« 

Capsulas k3

alguien sabe algo acerca de las capsulas de k3 dicen que bajan 5 kilos en 7 dias,espero que puedad ayudarme..

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Que es la k3 y como funciona?

HOLA, ESCUCHE HABLAR DE ESTAS CAPSULAS Y E BUSCADO EN INTERNET PERO NO ENCUENTRO INFORMACION COMPLETA,
ME GUSTARIA SABER COMO FUNCIONA? COMO SE DEBE TOMAR? Y SI TIENE ALGUNOS EFECTOS SECUNDARIOS?ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR. O SI LAS A TOMADO QUE ME PUEDA DAR SU OPINION, SE LO AGRADECERIA MUCHO.

Respuesta como funciona capsulas k-3

por: aleemujer

Hola Deily 27 buenos dias , no habia visto tu mensaje , pero si con mucho gusto te doy informacion de

Las capsulas K-3 , es un suplemento alimenticio que te ayuda a bajar de peso y tallas , tiene 5 ingrediente naturales que son Toronja , L- Carnitina , Magnesio , Cola de caballo y Papaya, y esta capsulas solo se toma una en ayunas , .30 min antes del desayuno o si se te olvida 1 hora despues con un vaso de agua .

Funciona : Tiene varias bondades este producto ya que de entrada te ayudara a comer menos , y es un excelente quemador de grasa .

Efectos secundarios no tiene solo a algunas personas les duele la cabeza esto por que , por que , como se les pide que dejen de tomar cafeina o sodas , su cuerpo se los pedira y mientras se acostumbra o desintoxica de estas sustancias.

Te dejo mi correo por si necesitas mas informacion alegglz@hotmail.com

Saludos.

Quiero saber si ai concecuencias despues que las deje de usar

por: kira8971

Buenas tardes estuve investigando sobre las pastillas k 3 y me convence pero k pasa si las dejo de tomar me da miedo subir mas de lo que estaba ojala me pueda responder grazias

Hola de nueva cuenta !!

Buenos dias ,a todas !! Solo para saludarlas y recordarles que estoy a sus ordenes para cualquier duda que tengas con las capsulas K-3.

Contestando preguntas pendientes, de nancyy31, si mira se han presentado casos minimos de que les ha causado extrenimiento , en estos casos se debe de cambiar a la Capsula IMA , esta es relativamente nueva ya que tiene poco tiempo que se esta conociendo en el mercado ,, pero bueno volviendo esta capsula IMA K-3 es un acelarador Metabolico Intestinal que contiene 5 ingredientes naturales que ademas que te ayudara a bajar de peso y talla , te regula y mejora tu sistema digestivo. Sobre el precio lo maximo que puedes pagar por las capsulas de presentacion con 7 es de $ 200 pesos , puedes preguntar por el precio de mayoreo o tambien hay una presentacion bote de 28 capsulas a $ 700 pesos.

Si tienen alguna duda pueden contactarme al correo alegglz@hotmail.com , ya que en los telefonos anteriores que di ya no me encuentran por que estoy ahora independiente trabajando con el Laboratorio K-3.

Saludos y tengan un bonito dia lleno de Bendiciones.

Necesito informacion..

por: yarega85

HOLA!
te he dejado mansages en tu corro electrónico para ver si me puedes dar información y no he recibido respuesta, por favor en cuanto tengas oportunidad responde a mi mensaje.

gracias.

Hola ,aleemujer!

por: lilu3677

Te he estado tratando de contactar via email y nada !!!
Estoy interesada en comprar las capsulas K-3
Necesito por lo menos para un mes ya que debo bajar por lo menos 10 kilos
El problema es quevivo en Chicago ,este es mi correo electronico lilu3650@yahoo.com
Por favor dejame saber si hacesenvios a EU
Gracias!!

Hola soy nueva por aqui!!

Tengo meses tratando de localizar alguien que venda este producto en EU
Estoy desesperada por bajar de peso!!
Mi correo es lilu3650@yahoo.com
Por favor si alguien me lo puede enviar

Segundo día de uso

Hola es el segundo dia que llevo tomandolas, estoy comiendo sano y haciendo ejercicio el viernes me pesare, te quitan el hambre te da mucha sed y cada que comes te sientes demasiado satisfecha lo que si es que no he ido al baño y eso me parece no es bueno =S

Ami me funcionaron

hola chika te comparto mi historia yo pesaba 89.700 kg. decidí ir con la nutriologa para k me ayudara y me receto las K-3 Los primeros 15 dias baje 4 kilos, las siguientes dos semanas baje 3 kg. hoy ya llevo 7 semanas de tratamiento y peso 80. las pastillas funcionan con una buena dieta y ejercicio y te dire bastante fuerza de voluntad

Precio

por: nancyy31

hola! en que precio las conseguiste? por que son demasiado caras para solo una seman

Gel k3 tapa roja o verde

Alguien sabe si funcionan y si realmente son tan efectivas como las describen?

sibutramina

puedes perder hasta 4 kilos en 2 semanas con la sibutramina 15... funciona !! efectivamente puedes adelgazar sin esfuerzo estaba GORDAAAA y solo con sibutramina conseguí bajar peso. Un buen sitio lara comprar estas capsulas online a buen precio es www.allgenericmeds.biz

Capsulas k3

Mi hermnana fue a Mexico y me regalo 2 frascos de 7 casulas para provar y me encantaron realmente quitan el hambre y dan bastante energia lomalo que no se donde conseguirlas en USA alguien podria ayudarma si saben?

Capsulas k-3 para e.u.

por: aleemujer

Hola buenos días , te las puedo mandar a tu domicilio de E.U. , por contactame te paso el correo electrónico .

Saludos.

alegglz@hotmail.com

Hola soy nueva por aquí!!!!

Me podrías hacer envíos a Chicago ILLinois?

K3

yo las tome y realmente si baje

Xhekpon

Xhekpon es una linea dermocosmética para el cuidado de la piel, recomendada a partir de los 25 años, le da firmeza y elasticidad a la piel al mismo tiempo que la mantiene hidratada y nutrida. Ya se vende en México, somos los distribuidores autorizados www.xhekpon.com

K3 y sibutramina

La SIBUTRAMINA es una droga que inhibe el apetito, y hace que el cuerpo queme grasa, sin embargo al ser una droga, lo que hace es dañar la tiorides, si la dejas, recuperaras el peso que perdiste mas rapido que el tiempo que tardaste en bajarlo.

K3 es un suplemento alimenticio que si bien inhibe el apetito no es mágica.

Lo mejor es una dieta equilibrada, una dosis diaria de ejercicio, suficiente agua, buena actitud, buenos suplementos, motivación y felicidad y veran como les cambia la vida.

Laboratorio k-3 s.a de c.v.

Hola claro que si , llama por favor a este numero 01-868-216-4448. Somos el Laboratorio . Saludos

K-3

HOLA SOY DE MEXICO Y EMPEZE A TOMAR LAS CAPSULAS APENAS HACE 6 DIAS, AUN NO ME HE PESADO PARA VER CUANTO BAJE PERO ME SIENTO MUY BIEN CON ELLAS Y SOY HIPERTENSA...AQUI LAS VENDEN EN LAS FARMACIAS NATURISTAS Y ADEAS TE CONSULTA EL NUTRIOLOGO GRATIS...SALUDOS

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: crescent0770
0
  Nuez de la india,algo que te puede destrozar.leez este articulo
por: beni107
23

por: dianajoven1985
0
  Yeduc sibutramina 15mg
por: blackeyes80
12

por: mssdani
0

0

0

por: nanblue1
1

por: paquim9
0
  Las personas que tomaron reductil(sibutramina)
por: estrellering
49
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección