Foro / Salud

He pensado seriamente en morir

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las :16
J
judit_9037953
21/4/09 a las 12:19

Hola, me anime a escribir porque de verdad me siento mal, hace dos años tuve a mi último hijo, mie sposo y yo acordamos que no más bebes, para el embarazo subi 20 kilos, que fue más o menos lo que subi en emis otros embarazos, peso que baje sin problema después de dos meses volviendo a mis 57 normales, pero después de dos meses no baje nada, al contrario empece a subir y subir hasta llegar a 92 kilos mi libido s ebajo a los subsuelos y empece a subrir imsomnio y depresión, fui a la ginecologa y le dije quetenia ya un año sin menstruar despues d e mi parto y e dijo que era normal, que no pasaba nada, con nutriologos y nada, llegue a 95 y me da pena que me vea desnuda mi esposo, el me ama y siempre me echa piropos y se preocupa por mi pero yo no puedo estar en intimidad con el, lo amo y lo deseo pero simpelemente no llegamos a alas relaciones desde dos años, la sdietas pero ni por casualidad hacen efecto, sinalmente hace tre semanas fuimos al endocrinologo y me dijo que tengo ovariospoliquisticos empece el tratamiento co metformina y lutora, para bajar la regla y uan dieta hipoglicemica (presento reistencia a la insulina) que no llega, peroe stoy espanda, deprimida pero aun me siento fatal, mi ropa es parte del pasado nada me cabe y comparar ropa de tallas extras (porque el mercado dice que despues de cierto numero ya eres talla extra y en la busqueda de ropa que te quede te hace sentir que estas cometiendo un pecado capital) me deprime más, estoy al borde del colapso nerviosos y no seque hacer, quince días d etratamieto y sigo en el mismo peso, el cabello sigue callendose, yo sigo sin dormir en la snoches y deprmida, y más d e una vez he pensado en morir aunque tengo en casa a cuatro hombres que me aman (mis hijos y mi esposo) que son mi vida pero yo sigo en el hoyo alguien a estado en mi caso? como salieron? no sé que hacer!!!!

Ver también

N
nira_5664186
21/4/09 a las 16:03

Qe hiciste?
lograste salir de tu problema??????

A
anelia_975012
21/4/09 a las 17:48

Hola
siento leer que te encuentras asi...
Preguntastes al médico algun tratqmiento para la obesidad... Yo me he puesto el Balon y estoy encantada...
Pero lo que has de hacere s quererte un poquito mas... ir a tiendas de ropa de tallas grandes...dnd tengan ropa de tu talla pero de colores vivos... olvidate del negro y los oscuros... de verdad que te hacen peor...cuando una persona tiene ya tanto sobrepeso...lo mejor son colores alegres...de verdad que se te ve mejor...
quierete un poquito mas... y trata de ver lo del Balon Intragastrico, de verdad...
UN Abrazo muy grande y quierete mucho

A
an0N_614964499z
29/4/09 a las 20:51

hechale ganas!!!
....DENTRO DE TODO LO MAL QUE TE SIENTAS.... PIENSA EN TUS HIJOS, Y TU ESPOSO...ELLOS TE AMAN PORQUE TU NO?? TRATA DE NO OBSECIONARTE EN EL PROBLEMA, TE ACONSEJO QUE TE HAGAS UN PERFIL TIROIDEO Y LUEGO ACUDAS AL ENDOCRINOLOGO. EL TE AYUDARA Y MORALMENTE TRATA DE CAMBIAR SI SE PUEDE.... ALGO PARECIDO PASE Y TE ENTIENDO... JAMAS TE DES POR VENCIDA!!! SOMOS MUJERES Y HAY QUE PONER EL EJEMPLO. CUIDATE Y TE MANDO UN FUERTE ABRAZO, QUE DIOS TE BENDIGA...

Y
yaxi_9594330
1/5/09 a las 2:19

Yo he estado muchos años como tu
mi marido siempre me ha hecho sentirme guapa a pesar de que de tanta dejadez por la depresion me puse con 140k ,ya no queria ni bajar a la calle y era una continuidad de coger bajas porque no queria ni levantarme de la cama mi hijo era pequeño y nunca ha sabido lo que era ir ala piscina conmigo undia me di cuenta cuando era mas mayor que la tristeza que yo tenia se la estaba transmitiendo decidi por empezar a vestir con ropa de colores y quitarme el negro de la ropa logre subir un poco la autestima .solo lo vas a poder hacer tu y animate a ponerte el balo gastrco conozco gente que le a ido muy bien a mi por una obesidad ya morbida y problemas de circulacion serios me han hecho reduccio de estomago ahora peso 60k pero no por estar delgada me encuentro mejor el problema sipcologico si no lo superas por ti misma te dejara huella valora a tus hombres que tienes en casa supera esa tristeza y veras que sin querer empezaras a perder el empezar a aceptarse te ayuda mucho ala hora de hacer dietas estar mas contenta etc

A
an0N_949471699z
1/5/09 a las 12:47


No tenemos que hacer perfecta...por dios. Donde vamos a llegar. Las mujeres tenemos que estar afeitaditas... delgadita...perfectas... para el hombre. No cariño. Tienes que estar bien, saludable. Vale que las mujeres nos sentimos cómodas estando bellas

Mira yo fui deportista, practicaba el Karate, natación estaba perfecta tenia el cuerpo perfecto. Empecé a trabajar en un trabajo que no me dejaba tiempo de nada y me fui descuidando pasa el tiempo y cuando me di cuenta se me echaron los kilos en 10 en diez mas kilos cogía, mas comía me entere de un problema que tuve, un Cin II (células precancerosas de cáncer maligno) en el útero, recién casada, ya tenia 30 kilos mas de lo normal de mi peso cuando me entere de la noticia, pues tanto me deprimí que engorde 30 kilos mas una vez pasado el susto (me operaron y todo bien) me quede embarazada con 132kilos engorde 20 kilos mas. Son 152 pues con mi depresión de no poder ni limpiarme el culo... (Perdón por la expresión) engorde 12 kilos más en total de 164 kilos que peso hoy en día. No puedo ni caminar, ni coger a mi hijo en brazo más de 10 minutos. Mi marido dice que le doe asco de cuello para bajo. Pero sabes que me da igualtodo. Yo solo adelgazare por mi salud, para ver y disfrutar de mi hijo.

Aun no he tenido la fuerza suficiente para tomarme en serio la dieta. Pero no me queda otra, el día 1 junio tengo sita con la endo, y solo espero adelgaza algo. Pero en morir NO por favor esta totalmente prohibido. Yo no quiero que mi hijo sufra por problemas que tenga yo... a ver que culpa, tiene mi hijo, de mis problemas. Aunque yo si estoy gorda es porque como y mucho y muy mal. Ni más ni menos.

Mucha pero que mucha Suerte Vale.

Animo por favor.

S
sayra_8650825
2/5/09 a las 22:58
En respuesta a an0N_949471699z


No tenemos que hacer perfecta...por dios. Donde vamos a llegar. Las mujeres tenemos que estar afeitaditas... delgadita...perfectas... para el hombre. No cariño. Tienes que estar bien, saludable. Vale que las mujeres nos sentimos cómodas estando bellas

Mira yo fui deportista, practicaba el Karate, natación estaba perfecta tenia el cuerpo perfecto. Empecé a trabajar en un trabajo que no me dejaba tiempo de nada y me fui descuidando pasa el tiempo y cuando me di cuenta se me echaron los kilos en 10 en diez mas kilos cogía, mas comía me entere de un problema que tuve, un Cin II (células precancerosas de cáncer maligno) en el útero, recién casada, ya tenia 30 kilos mas de lo normal de mi peso cuando me entere de la noticia, pues tanto me deprimí que engorde 30 kilos mas una vez pasado el susto (me operaron y todo bien) me quede embarazada con 132kilos engorde 20 kilos mas. Son 152 pues con mi depresión de no poder ni limpiarme el culo... (Perdón por la expresión) engorde 12 kilos más en total de 164 kilos que peso hoy en día. No puedo ni caminar, ni coger a mi hijo en brazo más de 10 minutos. Mi marido dice que le doe asco de cuello para bajo. Pero sabes que me da igualtodo. Yo solo adelgazare por mi salud, para ver y disfrutar de mi hijo.

Aun no he tenido la fuerza suficiente para tomarme en serio la dieta. Pero no me queda otra, el día 1 junio tengo sita con la endo, y solo espero adelgaza algo. Pero en morir NO por favor esta totalmente prohibido. Yo no quiero que mi hijo sufra por problemas que tenga yo... a ver que culpa, tiene mi hijo, de mis problemas. Aunque yo si estoy gorda es porque como y mucho y muy mal. Ni más ni menos.

Mucha pero que mucha Suerte Vale.

Animo por favor.

Te admiro
Estoy llorando, yo peso casi lo mismo que tu, no he tenido hijos, tengo ya 38 años y mi esposo siempre ha sido una persona que me ha apoyado y que me dice que me ama, sin embargo debido a mi obesidad me ha sido infiel, hace aproximadamente 4 años que no tenemos relaciones.
Mi trabajo me absorvio mi vida y me descuide totalmente, para que luego de 15 años me despidieran. actualmente estoy sin trabajo, obesa, con una autoestima abajo del nivel del mar, pero tambien no se me ocurre atentar contra mi vida.
Me gustaria francamente brindarte mi amistad y de ser posible apoyarnos mutuamente.

Animo!!!!!!!!

N
nalaya_6354138
5/5/09 a las 18:40
En respuesta a an0N_949471699z


No tenemos que hacer perfecta...por dios. Donde vamos a llegar. Las mujeres tenemos que estar afeitaditas... delgadita...perfectas... para el hombre. No cariño. Tienes que estar bien, saludable. Vale que las mujeres nos sentimos cómodas estando bellas

Mira yo fui deportista, practicaba el Karate, natación estaba perfecta tenia el cuerpo perfecto. Empecé a trabajar en un trabajo que no me dejaba tiempo de nada y me fui descuidando pasa el tiempo y cuando me di cuenta se me echaron los kilos en 10 en diez mas kilos cogía, mas comía me entere de un problema que tuve, un Cin II (células precancerosas de cáncer maligno) en el útero, recién casada, ya tenia 30 kilos mas de lo normal de mi peso cuando me entere de la noticia, pues tanto me deprimí que engorde 30 kilos mas una vez pasado el susto (me operaron y todo bien) me quede embarazada con 132kilos engorde 20 kilos mas. Son 152 pues con mi depresión de no poder ni limpiarme el culo... (Perdón por la expresión) engorde 12 kilos más en total de 164 kilos que peso hoy en día. No puedo ni caminar, ni coger a mi hijo en brazo más de 10 minutos. Mi marido dice que le doe asco de cuello para bajo. Pero sabes que me da igualtodo. Yo solo adelgazare por mi salud, para ver y disfrutar de mi hijo.

Aun no he tenido la fuerza suficiente para tomarme en serio la dieta. Pero no me queda otra, el día 1 junio tengo sita con la endo, y solo espero adelgaza algo. Pero en morir NO por favor esta totalmente prohibido. Yo no quiero que mi hijo sufra por problemas que tenga yo... a ver que culpa, tiene mi hijo, de mis problemas. Aunque yo si estoy gorda es porque como y mucho y muy mal. Ni más ni menos.

Mucha pero que mucha Suerte Vale.

Animo por favor.

Hola como estas hoy.
he leido tu testimonio, y quiero ayudarte solo te puedo decir que mi nuera a perdido todo el peso que cojio en el embarazo y que mi hijo a perdido ya 21 kilos, el estaba en 117 kilos y mide 180, asi que estaba en obesidad 3. Si el pudo tu puedes, asi que por favor para que recuperes tu vida y vuelvas a ser la de antes ponte en contacto con el o conmigo para poderte ayudar. Su numero de telefono es 675 506 829, y su correo es franciscofernandezt@yahoo.es. Y no dejes de hacerlo porque eres muy linda y puedes serlo de nuevo. Tus hijos y tu marido te necesitan fuerte y sana, asi que llamanos.

Besos, Mary.

A
an0N_724499199z
7/5/09 a las 6:51

Hola perdona mi intromision
YO PUEDO AYUDARTE, PRIMERO QUE NADA NECESITAS QUE TU ORGANISMO FUNCIONE AL 100% ELEVANDO TUS DEFENSAS, ESO TE AYUDA A QUE TU CUERPO FUNCIONE DE FORMA NORMAL DESHECHANDO LO QUE NO NECESITA, ESTO TAMBIEN TE AYUDA A TRANQUILISAR TU ESTADO NERVIOSO, Y ES 100% NATURAL, DE ESTA MANERA PREPARAMOS TU CUERPO PARA EL PASO SIGUIENTE QUE ES BAJARLO DE PESO, DEPENDIENDO DE LA NECESIDAD DE TU ORGANISMO SIN FORSARLO, NO TIENE REBOTE NI MALESTARES SECUNDARIOS TE LO GARANTIZO LO HE TOMADO POR 15 AÑOS

D
daniya_7175698
11/5/09 a las 17:08

Hola hermana..
Te digo hermana porque creo que todas las mujeres somos hermanas! Creo que lo que tienes que recordar es que eres Hija de Dios, Ël está de tu lado y te ayudará...Me pregunto por qúe las mujeres siempre nos ponemos en último lugar..primero son los hijos, el marido, los papás, abuelitos, etc. ... y si es que sobra un momentito o un pesito entonces, QUIZÄS nos lo dediquemos. ¡Mal! Por tí, y por el bien de tu familia que te necesita, por favor, pregunta por allí donde vives y ve con otro doctor que te ayude a mejorar todos los aspectos de tu salúd. ANIMO, que SI puedes hacer esto. Y como dicen los anuncios, ¡TU LO VALES! Suerte y ten fe...

Y
yousra_9605788
12/5/09 a las 16:24
En respuesta a nira_5664186

Qe hiciste?
lograste salir de tu problema??????

Animo chikas!!!!
pero bueno chikas!!!! no está bien k no s deprimamos x nuestro aspecto, lo k valemos no se muestra físicamente, eso solo es la cascara, hay k cuidarla xo si no estamos divinas x fuera...... lo k imxta es k seas divina x dentro, mira yo siempre he estado gordita, creí k no iba a encontrar pareja x eso..... estaba siempre deprimida.... hasta k komprendí k la solucion solo la tenía yo. Anímate, mirate esa cara wapa y di; YO PUEDO. La clave es creer en ti y en tu fuerza interior, la parte psicológica es imprescindible xa conseguir cualkier cosa k te propongas, pues despues de bastante tiempo y estando aun gordita, encontre a mi amor, llevamos ya 4 años, y aun me da palo desnudarme delante suyo xo..... el me ama, no puedes deprimirte x tu cuerpo kuando el te kiere estes como estes, piensa en ti un poko , k es verdad k las mmujeres al ser madres nos dejamos en el último lugar....busca un régimen al k no te kueste mucho adaptarte y sobre todo kierete mientras lo estas haciendo k te hara obtener mejores resultados,y arriba esa autoestima k seguro k eres wapisima!!! mira yo te digo lo k yo hice xa bajar de 98 hasta 68 en unos meses. ¿conoces la cura de savia y limón?? si no has probado, pruebalo haszme caso es bastante duro xo consigues depurarte y perder mucho peso, el sirope de savia se compra en herboristerias debes mezclarlo kon zumo de limón y una pizca de callena, en el bote te pone las medidas, yo estoy con ello ahora k kiero perder tb unos kilitos. mucho animo y ya me contarás. Muchos besos. Cris

I
izarbe_9880308
18/5/09 a las :16

Somos muchas querida amiga
tu pesabas muy poco antes, es entendible lo mal que te sientes ahora. yo he sido delgada toda la vida y cuando engordé, que fué en los años de universidad fue fatal, cada dia era terrible para mí, nada me quedaba, al igual que tu comprar ropa era fatal, y comia todo el dia, si estaba triste comia, si estaba contenta comía, y asi comia todo el tiempo, despues me sentía muy mal y muy culpable, pero no podia parar. nunca pude parar solo por decidirlo y ya, todo el tiempo empezaba una dieta y al final comía mas. para acortar la historia ya llevo once años pesando lo mismo que son 60 kilos, que esta muy bien para mi, cuando estaba gordita pensé que nunca volveria a estar delgada otra vez, pero se puede, todas podemos hacerlo. es dificil ser perseverante, hay dias mas faciles que otros. unos pequeños tips:
-nunca comer parada frente al refrigerador
-nunca comer directamente del paquete de cereales o papas fritas o lo que sea
-comer de todo pero la porción normal
-comer entre comidas una porcion pequeña de lo que quieras
-servir en un plato lo que vas a comer aunque solo sean galletas y sentarte siempre a comer
-tratar que la hora de la comida sea un momento tranquilo
-no dejar pasar mas de 3 horas sin comer
-comer 6 comidas al dia tratando de tener horarios
-tal vez lo mas importante buscar una actividad que te apasione y que llene tu alma, aunque lo hagas una vez a la semana. para mi es por ej: tocar el piano, ir a la iglesia, hablar ingles, lo importante es que tengas un espacio solo para ti haciendo algo que te guste.
por favor cualquier cosa que necesites aqui estamos y por favor no pienses mas en cosas negativas. animo y ten fé que todo es posible.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir