Foro / Salud

Reduccion de estomago ,,,,,,,necesito aclarar dudas,,gracias..

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 16:50
A
an0N_583768999z
24/8/09 a las 16:03

Hoy e estado en el hospital sagrado corazon de barcelona y me an dicho de operarme para marzo uff que nervios.. Pero a la vez muy contenta ya queda menos lo malo que tengo algunas dudas:
El postoperatorio es doloroso?
Se lleva bien la dieta de liquidos de antes y despues?
Y las pieles que sobran que pasa despues?
Alguien que haya pasado por esto me podria ayudar..Muchas gracias.

Ver también

Y
yanina_8768213
10/9/09 a las 17:42

Hola
Hola yo me operé hace tres meses, en valencia y a mi me fue muy bien, el postoperatorio genial, ni un leve dolor ni nada, la dieta liquida... bueno se lleva mejor la de despues de la operación, pero la de antes es durilla... y las pieles sobrantes... por lo menos aqui en valencia te operan pasado un año y pico desde que te operaste, pero solo el abdomen ( por la seguridad social) si quieres operarte brazos y piernas corre por tu cuenta en clinica privada. No se, si quieres saber alguna cosa más estoy a tu disposición. Yo he adelgazado 36 kg en 3 meses y me encuentro muchiiiiisimo mejor, es cierto que te cambia la vida. Animo que todas estas cosas son para bien. Saludos.

A
an0N_583768999z
10/9/09 a las 19:57


Muchas gracias por toda tu informacion y tu tiempo.Gracias...

A
an0N_583768999z
10/9/09 a las 20:00
En respuesta a yanina_8768213

Hola
Hola yo me operé hace tres meses, en valencia y a mi me fue muy bien, el postoperatorio genial, ni un leve dolor ni nada, la dieta liquida... bueno se lleva mejor la de despues de la operación, pero la de antes es durilla... y las pieles sobrantes... por lo menos aqui en valencia te operan pasado un año y pico desde que te operaste, pero solo el abdomen ( por la seguridad social) si quieres operarte brazos y piernas corre por tu cuenta en clinica privada. No se, si quieres saber alguna cosa más estoy a tu disposición. Yo he adelgazado 36 kg en 3 meses y me encuentro muchiiiiisimo mejor, es cierto que te cambia la vida. Animo que todas estas cosas son para bien. Saludos.


Oirte me da mas tranquilidad solo quiero ganar salud...aunque la piel me mosquea un poco .Pero estoy muy contenta..
Gracias... Saludoss

R
raouia_5144945
3/11/09 a las 8:12
En respuesta a an0N_583768999z


Muchas gracias por toda tu informacion y tu tiempo.Gracias...

Procesos para operarse
hola,soy nueva en este foro. tb me gustaria informarme de todo sobre la reducion de estomago,ya que he decidido operarme de cualquier modo,tengo 25 años y 122kg encima.sabeis los procedimientos k hay ke hacer para operarse por la seguridad social? y si suele tardar mucho en llamarte?.yo hoy he empezado con la primera prueba de analisis y despues me mandan al indocrino,ya hasta no se mas.muxas gracias

A
agueda_9618555
4/11/09 a las 14:21

Estoy super contenta
Buenos dias yo me hice la reduccion hace 1 mes y he perdido 16 kilos,estoy muy contenta,para mi no ha sido nada doloroso ,me operaron un lunes y el viernes me fui a mi casa,no he tenido vomitos ni diarrea ,estoy genial
la dieta liquida se lleva muy bien ,bueno yo aun no he masticado pk todo es triturado ,pero muy bien ,no tienes habmbre ni nada
tenemos la suerte que en Badajoz te hacen todas las operaciones de piles sobrante,faldon ,piernas ,brazos y pecho ,muy agradecida al servicio de medicos del perpetuo el doctor Martinez y a su equipo
que tengas mucha suerte ya me contaras :

J
jana_8105800
17/11/09 a las 12:09
En respuesta a yanina_8768213

Hola
Hola yo me operé hace tres meses, en valencia y a mi me fue muy bien, el postoperatorio genial, ni un leve dolor ni nada, la dieta liquida... bueno se lleva mejor la de despues de la operación, pero la de antes es durilla... y las pieles sobrantes... por lo menos aqui en valencia te operan pasado un año y pico desde que te operaste, pero solo el abdomen ( por la seguridad social) si quieres operarte brazos y piernas corre por tu cuenta en clinica privada. No se, si quieres saber alguna cosa más estoy a tu disposición. Yo he adelgazado 36 kg en 3 meses y me encuentro muchiiiiisimo mejor, es cierto que te cambia la vida. Animo que todas estas cosas son para bien. Saludos.

Pregunta
me gustaria saber donde te operaste porq yo estoy en lista de espera y me operare en el doctor pesset y quisiera saber como va todo estoy con los sobres y los batidos pero esun gran esfuerzo pero creo q va a valer la pena no?
y quisiera saber si luego te operan de la pile sobrante me encantaria q me contestaras gracias

J
jana_8105800
17/11/09 a las 12:13
En respuesta a raouia_5144945

Procesos para operarse
hola,soy nueva en este foro. tb me gustaria informarme de todo sobre la reducion de estomago,ya que he decidido operarme de cualquier modo,tengo 25 años y 122kg encima.sabeis los procedimientos k hay ke hacer para operarse por la seguridad social? y si suele tardar mucho en llamarte?.yo hoy he empezado con la primera prueba de analisis y despues me mandan al indocrino,ya hasta no se mas.muxas gracias

Responder
hola e leido tu mensaje y por ejemplo aqui en valencia me dijeron q habia una lista de esperaq de dos años y en septiembre fui al endocrino me mando unos analisis y hace una semana q e empezado con los batido y me dijo el medico q en noviembre del año q biene estar5e operada asi q fenomenal pero yo no se de donde eres

R
raouia_5144945
17/11/09 a las 14:19
En respuesta a jana_8105800

Responder
hola e leido tu mensaje y por ejemplo aqui en valencia me dijeron q habia una lista de esperaq de dos años y en septiembre fui al endocrino me mando unos analisis y hace una semana q e empezado con los batido y me dijo el medico q en noviembre del año q biene estar5e operada asi q fenomenal pero yo no se de donde eres

Responder
malusa yo soy de malaga,y la verdad mi tio esta en la lista y le operan dentro de un año pero ya llevava tiempo metio en la lista la cosa tb es ke mi tio pesa muxisimo y le mando ke hiciera dieta para bajar de peso y no le ha exo ya no se si eso tb le ha exo de ke tarde tanto
bueno yo estoy deseando operearme pq estoy arta de estar asi.....

muxas gracias

S
seloua_9917294
17/11/09 a las 19:44

Operada hace 8 dias
hola a mi me han operado en el hospital clinico de barcelona y empece en abril con la endocrina que me mando a un cursillo informativo donde te comentan todo el proceso de la operacion, riesgos, cuidados y toda la informacion que necesitas, cuando confirmas que quieres operarte te preparan las pruebas y despues de hacerlas visitas otra vez al endocrino que te da hora con el cirujano y el anestesista y en cuestion de dos semanas esta echa la operacion. En mi caso ingrese un domingo ya que me operaban el lunes a las 11.30 de la mañana pero se adelanto la operacion y a las 9 me bajaban a quirofano y entre la preparacion con el anestesista de colocar la via, los electrodos y de demas la operacion empezo sobre las 9.30 aproximadamente y a las 10.40 ya estaba despierta viendo la hora en el reloj de la sala de reanimacion, para mi no fue doloroso lo unico que un poco incomodo el no poder moverte de la cama desde que te operan hasta el dia siguiente eso me agobio mucho y lo unico que me molesto un poco fue tener que llevar el drenaje pero solo fue en el hospital puesto que no sacaba restos ya que quede muy limpia por dentro. Empece a tomar liquidos al dia siguiente de la operacion, concretamente una manzanilla para desayunar, para comer, merendar y cenar y entre medios ir dando pequeños sorbos de agua continuamente, al dia siguiente ya empece a tomar los calmantes por via oral aunque solo tome uno aquella mañana por recomendacion medica para bajar un poco la inflamacion del vientre puesto que no tenia dolor no tome mas y ya me introducieron el zumo de manaza, el caldo, yogurt y queso fresco y asi mismo me dieron el alta hospitalaria durante 5 dias estoy siguiendo esta dieta y ahora ya he empezado con pures de patata y pollo, verdura y pescado, y verduras con huevo duro rayado y en los caldos de la noche ya puedo introducir algo de pasta tipo semola o maravilla y asi hasta el dia 25 que tengo cita con la dietista y ya empezara a introducirme alimentos algo mas solidos como es la carne picada, el pescado blanco, pan tostado y algo de jamon dulce para ir masticando poco a poco, Ya os contare y la que quiera saber algo mas que me envie un privado, un saludo a todas

I
iasmin_8094609
20/11/09 a las 14:09
En respuesta a seloua_9917294

Operada hace 8 dias
hola a mi me han operado en el hospital clinico de barcelona y empece en abril con la endocrina que me mando a un cursillo informativo donde te comentan todo el proceso de la operacion, riesgos, cuidados y toda la informacion que necesitas, cuando confirmas que quieres operarte te preparan las pruebas y despues de hacerlas visitas otra vez al endocrino que te da hora con el cirujano y el anestesista y en cuestion de dos semanas esta echa la operacion. En mi caso ingrese un domingo ya que me operaban el lunes a las 11.30 de la mañana pero se adelanto la operacion y a las 9 me bajaban a quirofano y entre la preparacion con el anestesista de colocar la via, los electrodos y de demas la operacion empezo sobre las 9.30 aproximadamente y a las 10.40 ya estaba despierta viendo la hora en el reloj de la sala de reanimacion, para mi no fue doloroso lo unico que un poco incomodo el no poder moverte de la cama desde que te operan hasta el dia siguiente eso me agobio mucho y lo unico que me molesto un poco fue tener que llevar el drenaje pero solo fue en el hospital puesto que no sacaba restos ya que quede muy limpia por dentro. Empece a tomar liquidos al dia siguiente de la operacion, concretamente una manzanilla para desayunar, para comer, merendar y cenar y entre medios ir dando pequeños sorbos de agua continuamente, al dia siguiente ya empece a tomar los calmantes por via oral aunque solo tome uno aquella mañana por recomendacion medica para bajar un poco la inflamacion del vientre puesto que no tenia dolor no tome mas y ya me introducieron el zumo de manaza, el caldo, yogurt y queso fresco y asi mismo me dieron el alta hospitalaria durante 5 dias estoy siguiendo esta dieta y ahora ya he empezado con pures de patata y pollo, verdura y pescado, y verduras con huevo duro rayado y en los caldos de la noche ya puedo introducir algo de pasta tipo semola o maravilla y asi hasta el dia 25 que tengo cita con la dietista y ya empezara a introducirme alimentos algo mas solidos como es la carne picada, el pescado blanco, pan tostado y algo de jamon dulce para ir masticando poco a poco, Ya os contare y la que quiera saber algo mas que me envie un privado, un saludo a todas

Ya me han operado
Hola,a mi me operaron el 12 de noviembre y solo me han dado zumos ,batidos e infusiones para tomar estas 2 primeras semanas quizas no sea de lo mismo en concreto estoy deseando por varias algo pero no me atrevo a hacerlo por mi cuenta.Me gustaria q pudiesemos estar mas en contactomi msn es maiteflifla@live.com me gustaria q te pusiese en contacto conmigo y asi ver como evolucionamos.besos y gracias.

I
isamar_6073434
14/12/09 a las 16:02
En respuesta a seloua_9917294

Operada hace 8 dias
hola a mi me han operado en el hospital clinico de barcelona y empece en abril con la endocrina que me mando a un cursillo informativo donde te comentan todo el proceso de la operacion, riesgos, cuidados y toda la informacion que necesitas, cuando confirmas que quieres operarte te preparan las pruebas y despues de hacerlas visitas otra vez al endocrino que te da hora con el cirujano y el anestesista y en cuestion de dos semanas esta echa la operacion. En mi caso ingrese un domingo ya que me operaban el lunes a las 11.30 de la mañana pero se adelanto la operacion y a las 9 me bajaban a quirofano y entre la preparacion con el anestesista de colocar la via, los electrodos y de demas la operacion empezo sobre las 9.30 aproximadamente y a las 10.40 ya estaba despierta viendo la hora en el reloj de la sala de reanimacion, para mi no fue doloroso lo unico que un poco incomodo el no poder moverte de la cama desde que te operan hasta el dia siguiente eso me agobio mucho y lo unico que me molesto un poco fue tener que llevar el drenaje pero solo fue en el hospital puesto que no sacaba restos ya que quede muy limpia por dentro. Empece a tomar liquidos al dia siguiente de la operacion, concretamente una manzanilla para desayunar, para comer, merendar y cenar y entre medios ir dando pequeños sorbos de agua continuamente, al dia siguiente ya empece a tomar los calmantes por via oral aunque solo tome uno aquella mañana por recomendacion medica para bajar un poco la inflamacion del vientre puesto que no tenia dolor no tome mas y ya me introducieron el zumo de manaza, el caldo, yogurt y queso fresco y asi mismo me dieron el alta hospitalaria durante 5 dias estoy siguiendo esta dieta y ahora ya he empezado con pures de patata y pollo, verdura y pescado, y verduras con huevo duro rayado y en los caldos de la noche ya puedo introducir algo de pasta tipo semola o maravilla y asi hasta el dia 25 que tengo cita con la dietista y ya empezara a introducirme alimentos algo mas solidos como es la carne picada, el pescado blanco, pan tostado y algo de jamon dulce para ir masticando poco a poco, Ya os contare y la que quiera saber algo mas que me envie un privado, un saludo a todas

Hola
yo estoy operada desde el dia 1 de diciembre del 2009, hace poquiito, tu tienes el estomago hinchado y te duele al comer poco? yo es que tengo estas molestias y no se si son normales o por poco que como, no me entra nada, y todavia la barriga, estomago como hinchada, te agradezco si me puedes decir si te pasa lo mismo...gracias un saludo sonia

I
isamar_6073434
14/12/09 a las 16:14

Hola soy sonia
hola yo acabo de ser operada en el hospital de bellvitge de barcelona, seguro lo conoces, he sido operada por el doctor masdevall, una eminencia y las manos como dios, lo mio era una operacion muy arriesgada debido a mis 157 kilos de peso y mi respiracion, la verdad que una operacion de 4 horas, solo duro 1.15, todo super bien, no tube que estar en la uci o como se llame, cuidados intensivos...tolero bien los liquidos, aunque la verdad que mis comidas son un dedo de caldo, un dedo de zumo, un actimel, porque no tienes hambre, lo unico que puedes echar de menos es el masticar, pero hay solucion...unos chicles y ya...jajajaja..lo bueno tambien de que todo ha salido genial es que he dejado de fumar y ya voy por 136 kilos....los pellejos creo que es lo menos importante porque creo que quitarte todos los kilos que te sobran por tu salud merece la pena, hay que estar preparada que tu cuerpo sera un poco feo con todos los colgajos pero eso hay solucion porque despues te hacen la cirujia plastica y hay que llevarlo bien, tambien hay que ser consciente y estar preparada para tu forma de alimentarte porque antes te podias beber un vaso de agua de golpe, ahora vas de sorbito en sorbito, pero creo que merece la pena...yo riesgo por riesgo prefiero la operacion porque cuando somos obesos morbidos la unica salida es la cirujia y no tiene que ir mal si uno se cuida y tiene fe de que todo ira bien, espero que esto te pueda servir de algo y si quieres hablar directamente conmigo este es mi email ianydesi@hotmail.com, animos me llamo sonia

L
leonor_6204958
15/12/09 a las 21:43

Piénsalo
HOLA, SOY ENFERMERA Y HE TRATADO NUMEROSOS PACIENTES TRAS ESTA INTERVENCIÓN.
HAS BARAJADO TODAS LAS CONSECUENCIAS DE LO QUÉ VAS A HACER?
NO PRETENDO DESANIMARTE,SÓLO APORTARTE MI EXPERIENCIA,NO SÉ TU EDAD, NI TU IMC, PERO TE ASEGURO QUE HAY OTRAS ALTERNATIVAS MUCHO MENOS ARRIESGADAS.
TRAS LA INTERVENCIÓN SUFRIRÁS DE POR VIDA DIARREAS CRÓNICAS,PROBLEMAS DE MALABSORCIÓN Y CARENCIAS DE VITAMINAS Y OLIGOELEMENTOS .
OTRA COSA IMPORTANTE,SI NO MODIFICAS TUS HÁBITOS DIETÉTICOS VOLVERÁS A ENGORDAR,LO HE VISTO EN NUMEROSOS CASOS,Y SI APRENDES A MODIFICARLOS PODRÍAS PERDER PESO SIN NECESIDAD DE OPERARTE. YO MISMA HE PERDIDO QUINCE QUILOS EN UN AÑO SÓLO LLEVANDO UNA ALIMENTACIÓN CORRECTA Y CAMINANDO UN POCO CADA DÍA.
COMPRENDO QUE ES TENTADORA LA IDEA DE OPERARSE Y ADELGAZAR RÁPIDAMENTE PERO DE VERDAD PIÉNSALO MUCHO.,POR CASUALIDAD ESE HOSPITAL ES PRIVADO ?? TE ASEGURO QUE HAY MUCHOS CENTROS SIN ESCRÚPULOS QUE CON TAL DE FACTURAR OPERAN A CUALQUIERA QUE AFORE LA MINUTA, SIN DISTINGUIR SI DA EL PERFIL O NO.
SI DEFINITIVAMENTE QUIERES HACER ALGO MÁS O MENOS DRÁSTICO TE RECOMIENDO MIL VECES MÁS EL BALÓN INTRAGÁSTRICO,EL RESULTADO ES TAMBIÉN ESPECTACULAR Y AL MENOS NO HAY CIRUGÍA NI PERJUICIO PARA TU ESTÓMAGO,AUNQUE IGUALMENTE SI NO APRENDES A COMER,VOLVERÁS A ENGORDAR AL RETIRARLO.
SI O SI HAY QUE CAMBIAR HÁBITOS DIETÉTICOS , PIÉNSALO ,ESPERO QUE COMPRENDAS MI POSTURA,ES UNA INTERVENCIÓN MUY IMPORTANTE Y SI ESTÁS SANA ME PARECE UNA ABERRACIÓN.
SUERTE¡¡¡

A
an0N_583768999z
4/1/10 a las 22:38
En respuesta a isamar_6073434

Hola soy sonia
hola yo acabo de ser operada en el hospital de bellvitge de barcelona, seguro lo conoces, he sido operada por el doctor masdevall, una eminencia y las manos como dios, lo mio era una operacion muy arriesgada debido a mis 157 kilos de peso y mi respiracion, la verdad que una operacion de 4 horas, solo duro 1.15, todo super bien, no tube que estar en la uci o como se llame, cuidados intensivos...tolero bien los liquidos, aunque la verdad que mis comidas son un dedo de caldo, un dedo de zumo, un actimel, porque no tienes hambre, lo unico que puedes echar de menos es el masticar, pero hay solucion...unos chicles y ya...jajajaja..lo bueno tambien de que todo ha salido genial es que he dejado de fumar y ya voy por 136 kilos....los pellejos creo que es lo menos importante porque creo que quitarte todos los kilos que te sobran por tu salud merece la pena, hay que estar preparada que tu cuerpo sera un poco feo con todos los colgajos pero eso hay solucion porque despues te hacen la cirujia plastica y hay que llevarlo bien, tambien hay que ser consciente y estar preparada para tu forma de alimentarte porque antes te podias beber un vaso de agua de golpe, ahora vas de sorbito en sorbito, pero creo que merece la pena...yo riesgo por riesgo prefiero la operacion porque cuando somos obesos morbidos la unica salida es la cirujia y no tiene que ir mal si uno se cuida y tiene fe de que todo ira bien, espero que esto te pueda servir de algo y si quieres hablar directamente conmigo este es mi email ianydesi@hotmail.com, animos me llamo sonia

Holaaa
Hola soy chary,,hacia tiempo que no miraba el foro.Gracias por tus consejos, ya que queda menos me están haciendo el pre-operatorio la fecha prevista es el 16 de marzo pero aun es pronto me quedan alguna pruebas..ya tengo ganas que pase todo..Mi correo es chary_bcn@hotmail.com yo e apuntado el tuyo..Gracias por tu tiempo...Un besito..

A
amina_8303036
9/2/10 a las 19:21
En respuesta a raouia_5144945

Responder
malusa yo soy de malaga,y la verdad mi tio esta en la lista y le operan dentro de un año pero ya llevava tiempo metio en la lista la cosa tb es ke mi tio pesa muxisimo y le mando ke hiciera dieta para bajar de peso y no le ha exo ya no se si eso tb le ha exo de ke tarde tanto
bueno yo estoy deseando operearme pq estoy arta de estar asi.....

muxas gracias

Xd
Hola!! Soy Marta, de Zaragoza. Respecto al tiempo de espera para la operación... no se puede calcular, mi madre ha estado 4 años esperando y al final.. ¡¡el 25 de enero la operaron!!.
Ciertamente se hace un poco pesado la dieta de liquidos, pero por el hecho de no masticar nada, pero como han dicho anteriormente un chicle hace mucho, jejeje.
La verdad es que yo soy algo cagueta para meterme en un quirófano, pero cuando no hay más remedio.. pues adelante y ánimo a toda esa gente que se lo este pensando a que lo haga, pero eso si, concienciándose muy bien de que tiene que cambiar sus hábitos a la hora de comer, que su vida va a cambiar mucho, pero a la larga se puede comer casi de todo pero con moderación y va a tener una vida más saludable.
Ánimo y mucha suerte para todos aquellos/as que esten pensando en operarse.
dejo mi correo por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo: marta_cella@hotmail.com
Un abrazo!!

M
monya_7088704
27/2/10 a las 15:26
En respuesta a isamar_6073434

Hola soy sonia
hola yo acabo de ser operada en el hospital de bellvitge de barcelona, seguro lo conoces, he sido operada por el doctor masdevall, una eminencia y las manos como dios, lo mio era una operacion muy arriesgada debido a mis 157 kilos de peso y mi respiracion, la verdad que una operacion de 4 horas, solo duro 1.15, todo super bien, no tube que estar en la uci o como se llame, cuidados intensivos...tolero bien los liquidos, aunque la verdad que mis comidas son un dedo de caldo, un dedo de zumo, un actimel, porque no tienes hambre, lo unico que puedes echar de menos es el masticar, pero hay solucion...unos chicles y ya...jajajaja..lo bueno tambien de que todo ha salido genial es que he dejado de fumar y ya voy por 136 kilos....los pellejos creo que es lo menos importante porque creo que quitarte todos los kilos que te sobran por tu salud merece la pena, hay que estar preparada que tu cuerpo sera un poco feo con todos los colgajos pero eso hay solucion porque despues te hacen la cirujia plastica y hay que llevarlo bien, tambien hay que ser consciente y estar preparada para tu forma de alimentarte porque antes te podias beber un vaso de agua de golpe, ahora vas de sorbito en sorbito, pero creo que merece la pena...yo riesgo por riesgo prefiero la operacion porque cuando somos obesos morbidos la unica salida es la cirujia y no tiene que ir mal si uno se cuida y tiene fe de que todo ira bien, espero que esto te pueda servir de algo y si quieres hablar directamente conmigo este es mi email ianydesi@hotmail.com, animos me llamo sonia

Mensaje
hola soy candi tengo 45 años soy de merida badajoz. he leido tu mensaje y me ha animado mucho gracias, ya solo tengo que ir al endocrino y el ya me dira mi unica preocupacion es que tengo asma . espero que no halla ningun problema es por lo unico que estoy un poco preocupada mi vida es un caos me canso mucho al caminar tambien me duele la espalda y tengo mucho complejo me recluyo en casa como una tonta y asi pasa mi vida no disfruto de nada ni cine ni bares ni playa y muchas cosas mas asi que sea lo que dios quiera y ya esta sonia me alegro mucho por ti que dios te bendiga y ya te dire cuando me operan saludos

A
atocha_5398836
18/4/10 a las 20:55
En respuesta a isamar_6073434

Hola soy sonia
hola yo acabo de ser operada en el hospital de bellvitge de barcelona, seguro lo conoces, he sido operada por el doctor masdevall, una eminencia y las manos como dios, lo mio era una operacion muy arriesgada debido a mis 157 kilos de peso y mi respiracion, la verdad que una operacion de 4 horas, solo duro 1.15, todo super bien, no tube que estar en la uci o como se llame, cuidados intensivos...tolero bien los liquidos, aunque la verdad que mis comidas son un dedo de caldo, un dedo de zumo, un actimel, porque no tienes hambre, lo unico que puedes echar de menos es el masticar, pero hay solucion...unos chicles y ya...jajajaja..lo bueno tambien de que todo ha salido genial es que he dejado de fumar y ya voy por 136 kilos....los pellejos creo que es lo menos importante porque creo que quitarte todos los kilos que te sobran por tu salud merece la pena, hay que estar preparada que tu cuerpo sera un poco feo con todos los colgajos pero eso hay solucion porque despues te hacen la cirujia plastica y hay que llevarlo bien, tambien hay que ser consciente y estar preparada para tu forma de alimentarte porque antes te podias beber un vaso de agua de golpe, ahora vas de sorbito en sorbito, pero creo que merece la pena...yo riesgo por riesgo prefiero la operacion porque cuando somos obesos morbidos la unica salida es la cirujia y no tiene que ir mal si uno se cuida y tiene fe de que todo ira bien, espero que esto te pueda servir de algo y si quieres hablar directamente conmigo este es mi email ianydesi@hotmail.com, animos me llamo sonia

Me operan el proximo mes de mayo
Hola sonia:
Soy amparo de castellon de la plana ,tengo 37 años y peso 120 kilos.lo unico que me da miedo es la anstesia general. un beso

F
fanka_5837684
16/11/10 a las 23:50

Soy chary........
Gracias por el apoyo...me opere al fin hoy hace 8 meses ya, me encuentro muyy bien y con 43 kilos menos..La valoración es muy positiva..Un beso..

C
cyra_5418775
18/11/10 a las 17:50
En respuesta a fanka_5837684

Soy chary........
Gracias por el apoyo...me opere al fin hoy hace 8 meses ya, me encuentro muyy bien y con 43 kilos menos..La valoración es muy positiva..Un beso..


Yo me opere hace 7 meses y hoy con 27 kilos menos!!
Ademas como me subio mi autoestima, me puse lolas de 600 cc cada una y me hice la abdominoplastia!!
Es una operacion milagrosA!!!

R
rosana_5837218
25/4/11 a las 20:17

Reduccion de estomago castellon
me gustaria saber si hay algien que se ha operado y me diga los pasos a seguir gracias

R
rosana_5837218
25/4/11 a las 20:17

Reduccion de estomago castellon
me gustaria saber si hay algien que se ha operado y me diga los pasos a seguir gracias

Z
zafira_8786040
30/8/11 a las 19:04

Hola!
hola maria , veras soy de burriana tambien y me gustaria que me dieras informacion sobre la operación , precio , tiempo de espera , resultados .....

A
alba_6960055
9/10/11 a las 2:02

Bypass gastrico
Hola!! quisiera saber del alguien que se haya realizado la cirugia de reduccion de estomago en Cd. Juarez, Chih, y con que doctor. Mil Gracias

Y
yana_8484087
27/6/12 a las 17:00
En respuesta a isamar_6073434

Hola soy sonia
hola yo acabo de ser operada en el hospital de bellvitge de barcelona, seguro lo conoces, he sido operada por el doctor masdevall, una eminencia y las manos como dios, lo mio era una operacion muy arriesgada debido a mis 157 kilos de peso y mi respiracion, la verdad que una operacion de 4 horas, solo duro 1.15, todo super bien, no tube que estar en la uci o como se llame, cuidados intensivos...tolero bien los liquidos, aunque la verdad que mis comidas son un dedo de caldo, un dedo de zumo, un actimel, porque no tienes hambre, lo unico que puedes echar de menos es el masticar, pero hay solucion...unos chicles y ya...jajajaja..lo bueno tambien de que todo ha salido genial es que he dejado de fumar y ya voy por 136 kilos....los pellejos creo que es lo menos importante porque creo que quitarte todos los kilos que te sobran por tu salud merece la pena, hay que estar preparada que tu cuerpo sera un poco feo con todos los colgajos pero eso hay solucion porque despues te hacen la cirujia plastica y hay que llevarlo bien, tambien hay que ser consciente y estar preparada para tu forma de alimentarte porque antes te podias beber un vaso de agua de golpe, ahora vas de sorbito en sorbito, pero creo que merece la pena...yo riesgo por riesgo prefiero la operacion porque cuando somos obesos morbidos la unica salida es la cirujia y no tiene que ir mal si uno se cuida y tiene fe de que todo ira bien, espero que esto te pueda servir de algo y si quieres hablar directamente conmigo este es mi email ianydesi@hotmail.com, animos me llamo sonia

Nikitauno
hola!!!!me alegro mucho de que seas tan positiva, me encanta!!!!yo tambien estoy operada de hace 46 dias ,genial todo,es salud !!!eso pienso yo. besos

L
leida_5486988
8/8/14 a las 17:13
En respuesta a amina_8303036

Xd
Hola!! Soy Marta, de Zaragoza. Respecto al tiempo de espera para la operación... no se puede calcular, mi madre ha estado 4 años esperando y al final.. ¡¡el 25 de enero la operaron!!.
Ciertamente se hace un poco pesado la dieta de liquidos, pero por el hecho de no masticar nada, pero como han dicho anteriormente un chicle hace mucho, jejeje.
La verdad es que yo soy algo cagueta para meterme en un quirófano, pero cuando no hay más remedio.. pues adelante y ánimo a toda esa gente que se lo este pensando a que lo haga, pero eso si, concienciándose muy bien de que tiene que cambiar sus hábitos a la hora de comer, que su vida va a cambiar mucho, pero a la larga se puede comer casi de todo pero con moderación y va a tener una vida más saludable.
Ánimo y mucha suerte para todos aquellos/as que esten pensando en operarse.
dejo mi correo por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo: marta_cella@hotmail.com
Un abrazo!!

Necesito saber
Hola soy una chica de 20años de Merida badajoz,estoy haciendo el protocolo para operarme de una reducción de estomago..pero nose muy bien como va esto porque cada vez que voy a un medico me dicen cosas diferentes,quisiera saver de alguien que se opero en badajoz en el infanta cristina para saver como fue su experiencia aqui en extremadura y nose que me contaran como va todo esto. GRACIAS!!

A
apanda_a2405dz
10/8/14 a las 19:16
En respuesta a leida_5486988

Necesito saber
Hola soy una chica de 20años de Merida badajoz,estoy haciendo el protocolo para operarme de una reducción de estomago..pero nose muy bien como va esto porque cada vez que voy a un medico me dicen cosas diferentes,quisiera saver de alguien que se opero en badajoz en el infanta cristina para saver como fue su experiencia aqui en extremadura y nose que me contaran como va todo esto. GRACIAS!!

Reduccion de estomago
Anita
Creo que debes primero preguntar en el Hospital que clase de intervencion de hacen. hay varios tecnicas diferentes de Bypass o la manga o tubo gastrica. Sabiendo la tecnica ya se de puede contestar mas concreto.
Ya tengo la manga gastrica pero no me lo hice en Estremadura.
Saludos Wycky

A
aturtle_af2b68z
27/8/14 a las 16:24
En respuesta a apanda_a2405dz

Reduccion de estomago
Anita
Creo que debes primero preguntar en el Hospital que clase de intervencion de hacen. hay varios tecnicas diferentes de Bypass o la manga o tubo gastrica. Sabiendo la tecnica ya se de puede contestar mas concreto.
Ya tengo la manga gastrica pero no me lo hice en Estremadura.
Saludos Wycky

Manga gastrica
Hola! He oído que la manga gástrica es la mejor solución a dia d hoy.me puedes contar en qué se diferencia de las demás técnicas y cómo te resultó?muchas gracias!

A
anca_9902941
28/8/14 a las 19:01


HOLA MI NOMBRE ES YARA YO TE PUEDO AYUDAR SOY POST OPERADA DE MANGA GASTRICA Y EN MI VIDA E TENIDO MUCHOS CAMBIOS POSITIVOS .

I
ivani_8587171
12/9/16 a las 16:50

Respuesta
Hola, yo estoy en lista de espera e Castellón me das más información por favor. Gracias mi teléfono 634684383

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook