Debes bajar mas de 15 o 20 kilos : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Régimen proteínas
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Adelgazar rápido
Vientre plano

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Sobrepeso y Obesidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Mensaje que originó la charla:
"Debes bajar mas de 15 o 20 kilos"
Enviado por pau502 el 7 junio  a  18:46

bueno yo debo bajar 35 kilos pero me falta ayuda si quieres que formemos un grupo respondan las puedo orientar con dietas flexibles que no matan y ejercicios muy divertidos que dan ganas de hacerlos todos los dias sobre todo si te gusta bailar
yo pesaba 120 hace unos años ahora peso 100 por eso debo bajar 30 o 35 kilos mas por que aun no es muy saludable mi peso y solo tengo 20 años he peliado con los kilos mucho tiempo pero me di cuenta que es mi responsabilidad mejorar mi vida a medida que bajamos perdiendo peso nos preocuparemos de cosas como las malditas estrias la celulitis y la piel que se suelta un poquito
ya tengo ganas de empezar ud no? ya tomen la decision las espero
mi mail es eter_nicte@hotmail.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo tambien quiero"
Enviado por kasumi261 el 7 octubre  a  00:37

yo tambien quiero bajar de peso, he echo muchas dietas pero en vez de bajar subo mucho y como tambien tengo que bajar 25 kilos me apunto con la iniciativa
mi mail kasumi-23@hotmail.com
"Yo me apunto"
Enviado por soni1102 el 24 julio  a  20:26

hola chicas me apunto a la dieta, que debo hacer?. debo bajar 20 kilos y tengo 0 voluntad sobre todo a la noche.
"K asko de asko eh!"
Enviado por lorzy el 21 julio  a  10:25

yo toy como vosotras, y mi problema es k me falta motivacion por un tubo, porque te pones a pensar que son tantos kilos k vas a tardar una eternidad en perderlos y ala komer komo una cerda, yo hablo por mi, lo peor para mi son las noches, k komo kantidades industriales, pero este martes ya he decidido ponerle remedio pork me meto en un cirjulo vivioso y veo k no salgo,un besazo chik@s y espero leeros por aki.
"A mi me pasa igual"
Enviado por mj2009 el 19 julio  a  23:18

Hola!!A mi me pasa lo mismo k ati yo tng 20 años y peso sobre 120 kilos aunke mido 1,70cm,tng problemas de tiroides y kisiera sabes alguna forma de perder peso sobre todo como perder la ansiedad pk yo suelo hacer deporte.un beso.espero vuestras respuestas.gracias
"Se puede bajar es lento pero lo vas a lograr"
Enviado por alita444 el 19 julio  a  14:10

HOLA!! YO BAJE 35 KILOS, LO QUE TENÉS QUE HACER ES UNA CAMINATA Y EJERCICIOS, CON UNA DIETA EQUILIBRADA, SI NO COMES FRITURAS PAN TODO ES MAS FACIL YO PESABA 105 KILOS AHORA PESO 70 KILOS, Y TENGO QUE BAJAR 20 MAS ESO ME LO PROPUSE YO VEREMOS SI LLEGO. YO TENGO 43 AÑOS Y LO CONSEGUI TU QUE ERES MAS CHICA TAMBIEN LO VAS A LOGRAR
SALUDOS
ALITA
"Ojala pudiera adelgazar, soy alergica todas las frutas"
Enviado por irisggl el 19 julio  a  20:44

hola, ojala yo pudiese seguir una dieta a base de frutas y verduras, pero soy alegica a todas, ademas del pimiento y del tomate.
como lo hago?? tengo 19 años, mido 1,6 y peso cerca de 120 kg, y estoy deseando ser mami pero con este peso es imposible todo.
"Estoy contigo!!!"
Enviado por betitayorugua el 9 junio  a  00:28

soy de montevideo uruguay,te entiendo porque me pasa lo mismo que a vos,formemos un grupo,espero tu contestacion
"Me apunto tambien.."
Enviado por marinas22 el 4 octubre  a  23:07

hola... yo fui madre hace 5 meses y tengo mas o menos 25 kg de mas y quiero empezar una dieta equilibrada q me ayede a bajarlos no importa el tiempo q lleve mientras consiga el objetivo... que dieta me sugieren? desde ya muchas gracias besos

He bajado 15 kilos con redotex!!!Alguien tomando xenical?Balon gastrico, por fin!Capslim alguien lo ha probadoAyuda! no consigo hacer dieta!Hace una semana me hicieron un bypass gastricoMe opero de bypass gastricoBy-pass gastrico por laparoscopiaCuanto falta despues de casi dos añosBalon gastrico despues del embarazoOperacion de estomago
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java