Foro / Salud

Capsulas k3

Última respuesta: 25 de octubre de 2019 a las 7:51
A
alcora_7960698
19/6/09 a las 5:20

alguien sabe algo acerca de las capsulas de k3 dicen que bajan 5 kilos en 7 dias,espero que puedad ayudarme..

Ver también

La respuesta más útil

M
maysa_6099745
15/10/09 a las 17:23
En respuesta a riad_6903323

K3 baja de peso y pierde hasta 5 kilos en una semana
Hola que tal quiero hablarte un poco acerca de k-3 , es un producto 100% natural para bajar de peso sin dieta y sin rebote, ademas de ayudarte a corregir problemas de mala digestion, colitis nerviosa, hipertencion , colesterol y trigliceridos, hoy en dia k-3 es uno de los mejores productos para bajar de peso facil y seguro, para mas info nos puedes visistar en www.k-3.com.mx somo una empresa con mas de 35 años dedicados a la medicna herbolaria, enviamos a todo mexico y estados unidos. aprovecha nuestra promocion de k-3 .. 1 caja con 7 capsulas x $199.99 pesos o 1 bote con 28 capsulas para un mes por $700 y recives un parche reductor (adelpatch) gratis y tambien contamos con el gel reductor reafirmante k-3 x $199.99,,pruebalos lo unico que puedes perder es peso... tel 8681697984

K3 pierde 5 kg.... no me funcionaron
Hola..... yo consumi un mes de tratamiento Y NO ME FUNCIONARON.... no logre bajar ni 1/2 kg y tampoc de talla, no me dio sensacion de saciedad, ni dearrea, ni nada de lo que ofrece...... POR QUE ? Alguien que me explique...... estoy desilusionada ya que el tratamiento no es nada barato..... ademas que ofrecen que hay baja desde la primer semana........

C
carmel_6127065
27/8/09 a las 5:02

Hola
Hola fijate que son muy buena yo las tome y perdí 10kgs en un mes
y me sentí súper, además de que no te laxan. Yo en estemomento
solo estoy usando su gel y los parches reafirmante por k ya no quiero perder
peso solo redur y reafirmar algunas areas ya saves, y fijate que igual
con excelente resultados.te los recomiendo.

R
riad_6903323
14/9/09 a las 17:31
En respuesta a carmel_6127065

Hola
Hola fijate que son muy buena yo las tome y perdí 10kgs en un mes
y me sentí súper, además de que no te laxan. Yo en estemomento
solo estoy usando su gel y los parches reafirmante por k ya no quiero perder
peso solo redur y reafirmar algunas areas ya saves, y fijate que igual
con excelente resultados.te los recomiendo.

K3 baja de peso y pierde hasta 5 kilos en una semana
Hola que tal quiero hablarte un poco acerca de k-3 , es un producto 100% natural para bajar de peso sin dieta y sin rebote, ademas de ayudarte a corregir problemas de mala digestion, colitis nerviosa, hipertencion , colesterol y trigliceridos, hoy en dia k-3 es uno de los mejores productos para bajar de peso facil y seguro, para mas info nos puedes visistar en www.k-3.com.mx somo una empresa con mas de 35 años dedicados a la medicna herbolaria, enviamos a todo mexico y estados unidos. aprovecha nuestra promocion de k-3 .. 1 caja con 7 capsulas x $199.99 pesos o 1 bote con 28 capsulas para un mes por $700 y recives un parche reductor (adelpatch) gratis y tambien contamos con el gel reductor reafirmante k-3 x $199.99,,pruebalos lo unico que puedes perder es peso... tel 8681697984

Z
zoia_6494726
16/9/09 a las 4:32
En respuesta a riad_6903323

K3 baja de peso y pierde hasta 5 kilos en una semana
Hola que tal quiero hablarte un poco acerca de k-3 , es un producto 100% natural para bajar de peso sin dieta y sin rebote, ademas de ayudarte a corregir problemas de mala digestion, colitis nerviosa, hipertencion , colesterol y trigliceridos, hoy en dia k-3 es uno de los mejores productos para bajar de peso facil y seguro, para mas info nos puedes visistar en www.k-3.com.mx somo una empresa con mas de 35 años dedicados a la medicna herbolaria, enviamos a todo mexico y estados unidos. aprovecha nuestra promocion de k-3 .. 1 caja con 7 capsulas x $199.99 pesos o 1 bote con 28 capsulas para un mes por $700 y recives un parche reductor (adelpatch) gratis y tambien contamos con el gel reductor reafirmante k-3 x $199.99,,pruebalos lo unico que puedes perder es peso... tel 8681697984

Hola.... duda

HOLA MO DUDA ES SI ESTE PRUDUCTO SOLO SE VENDE POR INTERNET O LO PUEDO COMPRAR EL ALGUN OTRO LUGAR ?? Y SI SE REQUIERE DE RECETA MEDICA . PARA MI CREEO QUE SERIA BUENO PUES YO PADESCO DE COLITIS NERVIOSA, Y TRIGLICERIDOS . Y PUES ESTOY PASADA POR 25 KILOS ... LES AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN ... GRACIAS

R
riad_6903323
29/9/09 a las 2:24
En respuesta a zoia_6494726

Hola.... duda

HOLA MO DUDA ES SI ESTE PRUDUCTO SOLO SE VENDE POR INTERNET O LO PUEDO COMPRAR EL ALGUN OTRO LUGAR ?? Y SI SE REQUIERE DE RECETA MEDICA . PARA MI CREEO QUE SERIA BUENO PUES YO PADESCO DE COLITIS NERVIOSA, Y TRIGLICERIDOS . Y PUES ESTOY PASADA POR 25 KILOS ... LES AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN ... GRACIAS

Www.k-3.com.mx
hola .. el k-3 lo puedes conseguir en centros naturistas, no requiere receta medica ya que es 100% natural el unico inconveniente es que cuesta de $250 a $280 pesos ,,, si te interesas nosotros lo tenemos de promocion a $199.99 . para mayor referencia nos puedes visitar en www.k-3.com.mx enviamos a todo mexico y estados unidos. espero y te sea util esta informacion .

M
maysa_6099745
15/10/09 a las 17:23
Mejor respuesta
En respuesta a riad_6903323

K3 baja de peso y pierde hasta 5 kilos en una semana
Hola que tal quiero hablarte un poco acerca de k-3 , es un producto 100% natural para bajar de peso sin dieta y sin rebote, ademas de ayudarte a corregir problemas de mala digestion, colitis nerviosa, hipertencion , colesterol y trigliceridos, hoy en dia k-3 es uno de los mejores productos para bajar de peso facil y seguro, para mas info nos puedes visistar en www.k-3.com.mx somo una empresa con mas de 35 años dedicados a la medicna herbolaria, enviamos a todo mexico y estados unidos. aprovecha nuestra promocion de k-3 .. 1 caja con 7 capsulas x $199.99 pesos o 1 bote con 28 capsulas para un mes por $700 y recives un parche reductor (adelpatch) gratis y tambien contamos con el gel reductor reafirmante k-3 x $199.99,,pruebalos lo unico que puedes perder es peso... tel 8681697984

K3 pierde 5 kg.... no me funcionaron
Hola..... yo consumi un mes de tratamiento Y NO ME FUNCIONARON.... no logre bajar ni 1/2 kg y tampoc de talla, no me dio sensacion de saciedad, ni dearrea, ni nada de lo que ofrece...... POR QUE ? Alguien que me explique...... estoy desilusionada ya que el tratamiento no es nada barato..... ademas que ofrecen que hay baja desde la primer semana........

M
maysa_6099745
15/10/09 a las 17:25
En respuesta a carmel_6127065

Hola
Hola fijate que son muy buena yo las tome y perdí 10kgs en un mes
y me sentí súper, además de que no te laxan. Yo en estemomento
solo estoy usando su gel y los parches reafirmante por k ya no quiero perder
peso solo redur y reafirmar algunas areas ya saves, y fijate que igual
con excelente resultados.te los recomiendo.

Explicame.....
Que gusto que a ti si te funciono, solo explicame si ademas del tratamiento tu dieta fue restringida, por que yo despues de un mes y con limitacion de algunos alimentos no logre bajar nada....... Felicidades y en hora buena !

M
mertxe_5366350
18/11/09 a las 18:40
En respuesta a riad_6903323

Www.k-3.com.mx
hola .. el k-3 lo puedes conseguir en centros naturistas, no requiere receta medica ya que es 100% natural el unico inconveniente es que cuesta de $250 a $280 pesos ,,, si te interesas nosotros lo tenemos de promocion a $199.99 . para mayor referencia nos puedes visitar en www.k-3.com.mx enviamos a todo mexico y estados unidos. espero y te sea util esta informacion .

Interesada en la promocion.
hola. me gustaria saber que promocion tienes para las k-3. me interesa compratelas, entre a la pagina. pero no tienes la opcion de compras. te dejo mi correo. alizzmo@hotmail.com
Alina Montiel.

p.d cuanto seria del envio, y en cuantos dias llegan? yo empece el tratamiento el lunes. pero la vdd es ke me sale muy caro aca . y no quiero perder dias sin las pastillas, ya que hoy al tercer dia llevo 1.5k perdidos .

estoy en poza rica, ver. a 3 horas de tampico.

M
mali_7292356
10/12/09 a las 17:46
En respuesta a riad_6903323

K3 baja de peso y pierde hasta 5 kilos en una semana
Hola que tal quiero hablarte un poco acerca de k-3 , es un producto 100% natural para bajar de peso sin dieta y sin rebote, ademas de ayudarte a corregir problemas de mala digestion, colitis nerviosa, hipertencion , colesterol y trigliceridos, hoy en dia k-3 es uno de los mejores productos para bajar de peso facil y seguro, para mas info nos puedes visistar en www.k-3.com.mx somo una empresa con mas de 35 años dedicados a la medicna herbolaria, enviamos a todo mexico y estados unidos. aprovecha nuestra promocion de k-3 .. 1 caja con 7 capsulas x $199.99 pesos o 1 bote con 28 capsulas para un mes por $700 y recives un parche reductor (adelpatch) gratis y tambien contamos con el gel reductor reafirmante k-3 x $199.99,,pruebalos lo unico que puedes perder es peso... tel 8681697984

Hola
kiero saber en ke parte de la republica es donde se encuentra y si incluye la clave lada ese numero de telefono que hace en su anotacion o como le hago para localizarlo, eske me interesa adquierir este poroducto

gracias espero respuesta

M
mali_7292356
10/12/09 a las 17:57
En respuesta a riad_6903323

K3 baja de peso y pierde hasta 5 kilos en una semana
Hola que tal quiero hablarte un poco acerca de k-3 , es un producto 100% natural para bajar de peso sin dieta y sin rebote, ademas de ayudarte a corregir problemas de mala digestion, colitis nerviosa, hipertencion , colesterol y trigliceridos, hoy en dia k-3 es uno de los mejores productos para bajar de peso facil y seguro, para mas info nos puedes visistar en www.k-3.com.mx somo una empresa con mas de 35 años dedicados a la medicna herbolaria, enviamos a todo mexico y estados unidos. aprovecha nuestra promocion de k-3 .. 1 caja con 7 capsulas x $199.99 pesos o 1 bote con 28 capsulas para un mes por $700 y recives un parche reductor (adelpatch) gratis y tambien contamos con el gel reductor reafirmante k-3 x $199.99,,pruebalos lo unico que puedes perder es peso... tel 8681697984

Hola
tengo una duda el parche ke menciona contiene halgas marinas ? tengo una compañera con problemas de tiroides y no puede aplicarse o tomarse nada ke tenga esa sustancia... de hecho ella ya tomo las k-3 y si le han dado resultados pero se interesa en el parche... mas bien en la promoción del frasco de 28 con el parche... kiero preguntarle sobre otra compañera ke padese de presion alta puede tomarlas?

S
siham_5422456
18/1/10 a las :44
En respuesta a maysa_6099745

K3 pierde 5 kg.... no me funcionaron
Hola..... yo consumi un mes de tratamiento Y NO ME FUNCIONARON.... no logre bajar ni 1/2 kg y tampoc de talla, no me dio sensacion de saciedad, ni dearrea, ni nada de lo que ofrece...... POR QUE ? Alguien que me explique...... estoy desilusionada ya que el tratamiento no es nada barato..... ademas que ofrecen que hay baja desde la primer semana........

Que extrano ....
bueno......me extrana que tomates k-3 y no bajates de peso ..mira yo al igual que tu asi pense cuando tenia 1 semana de tomarlas pero no las deje segui tomandolas por 4 semanas y baje 25lbs .....mira en la manana en ayunas me tomaba la capsula y al medio dia tomaba una ampolleta de alcachofas con jugo de naranja y no se como paso porque no sentia nada comia igual pero cada dia me pesaba y bajaba de peso en fin al mes ya abia perdido 25lbs y de ser talla 12 baje a talla 7 y eso paso en un mes entonces tal ves las tomastes por muy poco tiempo o no correctamente tambien tienes que abrir la capsula y diluir en agua yo asi la tomaba ... suerte y no te desesperes porque esta pastilla es una maravilla,

S
siham_5422456
18/1/10 a las :50
En respuesta a zoia_6494726

Hola.... duda

HOLA MO DUDA ES SI ESTE PRUDUCTO SOLO SE VENDE POR INTERNET O LO PUEDO COMPRAR EL ALGUN OTRO LUGAR ?? Y SI SE REQUIERE DE RECETA MEDICA . PARA MI CREEO QUE SERIA BUENO PUES YO PADESCO DE COLITIS NERVIOSA, Y TRIGLICERIDOS . Y PUES ESTOY PASADA POR 25 KILOS ... LES AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN ... GRACIAS

Yo se donde la venden
mira ami me las venden pero me las train de monterrey y se que ese muchacho las mando a todas partes por correo asi que si te interesa te mando mi correo electronico y te doy los datos para que las tomes ANAKRISGOMEZ1@HOTMAIL.COM,, suerte pero son lo mejor estas patillas si funcionas de verdad te lo digo

Z
zafira_5307259
16/2/10 a las 19:44
En respuesta a siham_5422456

Yo se donde la venden
mira ami me las venden pero me las train de monterrey y se que ese muchacho las mando a todas partes por correo asi que si te interesa te mando mi correo electronico y te doy los datos para que las tomes ANAKRISGOMEZ1@HOTMAIL.COM,, suerte pero son lo mejor estas patillas si funcionas de verdad te lo digo

Quien las vende en moterrey????
hola, me podrias dar el dato de la persona que vende el k-3 en monterrey????
gracias.

C
camino_9677726
17/2/10 a las :29

No te creo, esas cosas no sirven !!!
Hola la vdd ese tipo de productos son puro choro, lo q si sirve es comer mns y hacer ejercicio, ir con un nutriologo o doc q te de una dieta de acuerdo a tus necesidades, asi es esto de perder peso, igual y el te recominda algun tratmnto q si funciona!!!

R
raida_9395076
7/5/10 a las 13:28
En respuesta a mertxe_5366350

Interesada en la promocion.
hola. me gustaria saber que promocion tienes para las k-3. me interesa compratelas, entre a la pagina. pero no tienes la opcion de compras. te dejo mi correo. alizzmo@hotmail.com
Alina Montiel.

p.d cuanto seria del envio, y en cuantos dias llegan? yo empece el tratamiento el lunes. pero la vdd es ke me sale muy caro aca . y no quiero perder dias sin las pastillas, ya que hoy al tercer dia llevo 1.5k perdidos .

estoy en poza rica, ver. a 3 horas de tampico.

Hola yo tambien soy de poza rika
me puedes decir a donde las compraste y si si te fucionaron estoy medio dudosa en esto pues un amigo las toma y lo he visto delgado pero el dice ke ha dejado de cenar y con dejar de cenar un dia se me reduce la cintura entonces no se si es por las pastillas ke el toma o por ke dejó de cenar yo la verdad no puedo dejar de cenar saludos compatriota pozarricense

K
kaja_6070712
14/8/10 a las 6:02

El tratamiento de k-3 es 100% garantizado q bajas de pesoo!!!
este tratamiento es 100% natural y lo unico q puedes perder es PESO , sin dietas , sin rebotes , sin pasar hambre, te brinda vitalidad, menos grasa y mas musculo...te ayuda a eliminar los niveles altos de colesterol, trigliceridos, acne, hipertension, obesidad, reduccion de tallas , extrenimiento, diabetes, mejora el metabolismo intestinal , aumenta tu energia y autoestima, reduce la ingesta de alimentos .
Es muy poco probable q si no ven q k-3 te este haciendo perder peso solo podria darse el caso en pacientes q presenten niveles altos de lipidos ( grasas ) en la sangre, o pacientes que se encuentren con sobrepeso en estado de desnutricion, Recuerda q K-3 actua a nivel del metabolismo de las grasas por lo tanto eliminara primero las grasas circulantes en la sangre para posteriormente actuar a nivel de la grasa corporal sin q el paciente se descompense ni tenga alguna reaccion o sintoma por tal razon el paciente con sobrepeso y desnutricion por dietas mal llevadas a cabo , notara un ligero aumento de peso o el mismo con gran cambio en cuanto a la reduccion de talla ... Se recomienda como minimo tomar el tratamiento que consiste en 4 botes de 7 pastillas cada uno... osea un mes de tratamiento para ver los resultados que k-3 brinda...
www.ultrasoya.com.mx aki encuentran el tratamiento de k-3 y mil cosas mas!!!!
Confien en k-3 que si funciona y lo digo por experiencia propiaaa!!!

A
acacia_9352100
9/9/10 a las 11:18

Sibutramina lo mejor k3 una mentira enorme
hola! las k3 no sirven de nada si de verdad quieres perder peso y mantenerte yo las probe y nada de nada y amigas mias igual empece a tomar sibutramina y son una pasada he perdido un monton pero tambien hago ejercicio y como bien, todo se diga pero que si que la sibutramina va de maravilla me costo encontrarlas y me estafaron una vez hay mucho mangui por internet que vende porqueria y te saca el dinero por suerte tengo ahora un contacto en españa que tiene buenos precios y ademas es super buena tia, legal un beso a todos

N
norhan_8478307
14/10/10 a las 1:53
En respuesta a siham_5422456

Que extrano ....
bueno......me extrana que tomates k-3 y no bajates de peso ..mira yo al igual que tu asi pense cuando tenia 1 semana de tomarlas pero no las deje segui tomandolas por 4 semanas y baje 25lbs .....mira en la manana en ayunas me tomaba la capsula y al medio dia tomaba una ampolleta de alcachofas con jugo de naranja y no se como paso porque no sentia nada comia igual pero cada dia me pesaba y bajaba de peso en fin al mes ya abia perdido 25lbs y de ser talla 12 baje a talla 7 y eso paso en un mes entonces tal ves las tomastes por muy poco tiempo o no correctamente tambien tienes que abrir la capsula y diluir en agua yo asi la tomaba ... suerte y no te desesperes porque esta pastilla es una maravilla,


estoy tomando las pastillas k3 llevo una semana y media yo siento bajar muy poquito de hecho me extriño y quiero tamar las ampolletas de alcachofa se sera que te ayudan mas a perder grasa

N
ndeye_5609181
3/11/10 a las 19:53
En respuesta a riad_6903323

Www.k-3.com.mx
hola .. el k-3 lo puedes conseguir en centros naturistas, no requiere receta medica ya que es 100% natural el unico inconveniente es que cuesta de $250 a $280 pesos ,,, si te interesas nosotros lo tenemos de promocion a $199.99 . para mayor referencia nos puedes visitar en www.k-3.com.mx enviamos a todo mexico y estados unidos. espero y te sea util esta informacion .

Duda
Hola, quisiera saber si puedo tomar las pastillas K3 si tomo un antidepresivo (desvenlafaxina) y un ansiolitico (clonazepan) todos los dias ?? hay algun efecto colateral y secundario en este caso....
Por favor me urge saber porque me urge bajar de peso !!!
saludos,

A
an0N_798946999z
9/2/11 a las 12:57

Muchas opinan sin saber y la confunden..
EN LUGAR DE AYUDAR A ESTA CHICA CON SUS DUDAS.. LO UNICO KE HACEN ALGUNAS ES CONFUNDIRLA PUES VEO KE INCLUSO HAY PERSONITAS DE ESPAÑA KE DICEN KE NO SIRVEN ESTAS CAPSULAS... Y NO SEEN KE SE BASAN PARA DECIRLO PUES ESTOY SEGURA KE NI SIKIERA CONOCEN EL PRODUCTO... Y NO CONFORME CON ESTO RECOMIENDAN LA SIBUTRAMINA LA CUAL ES REALMENTE DELICADA EN SU CONSUMO YA KE SI.. EFECTIVAMENTE ES BUENA PARA BAJAR DE PESO.. PERO NO TODAS LAS PERSONAS LA PUEDEN TOMAR.. PUES SERIA MUY PELIGROSA EN CASOS DE HIPERTENSION... PROBLEMAS CARDIOVASCULARES... DIABETES... INSOMNIO... TRASTORNOS EN EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL... Y PARA MENORES DE EDAD.. ENTRE OTROS.. LAS CAPSULAS K-3 DE LAS KE KIERE SABER LA CHICA KE INICIO CON LA PREGUNTA SON UNAS CAPSULAS NATURISTAS... HECHAS EN EL LABORATORIO ULTRA-SOYA KE SE ENCUENTRA EN GUADALAJARA, JALISCO... EFECTIVAMENTE COMO UNAS COMENTAN SON 7 CAPSULAS (Y LEJOS DE PROMETER MILAGROS KE TODOS SABEMOS KE NO EXISTEN.. ) TE OFRECEN LA OPORTUNIDAD DE TRATAR DE INHIBIR EL APETITO COMPULSIVO... DE HACERTE TRABAJAR CORRECTAMENTE EL INTESTINO... DE DARTE SENSACION DE SACIEDAD Y DE EMOVER Y DESECHAR LA GRASA KE TENEMOS ADHERIDA AL ORGANISMO... YO VIVO EN GUADALAJARA.. LAS EMPEZE A TOMAR Y SI SIRVEN... SI ME HAN AYUDADO MUCHO Y SOBRE TODO ES IMPORTANTE KE LE TENGAS FE A LO KE INICIAS... KE NO COMIENZES CON PENSAMIENTOS DERROTISTAS POR KE SI NO MEJOR NI TE MOLESTES EN INICIAR.. Y SOBRE TODO KE TE INFORMES BIEN Y TE SIENTAS BIEN CADA DIA KE SIGAS TU TRATAMIENTO... ERES LO KE CREES... TE VES COMO TE SIENTES... Y ESO ES BIEN IMPORTANTE OK? SUERTE

A
an0N_798946999z
9/2/11 a las 12:57

Muchas opinan sin saber y la confunden..
EN LUGAR DE AYUDAR A ESTA CHICA CON SUS DUDAS.. LO UNICO KE HACEN ALGUNAS ES CONFUNDIRLA PUES VEO KE INCLUSO HAY PERSONITAS DE ESPAÑA KE DICEN KE NO SIRVEN ESTAS CAPSULAS... Y NO SEEN KE SE BASAN PARA DECIRLO PUES ESTOY SEGURA KE NI SIKIERA CONOCEN EL PRODUCTO... Y NO CONFORME CON ESTO RECOMIENDAN LA SIBUTRAMINA LA CUAL ES REALMENTE DELICADA EN SU CONSUMO YA KE SI.. EFECTIVAMENTE ES BUENA PARA BAJAR DE PESO.. PERO NO TODAS LAS PERSONAS LA PUEDEN TOMAR.. PUES SERIA MUY PELIGROSA EN CASOS DE HIPERTENSION... PROBLEMAS CARDIOVASCULARES... DIABETES... INSOMNIO... TRASTORNOS EN EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL... Y PARA MENORES DE EDAD.. ENTRE OTROS.. LAS CAPSULAS K-3 DE LAS KE KIERE SABER LA CHICA KE INICIO CON LA PREGUNTA SON UNAS CAPSULAS NATURISTAS... HECHAS EN EL LABORATORIO ULTRA-SOYA KE SE ENCUENTRA EN GUADALAJARA, JALISCO... EFECTIVAMENTE COMO UNAS COMENTAN SON 7 CAPSULAS (Y LEJOS DE PROMETER MILAGROS KE TODOS SABEMOS KE NO EXISTEN.. ) TE OFRECEN LA OPORTUNIDAD DE TRATAR DE INHIBIR EL APETITO COMPULSIVO... DE HACERTE TRABAJAR CORRECTAMENTE EL INTESTINO... DE DARTE SENSACION DE SACIEDAD Y DE EMOVER Y DESECHAR LA GRASA KE TENEMOS ADHERIDA AL ORGANISMO... YO VIVO EN GUADALAJARA.. LAS EMPEZE A TOMAR Y SI SIRVEN... SI ME HAN AYUDADO MUCHO Y SOBRE TODO ES IMPORTANTE KE LE TENGAS FE A LO KE INICIAS... KE NO COMIENZES CON PENSAMIENTOS DERROTISTAS POR KE SI NO MEJOR NI TE MOLESTES EN INICIAR.. Y SOBRE TODO KE TE INFORMES BIEN Y TE SIENTAS BIEN CADA DIA KE SIGAS TU TRATAMIENTO... ERES LO KE CREES... TE VES COMO TE SIENTES... Y ESO ES BIEN IMPORTANTE OK? SUERTE

J
julene_6349421
21/6/11 a las 5:12

Capsulas k3
a mi tambien me gustaria saber algo de esas capsulas , quiero saber si es verda ya que he probado de todo

Y
yolima_6424415
9/8/11 a las 18:38

Ami no me han funcionado
yo tengo 3 semanas tomandolas y nada si he dejado de comer muchas cosas por que de echo me kitan el apetito pero nada no he bajado nadaaaaaaahace 3 semanas me pese al igual ke hoy y sigo en lo mismo 104 kg

A
alda_9541249
18/10/11 a las 22:03

K-3
hola solo kiero bajar 6 kilos, cuanto tiempo puedo tomar las pastillas?, puedo tomarlas solo 15 dias, y despues dejar de consumirlas??

H
herena_5432030
21/10/11 a las 21:53
En respuesta a carmel_6127065

Hola
Hola fijate que son muy buena yo las tome y perdí 10kgs en un mes
y me sentí súper, además de que no te laxan. Yo en estemomento
solo estoy usando su gel y los parches reafirmante por k ya no quiero perder
peso solo redur y reafirmar algunas areas ya saves, y fijate que igual
con excelente resultados.te los recomiendo.

Pastillas k3
una pregusta y si sirve la crema y parche??? o no ay resultados??

H
haili_6461958
25/10/11 a las 12:27

K3 me estriñen
Estoy tomando. K3 hace 15 días y si me quitan el hambre pero me estriñen alguien sabe porque me esta sucediendo eso.?

W
wei_7997301
11/1/12 a las 5:54

Capsulas k3
hola, mira las capsulas k3 si funcionan y mucho, y no te hacen daño ya que son naturistas y si las combinas con el gel los resultados son mas notorios, existe el gel anticelulitico y reductor, y el reafirmante. los cuales se aplican 30 min. antes del baño. claro que cada cuerpo reacciona diferente ya que no es el mismo metabolismo, pero no pierdes mas que peso, el tratamiento es por 1 mes, son 4 cajas con 7 capsulas cada una, y se consiguen en tiendas naturistas.

S
salha_5308335
6/2/12 a las 19:08

Capsulas k-3
Hola como estas buenas tardes , te saluda Alejandra , estoy empezando a trabajar con los duenos de K-3 las capsulas para bajar de peso y si exactamente ,estas capsulas son las mejor en el mercado para bajar de peso y puedes perder de 1.5 a 5 en una semana. te paso mi correo electronico para que me escribas por si aun estas interesada alegglz@hotmail.com o te paso el numero de la clinica (868) 8126070 en H Matamoros Tamps. Gracias pro escribirnos

J
jankey_8774969
2/4/12 a las 21:14

Yo se
hola, yo las he usado, realmente no se cuantos kilos baje, por que no me pese antes de hacerlo, sin embargo, tengo 1 mes usandolas y he notado gran diferencia en mi ropa, estoy segura que he bajado poco mas de 1 talla, ademas ya que la gente de empieza a decir que estas mas delgada, es por algo, y no he dejado de comer nada, bueno deje casi en su totalidad los refrescos, si tomo pero poco, de ahi en mas como normal y de todo

S
salha_5308335
2/4/12 a las 21:48
En respuesta a jankey_8774969

Yo se
hola, yo las he usado, realmente no se cuantos kilos baje, por que no me pese antes de hacerlo, sin embargo, tengo 1 mes usandolas y he notado gran diferencia en mi ropa, estoy segura que he bajado poco mas de 1 talla, ademas ya que la gente de empieza a decir que estas mas delgada, es por algo, y no he dejado de comer nada, bueno deje casi en su totalidad los refrescos, si tomo pero poco, de ahi en mas como normal y de todo

Saludos.
Si la verdad es que son capsulas realmente naturales que te van a ayudar de forma segura , por que la manera que actuan es logrando disminuir de forma natural la ingesta de alimentos tipo una banda gastrica y ademas te van a ayudarte a tener mayor vitalidad , te ayuda en mejorar los estados de hipertension , reducir colesterol, trigliceridos malos y entre otras bondades que tiene las capsulas K-3 , sigue tomandotelas hasta que digas este es mi peso ideal y veras que podras mantener en el por los menos de 6 meses a un año , entonces podrias volver a tomar a los 6 meses nuevamente las capsulas por lo menos un tratamiento de mes. Recuerda estamos a tus ordenes. Contamos con nutriologa puedes llamar si eres de Mexico llama al 01-800-837-3726 y ella te atendera para tus dudas. saludos

B
billy_8678079
6/4/12 a las 11:00

Luna
si yo ya tome esas pastillas 4 semanas y no me funcionaron las ke me sirvieron se llaman redustat esa so muy buenas

S
salha_5308335
6/4/12 a las 17:01
En respuesta a billy_8678079

Luna
si yo ya tome esas pastillas 4 semanas y no me funcionaron las ke me sirvieron se llaman redustat esa so muy buenas

K-3
hola luna, las capsulas k-3 es un producto 100% natural y seguro con el cual un 80% de las personas que la consumen les va de maravilla, en tu caso, no se si no te funcionaron por la razon que ingeriste alguno de los alimentos que interfieren en el trabajo correcto de la capsula en el organismo y son: uva, papa, splenda o sustituto de azucar, bebidas light, cafeina, nicotna, alcohol, red bull, y bebidas energeticas, (aparte de tomar la capsula en ayunas) si ingeriste alguno de estos alimentos lo mas probable es que por esta razon no te funciono bien el producto, checale bien, y si no ingeriste nada de estos alimentos y ni asi te funciona, pues puede que tengas algun problema nervioso u hormonal, de todos modos claro q tenemos alguna poblacion muy baja de los que "no les cae" la pastilla, espero no sea tu caso, cudate.

I
inake_6103126
29/8/12 a las 18:23

K-3
HOLA SOY DE MEXICO Y EMPEZE A TOMAR LAS CAPSULAS APENAS HACE 6 DIAS, AUN NO ME HE PESADO PARA VER CUANTO BAJE PERO ME SIENTO MUY BIEN CON ELLAS Y SOY HIPERTENSA...AQUI LAS VENDEN EN LAS FARMACIAS NATURISTAS Y ADEAS TE CONSULTA EL NUTRIOLOGO GRATIS...SALUDOS

S
salha_5308335
29/8/12 a las 18:53

Laboratorio k-3 s.a de c.v.
Hola claro que si , llama por favor a este numero 01-868-216-4448. Somos el Laboratorio . Saludos

N
nazha_5528364
14/1/13 a las 23:04

K3 y sibutramina
La SIBUTRAMINA es una droga que inhibe el apetito, y hace que el cuerpo queme grasa, sin embargo al ser una droga, lo que hace es dañar la tiorides, si la dejas, recuperaras el peso que perdiste mas rapido que el tiempo que tardaste en bajarlo.

K3 es un suplemento alimenticio que si bien inhibe el apetito no es mágica.

Lo mejor es una dieta equilibrada, una dosis diaria de ejercicio, suficiente agua, buena actitud, buenos suplementos, motivación y felicidad y veran como les cambia la vida.

N
nazha_5528364
14/1/13 a las 23:34

Xhekpon
Xhekpon es una linea dermocosmética para el cuidado de la piel, recomendada a partir de los 25 años, le da firmeza y elasticidad a la piel al mismo tiempo que la mantiene hidratada y nutrida. Ya se vende en México, somos los distribuidores autorizados www.xhekpon.com

Z
zdenka_9616230
25/1/13 a las 18:29

K3
yo las tome y realmente si baje

N
nasiha_7176486
12/5/13 a las 21:46

Capsulas k3
Mi hermnana fue a Mexico y me regalo 2 frascos de 7 casulas para provar y me encantaron realmente quitan el hambre y dan bastante energia lomalo que no se donde conseguirlas en USA alguien podria ayudarma si saben?

S
salha_5308335
13/5/13 a las 16:49
En respuesta a nasiha_7176486

Capsulas k3
Mi hermnana fue a Mexico y me regalo 2 frascos de 7 casulas para provar y me encantaron realmente quitan el hambre y dan bastante energia lomalo que no se donde conseguirlas en USA alguien podria ayudarma si saben?

Capsulas k-3 para e.u.
Hola buenos días , te las puedo mandar a tu domicilio de E.U. , por contactame te paso el correo electrónico .


Saludos.

alegglz@hotmail.com

S
siana_5925055
30/5/13 a las 4:54
En respuesta a salha_5308335

K-3
hola luna, las capsulas k-3 es un producto 100% natural y seguro con el cual un 80% de las personas que la consumen les va de maravilla, en tu caso, no se si no te funcionaron por la razon que ingeriste alguno de los alimentos que interfieren en el trabajo correcto de la capsula en el organismo y son: uva, papa, splenda o sustituto de azucar, bebidas light, cafeina, nicotna, alcohol, red bull, y bebidas energeticas, (aparte de tomar la capsula en ayunas) si ingeriste alguno de estos alimentos lo mas probable es que por esta razon no te funciono bien el producto, checale bien, y si no ingeriste nada de estos alimentos y ni asi te funciona, pues puede que tengas algun problema nervioso u hormonal, de todos modos claro q tenemos alguna poblacion muy baja de los que "no les cae" la pastilla, espero no sea tu caso, cudate.

Hola
Hola yo tomo esas pastillas hace 2 semanas y note muy poco el cambio pero apenas leo los alimentos contraindicados y yo síntoma cafeína y splenda.. Porke esto no es recomendado? Saludos gracias!!

A
adjou_7871498
21/6/13 a las 14:26

sibutramina
puedes perder hasta 4 kilos en 2 semanas con la sibutramina 15... funciona !! efectivamente puedes adelgazar sin esfuerzo estaba GORDAAAA y solo con sibutramina conseguí bajar peso. Un buen sitio lara comprar estas capsulas online a buen precio es www.allgenericmeds.biz

J
jenny_8728766
23/7/13 a las 20:35

Gel k3 tapa roja o verde
Alguien sabe si funcionan y si realmente son tan efectivas como las describen?

S
sita_6531993
8/8/13 a las :25

Ami me funcionaron
hola chika te comparto mi historia yo pesaba 89.700 kg. decidí ir con la nutriologa para k me ayudara y me receto las K-3 Los primeros 15 dias baje 4 kilos, las siguientes dos semanas baje 3 kg. hoy ya llevo 7 semanas de tratamiento y peso 80. las pastillas funcionan con una buena dieta y ejercicio y te dire bastante fuerza de voluntad

S
sindy_8582934
21/8/13 a las 2:01

Segundo día de uso
Hola es el segundo dia que llevo tomandolas, estoy comiendo sano y haciendo ejercicio el viernes me pesare, te quitan el hambre te da mucha sed y cada que comes te sientes demasiado satisfecha lo que si es que no he ido al baño y eso me parece no es bueno =S

S
sindy_8582934
21/8/13 a las 2:02
En respuesta a sita_6531993

Ami me funcionaron
hola chika te comparto mi historia yo pesaba 89.700 kg. decidí ir con la nutriologa para k me ayudara y me receto las K-3 Los primeros 15 dias baje 4 kilos, las siguientes dos semanas baje 3 kg. hoy ya llevo 7 semanas de tratamiento y peso 80. las pastillas funcionan con una buena dieta y ejercicio y te dire bastante fuerza de voluntad

Precio
hola! en que precio las conseguiste? por que son demasiado caras para solo una seman

S
salha_5308335
4/9/13 a las 16:30

Hola de nueva cuenta !!
Buenos dias ,a todas !! Solo para saludarlas y recordarles que estoy a sus ordenes para cualquier duda que tengas con las capsulas K-3.

Contestando preguntas pendientes, de nancyy31, si mira se han presentado casos minimos de que les ha causado extrenimiento , en estos casos se debe de cambiar a la Capsula IMA , esta es relativamente nueva ya que tiene poco tiempo que se esta conociendo en el mercado ,, pero bueno volviendo esta capsula IMA K-3 es un acelarador Metabolico Intestinal que contiene 5 ingredientes naturales que ademas que te ayudara a bajar de peso y talla , te regula y mejora tu sistema digestivo. Sobre el precio lo maximo que puedes pagar por las capsulas de presentacion con 7 es de $ 200 pesos , puedes preguntar por el precio de mayoreo o tambien hay una presentacion bote de 28 capsulas a $ 700 pesos.

Si tienen alguna duda pueden contactarme al correo alegglz@hotmail.com , ya que en los telefonos anteriores que di ya no me encuentran por que estoy ahora independiente trabajando con el Laboratorio K-3.

Saludos y tengan un bonito dia lleno de Bendiciones.

H
henrik_6061709
23/10/13 a las 21:27

Que es la k3 y como funciona?
HOLA, ESCUCHE HABLAR DE ESTAS CAPSULAS Y E BUSCADO EN INTERNET PERO NO ENCUENTRO INFORMACION COMPLETA,
ME GUSTARIA SABER COMO FUNCIONA? COMO SE DEBE TOMAR? Y SI TIENE ALGUNOS EFECTOS SECUNDARIOS?ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR. O SI LAS A TOMADO QUE ME PUEDA DAR SU OPINION, SE LO AGRADECERIA MUCHO.

L
laraib_734128
1/12/13 a las 15:02
En respuesta a salha_5308335

Hola de nueva cuenta !!
Buenos dias ,a todas !! Solo para saludarlas y recordarles que estoy a sus ordenes para cualquier duda que tengas con las capsulas K-3.

Contestando preguntas pendientes, de nancyy31, si mira se han presentado casos minimos de que les ha causado extrenimiento , en estos casos se debe de cambiar a la Capsula IMA , esta es relativamente nueva ya que tiene poco tiempo que se esta conociendo en el mercado ,, pero bueno volviendo esta capsula IMA K-3 es un acelarador Metabolico Intestinal que contiene 5 ingredientes naturales que ademas que te ayudara a bajar de peso y talla , te regula y mejora tu sistema digestivo. Sobre el precio lo maximo que puedes pagar por las capsulas de presentacion con 7 es de $ 200 pesos , puedes preguntar por el precio de mayoreo o tambien hay una presentacion bote de 28 capsulas a $ 700 pesos.

Si tienen alguna duda pueden contactarme al correo alegglz@hotmail.com , ya que en los telefonos anteriores que di ya no me encuentran por que estoy ahora independiente trabajando con el Laboratorio K-3.

Saludos y tengan un bonito dia lleno de Bendiciones.

Hola soy nueva por aqui!!
Tengo meses tratando de localizar alguien que venda este producto en EU
Estoy desesperada por bajar de peso!!
Mi correo es lilu3650@yahoo.com
Por favor si alguien me lo puede enviar

L
laraib_734128
1/12/13 a las 15:06
En respuesta a salha_5308335

Capsulas k-3 para e.u.
Hola buenos días , te las puedo mandar a tu domicilio de E.U. , por contactame te paso el correo electrónico .


Saludos.

alegglz@hotmail.com

Hola soy nueva por aquí!!!!
Me podrías hacer envíos a Chicago ILLinois?

L
laraib_734128
1/12/13 a las 22:03
En respuesta a salha_5308335

Hola de nueva cuenta !!
Buenos dias ,a todas !! Solo para saludarlas y recordarles que estoy a sus ordenes para cualquier duda que tengas con las capsulas K-3.

Contestando preguntas pendientes, de nancyy31, si mira se han presentado casos minimos de que les ha causado extrenimiento , en estos casos se debe de cambiar a la Capsula IMA , esta es relativamente nueva ya que tiene poco tiempo que se esta conociendo en el mercado ,, pero bueno volviendo esta capsula IMA K-3 es un acelarador Metabolico Intestinal que contiene 5 ingredientes naturales que ademas que te ayudara a bajar de peso y talla , te regula y mejora tu sistema digestivo. Sobre el precio lo maximo que puedes pagar por las capsulas de presentacion con 7 es de $ 200 pesos , puedes preguntar por el precio de mayoreo o tambien hay una presentacion bote de 28 capsulas a $ 700 pesos.

Si tienen alguna duda pueden contactarme al correo alegglz@hotmail.com , ya que en los telefonos anteriores que di ya no me encuentran por que estoy ahora independiente trabajando con el Laboratorio K-3.

Saludos y tengan un bonito dia lleno de Bendiciones.

Hola ,aleemujer!
Te he estado tratando de contactar via email y nada !!!
Estoy interesada en comprar las capsulas K-3
Necesito por lo menos para un mes ya que debo bajar por lo menos 10 kilos
El problema es quevivo en Chicago ,este es mi correo electronico lilu3650@yahoo.com
Por favor dejame saber si hacesenvios a EU
Gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir