|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Hola chicas quisiera formar un grupo de autoayuda... para combatir la obesidad
hola chicas, tengo 30 kilos o un poco mas de sobrepeso.. estoy empezando y quisiera tener amistades para apoyarnos y darnos animos y no darnos esos atracones ke nos damoss... brindarnos fuerza... tener amistades y apoyo serìa muy bueno para todas las ke keremos iniciar y bajar de una vez por todas a nuestro peso ... y para sxiempree, bueno eso es lo ke kiero y es muy dificil.. por eso les comento ke necesito de su ayuda.... sobre todo ponernos de acuerdo las personas ke tenemos 20 o 30 kilos de mas, si se puede .... !! espero su messenger para ponernos en contactoo... agradeceria mucho me escribierann... byesss
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chicasss
holas chicas me da mucho gusto ke estemos juntas en esto, les cuento ke estoymuy desanimada.. muy tristee... me siento terriblemente incomoda, casi no he bajado porque me ha dado mucnha ansiedad y atracones.... la sibutramina me hizo mal, me siento mareada etc. por eson o la estoy tomando, pero me da mucha gasnas de volverla a tomar.... me siento triste al hacer dieta , a ustedes no les pasa eso??? como deprimida... y he bajado muy poco, pero apartir de mañana lo hare otra vez.. llevo semanas perdidas en el mismo peso o bajando gramos y eso no puede ser, gracias a mi inconstancia, ya saben me da por hacerla 2 dias y luego uno no, y otro si y asi me la llevo.. necesito hacerla todos los dias de laa semana seguidos... dejenme su msn.. yo a las ke lo dejaron ya las tengo agregadas, pero no las veo casi conecdtadas.... mmmm.. bueno byes
|
| |
E l mismo
HOLA, desde que recibi tu correo yo he seguido la dieta pero tomando sibutrimina a ti no te hizo bien verdad? , de todos modos yo estoy contigo vamos a animarnanos a tener un grupu de mujeres con el mismo problema SOBREPESO , todos los dia digo SOLO POR HOY y si funciona , quiero que me quede algo presentable para navidad , mi ropa puras pantaloneras , y en calor batas ya estoy harta , bueno ,pero tenemos que seguir luchando y acordarse que la constancia es la base de adelgaziamiento ANIMO y ADELANTE tu amiga DORA
|
| |
Hola chicas !!!
Hola chicas, cómo os va este sábado? Os voy a anotar mi dieta por si a alguien le pudiera interesar:
Desayuno: Café con leche o medio vaso de zumo de naranja + 40 g de pan + 40 g queso de Burgos (queso tierno) o jamón York (1 loncha muy fina) Media mañana: Una infusión Comida: Primera opción Verdura + patata (o pequeña) + 150 g de pescado o 100 g de carne (preferentemente pollo o conejo) + una fruta Segunda opción Legumbres o pasta o arroz + cuatro hojas de lechuga o endibia o 1 cogollo + una fruta Media tarde: 1 yogur desnatado Cena: Crema de verduras o sopa clara o verdura o escalibada (berenjenas, pimientos i cebolla asados) Al ir a dormir: Un vaso de leche si se desea. En este caso sustituir el yogur de la tarde, por una infusión.
De momento, como estoy muy mentalizada, no me cuesta seguirla. Bueno.. os dejo.voy a tomarme un café descafeinado, que eso sí que puedo, en lugar de la infusión. Hasta otro rato y divertiros todo lo que podáis; mañana será otro día. Ciao!!!
|
| |
Hola chicas..... feliz día !!!!!
Me gustaría formar parte de vuestro grupo. He empezado una dieta con control médico muy estricta y voy a necesitar mucha ayuda. Hoy peso 152.500 kg; he perdido 6 desde el día 3 de este mes. Bueno. desde el día 9. Empecé con 6 días sólo con limón y jarabe de arce para desintoxicar el cuerpo y el día 15, seguí con la dieta que me indicaron; es muy estricta, pero después de 6 días sin masticar, lo que ahora como, me parece un banquete. Ayer pasé el primer control y me encontré con 6 kg menos. Estoy eufórica!!! . con ganas de continuar, pero como toda mi vida ha sido ir de dieta en dieta, se que voy a tener muchos momentos de flaqueza y voy a necesitar a alguien que me eche una mano en esos momentos. Por eso estaba buscando un grupo para compartir todo aquello que nos surja , animarnos mutuamente, poder seguir adelante y conseguir lo que nos hemos propuesto. Mi correo es: montse@solointernet.com. En este momento no tengo Messenger; pronto me lo instalaré. Mientras tanto iré escribiendo por aquí. Os deseo muchos ánimos y buen fin de semana!!!!
|
| |
Me agrada tu idea
hola yo tambien tengo sobrepeso y e decidido bajar ya m siento muy incomoda no m gusta como se m ve la ropa ya casi nada de mi ropa me queda y ya no kero estar asi mi correo es carmen3833hot..... asi que ponte en contacto para apoyarnos ok bye
|
| |
combatir la obesidad
Hola chicas,tengo el mismo problema que vosotras,me gustaria al club. Mi correo es icacabrera@hotmail.es. besos juntas lo lograremos
|
| |
Hola
yo trate de hacer lo mismo que tu pero pues no dio resultado solo una chica bajó de peso que a la fecha la tengo en mi msn... desgraciadamente les daba toda la asesoría para bajar de peso y ya nunca se volvían a interesar incluso me llegaron a borrar del msn.. eso es lo que me hizo desistir... pero me gusta el propósito que tienes de ayudar a las personas solo que son pocas las que siguen el proyecto.. saludos
|
| |
Como vais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola! Como vais con vuestras dietas? Yo llevo perdidos en un mes y medio 6 kilos, y sigo animada con la dieta que es lo más importante. Ánimos a todas. Ahora me quedan 24 kilos más que perder. Saludos
|
| |
Hola chicas!!!!
Soy Luciana, de argentina. Tengo 30 kilos de más ya que estos últimos 4 años la pasé muy mal y los subí todos juntos como un animal!!!! Ahora necesito fuerzas para empezar!!! Les dejo mi MSN: luciana884@hotmail.com espero que nos podamos contactar!!! beostes a todas
|
| |
Laura
hola como estan yo tambien estoy iniciando un proposito para mi misma y mi salud estoy muy joven tengo 18 años me sobran 30k nunca habia estado asi mi problema es el trastorno alimenticio no tengo ningun problema de tiroides....
todo es cuestion de mi mente ahora quisiera intentarlo una vez mas se que es dificil pero tambien se que las que nos hemos caido y nos hemos vuelto a levantar tenemos que ser valientes por el simple hecho de querer intentarlo, depronto motivarnos en nosotras mismas ser fuertes...
No convertirlo en una obsesion pero si concientizarnos de que aun tenemos muchas cosas mirarnos y amarnos asi nos volvamos egoistas por momentos, pero elevar nuestra autoestima...
chicas ya no es por un fisico, como sabemos es secundario la verdadera belleza se ve en el interior, ahora es por la salud. Nada mas que por eso estar bien con nosotrras mismas y asi conseguir toda esa autoestima que nos hace falta llegar a la seguridad en si mismas.
sabemos que todo lo controla nuestra mente... no podemos dejar que juegue con nosotr@s...
animo para todas y todos.
mi msn es
julianarm91@hotmail.es
|
| |
Olaaaaaaa!!!
me gstari aformar parte de su club yo tambien quisiera bajar todos estos kilos de mas tengo 22 años soy casada sin hijos y mi obesidad es el factor que me impide ser mama pero esperemos que pronto bajemos todos estos kilitos estamos en contacto saludos a todas y a hechrle gans pa qe veas que las de tamaulipas tambien podemos byeee mi e-mail es elvira_pooh15@hotmail.com
|
| |
Holas chicasss.. gracias...
holas chicas gracias por responder mi mensaje, las ke me dejaron mi msn ya las agregue,, las ke me faltaron dejenme su messenger.. para estar en contacto... yo se ke varias de ustedes, aveces nos sentimos muy solas y por eso mejor nos damos el atraconnn para saciar nuestra soledad , pensamos ke no hay nadie,, por eso, yo me conecto seguido al msn o el mail.. estar en contacto seria muy bueno... formar este grupo... chicas.. todas sufrimos de este mal de comer copulsivamente.. y necesitamos ya de una vez por todas erradicarlo.. se me ocurre formar dias donde conectarnos al msn.. ojala hubiera algunchat para charlar en tiempo real.... si alguien sabe de alguno.. ke sea dedicado a eso... ojala.. pudieramos hacer uno en el mirc. no se si exista jaja. o en latinchat.. pero esta deshabilitado la opcion de hacer un chat privado.. pero bueno por lo pronto en messenger las ke nos veamos charlar y darnos animos chicas.. actualmente peso 90 kilos y ya apartir de mañana ya ahora si, ni modo , fijense probe la sibutramina es horrible ami no me sirvio senti mareos, me basjo la presion... me sentia muy agitada, nose,,, tarde ke temprano tendremos ke afrontar la ansiedad ke sentimos y hacerle frente ... voy a optar una semana en dar todas mis fuerzas.. ni modo.. no me va a psar nada aunque sienta ke me muiero.. bueno chicas. espero el msn de las ke faltan... voy a tener el mails en una lista. y nos podemos mandar tambien mails para estar informadas de cada una, como va y todo... graciass.
|
| |
Holaaa!!yo tb kiero bajar de pesoo
Hola a todas! yo tb tng kilos de mas y quisiera bajar de peso,pero necesito animos,ablar kn gente k este en las mismas kndicieçones q yo,q me entiendan y q se pueda ablar para animarnoss! :p
|
| |
Hola
me sobran 30 kilos y me encantaria tener gente con la que hablar,tomar un cafe, ir de compras si tener verguenza por que no en cuentras nada etc... soy de Madrid mi crreo lunita053@hotmail.es
|
| |
Hola! yo tambien
Hola! a mi me sobran tambien 30 kilos, llevo 1 mes a dieta y he perdido 4,5, me hacen falta muchos animos como a ti asi que me apunto, mi e-mail es rebecaheras@hotmail.com. Saludos
|
| |
El mismo
yo tambien me apunto mi direccion dorarmz09@hotmail.com
|
| |
Hola
Hola pues cuenta conmigo pues estoy en la misma situación que tú. Un saludo Berta
|
| |
Ola
CUENTA CONMIGO TAMBIEN ME PASA ESO Y LA VERDAD QUE ESTOY MAL
|
| |
Ola
MI MSM ES meridea2009@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|