•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lipodrene= xenical + reductil

Hola a todas!! Os cuento: hace 1 mes compré lipodrene (ee.uu) y en una semana y media perdí un kilo y 200 grms.
Al sufrir yo de insomio no puedo seguir con ellas porq me pongo como una moto, pero son realmente efectivas!!
Tiene los ingredientes de reductil y xenical, pero junto.
TEngo 1 bote para mes y medio de tratamiento, me costaron 90. Si alguien las quiere lo dejo por 35.
MANDARME MSJ PRIVADO......................S aludos!!

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • "Hijos de la medianoche": la historia de la independencia de India

Lipodrene

Hola!! les cuento que yo tome lipodrene por 3 meses y e bajado mas e 25 libras y me va super bien. las compro en internet a bajo precio
http://mitiendasalud.es/lipodrene-hardcore-anabolic-extreme-90-capsulas

Me interesa lipodrene

hola que tal respondiendote a este correo con un enorme saludo y quiciera decirte que me interesan las pastillas ya que aki en san luis potosi no las e podido conseguir y yo estube un tiempo en eeuu y la verdad me funcionaron de maravilla ahorita tengo 1año y medio que no e podido bajar de peso desde que di a luz a mi bb y tengo 15 kilos arriba me duelen muchisimi mis rodillas y me urge bajar de peso espero que pronto me respondas y nops pongamos en contacto sin mas por el momento te dejo un mil bendiciones y gracias........

Aun las tienes???

HOLA NENA,ME LLAMO MIREN...AUN TIENES LAS PASTILLAS..SI ES ASI YO TE LAS COMPRO...DIME ALGO mad.legs@hotmail.com

Lipodrene

Hola, quisiera saber si alguna de vosotras ha tomado lipodrene, y que resultados ha tenido. Yo lo estoy tomando, pero no se si seguir porque no bajo ni un gramo y estoy todo el dia de los nervios. Decidme algo porfa.

Hola patyes26

hola a todas vivo en republica dominicana ,y estoy tomando la vintix y haciendo dieta y ejercicio .la dieta es la de los 7 kilos en una semana .la encuentran en internet .me esta dando resutado he bajado una x dia ,animence y no van a repentirce .a y con la vintix la verdad no me ha quitado el sueño ni he sentido ningun efecto secundario .bayyyyy

En donde?

por: heiducha2

AmigA donde esta esa dieta de 7 dias? es buena?

Para patyes26

hola guapa estoy interesada me puedes escribir a mi correo es cominomercedes@hotmail .com

Lipodrene

TE MANDE UN PRIVADO

Existe uno más economico

por: yoly171

Existe de fabricacion en nuestro pais un producto natural que puede suplir perfectamente estos dos medicamentos que manda el endocrino, por una parte te sacia y por la otra envuelve la grasa eliminandola asi sin que la absorva el organismo y solo cuesta 40 el envase de 60 caps y se vende en los herbolarios.

Para yoly y patyess26

por: cominillo

hola a las de los foros, me siento muy decepcionada con vosotras predicais mucho y no contestais a nada , ya os he mandado varios mensajes y no me contestais, entonces porq os meteis en el foro asi lo unico q haceis es dar esperanzas y dejarnos con la miel en los labios. no hagais lo q no os gustaria q os hiciesen

Para yoly

por: cominillo

hola yoly si eres tan amable me podrias solicitar el nombre de ese producto hervolario te estaria eternamente agradecida
un abrazo enorme

Hola

por: nessa39

hola, me gustaria me pudieras proporcionar el nombre del producto natural, para poder pedirlo en herbolario
gracias

Cómo se llama?

por: Terrassa5

¿Cómo se llama esta maravilla natural? Me gustaría buscarlo en los herbolarios de mi zona.

Lipodrene

por: maripi02

Oye queria preguntaros una cosa yo compre un frasco de lipodrene pero no me dejaron claro exactamente cuanto debia tomar vosotras que me recomendais?mido 1,65 y peso 52,5 kg

Lipodrene

por: elizabela

Hola.... A mi el instructor personal, quien me da mi rutina de ejercicio, me comento q me tomara solo la mitad de una pastilla antes de la comida, ya que en lo personal la cafeina me altera... estas pastillas tienen un alto contenido cafeinico q es lo q te impulsa a estar activa. Te recomiendo q consideres el consejo de algun instructor profesional o algun nutriologo q pueda darte la dosis exacta, la que no depende de tus medidas ni peso, sino de las actividades que realices en el dia en el trabajo, escuela o en tus ejercicios diarios. Saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna recomendacion de un medico que ponga la manga gastrica en new york
por: causita66
4

por: carolinat3
0
  Busco clinica de adelgazamiento (internado)
por: sidhee2
1
  quiero comprar redotex
por: pieta6
4
  Necesito redotex mexico d.f
por: moisesrangel88
1
  Slim bool: ¿un timo?
por: maniega
17

por: lamaravilladequilmes