en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Yodo negro adelgazante

HOLA le cuento esto del yodo negro, hace dias mi amiga que es de colombia y que ha bajando un monton de kilos me dijo que ella por las noches se untaba yodo negro en todo el estomago y se envolvia en un plastico (FILM TRANSPARENTE) y le dije eso que es??? me dijo es un liquido que venden en colombia aqui en españa creo que no y que era una maravilla por que le habia hecho bajar toda la grasa de el estomago y de la espalda y si que es verdad por que ha bajado mucho yo al pricipio cuando la vi pense llevaba una faja de esas (body colombiano) que te pones bajo la ropa y te hacen ver 2 tallas mas delgada pero se levanto la blusa y me dijo mira o llevo nada de faja es el yodo negro asi que ese dia llegue a internet a buscar la informacion del yodo negro y si que es verdad que adelgaza y tambien encontre que si se bebe 12 gotitas diarias en un vaso con agua es mucho mejor (no se a mi eso de beberme eso me da miedo) si lo hago lo hare untado ya les contare como me ha ido ahora estoy en una talla 46 bye.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola necesito informacion sobre el yodo

HOla que tal e leido tu mensaje y me interesa un monton, soy de venezuela pero vivo en españa, no encuentro yodo ni blanco ni negro, ninguno... queria saber si sabes donde podria encontrarlo.. porfissss!!! dime algo gracias!!!!!!!
SAludos.-

Yodo negro

Hola soy de colombia y lei sobre el yodo negro por medio de esta nota pero en realidad queiro saber mas sobre el uso del mismo...como lo hizo tu amiga. como vivo aca puedo conseguirte el yodo si es que en españa no lo consigues. dame tu email y nos ponemos en contacto. cuidate

Hola

hola me gustaria saber como tu amiga consiguio el yodo negro si en una drogueria o en donde gracias bye

Como se llama ese yodo soy colombiana

HOLA yo tambien he leido sobre el yodo para el abdomen, pero resulta que lo pedi en la farfacia aqui en colombia y me dieron un yodo blanco, POR FAVOR DIME COMO PEDIR EL YODO NEGRO O COMO SE LLAMA.

El yodo

hola alos que le interese el yodo se concigue en las drogueris rosa en bogota colombia. cual quier informacion con tactarme al Mail

Se llama así yodo blanco o negro

Hola, cuando vayas a una droguería debes pedirlo como Yodo Blanco o Negro, su nombre es así y lo puedes conseguir en Drogas Colony, allí de fijo lo encuentras ya que yo lo he comprado ahí.
Chao.

Yodo milagroso

me gustaría saber si ese yodo es el que conocemos en españa como betadine, es de color negruzco a la vista pero cuando se aplica queda un color anaranjado. En el caso de no ser este ¿podrías decirme donde puedo conseguirlo? Yo hago una cosa parecida que leí en otro foro pero con el yodo de aquí de España. Lo mezcle con crema espesa (BODY MILK) y me lo aplico todas las noches antes de acostarme. lo envuelvo con film transparente, aún no veo resultados pues solo llevo una semana, también puedes hacer una mezcla de alcohol de uso externo 90 con mentol (una cucharada) y aplicarlo por las noches y ponerse una faja o film.
Saludos

Me ayudas

ola kisiera saber si algien t a dicho donde podemos encontrar en españa el yodo blanco porke por aki por internet no m an dicho nada y veo k funciona ck todo el mundo abla muy bien de el.gracias y ojala m contestes

◀  Arriba de la página

Laschicas que estamos asi con sobrepeso nos tenemos que apoyarEn unas horas ingreso para el bypass25 kilos en 4 meses y me mantengo ¡¡¡Cirugia de obesidad y embarazo!!! Sibutramina 2Hola alguien de valencia o cullera que se haya operado en clinica quiron??Buscando información sobre el balón intragástricoDescubre como perder peso comiendo de todo, sin contar calorías, ni tomar pastillas ni medicamentosHe bajado 15 kilos con redotex!!!Malestar vaginalDeseo comprar xenical
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
30 Seconds To Mars
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Tim Robbins
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam