Foro / Salud

Malestares con el balon intragastrico

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 17:52
A
an0N_574641499z
15/2/08 a las 2:10

Hola amigas!!! me eh puesto el balon desde el dia lunes (hoy es jueves) es decir es mi cuarto dia con el, los primero dias fueron TERRIBLES y afortunadamente ya estan pasando, mi pregunta es hasta cuando te sientes bien con el balon y si alguien tiene mas experiencias que me platique la verdad lo mio fue muy rapido el jueves de la semana pasada fui a consulta me hice los examenes el viernes y el lunes a las 10 am me lo pusieron, igualmente si yo les puedo ayudar en algo les contestare lo que me pidan yo me lo hice en Mexico y me costo bastante mas barato que en España por lo que veo...


Mil gracias

Ver también

A
asela_9137816
15/2/08 a las 6:30

Paciencia
Los primeros dias son espantosos ya lo vivi pero es nada comparado con las satisfacciones que vas a tener tras haberte sometido al procedimiento. Podras tenr agruras o acidez pero te dan tratamiento, no te preocupes, no sentiras nada

A
ailan_6909454
15/2/08 a las 13:10

Si es cierto
los primeros dias son fatales,lego será distinto y estaras contenta, te animo a visitar

www.obesos.eu


alli hay gente con tus mismos problemas.


soyimma

A
an0N_574641499z
15/2/08 a las 17:52

Gracias
Gracias por contestarahora sigo a liquidos con poco dolor y mmm como un poquito de nauseas nada mas....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir