en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Empece una super dieta, busco alguien para charlar!

HOLA A TODOS!! EMPECE UNA DIETA... Y NECESITO CHARLAR COSAS CON GENTE Q ESTE EN LA MISMA SITUACION! ALGUIEN PARA APOYARNOS MUTUAMENTE!!!
UN BESo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mucho exito en tu objetivo

Hola!!!
Lo importante es que ya tomaste la decisión, yo tengo ya unos cuantos meses comiendo sano y he tomado Reductil (Sibutramina) y de verdad me ha ido super bien...ya he adelgazado un poco mas de 12 kilos. Te puedo decir que si tienes posibilidad y te gusta combines tu dieta con ejercicios que estimulen la meditación como el Yoga, el tener la mente relajada ayuda mucho. Lo ideal es que el cambio que quieres para tu cuerpo venga desde dentro de ti, la idea es tomar la rienda de nuestra salud (y belleza), porque somos lo que comemos y somos responsables de cuidar a nuestro cuerpo. Sin duda alguna tenemos que concientizar que lo que nos comemos se refleja en nuestro fisico y por su puesto en nuestra salud. creo que hay que permitir que nuestro cuerpo adelgace sin tanta ansiedad...no se si te ha pasado en la vida pero por ejemplo mientras mas ansias que llegue el fin de semana mas largo se te hace el pasar de los días, cuando mas quieres que llegue una fecha en específico, pareciera que cada dia tuviera 40 horas y no 24....pero de modo contrario cuando te despreocupas eso que esperas llega mas rapido de lo que te imaginabas.
No hay dietas magicas, solo existe las gananas que tenemos de lograr ponernos unos pantalones ceñidos al cuerpo, o lucir una bonita figura cuando vamos a la playa...y también cuidarnos para evitar sufrir a futuro de enfermedades asociadas al sobrepeso.

Estamos en contacto, espero ir conociendo los avances en este nuevo estilo de alimentación que estas adoptando! y claro que conseguiras apoyo de las que estamos en el mismo camino que estas tomando tú.

Saludos

Hola

Bueno me llamo montserratt y empece una dieta a principio de este año y la deje a un lado y volvi a subir y ahora busco una dieta qe me sea util para bajar hasta 54 kilos. peso 67 y mido 1.59. ya no se que hacer y estoy muy deprimida.

Premium regular

Hola Montserrat, yo la dieta que acabé en Octubre es un programa de alimentación llamado Premium Regular. Ya ha pasado algo más de un mes y no recuperado nada, me mantengo con el peso correcto. Eso me anima mucho a seguir con las pautas que debo de seguir para no engordar nunca más. Lo mejor es que con este programa te enseñan a comer y cuando consigues tu peso puedes comer de todo, solo que de la forma en el que ellos te aconsejan que lo hagas.
Si quieres datos escríbeme anamariabel@hotmail.es

Un abrazo.

Control de peso

Hola ARGENTINITA14

felicidades por tu decisión de cuidarte y sentirte bien contigo misma: es el primer paso.

Tanto mi pareja como yo, somos distruidores de productos de nutrición, y no solo estamos buscando clientes, sino que también buscamos personas que quieran trabajar buscándose unos ingresos extras.

Si tienes ocasión y te puede interesar, te invito a que mires la web: www.cuidadopersonalynutricion. es

La idea es que a la vez que vas controlando tu peso, vas aprendiendo el negocio, para que a través de tus propios resultados, puedas vender también tú producto.

Lo dicho. NO te quiero molestar más.

Si tienes ocasión mira la web.

También si quieres más información envíanos un mail a info@cuidadopersonalynutricion .es con tus datos de contacto y te explico más detenidamente, además de invitarte a una sala virtual, donde te explicaremos todo con detenimiento.

Muchas gracias por tu tiempo.

Ana

Hola!!!

Yo también empezé ayer una dieta. Y la verdad es que estoy muy animada a hacerla. Yo mido 1,61 y peso actualmente 83 kilos (una barbaridad). A ver si nos va bien! jeje

Yo ya terminé mi dieta

Hola, yo ya terminé mi dieta y ahora estoy llevando una alimentación más o menos equilibrada y me mantengo bien. Estoy comiendo de todo, pero con moderación, siguiente las pautas que me dió mi dietista.
Si necesitais hablar pués encantada de motivaros y ayudar en lo que pueda.
Un saludo.
Ana María.

Hola!!

Hola, yo tambien estoy empezando a hacer una dieta, probablemente salgo a la playa (yujuuu) para fin de anio y tengo que bajar minimo una talla, yo voy a empezar a tomar el redustat y tu k estas haciendo?

◀  Arriba de la página

Chicass todo tiene rebotee si no sigues comiendo saludablementeee leanloQue pastillas para adelgazar son mejores???Como tomar mesura y triacanaMis dudas ante el bypass gastrico!! ayuda!He perdido la ilusiónHola foro he leido tantos casoss........Consejo porfa! Banda gastrica en 2 años 30kilos menosBalon gastrico, por fin!Piel colgante despues de un bypassBusco personas que tengan sobrèpeso como yo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Ewan McGregor
David Boréanaz
Atomic Kitten
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam