Foro / Salud

por favor mexicanos

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 2:19
N
naziha_5872224
26/3/09 a las 2:47

POR FAVOR LOS QUE VIVEN EN MEXICO, DECIRME POR FAVOR ALGUNAS PASTILLAS O LO QUE SEA PARA BAJAR DE PESO Y EN DONDE LAS CONSIGO POR FAVOR, YA QUE AQUI ENCUENTRO CASI TODO DE ESPAÑA.... POR FA ME URGE....

Ver también

A
alegra_9027712
1/5/09 a las 16:34

Hola,
En mexico hay muy buenos endocrinologos a mi me acaban de recetar Radotex, su venta es con receta, tmb he probado con el Xenical pero me iba muy mal,

Espero que acudas a un medico, porque las pastillas tienen que ser con supervicion.

N
nalaya_6354138
5/5/09 a las 18:48

En mexico o en mas paises puedes conseguirlo
Hola como estas, mi hijo te puede ayudar a perder peso en donde estes, si quieres puedes ponerte en contacto con el por correo franciscofernandezt@yahoo.es o por telefono 0034 675506829, el ha perdido 21 kilos y esta feliz con lo que hace, asi que te lo puede recomendar de verdad.

Saludos
Mary

C
caixia_7899451
10/5/09 a las 5:20

Sibutramina
Hola!
Existe la SIbutramina; que en México se consigue sin receta. El asunto es sencillo; reduce tu hambre y te obliga a beber muchísima agua....pero que crees? A MI NO ME FUCIONÓ.
Mi médico me la recetó, ya que el XENICAL NO LO PODEMOS DIGERIR LAS PERSONAS QUE NO TENEMOS VESÍCULA BILIAR.
Tomé la Sibutramina 2 meses, pero no me redujo el hambre, ya que (gracias a Dios, o muy malo pa' mi, según lo quieras ver) yo nunca tengo ninguna reacción hacia los medicamentos. Me refiero a los efectos secundarios (rush,vómitos, salpullido,etc). entre ellos la falta de apetito.
La Sibutramina te produce muchísima resequedad en la boca, lo cual te lleva a tomar mucha agua. Pero como yo bebo,normalmente 3 lts diario; no ví gran diferencia; salvo la saburra en la lengua.
No me redujo el hambre; no hubo resequedad en la boca (solo el 1er día), y solo bajé 3 kilos en 2 meses (buenísimos para mi), pero fué más bien xq yo ya venía acelerada con el ejercicio y a las caminatas diarias de 45 min.
Es posible, que me dejé llevar por las historias fantásticas q aquí se leen ("PERDÍ 10 KILOS EN 1 SEMANA"). Y una cree que todas tenemos el mismo metabolismo.
De todos modos, si la tomases, y en ti si funcionara. Ten mucho cuidado con tu glucosa. Ya que según he leido x aquí; a algunas chicas no les da NADA de hambre y no comen. Lo cual puede generar hipoglucemia.
Ojalá te ayude mi experiencia. Cuidate mucho y procura ir a un medico.

R
rosi_6341666
12/5/09 a las 20:19

Esto es mexicano
Hola, en ésta página tres mexicanos te enseñan a bajar de peso,a adquirir nuevos hábitos alimenticios con videos, preguntas personalizadas y gran cantidad de cosas muchas de ellas gratis a la que les podrás sacar provecho.
Si quieres puedes entrar a http://www.checaestapagina.com/191-6.html
para que te informes personalmente.Sé que te servirá.

A
aglae_8342428
30/5/09 a las 7:40

Plan de emergencia!!!
HAY UNAS PASTILLAS DE UNA MARCA QUE SE LLAMA HERITAGE, SON LAS ELITE.. TE TOMAS DOS AL DÍA Y TE QUITA EL HAMBRE Y TE DÁ MUCHA SED, QUEMAS GRASA Y LO MEJOR ES QUE SON NATURALES...NO CONTIENEN QUÍMICOS PELIGROSOS, YO LAS ESTOY TOMANDO Y HE BAJADO 3 KGS EN UNA SEMANA, APARTE ESTOY HACIENDO LA DIETA SIN CARBOHIDRATOS Y UNA HORA DE ZUMBA Y ES REALMENTE EFECTIVO...

Y
yurany_7898845
7/6/09 a las 2:19

Hola paisana
Antes un saludo a todo mundo... Pues mira yo eh batallado casi 5 años con sobrepeso y eh probado de todo aunque eh de decirte ADORO LA COMIDA ñami ñami, y bueno hace poco mi hermana que es bien bella y un espagueti desde hace 3 añitos, ya sabes delgada y guapa, siempre me habia recomendado unos parches y ampolletas que se toman y nunca le hice caso por que me da flojerita estar tomando cosas ASI QUE DECIDI PROBAR CON LOS PARCHES investigue y vi que son caros, pero ella me los consiguio directamente de laboratorio a un precio muy comodo ( 150 pesos mexicanos ) SON NATURISTAS SON DE ALCACHOFA Y OTRAS HIEVARS QUE NO RECUERDO NATURALES POR SUPUESTO y bueno decidi probarlos y adivina BAJE UN KILO POR SEMANA llevo solo 15 dias es decir 3 kilos, OBVIO eso no es magia pues salgo a caminar 15 o 20 minutos TODOS LOS DIAS y como todo lo que me da la gana asi que estoy feliz y se los quice compartir, si a alguien le interesa puedo conseguirselos NO ME COMPROMETO CON TODAS pero si con las que pueda hacerlo de corazon. por cierto es un parche que cambias cada quince dias el paquete tiene dos osea para un mes y de las ampolletas no se mucho pero prometo investigar sale?? les dejo mi email POR FA SOLO PERSONAS SERIAS besitos lilyortiz@gmail.com Mi cuñado esta en España asi que igual a mis amigas españolas les puedo ayudar si alguien quiere probar. ALGO COMPLETAMENTE SANO Y NADA DE MAGIA NI TRUCOS como muchas cosas que se nos ofrece

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest