Foro / Salud

Centro massana de adelgazamiento

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 10:51
F
fajar_5748006
21/7/09 a las 5:28

Estoy acudiendo al centro massana de Valladolid, e perdido ya bastantes kilos en bastante tiempo también. Aún me quedan unos cuantos por perder y ya termino el tratamiento no se si continuar con ellos o intentar seguir por mi cuenta. Ellos me proponen seguir con aparatología pero es muy caro y no se si merece la pena el dinero con los resultados. Alguen los conoce ¿Que os parecen estos tratamientos?

Ver también

M
meixia_7975486
24/8/10 a las 16:35

Massana
Hola pues yo estoy en massana y la verdad es que estoy muy contenta, yo he renovado el bono por que ahora en agosto tienen muchas ofertas, yo tenia el problema de estar descompensada en los glúteos por que es donde se me acumula todo, y cuando adelgazaba me quedaba delgadísima de todo, pero lo que están haciendo es trabajar esa zona y la verdad es que estoy muy contenta, y de celulitis ya casi no tengo, a ti que tal te esta yendo???

C
chafia_7301129
29/8/10 a las 18:41

Massana es muy caro
yo creo que debes de seguir por tu cuenta o buscar otro sitio que tengan mejor aparatologia,que seguro te sale mas barato y obtienes mejores resultados yo conozco sus aparatosy no son nada del otro mundo, el precio no se corresponde en absoluto con el tratamiento , espero haberte ayudado

C
chafia_7301129
29/8/10 a las 18:46
En respuesta a meixia_7975486

Massana
Hola pues yo estoy en massana y la verdad es que estoy muy contenta, yo he renovado el bono por que ahora en agosto tienen muchas ofertas, yo tenia el problema de estar descompensada en los glúteos por que es donde se me acumula todo, y cuando adelgazaba me quedaba delgadísima de todo, pero lo que están haciendo es trabajar esa zona y la verdad es que estoy muy contenta, y de celulitis ya casi no tengo, a ti que tal te esta yendo???

Se te ve el plumero
hola lolita el mismo dia nos pides opinion sobre la cavitacion porque te estas haciendo la meso y a los 15 minutos renuevas el bono si que te has decidido pronto jeje

B
beth_8321752
9/11/15 a las 12:28

Contenta con massana
A mi me ayudaron a bajar 15 kg en clínicas Massana, estoy muy contenta, el trato fue muy bueno.
Tengo claro que volveré a hacerme mas cosas con ellas.

G
glenda_6137513
13/3/17 a las 10:51
En respuesta a beth_8321752

Contenta con massana
A mi me ayudaron a bajar 15 kg en clínicas Massana, estoy muy contenta, el trato fue muy bueno.
Tengo claro que volveré a hacerme mas cosas con ellas.

Q tal te ha ido despues de casi 2 años?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir