Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nuez de la india, efectiva 100% contra la obesidad. lean esto!!!

Es una semilla natural que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa de tu cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer, de fumar, disminuye la celulitis y el colesterol. Este producto es para hombres y mujeres por igual.

El frasco en venta contiene 13 semillas que te permitirá un tratamiento de al menos 52 días.

Posología:

Se toma un cuarto de semilla diariamente antes de acostarse con bastante agua, ( se parte cada semilla con un cuchillo en cuatro partes similares).

Si se ha ingerido alcohol es recomendable no ingerirla esa noche y espera a la siguiente.

No necesita dieta ni ejercicios específicos,

sin embargo, se recomienda evitar los fritos y las comidas con grasa, tomar por lo menos dos litros de agua y comer un plátano al día., ( el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio ).

IMPORTANTE:

POR NINGUN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIAMENTE.

El tratamiento del frasco con 13 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo las personas pueden reducir entre 3 y 8 kilos aproximadamente, dependiendo de la constitución de cada una.

Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso.

Una vez que se ha llegado al peso ideal se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria ( la mitad de un cuarto).

Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago (mucha diarrea), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía según cada persona.

Contraindicaciones:

No deben tomar este producto.

-Las personas que sufren de úlcera.

-Personas embarazadas o en período de lactancia.

-Personas mayores de 65 y menores de 10 años

-Personas alérgicas a antibióticos. ( Esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento)

Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo de inmediato.

Efectos secundarios:

-Evacuaciones frecuentes, en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto día por medio.

-Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.

-Dolores musculares debido a la eliminación de grasa acumulada.

-En algunos casos notarán algunas bolitas en su cuerpo ( en las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.

100% efectiva!!!

nuezdelaindia@hotmail.com

Vídeo: "Hijos de la medianoche": la historia de la independencia de India

• "Hijos de la medianoche": la historia de la independencia de India
  • ¿Sabes lo que comes? El plátano
  • "Millenium 2" censurada en la India

Nuez de la india en chile

Hola tengo disponible para la venta nuez de la india a $10.000 las 12 semillas hago entregas en estaciones de metro a convenir interesadas(os) llamar al 24040274 red fija o al 82980667 entel o 85426396 movistar
Yo la llevo tomando 3 meses y baje 11 kilos todos los que me dejo demas el embarazo de mi bebe que tiene 6 meses
También hago despachos a regiones
consultas al mail karisma_bllk@hotmail.com

Sepan como tomarla

Existen muchas personas que las venden, pero pocas tienen la experiencia para poder explicar como tomarla de manera efectiva, las invito a revisar nuestro sitio.
<a ="http://www.nuezdelaindiatemuco.cl>Nuez de la india en Chile</a>

Yo estoy usando esto

Un gran producto que me hace bajar de peso en forma natural, en dos semana he logrado fácilmente bajar más de 7 kilos, me siento completamente satisfecha con este programa y tengo mejores expectativa aún para estoy días venideros.

paraadelgazarrapido.net

Aquí encontré mucha información sobre este producto y lo compre en oferta, échale un vistazo.

Nuez de la india

Hay 2 tipos d nuez circulando para la perdida d peso...
La nuez d la India, ke se parte en 4 partes, la venden en bolsitas d 12 o mas.
La otra le dicen Codo d fraile o Hueso de fraile ke es una semilla redondita y esa le tienes k dar pelliskitos como el tamano d un arroz x un mes k es lo k te debe d durar la semilla, pero esta ultima es altamente toxica sugun e averiguado x eso esta prohibida en Mexico xk ya a causado muertes

Vivo en mexico df

quiero comprar la semilla donde la puedo obtener?

Tambien hay otraa formas de bajar de peso

¿Estás confusa o no sabes que tipo de estrategia debes
llevar para transformar tu dieta en tu mejor aliado para
quemar grasa?

mira este video de forma gratuita y veras como: http://tinyurl.com/kbddp8q

Mucha suerte y te deseo éxito.

Quiero saber donde la venden

nesesito bajar 35 kilos esto me ayudara?

Vendo nuez de la india

por: camilapvs

tengo el tratamiento para 52 dias (12 semillas) a $10.000 si te interesa me contactas al mail y nos ponemos de acuerdo con la entrega o el envío.
camila-.paz@live.cl

Saludos.

Yo vendo nuez de la india

por: alejandrac63

hola si te interesa aun yo vendo nuez de la india el tratamiento de 12 semillas a 10.000 hago entregas en estaciones de metro si te interesa mi fono es 82980667 entel o 85426396 movistar me llamas y nos ponemos de acuerdo

hola yo tengo el producto para la venta de donde eres?
yo soy de santiago chile

Nuez de la india

por: betyd4

EN DONDE VIVES YO LA VENDO

Semilla

por: almaa30

Hola, me gustaría saber cuánto cuestan estas semillas... si realmente si conviene tomarlas? Espero me ayudes mi correo es alma904@hotmail.com Saludos

Estoy interesada

por: soniad121

hola yo estoy interesada en las semillas cuanto cuestan

Nuez de la india

por: camilapvs

tengo el tratamiento para 52 dias (12 semillas) a $10.000 si te interesa me contactas al mail y nos ponemos de acuerdo con la entrega o el envío.
camila-.paz@live.cl

Saludos.

hola el tratamiento cuesta 10.000 son 12 semillas para 52 dias aprox. si te interesa me contactas al 82980667 o al 85426396 soy de santiago hago entregas en estaciones de metro a convenir y despachos a regiones previo deposito o transferencia bancaria

Hay paises donde lo prohibieron

EN INTERNET FÍJENSE! SI NO LO CONSIGUEN ES PORQUE LAS PROHIBIERON

Yo lo tomo en gotas!

Holaaa!! yo soy de Paraguay y aqui ya llegaron en gotas! tomamos 20 gotas en 125ml de agua 30 minutos despues del almuerzo y 30 minutos despues de la cena.. durante 52 dias.. y las empece a tomar porque MI MAMA bajo muchisimo de peso y talla durante solo 1 mes! y una compañera de trabajo bajo 20 kilos con dieta y tomando las gotas de la nuez.. yo empece nada mas que anoche con una dieta saludable y caminando 40 minutos al dia.. solo para reforzar..asique chicas..nos vemos en 52 dias para ver que onda!

Yo lo quiero, en gotas!!!

por: alas59

Hola, como se llama el producto que compraste y en encarnacion no sabes si hay. Yo lo quiero, gracias.

No la uses

hola, yo compré la nuez de la india y la consumí y puedo decir que no alcancé a tener efectos para adelgazar, pero si puedo decir con certeza que lo he pasado muy mal hoy mismo la dejaré de tomar me ha provocado dolores de cabeza, dolores musculares, dolores insoportables de estomago, vómitos, diarrea y calambres.
me importa un rábano cuanto pagué por ella pero yo no la volveré a consumir nunca mas, lo he pasado demasiado mal y consejo no hay mejor forma de bajar de peso que cerrando la boca. Yo cuando tenía 16 años pesaba 86 kilos y haciendo dietas comiendo ensaladas y sin tener que tomar la nuez baje a 63 kilos, fui un tonto en creer que podía bajar de peso con la nuez

NO LA CONSUMAS, SOLO CAMBIA TUS HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN

Me siento feliz

GRACIAS A LA NUEZ DE LA INDIA, HE BAJADO 16 KILOS,.ME SIENTO MUY FELIZ XQ HABIA ECHO DE TODO, Y GASTADO MI DINERO TAMBIEN, Y NADA ..BUENO SI AHI ALGUIEN QUE LE SIRVA MI CASO .. SE LOS PUEDO COMPROBAR...QUE SI FUNCIONA..

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sufro mucho por la obesidad ¡¡¡ necesito ayuda por fentermina!!!
por: atkins1
45
  Aciertos 100% + ayuda = atalfred
por: vic78787878
2
  Brazos gordos y espalda gorda
por: marbo15
1
  balon intragastrico imeo o clinica londres (u otras sugerencias)
por: lucialex5
13
  Bajar de peso de forma segura, eficaz y permanente
por: paolaws
12

por: karisma101
0
  Mi diario de peso
por: rocioo04789
3

por: leyraviky
0
  Balon intragastrico ... dia 18/02 mi gran dia!!!
por: sunn85
51
  No bajo de peso
por: pipadecalabaza1
25
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com