Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nopalina la estoy tomando y los resultados son asombrosos.

Quisiera decir que estoy tomando la Nopalina hace varios meses y todavia no me creo lo bien que me encuentro.Se acabaron esos tiempos en los que si llevaba uno o dos dias sin ir al baño,ya no me aguantaba ni mi marido.He conseguido una regularidad asombrosa y ademas me noto que he bajado de volumen pues algunas faldas y pantalones que antes no podia ponerme,ahora me entran olgadamente.Se la aconsejo a todo aquel que tenga problemas de regularidad,yo me encuentro estupenda,hasta con mejor humor.
Besos.Ana

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Tambien me funciona

yo tengo 4 días tomándola y me esta funcionando muy bien, seguiré tomándola pues quiero bajar unos kilitos que traigo de mas

Nopalina excelenteee

Hola yo tambien estoy tomando napolina es lo mejor estaba sin ir al bano dias ahora voy todos los dias! Es excelente!

Nopalina ,asturias

Hola hace 6 meses me hice un chequeo y tenia el colesterol por las nubes,el medico me asusto mucho diciendome lo peligroso que era tenerlo tan alto y me dio unas pastillas que no tome .fui a la parafarmacia que tengo al lado de casa y me recomendaron la Nopalina,es increible pero yo antes tenia problemas para hir al baño y ahora voy muy bien he vuelto a hacerme unos analisis y estaban perfectos.incluso el medico se sorprendio de lo rapido que se habia regulado el colesterol,asi que recomiendo a todo el mundo la nopalina para todo,colesterol,estreñimiento, circulacion,adelgazante.Lo hay en pocos sitios yo lo compro en el entrego en el centro comercial valle del nalon ortopedia y parafarmacia el parque.incluso amigas mias que viven fuera de aqui esta parafarmacia se lo envia sin cobrarles el transporte.Un saludo para todas.

Nopalina en espana

Asombroso, lo que hace la publicidad, pero hay mejores combinaciones de linaza con nopal, cascara sagrada, senn, pau de arco, pina,noni, tamarindo. Que son mucho mas economicas y te ayudan a ir al bano si ese es el problema. Pero creo que solo la linaza natural hace muchisimo a nuestro cuerpo.

Nopalina en ebay

Holas la nopalina esta en el ebay super bien de precio y aqui en España

www.ebay.es

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Capslim para bajar de peso
por: mapigosa
8
  La linaza ayuda a bajar de peso?? ayudaaaaaaaaaa
por: amelia229
12

por: gissp1
0
  Necesito bajar más de 30 kg en 4 meses... ¿cómo lograrlo?
por: odiosita03
1
  Chicas que puedo hacer para eliminar peso sin recuperarlo?
por: lilivuitton
1
  Dudas sobre la sibutrmina
por: katyprincess
1
  Redotex o sibutramina en peru
por: zhelitahx
3
  Mi sesto dia de dieta
por: beni107
1

por: cyrusgrisop
0
  Comiendo sano y subiendo de peso (¡ayuda!)
por: dacil90
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com