Foro / Salud

Thermo cla

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 23:38
A
aiqin_8582033
16/10/08 a las 18:28

hola comence ayer tomando THERMO CLA (de gnc).. queria saber si alguien a tenido resultados con estas pastillas??? combina l-carnitina con cla y un par de cosas más..
Hago deporte 3 o 4 veces a la semana...
espero alguien tenga experiencia con estas pastillas
muchas gracias

Ver también

J
jaya_5288510
19/11/08 a las 14:39

Yo tb tomo thermo cla
holas yo tb empexe a tomarlo claro que no hago mucha actividad fisica,segun el farmaceutico incluso kon poca actividad fisica reduce la grasa del cuerpo y tonifica el cuerpo, ademas de ser anticancerigeno entre otros beneficios.
me gustaria ke alguien me kontara su experiencia con este medicamento si logro bajar de peso , en cuanto tiempo y kuantos kilos .

cada capsula contiene

acido linoleico conjugado 750 mg
l-carnitina 100 mg
cafeina 90 mg
extrato de te verde 50 mg
vitamina E 20 mg

gracias

mi email :akiraotaku1989@hotmail.com

X
xiuxiu_9414562
11/12/08 a las 12:15
En respuesta a jaya_5288510

Yo tb tomo thermo cla
holas yo tb empexe a tomarlo claro que no hago mucha actividad fisica,segun el farmaceutico incluso kon poca actividad fisica reduce la grasa del cuerpo y tonifica el cuerpo, ademas de ser anticancerigeno entre otros beneficios.
me gustaria ke alguien me kontara su experiencia con este medicamento si logro bajar de peso , en cuanto tiempo y kuantos kilos .

cada capsula contiene

acido linoleico conjugado 750 mg
l-carnitina 100 mg
cafeina 90 mg
extrato de te verde 50 mg
vitamina E 20 mg

gracias

mi email :akiraotaku1989@hotmail.com

Quiero resultados
yo los estoy tomando hace menos de una semana, me siento con el estomago lleno y me duelen las piernas, no se si ha ustedes les pasaran cosas similares

A
ainere_5932499
31/3/09 a las 15:24
En respuesta a xiuxiu_9414562

Quiero resultados
yo los estoy tomando hace menos de una semana, me siento con el estomago lleno y me duelen las piernas, no se si ha ustedes les pasaran cosas similares

Resultados
Hola:
yo estoy tomando hace una semana y la verdad es que aún no veo los resultados que todas queremos, lo que no me quita la esperanza de que con otra semana más si pueda verlos, además hay que ser pacientes y constantes.

Al principio me lo tomaba sin desayunar y me hizo muy mal al estomago, asi que prefiero tomarlo después de haber ingerido alguna porción de alimento, de esta forma evito cualquier malestar.

Lo que si me ha pasado es que la digestión me ha mejorado bastante, asi que las que tengan problemas de estreñimiento o retención de liquidos pueden sentirse aliviadas.

Como hago ejercicios en la bicicleta 3 a 4 veces a la semana por una hora he notado que mis piernas estan más formadas y con menos celulitits que hace un par de semanas atrás.

Además, como contiene te verde y cafeina tengo mas tolerancia al cansancio en las actividades diarias y me permite mantenerme activa por mas tiempo.

Saludos

D
dinka_5631590
1/9/09 a las 5:41
En respuesta a ainere_5932499

Resultados
Hola:
yo estoy tomando hace una semana y la verdad es que aún no veo los resultados que todas queremos, lo que no me quita la esperanza de que con otra semana más si pueda verlos, además hay que ser pacientes y constantes.

Al principio me lo tomaba sin desayunar y me hizo muy mal al estomago, asi que prefiero tomarlo después de haber ingerido alguna porción de alimento, de esta forma evito cualquier malestar.

Lo que si me ha pasado es que la digestión me ha mejorado bastante, asi que las que tengan problemas de estreñimiento o retención de liquidos pueden sentirse aliviadas.

Como hago ejercicios en la bicicleta 3 a 4 veces a la semana por una hora he notado que mis piernas estan más formadas y con menos celulitits que hace un par de semanas atrás.

Además, como contiene te verde y cafeina tengo mas tolerancia al cansancio en las actividades diarias y me permite mantenerme activa por mas tiempo.

Saludos

Thermo cla
Estuve un mes y medio tomando las pastillas dos veces al dia (el fresco indica 2 o 3) antes de almuerzo y antes de la cena (nunca antes del desayuno!) y haciendo spinning 3 veces a la semana y logre bajar 6 kilos.
AI igual que Dani, thermo cla es super bueno para quienes sufren problemas de estreñimiento y retencion de liquidos sobre todo porque estas con sed casi todo el dia y de forma natural tomas mucho liquido durante el dia.

Lo triste, es que no se que tan efectivas sean si ejercicio constante.

Saludos

M
meriam_5723805
26/6/13 a las 23:38

Tomo l- canitina
en verdad estos suplementos de por si se hacen con actividad fisica ya que por su funcion de transportar todo hacia la celula y se transforme en energia se debe gastar!!!! deben fojarse en las dosis de este por el fabricante por lo que lei es 1 pildoras tres veces al dia . yonlo que hago con la L carnitina que es parecido es tomarme las dos ultimas de media hora a 1 hora antes de entrenar ya que al ser pildoras se demora mas su absorcion y todo esto es con dieta sana , bajo en grasa, proteina, fibra y una rutina de cardio! la mejor ecuacion y veran resultados!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook