Nuez de la india, efectiva 100% contra la obesidad. lean esto!!! : Foro enFemenino - 10 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Tabla interactiva: calorías

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Sobrepeso y Obesidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Mensaje que originó la charla:
"Nuez de la india, efectiva 100% contra la obesidad. lean esto!!!"
Enviado por gaelita el 16 mayo  a  03:00

Es una semilla natural que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa de tu cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer, de fumar, disminuye la celulitis y el colesterol. Este producto es para hombres y mujeres por igual.

El frasco en venta contiene 13 semillas que te permitirá un tratamiento de al menos 52 días.

Posología:

Se toma un cuarto de semilla diariamente antes de acostarse con bastante agua, ( se parte cada semilla con un cuchillo en cuatro partes similares).

Si se ha ingerido alcohol es recomendable no ingerirla esa noche y espera a la siguiente.

No necesita dieta ni ejercicios específicos,

sin embargo, se recomienda evitar los fritos y las comidas con grasa, tomar por lo menos dos litros de agua y comer un plátano al día., ( el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio ).

IMPORTANTE:

POR NINGUN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIAMENTE.

El tratamiento del frasco con 13 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo las personas pueden reducir entre 3 y 8 kilos aproximadamente, dependiendo de la constitución de cada una.

Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso.

Una vez que se ha llegado al peso ideal se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria ( la mitad de un cuarto).

Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago (mucha diarrea), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía según cada persona.

Contraindicaciones:

No deben tomar este producto.

-Las personas que sufren de úlcera.

-Personas embarazadas o en período de lactancia.

-Personas mayores de 65 y menores de 10 años

-Personas alérgicas a antibióticos. ( Esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento)

Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo de inmediato.

Efectos secundarios:

-Evacuaciones frecuentes, en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto día por medio.

-Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.

-Dolores musculares debido a la eliminación de grasa acumulada.

-En algunos casos notarán algunas bolitas en su cuerpo ( en las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.

100% efectiva!!!

nuezdelaindia@hotmail.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hay que tener cuidado con la nuez de la india??"
Enviado por tururut2 el 24 septiembre  a  12:38

He leido en algun post de internet que esta nuez adelgaza porque es un veneno, y el cuerpo adelgaza cuando reacciona al mismo, por eso no se puede tomar sobredosis, porque uno se puede quedar frito. Informarse bien antes de tomarla!
"Yo la tome... todo mal!!"
Enviado por dominga1982 el 14 septiembre  a  01:49

hay que tener cuidado con la nuez de la india, pense que era una excelente idea ya que prometia solo maravillas y que paso???
el unico efecto que tiene es que te vas por el baño cada vez que comes algo, te llega a doler el estomago porque la nuez de la india es un veneno que incluso se utiliza en algunos paises para matar ratones (claro eso lo supe dps cuando mi nutriologo me lo explico)
ademas un dia me dio una alza de presion horrorosa
asi que chicas no tomen eso que como les dije es solo veneno!!
"Sera?"
Enviado por xela122 el 1 septiembre  a  04:34

bueno yo les recomiendo omnilife es mas efectivo te ayuda a perder peso y reducir tallas y tambien para problemas con la mestruacion ye infinidad de cosas a dif. de la nuez moscada tambien hablamos que son alimentos
y lo mejor de todo es que no tienen efectos sec. ni contraindicaciones por ejemplo la malteada la pueden tomar niños como gente grande y embarazada besos chau
http://gente-omnilife.blogspot.com/
"¿que autorizacion tienes para vender ese producto?"
Enviado por estrella3039 el 16 agosto  a  12:17

Hola, me gustaria saber que autorizacion tienes para vender ese producto y que garantias ademas de las palabras puedes dar, tienes algun dato fiable, Estoy muy interesada en saberlo, gracias.

Espero tu respuesta

"No tiene fecha de caducidad"
Enviado por preguntona007 el 13 agosto  a  05:39

Yo he tomado este producto por muchos anos y nunca habia encontrado fecha de caducidad. Ahora mi sorpresa es encontrar que el producto lo estan ofreciendo con fecha de caducidad pero lo que no esta claro es el hecho de que la fecha se encuentra sellada en instrucciones traducidas al ingles. Como es posible que los productores pongan una fecha de caducidad en esas instrucciones si ellos ofrecen el producto solo en espanol. Es este producto original? Gracias

"Como puedes jugar con la salud de la gente?"
Enviado por beni107 el 8 agosto  a  14:00

Os aconsejo que antes de hacer caso a esta,leais en google lo que es esto.Os paso algo
nuestros lectores: debido a las constantes calumnias, amenazas insultos y todo tipo de ordinarieces que hemos sufrido los vendedores de NOZ DA INDIA por parte de una tal "gaelita", "marcegael", "hortensia", "marialaura", etc (cuyo nombre verdadero es MARCELA TRONCOSO) nos vemos en la necesidad de hacer una aclaración pública de estas infamias:

Marcela Troncoso más conocida en el ambiente como "gaelita" es una "vendedora" por internet que promociona un supuesto producto "SIMILAR", a juicio de ella, a NOZ DA INDIA, llamado "nuez de la india". Pues bien procedemos a aclarar este entuerto y a entregar información valiosa que esta mujer oculta (o miente) respecto a su "producto":

La semilla "nuez de la india" es originaria de BOLIVIA, no de Brasil como engañosamente esta mujer indica.
En este país este producto esta prohibido por su alta toxicidad, de hecho si quiere mas pruebas aquí va este link: http://www.opinion.com.bo/Portal.html?Heme=2005-04---22
Esta semilla cuenta entre sus componentes al CIANURO, de hecho es utilizada en la industria productora de veneno para ratas...saque sus primeras conclusiones de esta persona que vende esta semilla como adelgazante "fabuloso", "maravilloso"
Debido a sus componentes esta semilla es altamente tóxica. Entre los efectos secundarios de esta semilla esta mujer afirma "En algunos casos notarán algunas bolitas en los senos esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados". Cualquier persona medianamente informada sabe que estas "bolitas en los senos" son sintoma inequivoco de Cancer. Vea ud. a lo que se arriesga con esta vendedora.

Ella, desde que quien escribe tiene memoria, dice estar usando esta semilla. Pues bien puede ser una mentira para vender o puede ser cierto, pero consúltele ud. a ella que enfermedad gravísima padece y a causa de que semilla adelgazante.....definitivament e inescrupulosa
Los efectos no son maravillosos como ella dice para muestra un par de testimonios:
"NUEZ DE LA INDIA.. Te cuento que yo también hice este tratamiento para adelgazar, pero ojo, al 2do.día ya empiezas con problemas gastrointestinales, que obviamente te tienen en el baño todo el día y segundo me dijero que empezaría a endurecer la grasa y eliminarla, dicho y hecho, comencé a sentir mi busto igual como si estuviera amamantando (durísimo) y por supuesto que no continué con la ingesta de la famosa Nuez. Yo también caí y la compré a un precio
"Aclaracion importante"
Enviado por nuezdelaindia el 13 septiembre  a  15:36

En realidad, en este tiempo he visto y leido muchas cosas, pero nunca me había interesado responder o aclarar algo, sobre todo si los involucrados son otras personas, pero en favor de la verdad y la ética, y por sobre todo porque genera un gran manto de duda.

De acuerdo a loque dice este Señor o Señora, estoy muy de acuerdo en que hay que investigar, pero sin sesgo anticipado.

Existen muchas semillas llamadas vulgarmente Nuez de la India y algunos llaman Noz da India que es lo mismo, pero en portugués.

El nombre científico y verdadero de la planta o mejor dicho árbol que produce las semillas, es ALEURITIES MOLUCANNA, Según el Google Académico, (única fuente de información científica seria y creíble) Se han realizado variados estudios sobre las propiedades de estas semillas, ya que tienen un contenido rico en aceite cuyas propiedades se han utilizado, tanto en la industria, medicina, y cosmética desde antaño.

Actualmente se comercializa a través de la web como un producto natural para adelgazar, puesto que se han observado cambios sustanciales en personas que la han utilizado.

Efectivamente puede producir trastornos si no es correctamente utilizada, pero no hay registros de muertes ni intoxicaciones masivas como he leído por ahí, escrito por personas que han querido comercializarla, pero al no poder obtener el producto original, ofrecen otra semilla en su reemplazo que no es nada más que un maní. Es el caso de la persona a quien repondo.

"Curiosidad"
Enviado por cookie1888 el 4 agosto  a  22:00

hola soy de Quito - Ecuador y quisiera saber si tambien puedes hacer llegar aca tu producto... o talvez tengas algun distribuidor ... quisiera poder conseguirla.. porfa contestame...
"Nuez de la india"
Enviado por potitas el 18 agosto  a  03:01

hola, la nuez para perder peso la venden en cualquier tienda de productos naturales, la uso desde hace mucho tiempo y siempre la compro en mi ciudad guayaquil, en tiendas de productos naturales, espero te sirva la info.
bye
"Yo necesito saber si en méxico también la puedo conseguir"
Enviado por neyazul el 2 agosto  a  05:52

HOLA! SALUDOS.
A MI ME GUSTARÍA SABER SI EN MÉXICO TAMBIÉN PUEDO CONSEGUIR NUEZ DE LA INDIA DE LA QUE HACES MENCIÓN PARA PODER BAJAR DE PESO YA QUE LA VERDAD SI LO NECESITO HE ESTADO SUBIENDO DE PESO ÚLTIMAMENTE Y ME AGRADARÍA PROBAR PARA BAJAR MI SOBREPESO... AGRADEZCO TU RESPUESTA SALUDOS Y BIENESTAR!!!

NEY.
drvpepis@hotmail.com

GRACIAS
"Cuidado tiene una contradindicacion muy importante!!!!!"
Enviado por gabibunica23 el 14 junio  a  22:39

HOLA LA NUEZ DE LA INDIA TIENE UNA CONTRAINDICACION MUY CLARO Y LO PUEDO ASEGURAR: SI TOMAS CUALQUIER MEDICAMENTE(ANTICONCEPTIVOS, PUEDE CORTAR EL EFECTO Y ESTO NO ES DE BROMEAR Y ADEMAS SE PASA MUY MAL.
"Nuez de la india"
Enviado por bucita2 el 14 junio  a  02:43

hola que tal soy de mexico y me interesa la nuez pero por aca me la quieren vender en 60 dlls el tratamiento y se me hace injusto... alquien que la puede obtener y que me la mande a mexico gracias chicas
"Nuez de la india"
Enviado por bombomdolly el 16 julio  a  20:11

HOLA AMIGA YO VENDO LA NUEZS DE LA INDIA X SI ESTAS INTERESADA ESTOY EN VERACRUZ CONTACTAME X MAIL ES bombom_dolly en HOTMAIL GRACIAS Y BYEE
"Hola"
Enviado por maleanis el 7 junio  a  22:55

oye donde puedo conseguir este producto me interesa espero puedas contestarme mil gracias
"No se y ahora"
Enviado por puzman el 8 febrero  a  18:08

llevo 8 dias tomando la nuez y no pasa nada y no me ha bajado mi periodo en la fecha normal (y soy bien con eso de las fechas del periodo) y no se si seguir tomando o que??? todas esas cosas de que hace daño me esta asustando....que hago
"Mentira!!!! yo la tome!!!"
Enviado por ericucha13 el 29 diciembre  a  23:22

HOLA CHICAS ESPERO Q LEAN ESTO CON ATENCION YO TOME NUEZ DE LA INDIA +O- POR 2 MESES BUENO LES CUENTO AL PRINCIPIO FUE GENIAL ESTABA ENTUSIASMADA PERO FUE HORRENDO POR Q TE MANDA AL BAÑO A CUALQUIER HORA Y PARECERIA Q ESTUVIERAS BOTANDO TODOS TUS INTESTINOS A ESO HAY Q SUMARLE EL DOLO DE ESTOMAGO INSOPORTABLE.... YO ESTABA EN CLASES Y NO PODIA AGUANTAR ENTRAR AL BAÑO Y ME SALIA Y PERDIA LAS CLASES ADEMAS Q PIERDES CONCENTRACION YA NO ES LO MISMO TIENES MUCHO MAS SUEÑO... AVECES UN LEVE DOLR DE CABEZA NO TIENES GANAS DE HACER NADA TE PONES DE MAL HUMOR... BUENO A LAS 2 SEMANS BAJE COMO 3 KILOS PERO OJO TOME MUCHA AGUA HICE EJERCICIO MODERADO TOODOS LOS DIAS Y COMIA MUCHO MENOS....LUEGO DEJE DE HACER ESO Y SOLO TOME LA NUEZ PERO....Q FEO FUE POR Q MI PERIODO MENSTRUAL YA NO ME BAJABA Y MI CABELLO SE EMPEZO A CAER MUCHO ..PERO MUCHO.... ME ASUSTE Y AVERIGUE BIEN EN LOS NUTRICIONISTAS Y ME DIJERON Q LA NUEZ PRODUCE A LARGOPLAZO CAMBIOS EN LA HORMANAS Y PRODUCE AMENORREA INCLUSO PRODUCIR QUISTES OVARICOS...ME ASUSTE Y DEJE DE TOMARLA Y DESDE ESE DIA ME ESTREÑI HORRIBLE XQ EL ORGANISMO DE ACOSTUMBRA AQ ESA NUEZ TE PURGUE...POR ESO ES TODO LO Q ES UN PURGANTE Y NADA MAS CUANDO YA NO ESTA EL ESTIMLO DE LA NUEZ PUES TE ESTRIÑES Y ADEMAS Q TU FLORA MICROBIANA SE BA EN LA DIARREA Q TEPROVOCA LA NUEZ Y CORRES MAS PELIGRO DE ENFERMARTE CON ENFERMEDADES Q NO ENTRABAN A TU CUERPO GRACIAS A LA FLORA MICROBIANA Q DESTRUISTE AL TOMAR ESA NUEZ...ES HORRIBLE CHICAS YO ME ARREPIENTO MUCHO...Y BUENO ESPERO Q NO SE DEJEN ENGAÑAR ..POR Q LO UNICO Q BUSCAN ESAS CHICAS ES GANAR PLATA Y NO LES IMPORTA A CUESTA DE SU SALUD...PODRAN MENTIRTE MUCHO Y PONER PAGINAS EN INTERNET PARA Q CREAS Q ES BUENA PERO REALMENTE ES TOXICA ESPERO Q TOMEN MI CONSEJO...Y SI NO LO HACEN QUIEN SE ARRUINA NO SOY YO!!!! BUENO Y UN MENSAJE A ESAS CHICAS Q TENGAN MAS CONCIENCIA NO SEAM MALAS EN LA VIDA TODO SE PAGA Y CON CRECES NO HAGAN DAÑO VENDIENDO Y ENGAÑANDO A LA GENTE ADEMAN Q INCLUSO SE ENCONTRARON MUCHAS SEMILLAS FALSAS Q NO HACEN NADA...NO HAGAN DAÑO-....A PERSONAS Q ESTAN DSESPERADAS POR PERDER PESO Y CREEN LO Q SEA SEAN MAS CONCIENTES...Y TB Q TIENE UN EFECTO REBOTE RAPIDITO...Y ESO ESTA COMPROBADO...MMM MIS AMIGAS TB LO TOMARON Y NINGUNA CONTINUO POR Q LE HACE DAÑO Y Q CREEN NO BAJARON DE PESO XQ ES COMO DICEN LAXANTE DE CABALLO...NADA MAS SOLO TE HACE DAÑO...TE DESTRUYE INTERNAMENTE TE ASTIMA Y A LA LARGA VERAS Q TODO SERA PEOR ...Y SI ME INFORME MUCHO DE LA NUEZ ANTES DE TOMARLA LEI EN FOROS ENTRE EN TODO LADO Y ME CONVENCI ..PERO OTRA COSA ES TOCANDO LA GUITARRA ...ASIQ NO SE DEJEN MENTIR NI ENGAÑAR CHAU...Y BESOSOS Y LO SIENTO POR SI ALGUNA SE MOLESTO CON ESTO... PERO CREO Q TODAS DEBEMOS SER CONCIENTES...CHAU....Y...CHAU SUERTE
"Gracias por pensar en las demas, pero creo que exageras!!!"
Enviado por holgura el 27 febrero  a  18:27

No me voy a extender pero lei lo que dices de las semillas y no es tan cierto. Por ejemplo lo que te dijeron los tales nutricionistas es falso. 1. yo nunca tube amenorreas por los casi 10 años en que la tome, obvio no mes a mes pero si durante ese periodo.2. yo tengo por el contrario, hemorragias abundantes desde mi primera menstruacion, y ahora mas despues de ser madre y por que tengo puesto un dispositivo para planificar. Lo de mas no te lo discuto, si hay molestias estomacales pero uyo las senti mas fuertes cuando las tome crudas, si hay a veces dolores de cabeza, pero es que todo cuerpo señala desequilibrio cuando uno; reduce ingesta de alimentos, hace mas ejercicio, o toma algo que le produce choque como es el caso de la semilla. Quiero que sepas que no soy vendedora, pero si he estado muy interesada en entender quien tiene la verdad de todo esto. Yo encontre tomandolas la posibilidad de ser delgada, algo que por herencia parecia imposible. Sin embargo, ahora que padezco de migraña, (y dejame decirte que es una condicion que le puede dar a cualquiera y que generalmente es genetico)me cohibe tomarlas el hecho de pensar que hacerlo me cause peores crisis(se le llama crisis al dolor y otros sintomas), pero soy consiente que son una buena opcion, yo las tome de nuevo durante unos veinte dias, y baje 8 libs en total, pero luego las subi en navidad por que comi el doble y no las segui tomando. Yo antes de hacerlas a un lado quisiera que alguen mme diera datos concretos y cientificos de que la semilla es nociva aun tomandola cocinada y como la indica el producto?. La tal Galeita no me produce confianza, nunca contesto mis mensajes, y es falso que sean del brasil, pus yo las compre en Colombia por mucho tiempo y alla mismo las cultivaban y creo que son similares alas de bolovia, las que le dicen a uno que rechaze se parecen a las comestibles. Las propias son; un poco mas grnandes que la semilla de la naranja, con un polvo escaso y blanquecino, un poco aplanadas, si le pinchas sale un minimo de aceite y si lo pruebas es amargo. No se debe tomar mas de 1/4 y se deben cocinar por 3 mins, se toman antes de acabr el dia a la hora de dormir. No se que mas decir, que hay que tener la flora gastrica en buenas condiciones, tomar montones de agua y ya. Yo la quiero tomar de nuevo, pero gente mal informada como tu u otros detractores, y malos vendedores como "galeita y sus secuaces" perjudican a quienes las necesitamos.
"Yo vendo nuez de la india"
Enviado por psolm el 3 septiembre  a  23:17

Amigas yo tome nuez de la India y baje de peso y ahora tengo una figura espectacular; no tuve ni tengo ningun sintoma extraño ni me ha afectado e mi salud en lo mas absoluto.
Si desean que les venda nuez de la India pueden escribirme a mi correo solecito-mg@hotmail.com solo cuesta $35,00
Espero que me contacten
"Que oportunismo!!!"
Enviado por holgura el 27 febrero  a  18:36

Esas semillas las consigo en colombia a $5000 pesos, si el dato que tu pusiste es en dolares, estas cobrando casi 10 veces el valor real, a menos que estes cobrando gastos de envio, lo mismo hace Galeita, Marce Castro, y la tal Sussy de Bloggaleon. Que horror!
"Ah!"
Enviado por holgura el 27 febrero  a  18:40

Olvide aclarar $5.000 pesos colombianos, son alrededor de 2 dolares con 50, si asi como lo leen, 2.50!!! y el "shipping" o gastos de envio por peso y tamaño no cueta mas de 10 a 12 dolares osea se ganan librecitos 15 dolares ahora pasenlo a su moneda, que lucrativo no?

Mesura 0.10/0.15 - pastillaBajar pesoCaja de reductil comprada en agosto 08Quieren bajar de peso tomando cafe?Operacion de reduccion de estomagoBypass intestinalDieta del metabolismo y del teAlguien conoce el tratamiento para adelgazar de institut line?Las personas que tomaron reductil(sibutramina)Adelgaza con apoyo con la dieta delos ptos!Club de ayuda para chicas a dieta!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados