Foro / Salud

Necesito bajar de peso....con urgencia

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 16:33
S
shiva_9137650
14/9/08 a las :19

Hola... Mido 1.71cm y peso 110 kilos.... Me he propuesto perder bastante peso, pero es muy duro. Hace 5 años estaba igual que ahora, y consegui bajar 30 kilos, pero ahora estoy con la dieta y se me esta haciendo un imposible. Llevo dos semanas con la dieta y solo he bajado dos kilos. Se me va a hacer enterno!! Alguien me da algun consejo?

Ver también

H
hayar_5820379
14/9/08 a las 1:46

Mi experiencia...
Hola... yo el dos de septiembre me he hecho un bypass gastrico, creo que es lo mejor ya que llega un punto en el que hay que bajar tantos kilos (como es tu caso tambien) que se necesita ayuda, ademas si vas a hacer el esfuerzo de volver a bajar la idea es no subirlos por eso te recomiendo la operacion.
es dificil darse cuenta que uno ya no se la puede y que el problema se fue de las manos, una vez pasado eso lo mejor es ponerse en manos de profesionales.
es lo mejor que te podria pasar, yo llevo 8 kilos... es bastante para 11 dias no? asi que animoooo y piensalo mira que es buena idea

N
nahida_7998278
9/7/13 a las 14:12


Igual estas bien, estas adelgazando 1 kilo por semana ningún tipo de dieta te hara adelgazar 20 kilos en una semana >< solo tienes que esforzarte hacer una dieta y de paso tbm ejercicios. Mira yo en un tiempo baje 10 kilos en un mes gracias alas pastillas thermo-fat, son super buenas y no dan efecto de revote, pero ten encuenta que nada hace milagros!

K
kesia_8595788
9/7/13 a las 14:32

Adelgazar sin ansiedad
hola amiga, yo habia dejado de fumar y engorde mogollon, y lo peor fue que despues volvia a fumar y me quede con los kilos de+, y el verano pasado me regalaron una secion para dejar el tabaco con laser que tambien me quito la ansiedad, y ya he bajado casi 30kiloscon ese tratamiento , no solo deje de fumar, adelgace y no tengo ansiedad, te lo dejo por si te vale. beossss

A
an_9719481
10/7/13 a las 12:55

Bajar de peso

Si va a tomar cualquier tipo de medicamento DEBE CONSULTAR A SU MÉDICO ANTES. Aunque estas pastillas en la mayoría de países son de venta libre, esto no significa que son seguras y apropiadas para todos los casos, y además el tiempo y la forma de toma va a depender de su caso particular. Yo personalmente tome Acomplia generico y me ayudo...(tuve 78 kg pero ahora tengo 61) Estoy satisfecha de los resultados. He entendido que Reductil Meridia tambien es muy bueno. Eso depende de como tu cuerpo lo tomara.
Si quieres te puedo recomendar un muy buen sitio de donde yo compre mis medicamentos para bajar de peso: www.allgenericmeds.biz es una de las mas fiable online

S
saul_5789123
3/5/14 a las 4:57

Carol
Hola como estas mi nombre es Carol, vi que hiciste un comentario aqui acerca de dietas y vi que estabas interesada, quería saber si es que ya encontraste alguna dieta que te halla dado resultado y que me puedas ayudar?
en este momento estoy intentando esta dieta, http://ow.ly/wcwE1 tal vez ya tu lo intentaste y me puedas dar una opinion? si me dejas tu correo te puedo enviar un libro gratis de mas de 80 paginas

J
julia_8074450
23/5/14 a las 10:58

Bajar de peso
Hola! Me ha conmovido tu anuncio. Y te quiero ayudar.Si te encuentras en la situación de bajar de peso no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi correo. maceramics@gmail.com. mi nombre es Maria. Es muy importante la salud. Hasta pronto

N
nita_7095970
7/6/14 a las 1:05

¿qué pasa???
Hola amiga, ando por aquí mirando en los foros y es increíble las cosas que nos pasan, pensé que era la única pero no, qué te ha pasado que has subido taaaanto de peso???? si habías bajado!!! las segundas y terceras dietas nunca vuelven a ser lo que la primera parece...prueba con ayudas, por ejemplo productos naturales, yo usé los de Thaivita y me funcionaron muy bien, usé el té verde y el quemagrasa, porque aparte de la dieta hay que meterse algo más, o sino se hace eterno!!! espero que lo logres.

A
arooj_9380626
10/6/14 a las 12:32

Consejo profesional
Hola pinkgirlmorell, he leído tu problema. primeramente para poder ayudarte, necesitaría saber si la dieta la haces por tu cuenta o has acudido a un profesional y si lo complementas con algo. Decirte que la perdida de peso saludable es 1kg por semana (4 kg al mes), para que tu cuerpo asimile esta perdida y no lo vuelvas a recuperar o si se recupera sea más lentamente. También es cierto que esta perdida puede ser mayor si lo complementamos con algo de ejercicio físico o simplemente saliendo a caminar 1 hora diaria. Puedes ver algunos consejos para bajar de peso en esta pagina https://www.youtube.com/user/sbeltline. Un saludo y ánimos

S
samra_9666559
1/7/14 a las 17:09

Lo que a mí me ha resultado
Hola amiga, las dietas a veces son muy lentas, al final funcionan si eres constante, yo uso suplementos que me ayudan a eliminar toxinas y la grasa acumulada durante años, te recomiendo lo que a mí me ha dado muy buen resultado, que es el quemagrasa de Thaivita, es efectivo, sin efectos secundarios, natural y muy rápido, me lo recomendó una amiga y probé, y realmente estoy muy contenta con los resultados, así que ánimo y a por los kilos!!!

A
anahi_8756119
14/1/15 a las 14:05

Ayudate
Es que las dietas siempre son duras, necesitan mucha constancia y sobretodo el ejercicio físico. es verdad que da pereza, pero es lo que hace falta si aumentamos nuestra masa muscular nuestro cuerpo quemará más calorías sin hacer nada. Yo para quitarme el hambre nervioso he empezado a usar la garcinia cambogia. No es milagrosa, pero a mi me ha ayudado. Estoy usando la marca Sakai, que me parece un buen producto y con un buen precio. La he visto en venta en dos tiendas en forma de pack (a buen precio). Son miherbolarionatural.es y loomulik.com
Lo dicho, a mi me ha dado buenos resultados

M
manna_5178730
21/5/15 a las 19:21

Si todo se hace correctamente , se puede
buenas , segun los problemas de peso que ha tenido mi marido , y con lo que lo ha costado , conseguir a rutina adecuada ,,creo que todo se debe en la voluntad de cada uno.
desde hace 8 años a intentado mucho bajar de peso , y al principio pasaba dias sin comer ,,,,que es una tonteria grande , ha conseguido solo mareos , dolores de estomago , y al fina comia 1 vez la cena pero , comía para 3 ...asi no se llega a ningun sitio.Ha probado de todo , y cada cosa tenia su resultado , pero de hace 2 años ha hecho dieta basada solo en plantas , por ejempolo supresor de apetito amorphophallus que reduce el apetito,y lo ha ayudado poco a poco reducir las porciones , pero no esta nada mal , ademas lo ha ayudado . A veces esta con batidos , a veces con este supresor , despues pasa a la temporada del mes sin carbohidratos ,y asi entre toda esta rutina , ha adelgazado 24 kilos , pero no en 2 dias...!

A
an0N_560407199z
29/5/15 a las 21:00

Resultados reales y confiables
No dejes que la ansiedad te domine, estas haciendo bien en buscar formas para adelgazar, pero debes buscar algo confiable, yo te recomiendo lo que a mi me funciono tiene informacion muy completa, y lo mejor te da resultados reales
http://tinyurl.com/lpt5uk4

N
naida_5281465
3/6/15 a las 10:03

Yo puedo ayudarte
Holaaa guapa, soy competidora de bikini fitness y coach. Puedo ayudarte si quieres, con dieta y ejercicio todo se puede. Llevo mas mujeres que les pasa lo mismo y ahora estan encantadas. Si te interesa
Ponte en contacto conmigo.
Un saludoo

G
gabija_8176578
25/6/15 a las 1:37

Cierto
:BIEN
dieta sana y ejercicio

L
liliam_6015333
28/6/15 a las 3:13

Con paciencia
amiga , lo de urgente , no se yo , es machacarte bien , para obtener algo en tiempo récord .
puedes rebajar el apetito , con supresores de apetito , quemar grasa con ejercicio . intenta con amorphophallus konjak , te verde , garcinia atroviridis , te reducen el apetito , bloquean la acumulacion de grasa , acelera el metabolismo , asi quemas mas lo que comes , !!
Si no practicas deporte , intenta caminar , bastante , ayuda mucho!

B
bibi_5760980
22/7/15 a las :37

Logre bajar de peso
Hola. A mi me fue excelente con una dieta que en pocas semanas da resultados, había probado ya muchas cosas y nada resultaba, puedes ver de que se trata en la dirección que te dejo

http://dietas5.blogspot.com/

I
ijlal_5752506
30/7/15 a las 11:59

Mas vale hacerlo despacio y bien
hola , intenta hacer ben las cosas , con una rutina de ejercicio , esto te vendrá bien !
intenta primero reducir la cantidad de comida y con ejercicio , esto en un tiempo corto dará resultados ! como recomendacion , de lo que conozco garcinia atroviridis, amorphophallus konjak , o alcarchofa , te vendrá muy bien!

A
aleida_9788050
27/8/15 a las 16:33

Garcinia atroviridis
buenas , como buena recomendación la garcinia atroviridis , es un bloqueador de grasa , y también supresor de apetito He encontrado información , y he leído sobre esto en este foro http://forosaludnatural.es/foro/ .
Tanbien el amorphophallus es un buen producto para adelgazar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir