Foro / Salud

Manga gastrica ¿ alguien se ha hecho esta operacion ?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2017 a las 20:04
T
thays_6406952
25/4/12 a las 14:58
En respuesta a aleena_9149398

Hola!
Yo me opero el 28 de mayo por lo privado, en zaragoza y de un bypass Bilipancreatico. Os recomiendo que os paséis por un foro de cirugía bariátrica que tenemos y donde nos apoyamos muchos y muchas y donde sois bienvenidas todas! http://cirugiabariatrica.activoforo.c om/ animaos y ya veréis qué bien...todo tipo de dudas y gente operada tanto por la ss como por privadas!!!

Hola
QUE HAY QUE HACER PARA UNIRSE AL FORO PONES LA DIRECCION Y QUE PASOS HAY QUE SEGUIR.

Ver también

A
aleena_9149398
25/4/12 a las 19:08

Foro
La dirección del foro es http://cirugiabariatrica.activoforo.c om y no me acuerdo porque ya hace un año que estoy registrada pero si no recuerdo mal para acceder os teneis que registrar. Eliges un usuario y una contraseña y sigues los pasos que ahí te indica. Cuando estás registrada accedes al foro. Os recomiendo que leáis mucho mucho mucho y os presentéis en el apartado de PRESENTACIONES Y FELICITACIONES. Ahí explicáis vuestro caso, tanto si estáis operadas como si no. También si tenéis pensado operaros hay mucha gente que está en la misma situación y se os pueden resolver muchas dudas. En el apartado de DIARIOS podéis escribir vuestra historia con todo lujo de detalles...Hay otros apartados como: DUDAS Y CONSULTAS, DISTINTAS TÉCNICAS, ALBUM DE FOTOS (vereis muchas fotos de antes y después), Noticias desde quirófano, trámites ss, y un gran ETC. Animaos anda y aportad vuestro granito de arena!!! si teneis cualquier duda escribidme a rossyrek@hotmail.com

N
nuane_6374984
3/5/12 a las 10:57
En respuesta a nadi_7053747

Hola chicas!!
Muchas gracias por los ánimos. A mi me operan el dia 25 de este mes. Llevo en lista de espera desde diciembre 2010 pero con todo el proceso desde diciembre 2007. Pesaba 153 Kg, he hecho dieta y adelgacé 13 Kg. Ahora tengo que estar con batidos unos 15 dias antes de la operación. El miedo que tengo es que nunca me han operado de nada y menos con anestesia general....a ver si todo va bien!! Tengo 29 años y 1'71 de altura. Me hacen la cirugía del sleeve gástrico (manga gástrica) con laparoscopia. Tengo que quedarme dos dias en el hospital, en principio. Con vuestros comentarios animais a que todo este sufrimiento valga la pena. Gracias

Tranquila
yo me ope re en bergamo italia,el 26 de abril,me siento muy bien,pocos dolores,yo igual tenia mucho miedo,pero gracias a dios salio todo bien,en una semana he bajado 4kg,se toma solo liquido,los primeros dias,es muy dificil,por el hambre y todo el resto.poco a poco se necesita fuerza de voluntad los primeros dias.besitos

N
ney_8901904
3/5/12 a las 19:20

Me opero en 20 dias
Hola! pues yo aun no me opero, esta programada para el 23 de este mes, la hare en colombia, ya me he realizado la endoscopia y otros examenes,aun me faltan 3 examenes mas... y pues que el doctor los revise... yo te recomiendo katy, que lo principal es que busques un equipo medico con amplia trayectoria, y pues logicamente que sea en una clinica conocida por su alta calidad...! apenas me opere escribire mi experiencia, por el momento hice la endoscopia que se me hizo terrible, pero pues creo que vale la pena... yo mido 1,68 y peso 82 kg... un abrazo y ANIMOOO!!!

T
thays_6406952
14/5/12 a las 18:18
En respuesta a nuane_6374984

Tranquila
yo me ope re en bergamo italia,el 26 de abril,me siento muy bien,pocos dolores,yo igual tenia mucho miedo,pero gracias a dios salio todo bien,en una semana he bajado 4kg,se toma solo liquido,los primeros dias,es muy dificil,por el hambre y todo el resto.poco a poco se necesita fuerza de voluntad los primeros dias.besitos

Hola
YO ME OPERE EL 14/2/2012 YA HE BAJADO 20KG. HOY ME ECHO LA ANALITICA PARA LA NUTRICION Y EL 30 DE MAYO TENGO LA CONSULTA.YO FENOMENAL E BAJADO MUCHISIMO VOLUMEN.MERECE LA PENA YO CADA DIA QUE PASA ESTOY MAS CONTENTA.

U
umar_7088179
30/3/13 a las 13:03
En respuesta a apanda_a2405dz

Hola sofiss
Hoy por hoy como de todo. No tengo problemas con la comidas solo mis raciones son mucho mas pequeño.Despues de los 2 años de operado todavia estoy perdiendo, per ya muy muy lenta.
Para estar en mi peso ideal todavia tengo que perder 30 Kg. porque yo tenia obecidad extrema. Pero de puedo decir que mi vida a cambiado 1000 %. Tengo mucho calidad de Vida y hoy vivo a tope para recuperar los años perdidos.
Del unico que me repiento es que no me opere mucho antes. Me hubiera ahorrado muchisimos sufrimentos.
Pero nunca es tarde. Yo me opere con 63 años.

Saludos Wycky

Hola¡¡¡
Hola, estoy pensando en operarme de manga gástrica, podrías contarme tu experiencia, por favor? mi correo es josepuerto52@hotmail.com.
Un saludo y gracias.

T
thays_6406952
1/4/13 a las 17:01
En respuesta a umar_7088179

Hola¡¡¡
Hola, estoy pensando en operarme de manga gástrica, podrías contarme tu experiencia, por favor? mi correo es josepuerto52@hotmail.com.
Un saludo y gracias.

Hola
YO ME OPERE DE CIRUGIA TUBULAR GASTRICA CONOCIDA COMO MANGA GASTRICA, POR LAPAROSCOPIA YO ESTOY MUY CONTENTA PESABA 101KG CON 1.56 CM Y HOY PESO 74 KG.(ME OPERE EL 14/2/2012)EN EL GREGORIO MARAÑON.TAMBIEN TENGO UNA AMIGA QUE SE PUSO UNA BANDA GASTRICA POR LO PRIVADO EN LA CLINCA IMEO EN MADRID.CON UN SEGUIMIENTO DE 2 AÑOS .INFORMATE TAMBIEN ES OTRO METODO TAMBIEN HAY QUE VALORAR TU PESO,ALTURA,EDAD .....

E
eliso_5308215
11/7/14 a las 20:54

Yo me la hice y estoy feliz
Yo soy del DF y me la hice con el Dr Rey Romero en Veracruz porque me lo recomendaron, en la clínica Obesity Health. Te recomiendo que vayas con ellos, después de la cirugía te pasan a ver a tu hotel, y te dan tours de la ciudad, son como vacaciones.La verdad estoy feliz, me cambió la vida, yo creo que es mejor opción que el bypass y sin duda la recomiendo.

Y
yunier_8515699
15/4/15 a las 2:38
En respuesta a betina_8588738

Saludos
Hola, acabo de leer tu mensaje, no tengas prisa, que lo peor yá lo has pasado. ¿Has tenido algún problema con la dieta?¿qué médico te ha operado?.
Yó tengo algunos problemillas porque no tolero algún alimento que otro, pero eso ahora, es lo de menos.
Si necesitas alguna respuesta, y te puedo ayudar, dímelo.
Un saludo

Cuatro dia
Yo tengo ya cuatro dias de operada y aunq no he vomitado ni nada. Si me siento debil. Estoy tomando solo liquidos pero por pequeno q sea el trago siento una opresion muy molesta cuando va bajando. Me operaron una hernia tambien sera por eso

I
izel_7048212
14/12/17 a las 20:04
En respuesta a floria_7260229

hola soy katy ,y hasta ayer que hable con mi medico pensaba en hacerme un bypass gastrico pero el ahora me ha recomendado que para mi es mejor hacerme un tubo gastrico o manga gastrica , la operacion es mas sencilla y por lo visto mas novedosa , me gustaria saber si alguien se lo ha hecho ,y que me cuente ,gracias

Yo tambien tenia dudas, pero me ayudo mucho esta pagina no se si quieras darte una vuelta mira es esta: 
la verdad a mi me gusta porque tenia hasta tes!@#*!nios en videos, espero y te sirva saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir