Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Nuez de la india, efectiva 100% contra la obesidad. lean esto!!!

Es una semilla natural que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa de tu cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer, de fumar, disminuye la celulitis y el colesterol. Este producto es para hombres y mujeres por igual.

El frasco en venta contiene 13 semillas que te permitirá un tratamiento de al menos 52 días.

Posología:

Se toma un cuarto de semilla diariamente antes de acostarse con bastante agua, ( se parte cada semilla con un cuchillo en cuatro partes similares).

Si se ha ingerido alcohol es recomendable no ingerirla esa noche y espera a la siguiente.

No necesita dieta ni ejercicios específicos,

sin embargo, se recomienda evitar los fritos y las comidas con grasa, tomar por lo menos dos litros de agua y comer un plátano al día., ( el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio ).

IMPORTANTE:

POR NINGUN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIAMENTE.

El tratamiento del frasco con 13 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo las personas pueden reducir entre 3 y 8 kilos aproximadamente, dependiendo de la constitución de cada una.

Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso.

Una vez que se ha llegado al peso ideal se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria ( la mitad de un cuarto).

Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago (mucha diarrea), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía según cada persona.

Contraindicaciones:

No deben tomar este producto.

-Las personas que sufren de úlcera.

-Personas embarazadas o en período de lactancia.

-Personas mayores de 65 y menores de 10 años

-Personas alérgicas a antibióticos. ( Esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento)

Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo de inmediato.

Efectos secundarios:

-Evacuaciones frecuentes, en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto día por medio.

-Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.

-Dolores musculares debido a la eliminación de grasa acumulada.

-En algunos casos notarán algunas bolitas en su cuerpo ( en las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.

100% efectiva!!!

nuezdelaindia@hotmail.com

Vídeo: ¿Sabes lo que comes? El plátano

• ¿Sabes lo que comes? El plátano
  • "Millenium 2" censurada en la India
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

Yo he bajado 16 kilos en 4 meses con la nuez de la india

Quise probar la semilla antes de vederla y como soy gordita lo hice, he bajado 16 kilos en 4 meses, es como un kilo a la semana lo que se baja, lo unico que hay que hacer es no tomar mas de un cuarto diario y tomar mucho liquido

Vendo Nuez de la India $10.000

1x 10.000, 2 x 18.000, 3 x 25.000

Son 12 semillas, tratamiento para 52 dias, se comienza tomando un octavo, despues del dia 8 se comienza a tomar un cuarto, se baja de 4 a 8 kilos al mes sin hacer dieta, mas informacion 67381371

www.reducetupeso.cl

Quita adiposidades
Grasa localizada
Celulitis
Baja el colesterol
Tonifica los músculos
Quita la ansiedad por comer
Las ganas de fumar
Cura las hemorroides
Cura el estreñimiento
ARASTRA LA GRASA DE ENTRE LOS MUSCULOS POR LO TANTO EVITA LA FLACIDEZ
TE AYUDA A LIMPIAR TU ORGANISMO, TE SENTIRAS MAS DESHINCHADO
TE AYUDA A BAJAR VOLUMEN, MODELA TU CUERPO
SIN EFECTO REBOTE
Un tratamiento $10.000
Dos $18.000
Tres $25.000
Mayor informacion
67381371 Valeria
Envios tambien por Chile Express
Santiago $1.600 Regiones $2.000
reducetupeso.cl@gmail.com
www.reducetupeso.cl

Consulta

hola,quisiera saber como puedo hacer para obtener esta semilla. me interesa

Nose porque nadien responde aqui

llevo dos semanas tomandola y no e notado nada.ni perdida de volumen ni peso ni molestias ni nada...xfa contesten

Ola

sabes yo quisiera ocmprar la nuez de la india ..pero quisisera saber si me la recomindas ya q la verdad estoy pesando como 80 kilos
y tengo 27 años y la verdad estoy muy mal mi esposo y su familiay amigos de el me molestan mucho y la verdad mi autoestima esta por los suelos com se dice ..porfavor yo quisiera bajar de peso q sea por mi porq quiero sentirme bien ...ayudame porfis

Vendo nuez a 13.500 oferta!

por: duliay1

Hola !! vendo hace tiempo nuez d la india y te aseguro que no mata ni te hace mas daño de lo que las grasas que consumes te hacen a largo plazo , que quiero decir
siguiendo todas las indicaciones rotuladas prev.
bajaras de peso no es una dieta milagrosa es efecto laxante basicamente que se encarga de botar las grasas le e vendido a mucha gente ahora esa feliz regia como nos gusta a todas y todos por que hombres tambien se animan yo la e consumida y aca me vez viva . si te interesa contactame . a mi correo beatrizgalla@hotmail.com y arreglamos .

Diganme algo

por: pink13724

llevo dos semanas tomandola no perdi nada ni volumen ni molestias ...porque no m ace efecto??

Respeto y responsabilidad!!!

Es vergonzoso que se juegue con la necesidad y la ilusión de las personas. Hay que informarse antes de creer en todo lo que anda por ahí, que en la mayoría de los casos es con fines meramente comercial sin importar el grave riesgo que corre el organismo. Se puede perder peso cambiando hábitos, liberando las emociones negativas, aprendiendo a escoger alimentos y combinarlos de forma adecuada para acelerar el metabolismo y poder perder grasa naturalmente. Nuestro cuerpo es una máquina perfecta que debemos aprender como funciona para obtener el mejor resultado. La naturaleza nos ofrece posibilidades saludables, solo hay que tener paciencia y conducta. Basta yá de creer en los milagros y en corto tiempo!!
http://comoevitarpeso.com/metodos/perder-peso-metodo-infalible
Suplementos Naturales Para Perder Grasa:
http://comoevitarpeso.com/guia-gratis
Liberación Emocional para Adelgazar:
http://comoevitarpeso.com/el-gran-secreto

Espero aportar con esta información la confianza que debemos recuperar de nosotras mismas, ya que todo lo que nos propongamos lograr es posible conseguirlo si sabemos como hacerlo sin perjudicar la salud.
Éxitosss!!!

Mentirosaaaaaaaaaaa

POR QUE MIENTEN A LA GENTE !!! NO EXISTE NINGUNA FORMULA EFECTIVA PARA BAJAR DE PESO QUE CERRAR LA BOCA (SOLO COMER SALUDABLE) Y HACER EJERCICIOS PARA QUEMAR LAS GRASAS MAS RAPIDAMENTE Y PARA LOS CASOS EXTREMOS LAS OPERACIONES, PERO HAY GENTE QUE LE ENCANTA CREAR ILUSIONES PARA VENDER SUS FALSOS PRODUCTOS....NO ENGAÑEN MAS, QUE NO EXISTE LA MAGIA, NI LA PILDORA, NI SEMILLAS NI TONTERIAS !!!! NO SE BURLEN DE LA GENTE Y NO JUEGUEN CON SUS SENTIMIENTOS !

Pa pura verdad

por: abcd12326

chicas que buscan perder peso ...la nuez si baja de peso eso es verdad .pero la nues te baja de peso digamos de una forma doloroza pork tenes dolor de cuerpo y dolor muscular en la india lo toman pork ai lo cultivan y komocen komo se debe consumir ok pero ay kienes disen de mexico k es toxika por dios no es asy esas xicas seguro fueron estafadas con las banbas ,,,si la van a compran sigan las reglas y tendran resultados y compren las k son prossedentes de la misma india no de mexico suerte....

por: argentina1970

es verdad, yo las compre y no me hicieron nada, a solo dolor de cabeza y malestares, lo mejor es comida saludable y deporte... yo no puedo correr pero camino... un besito y no nos dejemos engañar mas

Te estafaron px

por: abcd12326

niña seguro compraste las banbas k si son toxicas ,,las originales son de la misma india .y son efectivas cuando siges las reglas i ayudate con yogurt para tu flora intestinal .por obio k estaras con diarrea pero eso tambien depende de tu estomago si tu cuerpo es debil ps estars malita unas semanas si tu casy nunka sufriste dolores de barriga px bien venida no sufriras ...suerte chicas

Por si os sirve...

aqui os dejo un enlace de la agemed en el que se indica que se ha retirado el producto nuez de la india- magic nuez

http://agemed.es/informa/notasInformativas/medicamentosUsoHumano/medIlegales/2012/ICM_MI_13-2012.htm

Como se toma la semilla?

Al fin me animé y me las compré, la duda es que leí que se podía tomar hirviendo una taza de té y poner el 1/8 de semilla que me toca pero la taza es chica o grande? porque yo suelo tomar un tazón de té pero creo que es mucho...alguien me recomiendo la mejor forma de tomar la semilla?

Nuez de india para bajat de peso

por: mamisi5

En mexico la conocemos como hueso de fraile mi mama la tomo de la siguiente forma ella trituro la semilla lo mas que pudo y diariamente tomaba solo una pequena porcion del tamano de un grno de arroz y bajo cerca de 20 kg en 3 meses sin hacer dieta solo que esta semilla es muy toxica poreso te provoca dolor de cuerpo y diarrea y a causa de la diarrea es que bajas de peso pero aqui en mexico ya hubo muertes por consumirla en te por eso yo les recomiendo que busquen otra opcion mi mama bajo de peso pero se veia enferma por la intoxicacion y deshidratacio mejor no la tomen y si corren el riezgo moderense

Nuez de la india

por: lagustinho

Tomala hervida en una taza grande de agua antes de acostarte... No te olvides de consumir una banana y un yogurt por dia, es fundamental!!

Efectos de la nuez de la india. normales???? :

por: yasnita

hola!!! estoy tomando la nuez tal como se indica, 1/4 en la noche hervida llevo 4 días, pero quisiera saber si es normal esto que me pasa: he ido en un día como 15 veces al baño a evacuar y me cruje mucho el estómago ¿es normal?¿cuanto tiempo dura este proceso?¿o seguiré así durante todo el tratamiento? para saber lo que me espera en el tiempo que me queda. ya me estoy asustando!!!! por favor alguien que sepa que me responda plisssssss!!!!

Resultados?

por: airanis

Hola me comentas que tal te fue?? Gracias

Despejen mis dudas

hola yo estoy consumiento nuez de la india, desde hace ya una semana, por favor atiendan mis dudas, siento dolor en casi todo el cuerpo: pechos, parte dela espalda, todo la barriga(desde abajo de los senos hasta parte baja del vientre) nalgas,un poco los muslos.
y desde hace 3 dias que hago depocisiones de 1 vez al dia (pujando) y es de consistencia normal. por favor diganme si todo esto es normal , por que relamente yo si deceo bajar de eso y seguir consumiento la semilla.
ahhh y tomo 1/4 de semilla previamente herbido en un vaso de agua grande.

gracias.
maribel.

Si es normal

por: alea134

Es normal no te preokupes yo tmbn la tome y me dieron esos dlores al paso de unos 5 dias volvera tu cuerpo a la normalidad...

Hay no se k aser x favor diganme...

pues miren ami me dijieron de esta nuez de la india k es buenisima pa bajar yyo sin pensarlo ni busca informasion la encarge apenas me va yegar ,,pero al leer todo esto k escriben me esta dando miedo de tomarla k ago abra alguien k me pueda ayudar?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vamos a conseguirlo juntas!
por: veroosiris
8
  Balón ajustable: diario de mi ajuste
por: mifi46
59

por: laigarali