en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Nuez de la india, efectiva 100% contra la obesidad. lean esto!!!

Es una semilla natural que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa de tu cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer, de fumar, disminuye la celulitis y el colesterol. Este producto es para hombres y mujeres por igual.

El frasco en venta contiene 13 semillas que te permitirá un tratamiento de al menos 52 días.

Posología:

Se toma un cuarto de semilla diariamente antes de acostarse con bastante agua, ( se parte cada semilla con un cuchillo en cuatro partes similares).

Si se ha ingerido alcohol es recomendable no ingerirla esa noche y espera a la siguiente.

No necesita dieta ni ejercicios específicos,

sin embargo, se recomienda evitar los fritos y las comidas con grasa, tomar por lo menos dos litros de agua y comer un plátano al día., ( el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio ).

IMPORTANTE:

POR NINGUN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIAMENTE.

El tratamiento del frasco con 13 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo las personas pueden reducir entre 3 y 8 kilos aproximadamente, dependiendo de la constitución de cada una.

Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso.

Una vez que se ha llegado al peso ideal se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria ( la mitad de un cuarto).

Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago (mucha diarrea), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía según cada persona.

Contraindicaciones:

No deben tomar este producto.

-Las personas que sufren de úlcera.

-Personas embarazadas o en período de lactancia.

-Personas mayores de 65 y menores de 10 años

-Personas alérgicas a antibióticos. ( Esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento)

Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo de inmediato.

Efectos secundarios:

-Evacuaciones frecuentes, en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto día por medio.

-Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.

-Dolores musculares debido a la eliminación de grasa acumulada.

-En algunos casos notarán algunas bolitas en su cuerpo ( en las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.

100% efectiva!!!

nuezdelaindia@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Toxica

UNA MUJER ACÁ EN CHILE MURIO POR TOMAR ESA NUEZ ... INFORMENCE ESTO ES PARA PURO SACAR PLATA :s

Urgente!!!!!!!!!!

hola:
lei tu mensaje y me interesó muchisimo, pero tengo algunas dudas es lo mismo que la llamada "nuez china", necesito tomarla yo estube tomando unas pastillas que son una mezcla de antidepresivos con otras cosas naturalesme hizo efecto baje casi 12 kilos en dos meses pero las deje y recuperé eldoble del peso que baje estoy muy angustiada no consigo nada con que bajar tengo 23 años y no me siento de esta edad, por favor te pido me puedas orientar, y decrime si sabes donde la puedo conseguir acá en Chile.
Atenta a tu respuesta , saludos cordiales
Andrea Marchant
Rancagua-Chile
PD: mi correo es andreita.007@hotmail.com

Igual me dijeron

13/09/08 a 07:47
por: dominga1982
AlertarResponder
Yo la tome... todo mal!!
hay que tener cuidado con la nuez de la india, pense que era una excelente idea ya que prometia solo maravillas y que paso???
el unico efecto que tiene es que te vas por el baño cada vez que comes algo, te llega a doler el estomago porque la nuez de la india es un veneno que incluso se utiliza en algunos paises para matar ratones (claro eso lo supe dps cuando mi nutriologo me lo explico)
ademas un dia me dio una alza de presion horrorosa
asi que chicas no tomen eso que como les dije es solo veneno!!

Fui a comprarla y la vendedora me dijo que era tóxica

también supe que el doctor le dijo a mi amiga que si iba a bajar hasta quedar en una caja de muerto que mejor no la tomara... bueno es lo que sé cada quien sabe que decisión tomar.. saludos

Nuez de la india

hola me gustaria saber como `puedo conseguir la nuez de la india, necesito bajar con urgencia unos cuantos kilitos, y he probado de todo pero soy un desastre para el tema de la dietas, estaria interesada en como poder comprarlas y el preio que tienen,

sorgin4626@hotmail.com

un saludo

Urgente

necesito comprarla ya no soporto los kilos demas

De dond eres

si eres de venezuela contactame yo vendo la nuez de la india

Donde lo consigo

QUIERO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR , y aque dices que es 100 por ciento efectiva..! necesito bajar de peso, pues tengo un acontecimiento importantisimo dentro de unooos meses..!!
desde ya te dejo mi correo: arami_vera_08@hotmail.com
UN SALUDO DESDE PARAGUAY..!!

Super interesante

hola soy nueva el la charla porfavor de verdad funciona yo necesito bajar mas de 10 kilos y si es 100% efectiva como has contado inviame donde puedo comprarla
y muchas gracias me mail esadoua1978@hotmail.com

''wowww'' interesantisimo

hi, yo tambien soy nueva en el chat y quisiera saber como puedo hacer para conseguir la nuez de la india, me interesa muchisimo por que estoy tratando de bajar de peso, pero nada me funciona y me gustaria probar que tan funciona esto....! si me hacen el favor de enviarme la informacion de donde conseguirla a mi email q es ( gata_salvaje_032@hotmail.com) se los agradeseria mucho!!

Kiero la nuez de la india

hola kiero tambien esa nuez de la india, como tu ya has preguntado antes q yo, me encantaria saber si la conseguistes, es q todas las personas q veo en los comentarios, no parecen q esten en España, y me encantaria saber si eres de España, si ya la conseguistes. Gracias

A todos vean este analisis!!!!!

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081211121718AAijc8 V

de lo mejor!!!!!!!!

Hola yo soy una consumidora de la nuez de la india por mas de 7 meses y los resultados para mi fueron geniales, no tengo porque mentirles ni nada, soy de Tijuana baja california Mexico, y desde que empeze a tomerla cada dia me sentia mejor, no es posible que digan tantas cosas de este preoducto si es de la naturaleza como nos puede hacer daño yo estaba enferma de muchas cosas pero hoy en dia soy una mujer saludable yo pesaba 110 kg y hoy estoy pesando 75 kilos como creen que me ha hecho daño eso para nada me siento espectacular y me veo tambien muy bien ya que me volvio a formar el cuerpo y pues lo siento pero no es verdad NADA de lo que dicen que hace mal ni me senti mal para nada al contrario todo el mi cambio para bien y claro que senti todos los sintomas que dicen pues como no si me saco toda la grasa estancada por años, ademas mas daño hace toda la droga que nos tomamos como los refrescos de cola y tantas pastillas para adelgazar que hay en el mercado farmaseutico que si te lo tomas para adelgazar esta bien pero si las dejas aguas!!!!!!! te pones lo doble de gordaaaaa!!!!!! esas son puras drogas nadie sabe lo que verdaderamente contienes solo las personas que las FABRICAN HEEEEE!!!!!!! fabrican!!!!!! la nuez la da la tierra, la naturaleza OK!!!!! Y ademas mi Esposo tambien la tomo y esta espectacular !!!!! No pasa nada, pero clarooo es como todo, todo a estas alturas de la vida hace daño no hay nada como llevar una dieta saludable y comer a nuestras horas pero como absolutamente nadie lo hace pues todo mundo anda buscando como adelgazar y para mi y mi organismo esto fue la mejor opcion la NUEZ DE LA INDIA!!!!! NO PARA NADA ME HE SENTIDO PARA NADA MAL !!!!!!!! Ademas no todos los organismos son iguales, no ha todos nos pasa lo mismo eso si lo deberian tener en cuenta todos los que escriben mal sobre este producto haci que yo la RECOMIENDO OK!!!!!

Hola necesito tu respuesta

muy buenas te creo pero me puedes decir donde lo puedo comprar me mailadoua1978@hotmail.com gracias

Que gran mentira

Parece mentira que se permitan estas cosas. La famos nuez de la india es una semilla venenosa, por eso es tan peligroso tomar más de un cuarto de semilla. Si por un caso o equivocación se ingiere puede ocasionar pérdida del ritmo cardíaco o incluso parada. El motivo por el que el cuerpo adelgaza en su ingesta moderada es simplemente por el esfuerzo de las defensas en expulsar y combatir el veneno, al igual que cuando adelgazamos con una gastrointeritis o una gripe común. De ahí también la pérdida de apetito etc. Porque estamos envenenándonos paulatinamente. Es lamentable que la gente sea tan subnormal (con el debido respeto a las personas con discapacidad mental) como para pensar hoy día que hay una semillita que hace que se adelgace por la cara hinflándose a comer todo lo que les de la gana y sin moverse del sofá mientras devoran bolsas de pipas mirando los cotilleos. Es patético e hilerante, y me parece vergonzoso que se permita envenenar descaradamente a la gente y encima cobrarles. Tengo compañeros en la sanidad, médicos concretamente que han llegado a recibir en su consulta mujeres con una tenia o solitaria en su vientre que les estaba corrollendo como en épocas de la postguerra sólo porque habían ingerido alguna ... semilla o pastillas vendidas en internet que no eran otra cosa que asquerosos huevos de estas lombrices, que por si no lo saben es una lombriz que puede llegar a medir hasta 8 metros de largo y que se instala como parásito en el estómago alimentándose se lo que el paciente ingesta a modo de peaje alimenticio, vitamínico y de defensas naturales del cuerpo. Un parásito en toda regla digno de los países más subdesarrollados que no tienen medios económicos para poder combatirla y tienen que sufrirla por desgracia. Y en los países desarrollados nos hemos vuelto tan repugnantes que queremos estar delgados comiendo con una gula repulsiva sin movernos y pagando por comprarnos un parásito para que se coma lo que nos sobra, o envenenándonos con una semilla tóxica, eso sí, trocito a trocito para que no nos mate pero nos caguemos vivos y pagando por ello.

Informacion

Hola te habia enviado un email,pero me lo rechaza,por lo tanto te escribo aqui ,era por si me podias enviar mas informacion ,de la nuez de la india,y si me la podrias enviar a españa ,tambien dime el precio por favor,un saludo

Necesito bajar de peso

ola como puedo comprar la nuez
soy de la serena la necesito urgente que valor tiene
como te puedo contactar

Vendo verdadera nuez de la india

hola sy de talca y vendo la nuez a 15 avisame mi correo es pzelada@hotmail.com

Amiga soy de peru quiero comnicarmeurgente

ven de,me la nuez, no especificas la moneda si esdolares o euros o pesoos

Es en soles

escribeme a mi correo, kattyyong@hotmail.com, y concertamos una cita, o t lo envio el presio es de 130 soles.

◀  Arriba de la página

Vendo redotex Me han recetado reductil para controlar la ansiedad de comer.Alguien conoce nutricare?Necesito amigas que tengan sobrepeso como yo necesito vuestro apoyoVendo redotex y esbelcapsRedotex a la venta prueba nuestro servicoNaturhouse xenical ¿¿alguien puden ayudarme???Necesito bajar 20 kg... me ayudas?Mesostabyl españolBalon gastrico en septiembre en clinica santa elena
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Shakira
Alicia Keys
Tom Welling
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam