Foro / Salud

He perdido casi 50 kilos cambiando de hábitos!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 5:30
I
ichraq_7282014
8/2/09 a las 10:35

En dos años he perdido casi 50 kilos haciendo un cambio de hábitos de manera progresiva y sobretodo que no me he sentido agobiada por "estar a dieta" ya que no como solo fruta y verdura y todo a la plancha o al vapor. La verdad es que estoy muy contenta y sé que me voy a poder mantener. Si alguien quiere ver las fotos del antes y el después que me pida la contra por privi.
Si alguien quiere que le cuente como lo he hecho, pues que se ponga en contacto conmigo porque sé lo dificil que es y me encantaría poder ayudar. Yo no creía que pudiera ser posible ser delgada después de pesar 110 kilos!!!
Ánimo a todas!

Ver también

A
an0N_548873699z
11/2/09 a las 1:37

Guauuu
ESO SUENA MARAVILLOSO CUENTA COMO LO HICISTE

A
an0N_955509799z
28/2/09 a las :34

Hola super chica
la verdad que te felicito yo he luchado con mi sobrepeso des de adolecente y no e podido lograr al contrario peso 120 kilos y mido 156 me siento mal pues mis hijos estan pequeños y deseo compartir con ellos mucho tiempo sus momentos felices y creo no lo lograre pues no se que hacer porque no tengo dinero para mi bpass gastrico pero ya voy a dejar de lamentarme y te felicito por que lo que lograste estubo super ojala pudieras compartir conmigo algunos cosegos pues no quiero morir joven tengo 25 años mi correo es sthefy23@hotmail.com ojala y puedas pues estoy muy deprimida y necesito ayuda sale muchas gracias por ser un exelente ejemplo de superacion personal

A
an0N_960332499z
1/3/09 a las 21:17
En respuesta a an0N_955509799z

Hola super chica
la verdad que te felicito yo he luchado con mi sobrepeso des de adolecente y no e podido lograr al contrario peso 120 kilos y mido 156 me siento mal pues mis hijos estan pequeños y deseo compartir con ellos mucho tiempo sus momentos felices y creo no lo lograre pues no se que hacer porque no tengo dinero para mi bpass gastrico pero ya voy a dejar de lamentarme y te felicito por que lo que lograste estubo super ojala pudieras compartir conmigo algunos cosegos pues no quiero morir joven tengo 25 años mi correo es sthefy23@hotmail.com ojala y puedas pues estoy muy deprimida y necesito ayuda sale muchas gracias por ser un exelente ejemplo de superacion personal

Me parece super por ti
la verdad es que ultimamente me he sentido con muchisimas ganas de bajar de peso antes de llegar mas lejos, yo mido 1'60 y peso 86 kg mi peso ideal es de 60kg, la verdad no me habia dado cuenta de que ya soy obesa, la verdad que me senti remal cuando la doctora me lo dijo, pero hechandome a llorar no logro nada, me pareces un ejemplo para chicas como yo que queremos llegar lejos y ser saludables. mi correo es tatianacathe@hotmail.com, ojala me puedas decir como lo lograste y mandarme las fotos, me da mucha curiosidad. felicidad y sigue asi!

N
nube_9945656
3/3/09 a las :17
En respuesta a an0N_955509799z

Hola super chica
la verdad que te felicito yo he luchado con mi sobrepeso des de adolecente y no e podido lograr al contrario peso 120 kilos y mido 156 me siento mal pues mis hijos estan pequeños y deseo compartir con ellos mucho tiempo sus momentos felices y creo no lo lograre pues no se que hacer porque no tengo dinero para mi bpass gastrico pero ya voy a dejar de lamentarme y te felicito por que lo que lograste estubo super ojala pudieras compartir conmigo algunos cosegos pues no quiero morir joven tengo 25 años mi correo es sthefy23@hotmail.com ojala y puedas pues estoy muy deprimida y necesito ayuda sale muchas gracias por ser un exelente ejemplo de superacion personal

Dichosos kilos
Hola soy yoli kiero animarte sthela8 pues en esta vida de todo se sale aclo x tus hijos k mejor aliciente k ese es dificil lo se pues yo estoy pasndo x lo mismo pero tengo fe en k de una manera u otra lo boy a conseguir animooooo

F
fadela_8550370
6/5/11 a las 16:36

Yo tambien tengo que perder 50k
Me gustaria ponerme en contacto contigo. Gracias

F
fadela_8550370
6/5/11 a las 16:36

Yo tambien tengo que perder 50k
Me gustaria ponerme en contacto contigo. Gracias

Y
yani_8299297
20/7/12 a las 1:46

Saludos
ke padre ke ya saliste de esta cituacion y ke te mantengas me da gusto saludos
yo kiero ke me cuantes como le hiciste gracias

Y
yamira_5879382
22/7/12 a las 21:10

Hola
me podrias ayudar yo no puedo bajar de peso no tengo fuerza de voluntad y tengo 35 kg de mas ayudaaaaaaaaaa por favor como le hiciste?

X
ximena_5519698
23/7/12 a las 9:54

Guaaaaaau
Ese es mi sueño, bajar de kilos poco a poco, para siempre y sin agobios. He hecho todas las dietas del mundo y me he llegado a ver (hacer dos años más o menos) divina, llegué a tener una talla 38-40 con una dieta proteica, super rapido y con mucho sacrificio. Pero tuve un bebé el año pasado y desde entonces he intentado hacer dietas pero sin resultados. Ahora ya tengo una 48-50 y ya me empiezo a sentir mal, muy mal fisicamente y psiquicamente. Necesito bajar de peso para quererme más y poder estar el 100% para mi familia, tengo dos niños maravillosos que no se merecen una mami que no pueda hacer ciertas cosas con ellos.
Te agaradecería que me contases como lo hicistes y ver tus fotos seguro que me anima.
Gracias de antemano y enhorabuena.

N
nehal_6167871
23/7/12 a las 20:23

Enhorabuena!!!
.....me podrías ayudar???? Me sobran 40 kg y, como todas sabemos....mil dietas, ansiedad, atracones, ....yo no puedo culpar de ello a mis tres embarazos porque esta situación fue bastante posterior. Bueno, pues eso, q te agradecería el empujoncito!!

M
mimi_5467000
23/7/12 a las 23:48
En respuesta a ximena_5519698

Guaaaaaau
Ese es mi sueño, bajar de kilos poco a poco, para siempre y sin agobios. He hecho todas las dietas del mundo y me he llegado a ver (hacer dos años más o menos) divina, llegué a tener una talla 38-40 con una dieta proteica, super rapido y con mucho sacrificio. Pero tuve un bebé el año pasado y desde entonces he intentado hacer dietas pero sin resultados. Ahora ya tengo una 48-50 y ya me empiezo a sentir mal, muy mal fisicamente y psiquicamente. Necesito bajar de peso para quererme más y poder estar el 100% para mi familia, tengo dos niños maravillosos que no se merecen una mami que no pueda hacer ciertas cosas con ellos.
Te agaradecería que me contases como lo hicistes y ver tus fotos seguro que me anima.
Gracias de antemano y enhorabuena.

Www.sabi-salamanca.es
www.sabi-salamanca.es

M
mimi_5467000
23/7/12 a las 23:52
En respuesta a nube_9945656

Dichosos kilos
Hola soy yoli kiero animarte sthela8 pues en esta vida de todo se sale aclo x tus hijos k mejor aliciente k ese es dificil lo se pues yo estoy pasndo x lo mismo pero tengo fe en k de una manera u otra lo boy a conseguir animooooo

Www.sabi-salamanca.es
www.sabi-salamanca.es tengo compañeros k han perdido 37 k

M
mimi_5467000
23/7/12 a las 23:53

Me alegro un momton
me alegro muchisimo un gran saludo

A
an0N_548873699z
26/7/12 a las 1:13

Me interesa tu historia
me puedes decir como le hiciste gracias
espero q no sea algun licuado milagros o algo por el estilo

Y
yuly_8054591
26/7/12 a las 5:30

Hola
Podrias ayudarme porfavor, luz_denis_e@hotmail.com Gracias y Felicidades

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram