| Contenido de las respuestas: |
Yo lo conozco...
Sinceramente no volvería a Nutricare en la vida. Gasté muchisimo dinero y solamente saqué subir los pocos kilos que bajé más 5 más!!!
Oea una mierda.Quien quiera bajar quilos que coma sano, y haga deporte, tome 2 litros de agua y coma 5 veces al día. Eso que sabemos muchas lo que hay que hacer
|
|
|
Estas equivocada
Lamento escuchar estas cosas, y he de decirte que , nutricare es nutrición completa. Salvo la leche materna no hay alimento que pueda dar la naturaleza más completo. Pues está creado en laboratorios, despues de muchas pruebas clínicas y estudios cientificos, para que cumpla con los 56 nutrientes que el cuerpo humano necesita. Querida amiga, he de decirte que antes de hacer juicios y hablar mal de nada ;intentes documentarte bien. Nutricare puede ser caro o barato dependiendo de con que lo compares. No se trata de un seiscientos, (con todos mis respectos a los seillas") sino que estamos hablando de un Ferrari . En cuanto a lo que comentas, de que subiste más peso del que tenías... te diré que seguramente te pasas en "calorias" y que deberías educar tus hábitos. Claro, que se puede engordar comiendo nutricare!! NUTRICARE NUTRE!!! Esa es su función. Para que adelgaces tienes que medir la cantidad de comida. Y una cosa más, no sólo tiene batidos o nutribarritas. Seguramente no te has asesorado bien. Tiene una variedad increible de comidas saladas y dulces ( pastas, tortillas, mouses, bizcochos etc.etc.). Nutricare es lider y pionero en el sector de la nutrición..Le pese a quien le pese. Si alguien necesita asesoramiento que me conteste. Un saludo.
|
|
|
Nutricare
hola Me gustaria decirte que yo lo he echo, bueno lo estoy haciendo y es genial muy practico y efectivo, bueno si te interesaria mas informacion puedes ver la web oficial y sino mandame un correo al estrellitaleis@hotmail.com y te informo mas detalladamente ok
Bueno saludos
|
|
|
Yo sonozco nutri care
hola nius2 yo conozco nutri care y te puedo asegurar que funciona perfectamente.Mira yo habia probado muchos regimenes y ninguno me daba resultado me gastaba 50 euros cada 28 dias tomandome unas astillas las cuales me daban adiccion hasta que un dia una amiga mia la cual hacia dos meses que no venia con nosotra volvio cuando le vimos el cambio nos quedamos estupefactas,ella me hablo de nutri care y fui y empece a seguir la dieta.Me ha ido tan bien que estoy encantada mira yo de talla gastaba la 46 y segun de que la 48 ahora uso la 42 y de segun que la 40.Encuanto a centrimetros no veas lo que he perdido si estas realmente interesada en perder peso informate quien te pueda hacerte llegar a una persona que te ofrezca nutri care no te arrepentiras ok saludos
carsolte
|
|
|
Asesora de nutricare
hola, yo lo probe y me gusto porke jamas hice una dieta ke al mismo tiempo ke perdia peso me encontraba fenomenal, sin perder masa corporal y no notandose en mi cutis, por lo ke decidi hacerme asesora. Si alguien kiere saver como funcionamos, te asesorare gratis y sin compromiso, me muevo por toda la vega baja mi TLF 629652830 un saludo. macu
|
|
|
Asesor nutricionista en huelva.
Hola, mi nombre es Fernando Wang y soy Asesor en la ciudad de Huelva. Cualquier persona que esté interesada/o en la empresa Nutricare y desee información sobre los estudios que realicemos y los programas que planeamos a medida de cada persona, puede contactar conmigo en el número 671757299.
No duden, la información no cuesta dinero! Una vida malsana, cuesta su propio peso.
|
|
|
Nutricare
Hola yo soy asesora de nutricare en alicante si kieres informacion no dudes en llamarme mi telf es 965132969 ¡ funciona!!!
|
|
|
Alguien conoce nutricare?
Yo lo conozco y va de maravilla, yo perdí 9 kilos.
|
|
|
Alguna asesora por jaen
alguien sabe de alguna asesora por jaen para ponerme en contacto,gracias????
|
|
|
soy de jaén
Tal vez he llegado tarde, pues tu anuncio es de abril. No obstante aqui tienes mi movil 667069837 Un saludo
|
|
|
Asesora de bailen (jaén)
hola me llamo Gema y soy asesora de NC si estas interesada que te de la información ponte en contacto conmigo mi movil es 658060085 atentamente un saludo
|
|
|
|
|
|
Asesora nutricare valencia
HOLA, SOY ASESORA NUTRICARE DE LA ZONA DE LA RIBERA EN VALENCIA SI ALGUIEN ESTÁ INTRESADO EN RECIBIR INFORMACIÓN Y VIVE POR ESTA ZONA PUEDE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO. juani.81@hotmail.com
|
|
|
Asesora nutricional y dietetica en granada
Buenas a todas, como ASESOR DE NUTRICIÓN me ofrezco para ayudaros mejorar vuestra nutrición e imagen. Muchas veces ganamos peso por causas psicológicas además de una mala nutrición.
Os puedo ayudad enseñando a comer sin prescindir de esos grandes retos como son los fines de semena, el tapeo.... y esas cosas que nos gustan tanto, enseñando a compensar y sustituir, sin pastillas, cremas y demas pócimas "milagrosas".
Si alguien necesita un asesoramiento en GRANADA estoy a vuestra disposición y sin ningún compromiso en aunsunamun@msn.com.
|
|
|
Nutricare informacion
Si alguien esta interasado en recibir informacion sobre nutricion y alimentacion Nutricare, en la provincia de ourense contactar con Ro en la siguiente direccion: rosamalka@hotmail.com os informare encntada.. sin ningun tipo de compromiso. gracias.un saludo.
|
|
|
Necesito info importante
quiero saber donde comprar nutricare en valladolid sin ir a casa de la delegada comercial, añguien que me lo pueda suministrar desde cualquier punto de españa, un telefono, algun contacto. Gracias y hola a tod@s.
|
|
|
Nutricare
Hola, Si necesitas comprar, información sobre productos Nutricare, puedes visitar mi pagina web: www.farmaturalonline.com Allí encontrarás los productos Nutricare que necesites y si no encuentras alguno te puedes poner en contacto conmigo y te lo consigo. Attme. un saludo. Tomás Medina info@farmaturalonline.com
|
|
|
Hola
Hay un Hotel en Sanxenxo (POntevedra) con un muy completo Spa. Hacen todo tipo de tratamientos y tienen también programas adelgazantes y sé que trabajan con productos Nutricare. De hecho sé de gente que los compran allí directamente y se lo envían su casa. Si necesitas el telef
|
|
|
No lo conozco, pero.....
Realmente no sé que es, te sugiero que busques en este buscador www.findyourdrug.com quizas encuentres lo que buscas.
|
|
|
Ni nutricare ni naturhouse,,, un profesional
MI HUMILDE OPINIÓN ES QUE ESOS PRODUCTOS ADEMÁS DE SACARTE UNA PASTA TE MAL ACOSTUMBRAN. PORQUE UNO NO PUEDE VIVIR TODA LA VIDA COMINEDO SOBRECITOS, Y EN CUANTO LOS DEJAS, COMO NO TE ENSEÑAN A COMER, PUES VUELVES A RECUPERAR EL PESO O INCLUSO ENGORDAS MÁS DE LO Q PESABAS ANTES. ASI QUE COMO LOS PRODUCTOS MILAGRO NO EXISTEN, Y SINEMBARGO SI EXISTE GENTE INTERESADA EN SACAR PASTA A COSTA DE LA "IGNORANCIA" (NO LO DIGO EN TONO PEYORATIVO) DE OTROS, POS NO OS FIEIS. SI QUERÉIS ADELGAZAR IR A UN O UNA DIETISTA PROFESIONAL, QUE OS HAGA UNA DIETA Y UN SEGUIMIENTO. UN ABRAZO
|
|