•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Thermo cla

hola comence ayer tomando THERMO CLA (de gnc).. queria saber si alguien a tenido resultados con estas pastillas??? combina l-carnitina con cla y un par de cosas más..
Hago deporte 3 o 4 veces a la semana...
espero alguien tenga experiencia con estas pastillas
muchas gracias

Vídeo: ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

• ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

Tomo l- canitina

en verdad estos suplementos de por si se hacen con actividad fisica ya que por su funcion de transportar todo hacia la celula y se transforme en energia se debe gastar!!!! deben fojarse en las dosis de este por el fabricante por lo que lei es 1 pildoras tres veces al dia . yonlo que hago con la L carnitina que es parecido es tomarme las dos ultimas de media hora a 1 hora antes de entrenar ya que al ser pildoras se demora mas su absorcion y todo esto es con dieta sana , bajo en grasa, proteina, fibra y una rutina de cardio! la mejor ecuacion y veran resultados!

Yo tb tomo thermo cla

holas yo tb empexe a tomarlo claro que no hago mucha actividad fisica,segun el farmaceutico incluso kon poca actividad fisica reduce la grasa del cuerpo y tonifica el cuerpo, ademas de ser anticancerigeno entre otros beneficios.
me gustaria ke alguien me kontara su experiencia con este medicamento si logro bajar de peso , en cuanto tiempo y kuantos kilos .

cada capsula contiene

acido linoleico conjugado 750 mg
l-carnitina 100 mg
cafeina 90 mg
extrato de te verde 50 mg
vitamina E 20 mg

gracias

mi email :akiraotaku1989@hotmail.com

Quiero resultados

por: femina274

yo los estoy tomando hace menos de una semana, me siento con el estomago lleno y me duelen las piernas, no se si ha ustedes les pasaran cosas similares

Resultados

por: dani2657

Hola:
yo estoy tomando hace una semana y la verdad es que aún no veo los resultados que todas queremos, lo que no me quita la esperanza de que con otra semana más si pueda verlos, además hay que ser pacientes y constantes.

Al principio me lo tomaba sin desayunar y me hizo muy mal al estomago, asi que prefiero tomarlo después de haber ingerido alguna porción de alimento, de esta forma evito cualquier malestar.

Lo que si me ha pasado es que la digestión me ha mejorado bastante, asi que las que tengan problemas de estreñimiento o retención de liquidos pueden sentirse aliviadas.

Como hago ejercicios en la bicicleta 3 a 4 veces a la semana por una hora he notado que mis piernas estan más formadas y con menos celulitits que hace un par de semanas atrás.

Además, como contiene te verde y cafeina tengo mas tolerancia al cansancio en las actividades diarias y me permite mantenerme activa por mas tiempo.

Saludos

Thermo cla

por: marce8491

Estuve un mes y medio tomando las pastillas dos veces al dia (el fresco indica 2 o 3) antes de almuerzo y antes de la cena (nunca antes del desayuno!) y haciendo spinning 3 veces a la semana y logre bajar 6 kilos.
AI igual que Dani, thermo cla es super bueno para quienes sufren problemas de estreñimiento y retencion de liquidos sobre todo porque estas con sed casi todo el dia y de forma natural tomas mucho liquido durante el dia.

Lo triste, es que no se que tan efectivas sean si ejercicio constante.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  operada de manga gastrica
por: rkl73
15

por: bethlyn10
0
  Clinica sevilla
por: ayane123
1
  Holaa busco amigas para perder peso si es en madrid mucho mejor, si no igualmente hehe
por: ladysinmas
25

por: lula2313
0
  T-lirol kilos little reforzado alguien lo ha tomado???
por: elkara1
3

por: positiva0324
0
  Secretos para un cuerpo realmente sano
por: bethlyn10
1

por: betancornatalia
0

por: nuriag71
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección