en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Necesito un buen endocrino en barcelona de sanitas

Mi hermana se está engordando mucho, fué a un endocrino, pero lo unico que le ha hecho es pedirle que durante 4 dias se apunte lo que come durante el dia y ya está. No le gustó demasiado, dice que no le hizo mucho caso. Hasta finales de noviembre no puede volver poruqe no hay cita, pero claro, no le ha dejado nada claro y ella quiere empezar cuanto antes.

Me podeis aconsejar de alguien en Barcelona???? Ella tiene Sanitas

Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te he mandado un privi

suerte

Info

Yo también estoy buscando endocrino a traves de Sanitas. Puedes enviarme el privado a mi también?

Gracias

¿pudes mandármelo también a mi?

Holaa Elikel ¿podrías también mandarme el nombre del endocrino de Sanitas de Barcelona? Yo también querría empezar ya... muchas gracias

◀  Arriba de la página

Vendo reductilOperación de bypass gástricoNunca me miro al espejoSibutramina. alguien la toma? cuánto tiempo tarda en hacer efecto?AyudaMe quiero operar de reduccion de estomagoInfucion hoja de sen adelgazanteEmpece una super dieta, busco alguien para charlar!Chicass todo tiene rebotee si no sigues comiendo saludablementeee leanloQue pastillas para adelgazar son mejores???Como tomar mesura y triacana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Shakira
Aurélien Wiik
James Caviezel
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam