Foro / Salud

Casi soy libre,me queda poco amigas toda una vida luchando contra la ansiedad

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 10:18
M
mirla_9777506
7/8/08 a las 21:19

No tube una infancia agradable y eso me provoco bulimia y otras deficencias alimenticias.Tengo 41 años y llevo con terapia psicologica casi dos años.
A lo largo de mi vida he adelgazado en total unos 100 kilos,adelgazaba y volvia a engordadar en pocos años.
Hoy puedo decir que gracias a la terapia he conseguido saber porque volcaba mi angustia en la comida,cada vez que reñia con mi marido,con mis niños,cada vez que algo no salia como yo queria,a comer,por el dia por la noche ,a todas horas.
Pero casi se acabo,tengo una terapia muy buena,hago regresion (la psicologa me lleva a esos momentos que como niña no supe entender ),meditacion y demas cosas.
Nunca tome pastillas antidepre y bueno ,todo fue un poco mas duro.Ahora he aprendido a perdonar a esas personas que tanto daño me hicieron y sobre todo a no juzgar.
Un beso a todas y animo que todo lo que una se propone lo consigue.

Ver también

D
dilia_8320832
13/8/08 a las 4:27

Hola
holaa.. q bien q todo te este llendo tan bien ya has conseguido estar en tu peso soñado? hace unos 5 años mas o menos cuando todavia era una niña lei un libro sobre regresion de un psicologo en estados unidos.. practicaba regresion con una chica que tenia multiples temores, muy muy interesante el libro.. y de alli quede fascinada con el tema!! algun dia me gustaria experimentar algo similar pero la verdad no se s en mi país lo practiquen.. de todos modos te deseo mucha suerte!! ánimo

R
riza_5966152
14/8/08 a las 6:08

K bien
Sabes a veces las demas personas no comprenden k para nosotras la comida es una enfermedad....lo peor es k no se puede vivir sin comer , k bien k con ayuda spicologica puedas lograr tu meta , yo tambien buscare ayuda..MUCHAS FELICIDADES...

A
an0N_566172499z
14/8/08 a las 10:18
En respuesta a dilia_8320832

Hola
holaa.. q bien q todo te este llendo tan bien ya has conseguido estar en tu peso soñado? hace unos 5 años mas o menos cuando todavia era una niña lei un libro sobre regresion de un psicologo en estados unidos.. practicaba regresion con una chica que tenia multiples temores, muy muy interesante el libro.. y de alli quede fascinada con el tema!! algun dia me gustaria experimentar algo similar pero la verdad no se s en mi país lo practiquen.. de todos modos te deseo mucha suerte!! ánimo

La verdad
ten cuidado porque si no lo haces con un profesional puede ser malo.
Estas cosas haciendolo en convinacion de otro tipo de terapias es muy efectivo
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook