Foro / Salud

He empezado una dieta con naturhouse...¿funciona realmente?

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 17:58
A
an0N_833764799z
29/6/08 a las 15:39

Hola a todos, empezé una dieta con Naturhouse la semana pasada. Me han mandado tres sobres diarios,dos en cada comida y otro a lo largo del día, y unas pastillas de Garnicia. Me gaté un dineral de una vez. Tengo que perder 12 kilos para estar en mi "peso salud".
Cuando he ido a pesarme a la semana, resulta que solo he perdido medio kilo...¡con lo bien que lo hice y el hambre que pasé! Cuando ví los resultados me vine abajo y pensé en dejar la dieta, pero lo voy a intentar una semana mas.
Esta semana me han mandado las mismas pastillas y sobres, pero tengo que hacer la dieta de choque del kiwi.
Como no haya perdido almenos un kilo, lo dejo...Porque he leido que todo el mundo que va a Naturhouse pierde la primera semana entr 1 y 2 kilos.
¿Me podéis dar alggún consejillo si alguna se ha sometido a esta dieta? Es que estoy mas confundida que Dinio...Besos a todas

Ver también

K
kamala_6864162
30/6/08 a las 15:48

Hola
Date más tiempo. No todo el mundo pierde lo mismo en el mismo tiempo. Lo mismo tú comienzas despacito y luego no hay quien te pare. Además, creo que perder lentamente es mucho mejor que de remplón, por algo se dice lo del efecto yo-yo. Piensa que poco a poco se llega lejos.
Yo estuve por retención de líquidos, ya que llevo tiempo tomando antidepresivos y ansiolíticos, que no te veas como retienen. Tenía 6 kilos de líquido y aunque ha costado porque la medicación me jala mucho, lo he conseguido. Practicamente la dieta es la misma, lo que cambia es las pastillas y eso. Para líquidos unas y para grasa otras, pero el papeo... idem. Los choques tienen guasa, porque ese día terminas de kiwi, piña o lo que sea hasta el cocote, pero por lo demás bien. No debes pasar hambre o al menos eso me dijeron a mí. Comer la cantidad que se quiera, pero de lo que se puede y cuando se puede. Ahora he reeducado mi alimentación y me he acostumbrado a comer más verdura, más lácteos, leche y fruta, que antes apenas ni veía. Date más tiempo, no te desanimes en la segunda semana, que todo llega. Además también depende de la fecha en la que te encuentres de tu ciclo.
Anímate y palante que en poco tiempo estarás hecha una sirenita de mar
Saludos.

A
an0N_833764799z
1/7/08 a las :18
En respuesta a kamala_6864162

Hola
Date más tiempo. No todo el mundo pierde lo mismo en el mismo tiempo. Lo mismo tú comienzas despacito y luego no hay quien te pare. Además, creo que perder lentamente es mucho mejor que de remplón, por algo se dice lo del efecto yo-yo. Piensa que poco a poco se llega lejos.
Yo estuve por retención de líquidos, ya que llevo tiempo tomando antidepresivos y ansiolíticos, que no te veas como retienen. Tenía 6 kilos de líquido y aunque ha costado porque la medicación me jala mucho, lo he conseguido. Practicamente la dieta es la misma, lo que cambia es las pastillas y eso. Para líquidos unas y para grasa otras, pero el papeo... idem. Los choques tienen guasa, porque ese día terminas de kiwi, piña o lo que sea hasta el cocote, pero por lo demás bien. No debes pasar hambre o al menos eso me dijeron a mí. Comer la cantidad que se quiera, pero de lo que se puede y cuando se puede. Ahora he reeducado mi alimentación y me he acostumbrado a comer más verdura, más lácteos, leche y fruta, que antes apenas ni veía. Date más tiempo, no te desanimes en la segunda semana, que todo llega. Además también depende de la fecha en la que te encuentres de tu ciclo.
Anímate y palante que en poco tiempo estarás hecha una sirenita de mar
Saludos.

Gracias
Gracias por vuestros ánimos. A ver si esta semana pierno un poco mas. Aunque anoche con la ansiedad comi un trocito de pan, unas cuantas patatas fritas y un helado...(una pasada)
Espero que por una noche que me haya pasado no vuelva a engordar ese medio kilo.

A
an0N_833764799z
1/7/08 a las :24

Garaulet
Vaya, me he quedado sorprendida con tu comentario. Es que yo pensaba que las pastillas y demás hacían efecto y te ayudaban a disminuir la ansiedad y tal.
Yo estuve yendo a un endocrino durante un año y perdí 15 kilos. Era un buen médico. Me decía que lo normal de perder en un mes eran entre 2 y tres kilos. No los he vuelto a recuperar, pero como dejé de visitarlo porque era bastante caro, no he seguido adelgazando. Me he estancado en 69 kilos. Pero este medico me mandó a tomar el Xenical, no se si lo conoces, y eso me ayudó bastante.
Soy de Sevilla, así que no me viene bien lo de Garaulet. Pero de todas formas muchas gracias por tus consejos. Un besote

A
an0N_910861099z
1/7/08 a las 8:07

Funciona depende como lo mires.
Te voy a contar dos casos, el de mi padre y el de mi hermana. Se apuntaron a la vez. Mi padre perdio 40 kilos, pero se lo tomo muy enserio haciendo todo lo que le pedían (bueno alguna cosilla se podia saltar) y mucho ejercicio. Ya hace 4 años de eso, se sigue manteniendo. Lo único que habra podido coger 5 kilillos más que desde que lo dejo. Pero el hombre sigue trabajando muy duro.
Mi hermana. Adelgazo 15 kilos en muy poco tiempo en cuanto dejo de tomar las cosas, engordo. Cuando dejo el Natur pesaba 54 y a día de hoy pesa 88.

Son dos casos distintos. Uno mantiene otro no. Mi recomendación. Te sacan mucho dinero, y las pastillas no son 100% naturales, que salio en la tele. Mi padre ha conseguido su objetivo, pero lleva una tabla muy estricta.
Espero que te haya servido de ayuda.

A
anabia_5678284
1/7/08 a las 21:22

Naturhouse funciona bien
a lo mejor solo bajaste medio kilo porque estas a puento de bajar la regla, porque estas ovulando, porque has retenido liquidos,etc. mi amiga bajo 18 kg. con ellos. lo que hacia era no ir a las citas todas las semans o quincenas, para espaciar la compra de los productos. o comprar menos de lo que le indicaba la medica. despues iba al mostrador y no compraba o decia que de eso ya tengo,etc. animate y continua

A
an0N_833764799z
2/7/08 a las 22:40
En respuesta a anabia_5678284

Naturhouse funciona bien
a lo mejor solo bajaste medio kilo porque estas a puento de bajar la regla, porque estas ovulando, porque has retenido liquidos,etc. mi amiga bajo 18 kg. con ellos. lo que hacia era no ir a las citas todas las semans o quincenas, para espaciar la compra de los productos. o comprar menos de lo que le indicaba la medica. despues iba al mostrador y no compraba o decia que de eso ya tengo,etc. animate y continua

Es cierto
Vas a tener razón. Me pesaron justo un día antes de venirme la regla, así que ha podido influir.
Bueno, espero que esta semana me vaya mejor. Besos

J
jeni_5999990
17/6/15 a las 17:58

Aunque unos cuantos años despues
Hola! Se que ha pasado mucho tiempo desde que se inició o al menos se publicaba pero es hoy cuando yo comienzo con NH. Alguien mas aquí? Alguien para darnos animo?
Comienzo con 65.8 y mi peso salud 57.5.
He comenzado hoy con la dieta y como complementos afluí ir y Levanat. Próximo día de peso el martes 23... Miedo me da pero estoy ilusionada en conseguirlo.
Iré comentando por si a alguien le sirve de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook