Foro / Salud

Sibutramina...???

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 10:57
L
lidan_5698599
20/2/08 a las 11:53

Hola, hace 2 dias empeze a tomar sibutramina, peso casi 57 kgs. y necesito bajar 7.
He leido que este medicamento tiene ciertas reacciones, pero quien me lo receto me ha dicho que no tiene reacciones graves, solo leves, tales como dolor de cabeza ocacional, sequedad, nerviosismo...etc, etc,
Me gustaria que si alguien la esta tomando me diga si ha tenido reacciones secundarias,
Anteriormente habia tomado FENTERMINA y me dio muy buenos resultados, pues con ella en un mes baje poco mas de 5 kilos y sin morirme de hambre, pero ahora estoy con la sibutramina, por favor, si alguien la ha tomado.................
gracias, claudia

Ver también

L
lorea_6284417
20/2/08 a las 23:16

Yo las tomo
hola, yo llevo una semana tomandola, tuve que dejarlas por dos dias por que me dio un horrible dolor de cabeza, adems que a mi me hacia sentir debil y de dolian los dientes, es cierto me llenaba rapido y casi no me dio hambre pero las eh vuelto a tomar estos dis y siento que y subi lo que baje ya no me hacen el mismo efecto que hasta hace unos dias, espero que a ti te vaya mejor pero deberias buscar en internet sibutramina y ahi encontraras muchas contraindicaciones

L
lidan_5698599
21/2/08 a las 9:05
En respuesta a lorea_6284417

Yo las tomo
hola, yo llevo una semana tomandola, tuve que dejarlas por dos dias por que me dio un horrible dolor de cabeza, adems que a mi me hacia sentir debil y de dolian los dientes, es cierto me llenaba rapido y casi no me dio hambre pero las eh vuelto a tomar estos dis y siento que y subi lo que baje ya no me hacen el mismo efecto que hasta hace unos dias, espero que a ti te vaya mejor pero deberias buscar en internet sibutramina y ahi encontraras muchas contraindicaciones

En serio..???
No sabia que tuviera ese tipo de reacciones secundarias, aunque a mi tambien me ha dado dolor de cabeza y, no se si sea por el medicamento, pero desde el dia que comenze a tomarlas me ha dado una fastidiosa tos. Lo que me parece extraño es que yo sigo comiendo igual,normalmente no como demasiado, pero aun con las capsulas sigo comiendo igual y en ningun momento me han inhibido el apetito, voy a hacer lo que dices: buscare en internet para ver las contraindicaciones y los efectos secundarios.
muchas gracias......

A
asela_9137816
22/2/08 a las 3:52
En respuesta a lidan_5698599

En serio..???
No sabia que tuviera ese tipo de reacciones secundarias, aunque a mi tambien me ha dado dolor de cabeza y, no se si sea por el medicamento, pero desde el dia que comenze a tomarlas me ha dado una fastidiosa tos. Lo que me parece extraño es que yo sigo comiendo igual,normalmente no como demasiado, pero aun con las capsulas sigo comiendo igual y en ningun momento me han inhibido el apetito, voy a hacer lo que dices: buscare en internet para ver las contraindicaciones y los efectos secundarios.
muchas gracias......

Alejense...
...DE LOS ANOREXIGENOS. A MI ME DETONARON MI TRASTORNO BIPOLAR Y HAN SIDO AÑOS DE SUFRIMIENTO PARA MI Y PARA LOS MIOS. LOS MEDICOS ME LOS RECETABAN PERO LA QUE PAGO LA FACTURA PUES FUI YO. YO LOS PROBE TODOS Y NUNCA EL DESCENSO DE PESO FUE PERMANENTE.

LES ACONSEJO BUSQUEN OTRAS OPCIONES QUE NO DAÑEN SU SALUD FISICA NI MENTAL.

UN ABRAZO

ROSITA (MEXICO)

L
lidan_5698599
22/2/08 a las 9:14
En respuesta a asela_9137816

Alejense...
...DE LOS ANOREXIGENOS. A MI ME DETONARON MI TRASTORNO BIPOLAR Y HAN SIDO AÑOS DE SUFRIMIENTO PARA MI Y PARA LOS MIOS. LOS MEDICOS ME LOS RECETABAN PERO LA QUE PAGO LA FACTURA PUES FUI YO. YO LOS PROBE TODOS Y NUNCA EL DESCENSO DE PESO FUE PERMANENTE.

LES ACONSEJO BUSQUEN OTRAS OPCIONES QUE NO DAÑEN SU SALUD FISICA NI MENTAL.

UN ABRAZO

ROSITA (MEXICO)

Hola rosita.........
En verdad son tan malos?? A mi si me gustaria buscar otra forma para bajar de peso, pero la verdad las dietas no se me dan, ya sabes, el trabajo, el estar tiempo fuera de casa y cosas asi creo que me impiden llevar un regimen alimenticio, pero aun mas...que yo no tengo fuerza de voluntad como para hacer una dieta...pero bueno con lo que me dices creo que si es mejor pensarla dos veces, gracias, lo tendre en cuenta......
un saludo!!

pd. de que parte de mexico eres? yo soy de sonora, me llamo claudia......cuidate!!

W
weimei_8490537
19/3/08 a las 15:46

57 kilos!!!!????
Hola,

Bueno, sólo con ese dato no puedo juzgarte mucho, porque habría que saber cuánto mides.... pero creo que la sibutramina para perder solamente 7 kilos me parece demasiado agresiva.

Yo la tomaba para perder 30 y los perdí... pero 7... el doctor que te lo haya recetado no debe ser muy profesional la verdad...

Ah por cierto, a mi la sibutramina acabó provocándome una depresión química, de la que afortunadamente ya estoy a salvo.

Saludos,

http://elgranproposito.blogspot.com/

I
irama_7028726
8/7/09 a las 18:10

A mi me han funcionado bien
Yo empecé a tomarlas hace poco mas de un mes, me daba insomnio, pero en cuanto dejé las bebidas con cafeína eso se solucionó, lo que sí tengo es resequedad en la boca, pero eso me ayuda a estar tomando agua todo el día, aunque sí te aumenta la sudoración. Pero en un mes bajé 6 kilos y medio, traía 15 kilos arriba, o sea que ya nomás me faltan 9, pero cambié de talla 13 a talla 9 en un mes!!! estoy feliz!!! No he hecho dieta, te digo que he seguido comiendo hasta chocolate y helado (claro, con moderación) y nunca hago ejercicio ni por error porque entre mis hijos y mi trabajo nunca encuentro tiempo, la vdd a mi si me funcionó como fórmula mágica, y una doctora me dijo que un paciente suyo bajó 30 kgs con sibutramina y tiene 4 años que terminó y no los volvió a subir, la doctora no me ve a mi, sólo me lo comentó. Saludos!

S
sondos_7304668
5/10/09 a las 18:28

tengo una duda
¿llevo tomandola dos dias y voy apara tres y estos dias como poco y me siento llena del estomago.. hastamal me siento como si comiera mucho y como pokito? obvio no me da ham,bre ¿saben porque da ssueño me da un sueño en las mañasn? horrbiel y sudoo compuerco eso no me molesta pero es mucho surdor mientras duermo, tengo otra duda porque cuando bajo de peso me puedo ver delgada pero mis peso aun sigue siendo bastante y mis piernas no bajan de peso, antes hacia mucho ejercicio deportisdta de alto rendimiento ahora no hjago nada..y otra duda bueno a mi nome duele la cabeza para nda me siento como con los sentidos al rojo vivo oido y vista y pss es no es muy comun en mi.. y como se debe tomar la sibu y si la complemento con carnitina como le hago??? dudas y recomiendeneme algo que cenar . por fav.. que les hjaga mas efectiva la sibutramina

R
rita_8489839
8/3/14 a las 10:57

Solo usa la logica
El 8 de octubre de 2010, la COFEPRIS ordena el retiro de la Sibutramina y el 14 de octubre del mismo año, después de analisis exhaustivos diversos sobre el producto, se ratifica la orden del retiro de la Sibutramina. Y NO FUE SOLO EN MEXICO FUE EN TODO EL MUNDO? AHORA MI PREGUNTA SI DICHO PRODUCTO YA NO LO FABRICAN LOS LABORATORIOS DE DONDE SALIERON LAS PASTILLAS QUE TU ESTAS TOMANDO?? SON PIRATAS?? CHINAS?? FABRICACION CLANDESTINA SIN NINGÚN TIPO DE CUIDADO?? SI DE POR SI SUS EFECTOS SECUNDARIOS SON:
Aumento de la presión arterial y la frecuencia cardiaca;
Sequedad de boca;
Rubor;
Sudoración;
Dolor de cabeza;
Insomnio;
Náuseas.
Depresión

IMAGINA QUE CAUSARA UN PRODUCTO PIRATA, DE DUDOSA FABRICACIÓN.??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir