regimen vaya ! eso si me mando haer ejercicio no lo hago pero esqqqqqqqq no puedo me levanto todos dias a las 5 de la mañana y llego a casa a mas de las 3 y la verdad me quedan muy pocas ganas de salir andar o ir a un gym! a q hora te tomas tu la pastilla yo no se si tendra q ver el tomarmela tan pronto no se....... yo no me peso todos dias xq no tengo bascula pero estoy pensado en comprarla xq pesarme con zapatos y tal no me mola... entrare para ver como sigues animo!
|
| |
Reductil
Hola Maria,yo he tomado reductil un par de veces y la verdad que no te las aconsejo,porque si,te quita la ansiedad al principio,despues has de controlarte tu,y en cuanto las dejas sufres el efecto rebote,o sea que si has dejado 3 kilos coges 5,yo no te las aconsejo.
|
| |
Ya me he tomado la 1!!!
Por fin he empezado con Reductil más la dieta, claro, ya estaba impaciente, la verdad, a ver si me ayudan a controlar esta maldita ansiedad que puede conmigo, espero que me sienten bien... Un saludo...
|
| |
Primer día
Primer día de dieta más Reductil 10 mg. 26.10.2009---------------- 68.700 kg.
|
| |
2 día
Bueno, aquí estoy, la verdad es que del día de ayer sólo puedo decir cosas buenas, comí normal, no me dió tiempo de merendar y al cenar no pude con todo, no sé si será psicológico, pero noté un montón la falta de hambre y sobretodo de ansiedad, genial... He dormido perfectamente, me siento tranquila e ilusionada, lo único el extreñimiento, pero no se lo puedo achacar a las pastillas, porque me pasa de siempre, incluso más últimamente, anoche tomé una infusión de sen, a ver que tal...
2 día de dieta más Reductil 10 mg. 27.10.2009------------- 67.800 kg.
|
| |
Día 3
Hola, aquí sigo, mi día 3 con Reductil más dieta, ayer fué muy parecido al día 1, pero es que encima estuve toda la tarde en casa y en ningún momento me dió por picar, así que más contenta todavía...
Día 3 de dieta más Reductil 10 mg. 28.10.2009---------------- 67.000 kg.
|
| |
Día 4
Hola, ayer mi día 3, quizá ha sido en el que más "hambre" he pasado, lo pongo entre comillas porque tampoco es que fuera demasiado, de hecho creo que fué porque comí sólo un plato de repollo, aún así aguanté sin comer nada que no debiera, hoy, mi día 4, ha sido al revés, no he podido comer, no por falta de hambre, sino por falta de tiempo, pero en ningún momento me sentía con ganas de devorar, de hecho he llegado a la merienda como si nada.
Día 4 de dieta más Reductil 10 mg. 29.10.2009-------------- 66.700 kg.
|
| |
Día 5
Hola, gracias Carmen, te agradezco tu consejo, pero por suerte o por desgracia, ya comprobé el efecto rebote hace años, de 69, bajé a 55 con una dieta hiperproteica de un endocrino, en cuanto la dejé subí a 80 casi en un abrir y cerrar de ojos, te prometo que no me dí cuenta, después de 11 años de intentar adelgazar, por fin el año pasado dí con el nutricionista que me indicó la alimentación adecuada, además comiendo de todo y sin ningún tipo de sustituto, lo llevaba bien, me los quité todos, pero los últimos meses la ansiedad me estaba pudiendo, supongo que el haber dejado de trabajar quizá tenga algo que ver, bueno por eso lo del Reductil, adelgazar ya sé como, pero a veces se necesita un apoyo para controlar lo demás, y precisamente evitar recuperar lo perdido. No pienso volver a ser GORDA, una cosa es subir 4 ó 5 kilos y otra volver a pesar 83, me niego.
Día 5 de dieta más Reductil 10 mg. 30.10.2009------------ 66.400 kg.
|
| |
Día 6
Hoy empieza el sexto día, todo sigue igual más o menos, lo único que voy bajando más despacio, debería dejar de pesarme a diario, lo sé, a veces me incluso me desconcierta, pero no puedo evitarlo.
Día 6 de dieta más Reductil 10 mg. 31.10.2009--------------- 66.200 kg.
|
| |
Día 7
Ayer lo estropeé un poco, supongo que sería por ser sábado y salir de la rutina, pero al comer fuera ya como que se me empezaron a antojar cositas, caí comiendo alguna gominola y chocolate, la verdad es que sí que tenía algo de ansiedad, pero tampoco devoré, me conformé con poquito comparado a los atracones de antes, también pienso que mañana o pasado me vendrá la regla y siempre me suele influir algo, el resultado es que en vez de bajar, subí 200 g., ya sé que es poco, pero es subir. Encima hoy para rematar, directamente a comer comida rápida, pero bueno, me he conformado con media hamburguesa y unas patatitas, ni postre, ni merienda, ni cena, espero compensar, mañana lo veré.
Día 7 de "dieta" más Reductil 10 mg. 01.11.2009------------- 66.400 kg.
|
| |
Día 8
Empieza la segunda semana, en la primera he bajado 2.500 kg, no está mal, aunque seguramente serían 3 si el fin de semana no me lo hubiera saltado, pero bueno, lo hecho, hecho está, ahora hacia delante. Hoy empiezo con ganas de no pasarme para nada y de ver mañana el 65 en la báscula, hasta que no vea el 62 no voy a verme bien, no se trata del peso en sí, sino que yo sé que con 62 kg, ya me gusta como me queda la ropa y demás, pero aún así mi meta es 58, para mantenerme entre 58 y 60, ese es el objetivo perfecto.
Día 8 de dieta más Reductil 10 mg. 02.11.2009------------ 66.200 kg. Total perdido en 1 semana: 2.500 kg.
|
| |
Animo mujer
hola la verdad vas bien 2.500 k esta genial en una semana,yo me fue al medico y me receto fluxetina 20mg y me dijo en 3 semanas si no te va bien me va recetar REDUCTIL ,pero de verdad mujer tu k llevas 1 semana tomando no tiene efectos segundarios , gracias yo sigo tu dia a dia un saludo
|
| |
Gracias!!!
Gracias por los ánimos, de verdad que se agradecen... Un saludo.
|
| |
Día 9
Bueno, aquí estoy, hoy he empezado bastante bien, ya que he dado un salto un poquito mayor que los de los últimos días, he bajado 600 g., osea que he pesado 65.600 kg., supongo que algo influirá que estoy tomando unos sobres que también me recetó el médico para el estreñimiento y voy al baño algo mejor, también me tiene que venir la regla, si no es hoy, mañana, no sé si me hará pesar más o menos, ya lo veré. A ver si mañana es como hoy, por lo menos...
Día 9 de dieta más Reductil 10 mg. 03.11.2009------------ 65.600 kg.
|
| |
Hola soy yo
fantastico 600g menos un consejo la infucion hojas de sen te ayudan para ir al baño, bueno manaña entro otra vez para ver cuanto has bajado,by
|
| |
Sen!!!
Hola, tienes razón, sabes que los dos primeros días tomé una infusión de sen y me fueron genial, el caso es que fuí al médico y me recetó unos sobres y como no me hacen demasiado efecto, el domingo me tomé otra infusión, y por eso yo creo que ayer lunes fuí al baño y también por eso los 600 g., pues hoy me tomo otra, a ver...
|
| |
Día 10
Hola, ya mi décimo día, y estoy animada, lo llevo bien, tengo ganas de llegar al "objetivo perfecto", hoy he visto el 64, y aunque ha sido junto con los 900 g., me han sentado muy bien, ya pienso en que quizá pasado mañana vea el 63, que subidón!!!, está bien esto de las pequeñas metas, cada vez que alcanzas una te animas muchísimo para ir a por la siguiente, así que a por ella!!! Ah!, anoche al final no me tomé la infusión y tampoco cené, ya que por la tarde me vino la regla y no me encontraba muy bien, me acosté pronto, tampoco he ido al baño a pesar de sí tomar los sobres, esta noche la tomaré.
Día 10 de dieta más Reductil 10 mg. 04.11.2009--------------- 64.900 kg.
|
| |
Día 11
Hoy el subirme a la báscula no me ha sentado tan bien como en los dos últimos días, sólo 200 g. y la verdad es que no lo entiendo porque ayer ha sido uno de los días en los que menos he comido, ya que tengo un catarrazo tremendo y no me encuentro muy bien, no sé si tendrá algo que ver el ibuprofeno que tomé durante todo el día, o la regla, aunque no lo creo, ya que es el tercer día con ella, bueno que no lo sé, pero me desconcierta un poco, en fin, paciencia y a ver que tal hoy, supongo que mañana no veré el 63, a ver si por lo menos el sábado sí. Por cierto, sigo sin ir al baño, anoche me tomé la infusión a ver si hoy...
Día 11 de dieta más Reductil 10 mg. 05.11.2009--------------- 64.700 kg.
|
| |
Hola mari
bueno mujer no esta mal poco a poco,ademas con la regla es dificil bajar ,aver quetal mañana
|
| |
Día 12
Escribo tan tarde porque estoy fatal, tengo fiebre, mucho catarro y me duele un montón la cabeza, pero en fin, aquí estoy haciendo un esfuercillo y levántandome para dar el "parte" diario... Ayer ya estaba mal y apenas cené, me acosté pronto, la comida y demás lo hice bien...
Día 12 de dieta más Reductil 10 mg. 06.11.2009------------- 64.400 kg.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|