Foro / Salud

Ola alguien k kiera hablar con migo estoy muy gorda alguien k me entienda

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 23:27
K
keke_9344225
7/6/09 a las 12:06

OLA SOY UNA XICA 21,ME GUSTARIA HABLAR CON GENTE K ESTE COMO,YO LO ESTOY PASANDO MUY MAL TENGO MUXOS COMPLEJOS CONMIGO ESTOY MUY GORDA.Y ME CUESTA PERDES MUXOS KILOS,ME GUSTARIA HABLAR CON GENTE K ME ENTIENDA K ANIMARNOS.UN SALUDO A TODAS

Ver también

S
saadia_9170762
8/6/09 a las 17:16

Hola
Hola chulillas como estas? Pues mira yo tambien tengo un poquito de sobrepeso y se lo dificil que puede ser poder relacionarse con la gente ... pero .. hechale ganas haz ejercisio ponte a dieta y ten mucuha fuerza de voluntad pues la vida es corta para lamentarnos y no ocuparnos de nuestros problemas , ademas estamos muy jovenes para amargarnos de esa manera la vida ...

No se si te ayude pero un dia un amigo me dijo : no te preocupes de tus problemas , mejor OCUPATE!!!!! asi que ya sabe a hecharle ganas y sobre todo por nuestra salud


Y
yvone_9668165
18/6/09 a las 18:39

Hola amix


holaa amihaa pss la vddd
tee comprendoo yy psss
agregaameee vaale?

tobylove_15@hotmail....

para ver si podemos platikr
y pss darnos consejos una
ala otra!


bye

saludoz

P
priya_6426667
19/6/09 a las 7:13

Hooolaaa
Hola chica ps yo tngo 19 y ps estoy en dieta y ya sabes bla bla bla... a vcs si hace falta darnos ánimos entre nosotras para seguir adelante este es mi correo por si me kieres agregar galante_pa@hotmail.com que estes bien nena

G
ginesa_9811423
19/6/09 a las 15:24

Hola
mira lo que te quiero decir, que no importa como eres de vista sino de corazon, y lo que tienes unos kilos mas no significa tienes que tener complejos. pero si quieres perder unos kilitos escribeme a vipsolucion@gmail.com, y te digo un metodo efectivo q me ayudo a mi tmbn.mucho animo amiga, que muchos te quieren y te necesitan

S
sabin_7105321
2/8/14 a las 23:27

Contesta
Yo estoi en tu misma situasion me encataria hsblar con vos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir