Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nuez de la india,algo que te puede destrozar.leez este articulo

nuestros lectores: debido a las constantes calumnias, amenazas insultos y todo tipo de ordinarieces que hemos sufrido los vendedores de NOZ DA INDIA por parte de una tal "gaelita", "marcegael", "hortensia", "marialaura", etc (cuyo nombre verdadero es MARCELA TRONCOSO) nos vemos en la necesidad de hacer una aclaración pública de estas infamias:

Marcela Troncoso más conocida en el ambiente como "gaelita" es una "vendedora" por internet que promociona un supuesto producto "SIMILAR", a juicio de ella, a NOZ DA INDIA, llamado "nuez de la india". Pues bien procedemos a aclarar este entuerto y a entregar información valiosa que esta mujer oculta (o miente) respecto a su "producto":

La semilla "nuez de la india" es originaria de BOLIVIA, no de Brasil como engañosamente esta mujer indica.
En este país este producto esta prohibido por su alta toxicidad, de hecho si quiere mas pruebas aquí va este link: http://www.opinion.com.bo/Portal.html?Heme=2005-04---22
Esta semilla cuenta entre sus componentes al CIANURO, de hecho es utilizada en la industria productora de veneno para ratas...saque sus primeras conclusiones de esta persona que vende esta semilla como adelgazante "fabuloso", "maravilloso"
Debido a sus componentes esta semilla es altamente tóxica. Entre los efectos secundarios de esta semilla esta mujer afirma "En algunos casos notarán algunas bolitas en los senos esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados". Cualquier persona medianamente informada sabe que estas "bolitas en los senos" son sintoma inequivoco de Cancer. Vea ud. a lo que se arriesga con esta vendedora.

Ella, desde que quien escribe tiene memoria, dice estar usando esta semilla. Pues bien puede ser una mentira para vender o puede ser cierto, pero consúltele ud. a ella que enfermedad gravísima padece y a causa de que semilla adelgazante.....definitivament e inescrupulosa
Los efectos no son maravillosos como ella dice para muestra un par de testimonios:
"NUEZ DE LA INDIA.. Te cuento que yo también hice este tratamiento para adelgazar, pero ojo, al 2do.día ya empiezas con problemas gastrointestinales, que obviamente te tienen en el baño todo el día y segundo me dijero que empezaría a endurecer la grasa y eliminarla, dicho y hecho, comencé a sentir mi busto igual como si estuviera amamantando (durísimo) y por supuesto que no continué con la ingesta de la famosa Nuez. Yo también caí y la compré a un precio

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿En qué consiste la blefaroplastia?

Nuez de la india

Es verdad lo que se dice de ella ,yo la estaba tomando hacen 25 días,voy a menudo al baño,pero mis pechos están muy duros y me duelen ,y mis brazos y cuerpo,la dejé recien ,creo que no es buena y el peso es el mismo,no he bajado nada,creo que es nocivo para el organismo,tengan cuidado,puede que traiga consecuencias.

Son engañosas

Hace un tiempo atrás las tomaba pero todo me hacía mal, ya no podia comer nada porque todo me hacía mal... No la compren...

Ojo

esta semilla funciona cuando tomas la original en dosis y forma correcta.

Nuez de la india

hola es una mentira a mi no me funciono para nada.... es mas de tanto que te acumula grasa tengo mas celulitis quede peor y encima tengo el higado con un poco de grasa que 2 meses antes me hice analisis y tenia el higado perfecto ... a mi no me funciono te digo la verdad plata tirada a la basura al pedo. como juegan con las ilusiones de la gente

Solo comentario

Quiero darles a conocer la experiencia de mi hija de 23 años es de estatura baja y tenia muchisimo sobrepeso ella tiene un año tomando la nuez de la india y esta en perfectas condiciones y exelente peso. pero la medida que ella toma cada noche es menor a la que recomiendan.ella toma la medida del tamaño de un grano de arroz.

Nuez de la india y codo de fraile un fraude y un peligro

es altamente tóxica ,te puede causar la muerte o una desnutricion por las diarreas que provoca, así como tetania por la salida de potasio,convulsiones y yo esto lo se por una cuñada que hasta fue a dar al hospital, NO ARRIESGUEN SU SALUD

Respuesta

estas equivocada la semilla de la india es de Brasil o que venden en bolivia es codo de fraide que es muy parecida y sus efectos son mortales, uno debe saber donde lo compra y como consumirlo, en ningún momento te pega al baño, tienes una muy mala información por consumir productos malos.

Nuez de a india mibarco@hotmail.com

Hola a todas,
NUEZ DE LA INDIA Si necesitas y deseas recuperar tu figura,puedes aprovechar las
propiedades de las semillas de nuez de la india para adelgazar.Esta semilla se
caracteriza por purificar y limpiar el organismo de todas las impurezas y toxinas, que
pueda haber acumulado. Consume nuez de la india y perderás peso en forma natural.
Las propiedades de la nuez de la india para adelgazar se basan en sus componentes
principales, que actúan en forma directa sobre el organismo:
Las propiedades de la nuez de la india para adelgazar se basan en sus componentes
principales, que actúan en forma directa sobre el organismo:
Ayuda a eliminar la celulitis.
Ayuda a eliminar los depósitos grasos localizados.
Baja el colesterol malo o LDL.
Baja la concentración de triglicéridos.
Ayuda a eliminar el exceso de ácido úrico.
Depura el organismo gracias a su contenido en fibra, que arrastra las toxinas.
Da sensación de saciedad, ayudando a controlar la ansiedad por la comida.
Actúa como laxante natural.
Actúa sobre los riñones aumentado la eliminación de líquidos.
Tonifica los músculos, evitando la flacidez.
Además de estas propiedades específicas para perder peso, las semillas de nuez de la
india presentan otras propiedades, tales como:
Ayuda a dejar de fumar.
Ayuda a tratar las hemorroides.
Mejora el cutis.
Fortalece el cabello.
Cómo tomar las semillas de nuez de la india para adelgazar:
Antes de explicarte como tomar las semillas de nuez de la india, debo decirte que debes
respetar las indicaciones de como prepararlas. No quieras tomar de más para conseguir
perder más kilos, esto tiene efectos adversos y puede resultar tóxico. Por eso sé
prudente y consume las semillas, siguiendo los siguientes pasos:
El tratamiento dietético consta del consumo de 12 semillas de nuez de la india. Estas 12
semillas te alcanzarán para 52 días.
Debes partir una semilla en 8 partes iguales.
Se coloca 1/4 de semilla de nuez de la india en 1 medida de vaso grande de agua. Hierves
el cuarto de semilla durante 5 minutos. Dejas enfriar y tomas el agua junto a la semilla
antes de ir a dormir, todos los días.
Cuando llegas a tu peso ideal, debes bajar la dosis a 1/8 de parte de semilla todos los
días para mantener tu peso.
Recomendaciones:
Toma dos litros por día.
Consume 1 plátano o tomate por día para contrarrestar la pérdida de potasio.
Si tienes diarrea, reduce la porción de nuez a 1/8 de parte, en lugar de 1/4
Efectos secundarios que pueden presentar las semillas de nuez de india
Diarrea.
Gases.
Náuseas.
Problemas gástricos e intestinales.
Hipotensión.
Deshidratación.
Está contraindicado su consumo en:
Embarazadas.
Ancianos.
Menores de 15 años.
Personas que sufren de úlceras gástricas.
Personas que sufren de colon irritable.
Estas propiedades de la nuez de la india para adelgazar, hacen de esta semilla un
complemento ideal para perder peso en forma natural, sin medicamentos. De todos modos, no
olvides consultar con tu médico, acerca de la conveniencia de su consumo, para tu caso en
particular.
Siempre que consumimos un nuevo producto es muy importante saber sus efectos secundarios
antes de consumirlo, Te presentamos un desglose de los más importantes y su explicación.
-NUEZ DE LA INDIA EFECTO SECUNDARIO 1)
Durante los primeros días del tratamiento experimentaras gases y flatulencias
Esto se debe a que tu intestino está lleno de materia fecal añeja y podredumbre que al
contacto con el estrato de nuez de la india generara gases intestinales, por lo que una
vez que tu organismo se valla purificando estos irán desapareciendo de forma paulatina.
_NUEZ DE LA INDIA EFECTO SECUNDARIO 2)
Durante los primeros días experimentaras un ligero dolor de espalda, brazos y busto
(similar al dolor muscular que se presenta al hacer ejercicio), debido a que
precisamente en estos lugares es donde es más fácil quemar grasa corporal, y de hecho
serán las primeras partes de tu cuerpo que bajaran de peso.
También este dolor muscular deberá desaparecer después de una semana
_NUEZ DE LA INDIA EFECTO SECUNDARIO 3)
Siempre que quemas grasa en grandes cantidades se puede presentar dolor de cabeza debido
a la presencia de cuerpos cetonicos (moléculas que nuestro cuerpo produce cuando quemamos
grandes cantidades de grasa, ya sea de tu dieta o de tu cuerpo), y se activa porque
privamos a nuestro cuerpo de glucosa, Para ayudarte a disminuir este síntomas te
recomiendo consumir antioxidantes y ácidos grasos esenciales como los son el omega 3 y
omega 6, (soya, pescado, maíz, calabazas, pescado y nueces) y también se recomienda comer
una o dos naranjas al día para recuperar nivel de glucosa y vitamina C.
-NUEZ DE LA INDIA EFECTO SECUNDARIO 4)
Cansancio: Cuando aumentamos nuestras visitas al sanitario podemos perder ligeramente los
niveles de Potasio, sin este mineral nos sentiremos agotados y con sueño, no te preocupes
el plátanos es fuente rica en potasio y con solo un plátano al día estarás en perfectas
condiciones.
-NUEZ DE LA INDIA EFECTO SECUNDARIO 5)
Irritante intestinal: La nuez de la india es un irritante intestinal, como lo puede ser
un chile, una taza de café, etc.
Por la noche toma un te de nuez de la india y por la mañana toma un yogurt, te sentirás
de maravilla durante el día., Si sufres de ulceras, colon irritable, has sido operada
del sistema digestivo, esta por demas decirte que no debes tomar ningun irritante.
Es muy importante que usted revise las contraindicaciones de este producto, que nos dicen
quien puede y quien no deberia consumir la nuez de la india, recuerde que aun cuando es
un producto natural, los efectos secundarios varian de persona a persona.
(las contraindicaciones se encuentran al pie de esta pagina)

No se recomienda que tomen nuez de india, en los sig. casos:

Contraindicaciones de la nuez de india 1)
Personas que sufren ulcera estomacal o intestinal, asi como personas que fueron operadas
del sistema digestivo.
No se recomienda que la nuez de la india se consuma si usted tiene ulceras o si fue
operada de su estomago o intestino, dado que esta nuez es irritante un intestinal, al
igual que lo es el chile, café, etc. Aun cuando usted no tenga ulcera cuide su intestino,
comiendo alimentos saludables como frutas, verduras, yogurt y lactobacilos de forma
habitual.
Contraindicaciones de la nuez de india 2)
Embarazadas o en lactancia. Aun cuando no se tiene evidencia de que sea perjudicial para
la salud de su bebe, si sabemos que el estado de embarazo debe ser cuidado de forma
extrema ya que está hablando de la formación de un nuevo, esperado y Valiosisimo ser
humano.
Extreme precauciones y consuma solo alimentos que está comprobado que no tendrán ninguna
consecuencia para la buena formación del bebe.
Consuma frutas, verduras, visite a su ginecólogo y dele prioridad a su bebe ante todo
deseo estético.
Contraindicaciones de la nuez de india 3)
Mayores de 65 años y menores de 15 Años.
No se recomienda que personas mayores o de la tercera edad consuman la nuez de la india,
debido a que es un relajante o bien un anti estresante natural. Y precisamente lo que
necesita una persona mayor es la vitalidad al máximo.
No se recomienda que niños consuman este producto, debido a que están en pleno
crecimiento y desarrollo. Cuando un niño tiene problemas de obesidad es debido a otras
causas ajenas a un intestino perezoso, como lo es el caso en las personas mayores.
(Generalmente ocasionado por el paso de los años y al estrés diario).
-Contraindicaciones de la nuez de india 4)
Personas alérgicas.
Aun cuando se trata de un producto natural, recuerde que muchas personas somos alérgicas
a muchos productos naturales, como mariscos, maíz, nueces, huevos, etc.
Si usted es una persona sumamente alérgica, no se recomienda que lo consuma o bien que
extreme precauciones.
-contraindicaciones de la nuez de india 5)
Personas en estado de convalecencia.
No se recomienda que persones que están en recuperación de algún tratamiento o de alguna
cirugía o de algún accidente, etc. consuman este producto. Ya que al no se debe combinar
la ingesta de esta nuez con medicamentos y también se requiere de toda su vitalidad para
su óptima y efectiva recuperación.

-Contraindicaciones de la nuez de india 6)
Tratamiento médico u otros tratamientos adelgazantes.
No combine este producto con ningún tratamiento médico.
Aunque sabemos que si puede ser combinado con algunos, también sabemos que combinados con
otros puede tener consecuencias, por lo que decimos que no es recomendable.
Otras precauciones

a)Como todo tratamiento químico o natural, al presentarse alguna intolerancia debe
suspenderlo de inmediato, no arriesgue su salud por lo estetico.
b)No lo deje al alcance de los niños, ellos no saben lo que hacen usted si.
c)Conserve este producto en lugar fresco y libre de humedad extrema, recuerde que es un
producto natural no procesado.
d)Este es un producto natural, No es ni pretende ser un medicamento.
e)Este producto no cura, es una ayuda para adelgazar con bastantes beneficios para
nuestro cuerpo.
f)Nunca tomar más de un cuarto de semilla.

si quereis mas informacion de donde comprarla mandarme un e-mail mibarco36@.hotmail.com

Bioliz

por: edgardog2

hola, solo quiero saber de un producto que se le parece y que lo han empezado a vender en Suecia con el nombre de BioLiz. Sus sintomas son iguales a los de la nuez de la india pero les he preguntado si es el mismo y me dicen que no lo es pero que esta en la misma familia.
Esta nuez, por lo que se puede ver en una pagina sueca, es de cojo rojo... Será la misma?

Una pregunta

y porque si es tan mala la gente la sigue tomando y que opinas de las alcachofas esas tambien te hacen mal?

Be slim. recomendadisimas

por: beslim20

hola,yo en lo personal,puedo decir que he probado esa semillas,y me fue muy mal, incluso te salen las bolas de grasa, en el cuerpo y eso no es normal, ya que por mas vieja la grasa que tenga tu cuerpo,no debe pasarte eso,y que ademas que tienes que comer potasio,ya sea en platano o tomate ya que sino te daña los riñones,yo investigue aqui en el internet el origen de la planta y todo y si es TOXICA,ya que yo intente de todo por bajar de peso,y mi tia me recomendo unas que al principio ni queria tomar ya que me sucedio lo de la semilla, y pues si me daba miedo de tener diarrea y otra vez esas cosas, pero.... me anime ya que pesaba 80 kilos que en mi vida nunca habia tenido,y estaba super mal,de talla 3 pase a la 11 asi que ya te imaginaras,me recomedo las be slim,y las comence a tomar y no me sucedio absolutamente nada,como con la semilla,ni dolores,ni vomitos,ni nada de nada,estaba con los resultados ya que empece a sentir saciedad en las comidas,y cuando queria comer tantita grasa,me daba asco,y ya no probaba,me enseñe a comer, y ahora soy talla 6, y esas si estan registradas y garantizadas,si a alguien le interesa manden un mensaje a mi correo y les digo como conseguirlas a muy buen precio,menos de 200 pesos,claro depende de que ciudad sean mi correo es edithlora2010@hotmail.com.y chicas no dejen que las engañen,animo y ponganse bien abusadas con la salud,no se juega.

Conslta a tu testimonio

por: jesicaz

Hola Edith, soy Susana de Entre Rios Argentina, me gustaria saber que fue lo que tomaste para bajar de peso porque las semillas de la india estan contraindicadas por mi operacion del estomago.
Desde ya te estoy muy agradecida por tu respuesta que espero sea pronto!!!

No se vive de la experiencia ajena

por: judithsemilla

SEGURO NO SEGUISTES LAS INDICACIONES DEL CASO,
EN MI EXPERIENCIA PERSONAL ME VA SUPER BIEN Y NO TENGO NINGUN TIPO DE PROBLEMA, AHORA OJO HAY QUE SABER DONDE COMPRARLA, CADA QUIEN DECIDE QUE HACER O NO, PERO ES INJUSTO QUE ESTA CLASE DE OPINONES SE DEN, COMO UN PRODUCTO TE VA AUMENTAR EL PESO....PIENSEN UN POCO.

No temas

por: judithsemilla

HOLA NO TE ASUSTES TODO ES MALO EN EXCESO PERO SI SIGUES LAS INDICACIONES NO TE PASARA NADA, NO VIVAS DE EXPERIENCIAS AJENAS PRUEBA SI VEZ QUE TE VA MAL LO DEJAS.

Entonces no me lo recomiendas?

por los pasados 2 anos e tratado de bajar de peso pero no e podido. y me rrecomendaron la nuez de india pero ya me asustaste con este comentario ?!?!?!?!?!?!?!?!?!que hago

Nuez

por: titalalo

hola yo la tome durante 4 meses y baje 18 kilos y por lo mismo compre para vender, estamos todas felices y en perfectas condiciones todo depende que sigas el tratamiento como corresponde

Solo una opinion

Chicas, solo para dar mi opinion, pienso que todos los excesos son malos, hasta el agua en exceso resulta mal, entonces solo cuidado con las dosis de esta famosa nuez o semilla de la india, yo en lo particular la compre y la persona que me la vendio me dijo que la cortara en dosis para un mes, una sola nuez. Depende como yo me sienta la tomare, pero no es lo mismo un octavo o un cuarto de nuez.me parese mucha dosis.a la que a mi me recomendaron.
Y ojo quien se las vende y como, yo lei que la original esta entera. y asi me la vendieron entera, yo la tengo que sacar de su cascara que es dura, como nuez.
Suete despues les digo como me fue.

Lo que dices es una gran mentira

El aceite de esta semilla contiene 77% de grasa poli insaturadas, 43% de ácido linoleico, 33% de ácido oleico, 4.5% de fibra, 42.2 de aceite, 49.4 hidratos de carbono, proteína 13.62%.

Ácido Graso Poli insaturado 77%: Son ácidos grasos que poseen más de un doble enlace entre suscarbonos. Dentro de este grupo encontramos el ácido linolénico (omega 3) y el linoléico (omega 6) que sonesenciales para el ser humano. Los ácidos poli insaturados tienen un efecto beneficioso en generaldisminuyendo el COLESTEROL total. El exceso implica la producción de compuestos tóxicos. Se puedenobtener de pescados azules y vegetales como maíz, soja, girasol, calabaza, nueces.Ácido Linoleico C.L.A. 43%: Sus efectos sobre el organismo: Podemos decir que el C.L.A. es un nuevonutriente que está siendo utilizado para poder controlar el peso corporal.Ácido Oleico 33%: El estudio pone en evidencia que el ácido oleico, se inserta en la membrana celular yregula la señalización mediada por receptores acoplados a proteínas G. Estas señales son las que ejercen elcontrol de la presión arterial, de ahí sus efectos beneficiosos cardiovasculares, reduciendo la presión arterial, yla multiplicación celular, razón por la cual protege frente al CÁNCER y su multiplicación celular excesiva.Equipo español en colaboración con científicos norteamericanos publicado en el número de julio de la revistaMolecular Pharmacology".
http://lanuezdelaindia.blogspot.com/2009/07/composicion-quimica.html

Gracias!!

hola... k bueno que expilcas yo he escuchado de la nuez d la india, de hecho mi mama en un tiempo la estubo tomando, ella la concegia en mexico en una tienda naturista, y decia en las indicaciones que solo 1/4 d la pastilla t podas tomar en las noches, no mas, x que era peligroso, mi mama si bajo de peso, pero a la vez, hacia ejercicio y asi, pero k bueno que tu exlicas y dices de esta persona, mas que nada el problema de salud que te puede ocasionar...
de hecho en un foro leei de una chava que es mejor d edad y estaba buscando quien le venida la nuez de la india!!!

gracias por explicar y ayudarnos

Pa

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lorenag1985
0
  Tomo slimix delgada cápsula para una semana y no he perdido nada de peso. sentirse mal
por: maribelplascencia
5
  Alguien a tomado las pastillas lida daidaihua?
por: jlugo8522
10

por: belena87
0
  Bajar de peso
por: livacamacho
3
  Necesito q alguien me escuche y me diga algo por favor!!!
por: jochan38
7
  Alguien que haga dieta conmigo, soy del df pliss
por: patytofive
4

por: daron061
0

por: ladybradshaw
0
  Como adelgazar?
por: fatuud1
4