en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Un buen profesional en nutrición y obesidad??

estoy cansada ya de dietas y mas dietas, o dietistas que no saben seguirme el tratamiento...no me sirven y paso del naturhouse k me llena de pastillas...alguien conoce o puede recomendarme algun buen medico, profesional k se dedique a hacer tratamientos personalizados con un seguimiento como la gente, que se especialice en obesidad o algo asi??...en madrid a ser posible, a menos que pase consulta por internet...jeje...
un saludo y animos a tod@s!!! y de antemano GRACIAAAAAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

ponte en mano del doctor bermejo.

Hola Esplendida, llega un momento en el que estas ya tan cansada de dietas que te dices me da igual seguir con estos kilos que no me pertenecen porque tiene una la sensacion de que esto de adelgazar se ha convertido mas en un tema comercial que en un tema de querer ayudarte realmente a adelgazar, yo estuve en naturhouse y me di cuenta que al final todo se basaba en que compraras sus productos, no perdi ni un solo kilo y te aburres.
Yo voy a comenzar proximamente con el Doctor Bermejo, soy de Sevilla, y tengo bastante confianza en que voy a perder los kilos que me sobran con el, ademas puede hacerse via internet, metete en www.bermejo.info y veras toda la informacion, un saludo y no deseperes.

Un buen dietista

Yo he sido tratado en un centro, y mi cambio ha sido expectacular.
Te pongo la página web, y verás el cambio de algunos pacientes-
www.bermejo.info

En madrid

Mi cuñada vive en Madrid y ha estado haciendo dieta con un médico, se llama Domingo Perez de León y me dijo que era un buen profesional y que estaba muy contenta. Si quieres el teléfono dime a donde te lo envío.
Un saludo.

Hola

No desesperes, pasate por www.obesos.eu que contamos con buenos profesionales y ademas con nosotras que tambien como tu tratamos de perder peso. Todos sois bienvenidos y no te arrepentiras.
Un saludo

◀  Arriba de la página

Alguien ha sido operado de bypassSacarme de dudas porfa me pondre el balonHe bajado 15 k con sibutramina Yo he bajado 14 kilos en 3 meses, lean mi experiencia, vale la pena Yodo negro adelgazanteLaschicas que estamos asi con sobrepeso nos tenemos que apoyarEn unas horas ingreso para el bypass25 kilos en 4 meses y me mantengo ¡¡¡Cirugia de obesidad y embarazo!!! Sibutramina 2Hola alguien de valencia o cullera que se haya operado en clinica quiron??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam