Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Que pastillas para adelgazar son mejores???

hola es mi primer foro que escribo, he leeido mucho de la sibutramina, para bajar de peso, a ustedes que pastillas les han funcionado mas... y que bajes de peso, rapidamente, yo vivo en mexico, no se si se vendan con reseta medica o que?

me pueden ayudar, tengo 15 kilos arriba, es lo mas gorda que he estado en mi vida, me siento horrible!!!

auxilio

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

sibutramina

si, de verdad la sibutramina ayuda mucho, ademas junto con una dieta equilibrada el efecto es espectacular... he bajado 13 kg en 2 meses, todp es perfecto, necesito adelgazar un poco mas pero esto no es una problema para mi. Un sitio muy seguro para ordenar este medicamento online es www.allgenericmeds.biz , he comprado la sibutramina varias veces ahí.. suerte

Dieta slim

Yo he perdido peso con la Dieta Slim, es una dieta controlada no vas a lo loco perdiendo peso para luego recuperarlo y además no pasas hambre. Es una dieta nutricional con productos naturales, nada de pastillas que estropean el estómago. Os recomiendo leer esto http://www.bhu.es/SLIM

Dieta.....?

por: mariaaribau

Hola,
Y cuanto peso has perdido si no es secreto? Gracias.

Baja de peso mas de 15 kilos

Hola yo tambien estaba muy preocupada por mi peso tan alto, ya no me entraba nada, de pronto me propuse encontrar la solucion con un metodo natural, probe varios pero nada hasta que encontre el ideal que me ayudo bajar mas de 15 kilos se los recomiendo

http://tinyurl.com/bajadepessoya

Pastillas chinas fruta planta

Hola, mi nombre es Marcela, vendo varias pastillas Chinas en Chile, pero hasta ahora la referencia que me han dado mis clientas es que las mas efectivas son Fruta Planta y Lida, para mayor información pueden llamar al ... 9188 o escribir al correo ventas@frutayplanta.cl

Si el sobrepeso es alto, no sufran mas...manga gastrica

bastaaaaa de pastillaaassss!!!!!!! yo desde niña tuve sobre peso, hasta que un dia llegue a los 120 kilos, no aguantaba mas, tome todas esas cosas y era peor...me inyecte de todo y era peor...hice todas las dieta y era peor...hasta que conoci a una chica que se opero de manga y apartir de ahi empezo mi curiosidad, dure dos años pensando en si me operaba o no y de lo unico que me arrepiento es DE NO HABERME OPERADO ANTES!!! hoy en dia peso 78 kilos sigo teniendo un poco de sobrepeso pero ya no es como cuando pesaba 120 kilos....el primer mes sera dificil pero despues el tiempo se les pasara viendose al espejo porque los cambios los veran desde los primeros 5 meses y cuidado sino antes, ya desde el primer mes pierdes una gran cantidad de kilos...si es muy alto el sobrepeso salgan de eso y operence , si estan en venezuela aqui las estan haciendo gratis en el hospital domingo luciani y si estan en el exterior, pues reunan dolares y traiganse el efectivo que con los peos de economia, aqui podran vender el dolar 10 veces su valor y la cirugia les saldria mucho mas economica; piensenlo y salgan de tanta tomadera de pastillas.

si quieren saber mas del tema busquen el grupo de facebook CIRUGIA BARIATRICA EN EL HOSPITAL DOMINGO LUCIANI, ahi conoceran muchisisisimas personas como nosotras que saben lo que se sufre por el sobrepeso.

exitos

?y que efectos puede dar "thermatrim"????

!hola! no he oido ya de estos pastillas "thermatrim" asi que no creo que tiene efectos positivos.....yo puedo decir que los mejores son Reductil pues yo tenia un tratamiento con ellos y estos son los mejores!!!los resultados me dejo satisfecho.! los mejores,a todos!

Hola me puedes ayudar?

por: anniushka1

oye donde compras tu el reductil? de donde eres?

Si buscas encontraras informacion positiva

por: happydane

Las thermatrim solo se venden en mexico y estados unidos por eso todavia no encontraras mucha gente que hable de ellas aqui , la diferencia entre estas pastillas y las comunes que te quitan el hambre es que estas son naturales y no alteran el metabolismo, se que muchas pastillas funcionan pero llevan anfetaminas y aminoacidos que no son lo mas recomendado.

Aaaah pero...

las thermatrim son sibutramina tambien? o la reductil es otra cual recomiendas tu?

Las thermatrim son naturales

por: happydane

Son termogenicos que generan calor en tu cuerpo que hace que quemes calorias y grasa pero no musculo , adelgazas mas de un kilo por semana aprox

Pastillas

Porque insisten en las pastillas?Y no canbian la manera de comer !Haga una reeducacion alimentar...Las pastillas solo sirven para alimentar los lucros de las empresas que las fabrican..El resto es pierda de tiempo t dinero no resulta

www.mmn-global.com/R

Reduccion alimentar???

por: crustinajuanez

!Hola! Buena pregunta "Porque insisten en las pastillas?"...sabes que medite sobre ella....y me gusta mucho.Pues, prabablimente que tu nu eres tan gorda como por ejemplo estaba yo y ademas cuando tienes y unas problemas con tu salud todo eso cambio mucho... seguro que tu no tenias algun problemas similares..antes de todo la alimentacion en este caso es mas importante....pues yo antes de utilizar las pastillas me muera de hambre demasiado y por lo tanto no bajo nada asi que las pastillas fue el unico remedio...porque me han ayudado mucho con mis problemas de sobrepeso...a bajar de peso cuando ninguna dieta no funcionaba, puesto que Reductil dio los mejores resultados.!Saludos!

Tu solucion

hola , las mejores pastillas que he probado son las naturales , y no hacen daño, las venden en mexico se llama thermatrim son unos termogenicos que te producen calor, este calor quema calorias aproximadamente 500 calorias por pastilla, puedes tomar una o dos segun lo rapido que quieras adelgazar, si las tomas con una dieta balanceada te va de maravilla yo tengo el contacto de quien las vende en mexico (hacen envio a toda la republica) danela33@hotmail.com

Mi experiencia personal con reductil.

!Hola! veo que ahi toda la gente intienta bajar en peso pero no sabe que los puede ayudarlas. Por primero y yo quiero relatar un poco de mi experiencia personal. Como todos hombres gordos que quieren adelgazar habia sido y yo .La verdad es que el peso ideal es aquel con el que nos sentimos bien, entonces eso no fue mi caso. Tambien debido a la causa que fue muy gorda empece y mis problemas con la salud .Asi que empece a buscar los metodos mas buenas para adelgazar muy facil y rapido. Mire sobre muchos sitios y finalmente encontre estas pastillas, tambien pregunto a mucha gente como es esto medicamiento y como ayuda y las respuestas me impresiono mucho.Asi que despues de un tiempo empece a utilizar estas pastillas y que puedo decir perder mucha peso en poco tiempo eso fue increible. Comence a tomar Reductil y en dos meses perdi 21 kilos, yo tenia un sobrepeso de 98 kilos.....y no te imagines lo alegre que me sentia hasta que la han quitado. Por si a alguien le puede interesar mucho mas informacion sobre mi experiencia o como encontrar estas pastillas me podeis escribir en privado. Saludos y espero haber ayudado a alguien!!!

Hola

Hola, yo probe xenadrine para la perdida de peso y me ha ido muy bien, tengo varios meses que sigo un entrenamiento y he bajado ya 20 libras.
http://mitiendasalud.es/xenadrine--comprar/

¿pastillas? noooo

Después de haber probado muchos tipos de pastillas y dietas lo unico que conseguí fue adelgazar mientras tomaba esas pastillas o mientras hacia la dieta, pero una vez que las dejaba volvía a coger el peso teníarápidamente.

Una amiga me recomendó una dieta y ahora puedo decir que funciona puesto que la he probado yo y se la he recomendado a varias amigas, estamos todas encantadas porque no hemos vuelto a subir de peso y yo hace ya casi dos años que hice esta dieta.

Consiste en un plan de comidas individual con el que no pasas NADA de hambre, se reactiva tu metabolismo y por eso no vuelves a engordar, adelgazas de una vez y para siempre, PROBADLA ya me contareis.
http://metabolic-direct.com/es/

Subo mi experiencia con thermofem

Hola, viendo que aqui todo el mundo hace publicidad sin ton ni son de todo tipo de pastillas, vuelvo a subir mi experiencia con Thermofem que al menos es una experiencia con mucho detalle para quien le pueda ayudar:

Hola kiara, mi nombre es Sara y soy de Barcelona y te cuento mis resultados con Thermofem que son unas pastillas para adelgazar bastante famosas en internet por todos los comentarios que he visto en foros. Tambien es verdad que he probado antes dos pastillas, la sibutramina y el xenical y tambien te cuento a ver si mi experiencia te sirve para que elijas.

Yo tenia que perder 17 kilos mas o menos asi que me encontraba en la misma situacion que tu y bastante desesperada pero hay que intentar levantar el animo y buscar una solucion porque a mi me sirvio despues de mucho buscar. Primero consulte con mi medico y me receto xenical que me hacia perder peso pero no lo aguantaba para nada porque tenia que ir al baño a cada rato y eso creo que no es bueno para nada y ademas eso es como un laxante. Perdi algo de peso como 3 kilos en un mes pero lo deje por lo que ya te dije y ademas creo que el fallo de mi medico fue darme una dieta muy basica y aburrida que me dio en una fotocopia, me aburri mucho y por eso yo creo que lo deje. En las dos semanas siguiente volvi a recuperar los 3 kilos

Luego me puse a buscar desesperada por internet unas pastillas como creo que han hecho todas y encontre una web que vendia sibutramina. Ya se que es muy peligrosa dicen, pero quien no ha hecho cosas desesperadas alguna vez para verse bonita? Bueno, total que las pedi y me llegaron al cabo de dos semanas de... CHINA!!! jaja, ya pense que me habían engañado pero al final me llegaron despues de esperar mucho.

Yo te recomiendo que ni de lejos utilices la sibutramina, yo lo hice una semana y baje un kilo pero casi me muero, taquicardias superfuertes a cada rato, mareos y malestar todo el rato y incluso un dia me desmaye en el trabajo. es un peligro!!! y ahora me doy cuenta de que la han prohibido por lo peligrosa que es!! No la recomiendo para nada, tu vida no merece arriesgar un par de kilos.

Ahora llega mi experiencia con Thermofem y que conste que no quiero vender nada solo que al igual que el xenical y la Sibutramina tambien lo probe y me ha dado muy buenos resultados y creo que es bueno que los comparta. Ya como estaba desesperada me puse de nuevo a buscar en internet y encontre estas pastillas de las que en muchos foros y aqui en enfemenino tambien habia muchas personas hablando muy bien de ellas, yo creo que de las que mas se hablan son estas.

Igual despues de mi experiencia con la sibutramina no me fiaba de nada y contacte con la web que las vende que es bellefem.com, me contestaron muy amablemente que eran muy efectivas, seguras y naturales y que si no me daban resultados me devolvian el dinero y que llevaban muchos años vendiendolas con un exito total y miles de clientas satisfechas. Si, claro!! que me van a decir si me las quieren vender, que no funcionan?? Pero bueno, algo me convencieron y segui investigando, lo primero que hice fue mirar en una web que se llama alexa que puedes ver como era esa web en años atras asi que mire si bellefem.com era una empresa que acababa de salir de esas que aparecen y desaparecen o era verdad que llevaban muchos años vendiendo thermofem con muchas ventas.

Pues la verdad que me quede sorprendida porque es verdad que desde el 2004 aparecen en internet vendiendo esas pastillas y eso la verdad que es un punto a su favor por la antiguedad porque si llevan tanto tiempo vendiendolas no pueden ser malas ni peligrosas porque las hubiesen dejado de vender, no?

todavia tenia la mosca detras de la oreja asi que me puse a contactar a algunas personas que hablaban bien de thermofem en los foros y a ver si era verdad, contacte como a 6, pero solo me contestaron 4. Supongo que no todo el mundo esta dispuesto a contestar a una mujer desesperada con su peso como yo pero esas 4 contestaciones me sirvieron y a continuacion las detallo

1.la primera era una chica de mexico que me confirmo que los foros donde habia escrito eran verdad e incluso chatee con ella por msn unos minutos. me dijo que con una dieta no muy estricta perdio 15 kilos en un par de meses y con 2 botes de thermofem (aqui debo decir que me ilusione porque es casi lo que yo necesitaba perder)

2.otra persona era de madrid y me contesto por email que habia probado thermofem tres meses y le fue muy bien. no me acuerdo cuantos kilos perdio pero fueron bastantes. ya no tuve mas comunicacion.

3.un chico de algeciras muy contento con el producto que habia pedido en varias ocasiones y que era cliente fiel. que cuando llegaba verano y necesitaba perder unos kilitos siempre lo utilizaba. un chico y la web es de mujeres, jaja, supongo que tambien sirve para hombres.
4.esta ultima chica me decidio a comprar thermofem porque resulta que era de barcelona de la misma zona que yo y tenemos amistades en comun!! Me confirmo que thermofem era un producto muy bueno y que ella y su hermana lo habian probado y perdido bastantes kilos sin recuperarlos. Al final al he acabado conociendo mas tarde en persona y nos hemos hecho bastante amigas.

Pues despues de esta investigacion exhaustiva compre thermofem en su web y tambien pedi otros productos que recomiendan que se llaman clafem y vitafem que dicen que mejoran su efectividad, ya iba decidida a todo. Me llegó eso si el paquete muy rapido por mrw al dia siguiente y ya me puse manos a la obra. Para no extenderme mas te comento mis resultados: perdi los 17 kilos en apenas tres meses y lo que mas me motivaba era la energia que te da y como que tienes hambre pero solo la justa y comes sin hartarte. Tambien es verdad que esta empresa te recomiendoa seguir su dieta para adelgazar que tambien incluye dos o tres veces de ejercicios por semana, pero las pastillas son las que te tiran para alante y notas como pierdes peso mas rapido. Lo mejor es que no note efectos secundarios como con la sibutramina, solo algo de nerviosismo cuando las tomas al principio, pero nada que no se pueda aguantar. Creo que es porque son todo ingredientes naturales.

De eso ya hace como seis meses y no he recuperado ni un gramo y me he mantenido sin las pastillas, bueno, sigo utilizando vitafem que es unas vitaminas y minerales pero no creo que influya en el peso y comiendo sano y haciendo 2 o 3 veces por semana ejercicios. Eso es un punto muy a favor de Thermofem porque con otras pastillas que he probado siempre he recuperado el peso y era desesperante.

Yo las recibi desde una direccion de españa pero pone que su web que su empresa esta en estados unidos. Debe ser que tienen un almacen aqui y otro alli y seguro que a mexico tambien te las envian porque estan al lado y yo hable con una chica de mexico que las probo.

Perdon por el rollo que he soltado pero me parece que merece la pena contar mi experiencia para que otras personas se puedan guiar porque algunas pastillas para adelgazar son peligrosas otras inefectivas y a mi me han dado buenos resultados las thermofem siendo seguras para la salud por todas las investigaciones que hice y propia experiencia. Saludos Kiara.

Hola....

qe padre tu experiencia y aun mejor qe no la compartas, me pudieces decir cuales exactamente compraste y como las tomabas en que dosis?'

Tranquila

No tomes decisiones a la ligera, porque muchas veces no resultan bien, hay otros métodos mas sanos por la cual puedes decidir para controlar tu peso como por ejemplo con una alimentación sana y equilibrada, te preguntaras como?, si quieres que te ayude con productos 100% naturales escríbeme; pero si me pides pastillas para que bajes 8 kilos en un mes no porque es imposible.... pueda que obtengas resultados esperados pero a largo plazo muchas cosas te puede pasa en tu salud. gracias. nirmelife@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sibutramina
por: anto2881
519
  Yo baje 14 kilos en 10 días
por: luisaron21
18
  Comiendo sano y subiendo de peso (¡ayuda!)
por: dacil90
2
  Perder 3 kilos a la semana
por: juliaregalado
196
  Reducir de peso.
por: varickv1
1
  Operada de cirugia bariatrica
por: neyla35
68
  Alguien ha probado las gotas logar?