« 

Hipnosis para adelgazar-banda gástrica virtual

Buenos tardes,

Es un método novedoso del Instituto Scharovsky (www.bandagastricavirutal.com) . Se ataca directamente al deseo de comer, reducièndolo en más de un 50%. Se compone de 4 sesiones. El día 24 de mayo de 2009, vamos a realizar una primera sesión en Mallorca. Ya os contaré que tal me ha ido. ¿Si alquien quiere apuntarse todavía está a tiempo?. ¿Alguien lo ha probado ya?.

Un saludo.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Banda gastrica

por: melecia4

Tu dices que perdiste , pero ahora como estas , te consevas o engordaste otravez, que la verdad es lo mas facil , engordar , ya me lo diras

Gastrica

Pero tu no tenias ganas de comer o hiciste un esfuerzo para perder los quilos o no te entraba la comida?

Informar sobre la banda gastrica

hola reiki,se que el mensaje es de bastante tiempo pero yo te he leído hoy, y me gustaría saber si te fue bien el resultado de la hipnosis ,pues yo quisiera hacérmela ,lo necesito como agua de mayo tengo problemas de obesidad y me encuentro muy ma,l ya que ahora me salio fibromialgia y todo me cuesta un mundo, estaría encantada que me respondieras lo antes posible muchas gracias fefi

Banda gastrica virtual

Hola a todas.
Necesito adelgazar, pero he provado todas las dietas que han llegado a mis manos y no consigo buenos resultados.
He visto el primer mensaje, pero no he visto que nadie responda diciendo que lo está utilizando.
Por favor contestadme si loestais utilizando y con que resultados, pues estoy cansada de gastar mi dinero en humo, sin luego ver los resultados prometidos.

Un besazo a todas.

Mi salvación antes de operarme

Hola reikihay. Yo sí lo he probado cuando ya mi esperanza se había agotado. Decidí hacerlo antes de operarme y la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho. He conseguido perder 25 kg. únicamente sometiendome a la hipnosis. Animo a todos a hacer hipnosis antes que meterse en un quirófano.

Chao.

Banda gastrica virtual

donde fuiste hacertela y es verdad que perdiste 25 kilos y no as engordado mas , es increible si tan efectivo es como es que la gente no lo comenta

Ayudame maria jose

Como veo que hiciste la hipnoses y hace tiempo ,me puedes decir ahora como estas y donde fuiste acertela y si sigues delgada y sino que alguien me diga si ha hecho lo de la hipnosis de la ganda gastrice me diga como le ha ido Gracias mi correo es franky08@telefonica.net , tengo viita por primera vez el dia 28 de este mes me gustaria que me dijerais algo

....

por: ilvesa

Depués de estar tanto tiempo negandome a operarme por el miedo que tenia, pensé que era mi única solución, estaba dispuesta a operarme.... Pero he leido tu mensaje, y antes de correr riesgos en un quirofano (por otros motivos, pero no guardo ningun buen recuerdo de ellos) se me ha encencido la lucecita de que quizá haya alguna otra solución... Yio soy de Barcelona, me gustaría asistir a alguna hipnosis de este tipo...
Gracias.

Banda gastrica virtual

por: begoniacelia1

Hola, he leido tu mensaje y estoymuy interesada en esta tecnica, por favor puedes informarema un poco mas, yo tengo bastante exceso de peso. Muchas gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andreasaracco
0
  Ola soy una xika con sobrepesoo debido a ello me e inscrito en esta pagina
por: xikamurcia18
7
  Cuestion de salud fisica,mental y emocional apoyemonos........
por: monikiusy
1
  Amigas con obesidad para apoyarnos
por: kny24
12
  Ayuda!! emocional y consegos para bajar 20 kilos
por: katariitha
8
  Ayuda por favorrr
por: cristalk1
1
  Apoyo con gente de sobrepeso