Foro / Salud

auxilio ¡¡¡¡¡ me sient enormeeeeeeeeeeeeeeeeee

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 17:52
I
izolda_5363525
21/8/09 a las 3:23

hola mi prblea es ue desde niña fui gordita llegado a obesa de hehco si en mi adolecencia fui obesa pesaba 110 kilos y mido 1.55 metros sufri mucho
pero logre bajar hasta 66 kilos me mantube asi dos años pero hoy en dia tengo 23 años y me esta costando trabajo bajar de hecho subi a 73 kils y entre en deprecion pero yaa logre bajar a 69 pero me costo muco trabajo pero lo malo es que me sigo viendo en el espejo muy obesa me da decesperacion y estoy a dieta y no se que hacerrrr me siento gordicimaaaa eh llegado ala conclusion de que si antes baje por salud hoy lo hago por vanidad por que y la familia y los amigos me piden bajar mas y ya no me mencionan la salud me mencionan el verme bien eso me hace senti peor auxilio¡¡¡¡¡

Ver también

I
isma_9008833
21/8/09 a las 4:59

no desesperarse
hola te aconsejo hacer ejercicio nada mas que ejercicio y cuida tu alimentacion sin taparte o ponerte un parche enn la boca empieza caminando 10 minutos y trotando 2 minutos camina10 y luego trota 2 minutos si no tienes resistencia fisica todo esto por 2 semanas de lunnes a domingo todo con disiplina te lo dice el vivo ejemplo que se puede ahora soy instructora y pensar que llege a pesar 80 kilos si quieres mas connsejos mi mail es pollita8502@hotmail.com

N
nazha_5156707
21/8/09 a las 17:48

Forma segura y rapida de perder peso
Hola Alinda21:
Yo tuve el mismo problema que tienes tu. Tengo un sobrepeso de casi 20 kilos y por mucha dieta que hacia, no habia forma de bajar. Hasta que el mes pasado, un amigo me recomendo tomar unas pastillas que reducen el apetito. Al principio estaba un poco esceptica, porque para mi, todas esas cosas, son siempre mentira, pero me atrevi a pobrarlas y puedo decirte que realmente funcionan!

En 1 mes rebaje aprox. 8 kilos sin mucho esfuerzo y sin pasar hambre. Lo maravilloso de estas pastillas es que te quitan el hambre y las ganas de estar picando entre comida. Eso si, hay que beber mucha agua, ya que producen como resequedad en la boca. Estoy ya en la segunda caja y he rebajado otros 3 kilos!!
Te envio el enlace de la pagina y ojala a ti te funcionen tambien! SUERTE....

http://adelgazarapido.health.officeli ve.com/default.aspx

N
nazha_5156707
21/8/09 a las 17:52

Enlace para pastillas para perder peso
Perdon! el enlace es:

http://adelgazarapido.health.officeli ve.com/default.aspx

Obviamente, te ayudara a tener mejores resultados, el hacer ejercicio por lo menos 3 veces por semana.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest