Foro / Salud

Busco a alguien que kiera perder peso conmigo en un mes¡¡¡¡

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 7:15
S
shuyan_8457397
12/8/08 a las 5:31



Me llamo miri y tengo 25 años.

Estoy buscando aalguien que esté dispuesta a hacer dieta conmigo! Necesito adelgazar 10 kg en 1 mes!!!

estoy buscando a alguien con muchas ganas de perder peso!!! con mucha voluntad!! !!!

Porfavor, quien tenga ganas de adelgazar 10kg DE VERDAD y en SERIO! que me deje su msn y hablamos!!! y juntas nos motivamos y en mes lo consegimosssssss!!!

saludos y animo a todas



mir¡¡*

Ver también

D
dilia_8320832
12/8/08 a las 22:15

Hola
bueno te puedo acompañar por aki.. en el msn cas nunca me conecto!! hacemos una charla diaria.. te parece? yo comencé dieta hace como 3 semanas y ya llevo 6kg y kiero seguir asi q me lo estoy tomando en serio.. ya yo tengo mi plan de alimentacion, tu q harás? cuentame..

S
shuyan_8457397
12/8/08 a las 23:32
En respuesta a dilia_8320832

Hola
bueno te puedo acompañar por aki.. en el msn cas nunca me conecto!! hacemos una charla diaria.. te parece? yo comencé dieta hace como 3 semanas y ya llevo 6kg y kiero seguir asi q me lo estoy tomando en serio.. ya yo tengo mi plan de alimentacion, tu q harás? cuentame..

Hola¡¡
Hola bueno mira yo estoy iniciando con redumed que contiene sibutramina y l carnitina y además dieta y ejercicio

X
xiara_9676748
13/8/08 a las :11

Yo
HOLA yo empese el 9 de agosto totaalemana@hotmail.com que estes bien.

D
dilia_8320832
13/8/08 a las 3:42

Ninfamibe
bueno yo stoy con herbalife.. en el almuerzo q es mi comida libre trato de reducir los carbohidratos, o sino como arroz integral para acompañar las proteinas.. me gusta mucho, la verdad q esta muy rico!! y además camino todos los días 30 minutos.. empecé a caminar hace pocos días, mas o menos cuando ya llevaba una semana y algo de dieta

D
dilia_8320832
13/8/08 a las 16:15

Hello chicas..
holaa.. como va el día? por los momentos me acabo de levantar pero amaneci con la barriga super baja, poco a poco a ido disminuyendo me siento bastante bien y bueno a seguir la dieta y luego a caminar por la tarde!! ánimos.. el domingo reporto mi peso, por ahora dejo ésto q es para comenzar. Coloquen ustedes tambien sus datos para llevar un control q tengan un lindo día

Peso inicial: 88 Kg
Peso actual: 82 Kg
Peso perdido: 6 Kg
1era meta: 80 Kg
Altura: 164 cm

D
dilia_8320832
14/8/08 a las 15:58

Ninfamibe
hola guapa.. bueno pense q habias dicho kien kisiera bajarlos en serio con apoyo pero no has respondido mas!! bueno yo sigo en la dieta.. saludos

D
dilara_705919
15/8/08 a las 18:21

Yo me comprometo ha empezarla el 18 de agosto
hola yo me comprometo a empezarla el dicho dia, pues el dia 13 de septiembre tengo boda y quisiera perder 5 kilos o asi, ademas lo acompañaré con ejercicio de bicicleta eliptica que dicen que va muy bien para peder peso. gracias y espero contestacion.

A
arlene_9927468
16/8/08 a las 7:15

Hola quiero bajar de peso
hola nesecito bajar mucho de peso estoy pesando como 90 kilos y mido 1.55 estoy gordota y fea mi esposo despues me deja ayudame a bajar de peso
un beso espero q me ayudes garacias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest