Foro / Salud

Redumed"!!!!!!!!!!!!!!! consecuencias, experiencias!!!?? es malo si pienso tener un bb en un año???!

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 5:29
P
paris_8000895
11/6/09 a las 2:42

Peso: 91 kg
Mido:1.70
Edad:27 años

La verdad es que hace aproximadamente un mes pense que estaba embarazada y me ilusione mucho , pero resulto que no y que fue un mal calculo...Lo hable con mi esposo y decidimos cuidarnos mas y esperar un año. Cuando fui al doctor y le dije que pense que estaba embarazada me regaño y me dijo que como era posible que pesara eso y que le iba a hacer mucho daño al bb y no se que tanto, yo me deprimi mucho, aparte de que ya desde hace tiempo pensaba en ponerme a dieta por que ya no tengo ni que ponerme de verdad estoy desesperada y voy a comprarme ropa y nada me queda por eso es que tome la decision.

Mi esposo esta un poco en desacuerdo en que tome pastillas para adelgazar pero.... ya lo decidi, pero no se mucho de esto... quiero saber si las pastillas redumed son buenas, me las recomiendan??? cuentenme sus experiencias.... y por favor lo mas importante diganme si las puedo tomar si pienso embarazarme aproximadamente en un año

Gracias

Ver también

A
an0N_552998099z
11/6/09 a las 15:32

Que tal
Saludos, no conosco ese medicamento que consultas pero si quieres adelgazar te recomiendo la Sibutramina la cual tiene diversos nombres comerciales, e aqui una pagina para que te informes y saques tus conclusiones eso si cualquiera que vayas a tomar consulta a tu médico de cabecera. Suerte, la direccion es http://www.tumed.es/meridia/index.php

G
gisell_8054865
7/6/15 a las 5:29

Maal
Hola, esas pastillas pueden tener efectos adversos como depresión mayor y rebote y generarte más sobrepreso, lo que sucede es que las pastillas hacen en tu cuerpo el mismo efecto que los antidepresivos son inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina, noradrenalina y dopamina. Si te quieres embarazar te recomiendo que lo mejor es que cambies tu estilo de vida, vayas con una buena nutriologa y te hagas estudios de tiroides para saber si no hay un problema ahí, que todo lo hagas de manera natural, tranquila que ¡Si se puede! es cosa de comenzar paso a paso, sin desesperarse.

Un Beso !
SB

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir