Foro / Salud

Quiero que veais esto

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 12:13
A
an0N_934667399z
20/2/09 a las 18:03

Buenas, antes de nada deciros que yo sufria de sobrepeso anteriormente, he perdido mucho, pero quiero que veais una cosa. Hace algún tiempo salió en un periodico un chico que estuvo apunto de operarse por obesidad y todo eso, las operaciones de reduccion de estomago y todo el lio este, y como perdió casi 50 kg de forma saludable, cuenta toda su experiencia, y como lo hizo para perder tantos kilos, ( justamente es lo que hice yo, lo mismo que el), cuenta tambien todas las cosas que estuvo apunto de hacer... bueno la historia que cuenta en el periodico es flipante. Si quieren ver el mensaje escribanme a mi correo electrónico y se los pasaré, es estetimagen@hotmail.com , aunque el cuenta como lo hizo todo en el periodico yo os enviaré por correo la hoja del periodico y como lo hice yo tambien.

Un saludo y mucho animos a todos, un consejo, pasar por el quirófano, es un precio muy alto para adelgazar cuando hay cosas que de verdad si funcionan.

estetimagen@hotmail.com

Ver también

A
an0N_934667399z
24/2/09 a las 12:13

Hola
No puedo poner aki el articulo porque es un archivo de imagen y no se como se hace, lo digo por que ha habido gente que me ha pedido que lo ponga aquí pero no se si se puede, de todas formas por e-mail lo puedo mandar.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook