Foro / Salud

Capslim para bajar de peso

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 3:47
A
an0N_898721699z
25/1/08 a las 17:41

Hola, yo tome capslim (pastillas de troncomin) hace como 6 meses debido a varios testimonios que conocidos tenian de haber bajado de peso muy rapido. Tambien me llegaron testimonios de que algunas personas fueron a parar al hospital por taquicardias y por que se les altero la tiroides. Aun asi al ver a la gente delgada decidi tomarla junto con mi mama.

A mi mama le sento de maravilla y comenzo a bajar poco a poco... yo por mi parte la SUSPENDI a los 6 dias aprox. de haberlas tomado, porque comence a sentirme mal... nunca sufri de taquicardias ni nada por el estilo, pero me comence a sentirme mal muscularmente... MUY MAL... me dolia todo el cuerpo, super adolorido, como si hubiera hecho muchisisiisimo ejercicio o si me hubieran agarrado a palos, realmente era muy doloroso y molesto ya que hasta el simple roce de las sabanas de la cama me molestaba, obvio que ni moverme podia.

Asi que deje de tomar estas pastillas, y aun asi el malestar todavia me duro como 20 dias mas, aunque que ya iba en menor grado y aun sin tomar las pastillas.

Asi que me informe sobre esto y fui con la vendedora de las pastillas, y me dio un folleto y me explico que ese sintoma era NORMAL, que depende de cada organismo, hay unos que no lo sienten, hay otros que si lo sientes en menor o mayor grado... y es debido a que la grasa se va moviendo y despegando de los musculos y que obvio duele y es muy molesto, tambien me comento que no dura para siempre, que conforme avance en el tratamiento los sintomas de dolor iran desapareciendo, pero que si va a doler, pero que es normal y que me aguante.

Pero si era muy doloroso, el pecho, los brazos, la espalda, mi abdomen,las piernas, todo me dolia horrible.... y deje las pastillas.
Mi mama nunca sintio ninguna reaccion ni sintoma desfavorable, de hecho ella si las siguio tomando y bajo de peso (no mucho).

Hace 5 dias... me anime a volver a tomar las pastillas y a ver como reacciona mi cuerpo, ademas hice el firme proposito de que si me volvia a doler el cuerpo me aguantaria, al fin que me dijeron que en algun momento el dolor desaparecera, que no es durante todo el tratamiento. Asi que me las compre... y ya tengo 5 dias tomandolas.

No quiero sugestionarme ni nada, ay veces que he notado raro mi cuerpo, como con dolores raros sobre todo en la espalda... pero nada que no pueda aguantar, no son fuertes, pero si raros, eso si, nada comparado con los terribles dolores que senti la primera vez que tome el capslim, pero bueno, dicen que es normal, ademas he leido en internet testimonios de personas que tambien han sentido este malestar y dolor corporal, claro que algunas no se quejan tanto, otras si.... pero a mi la verdad si me dolia mucho...muchooooooo, y eso que yo tengo muy amplio el espectro de dolor y aguanto demasiado. Espero que ahora mi cuerpo resista y yo aguantarme mas...

Espero bajar de peso... Tengo arriba como 10 kilos y tengo 26 años, No padezco de ninguna enfermedad ni soy alergica a nada (SE SUPONE).

Espero que me puedan compartir sus experiencias sobre sus malestares o en si sus terstimonios de reduccion de peso con CAPSLIM. Toda informacion es util y mil gracias por leerme!

Cabe mencionar que desde hace 5 dias que comence en las noches tomando el capslim, he hecho dieta y ademas me estoy tomando en el dia Xenical, otro bien producto y no quiero segestionarme pero en estos poquititos dias he notado mi vientre mas desinflamado, como que si ha bajado de peso. Dicen que a la semana con capslim hay personas que hasta bajasn de 2 a 5 kilos, depende el organismo. Yo no creo bajar tantos en una semana y ahorita solo llevo 5 dias, aunque si estoy a dieta, pero la verdad hoy la ropa se me ve diferente, mejor.

Saludos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_834486499z
29/4/08 a las 1:11

Capslim
y me pudes platicar como te fue? estoy a punto de salir a comprarlas.

Grax.

A
an0N_834486499z
29/4/08 a las 1:11
Mejor respuesta

Capslim
y me pudes platicar como te fue? estoy a punto de salir a comprarlas.

Grax.

S
sufen_974894
12/5/08 a las 8:21

Lento pero seguro
MIRA YO LLEVO 1 MES JUNTO CON MI MAMA, NUNCA ANTES HABIA TOMADO NADA PARA BAJAR DE PESO, DE HECHO HACIA EJERCICIO CON FRECIENCIA, PERO A RAIZ DE MI EMBARZO LAS COSAS CAMBIARON, Y SUBI MUCHO. LAS PASTILLAS LAS TOMO Y ADEMAS HAGO EJERCICIO, HE NOTADO LA DIFERENCIA EN VOLUMEN Y TALLA, NO ME HE QIERIDO PESAR POR QUE NO KIERO SER ESCLAVA DE LA VÁSCULA, PERO MI MADRE ME HA COMENTADO QUE ELLA YA SE PUEDE MOVER MEJOR Y QUE INCLUSI SIENTE SU ESTOMAGO MAS DESINFLAMADO. OTRA AMIGA LAS TOMA POR QUE DESDE SIEMPRE HA TENIDO PROBLEMAS DE ESTREÑIMIENTO Y SOLO CON ESTAS PASTILLAS SE HA SENTIDO MEJOR. OTRAS 3 AMIGAS LAS EMPEZARON A TOMAR AL MISMO TIEMPO E IGUAL HAN SENTIDO LOS RESULTADOS Y UNA AMIGA MAS YA LAS HABIA TOMADO Y FUE CUANDO ALCANZO UN PESO QUE JAMAS LE HABIAMOS VISTO, MICROCINTURA Y TODA LA COSA.

I
ilsa_9664589
30/6/08 a las 17:24

Capslim
Yo baje 14v kilos en 4 meses con capslim sin hacer dieta ni ejercicio, lo unico es que iba muchisimas veces al baño a orinar y eso me molestaba mucho, ayer en un programa de noticia escuche que la secretaria de salud habia retirado del mercado este producto, ya que se han denunciado daños como ronchas, hipertension y daños leves al higado, entonces lo voy a dejar de tomar, aunque a mi si me ayudo a bajar mucho de peso y hasta ahorita no he tenido ninguna consecuencia grave, espero les sirva mi testimonio.

Q
qiuli_7286379
1/7/08 a las 22:38

Cuidado
hola se que ya tiene mucho que escribiste esto, sin embargo te digo ahora que las pastillas hacen mucho daño ya que se han hecho estudios y si afecta al corazon y al higado y aqui en el d.f se han suspendido la venta de estas pastillas espero que estes bien y pues ya no te las tomes por que a la larga los daños iran saliendo. hasta pronto

A
asma_8347862
25/7/08 a las 5:17

Termine en el hospital
por favor no la tomes es altamente nociva y poco a poco te envenena por que no es troncomin sino hueso de frayle yo casi muero termine hospitalizada es mejor hacer una dieta balanceada, hacer ejercicio y tomar agua no existen milagros que bajen de peso

S
sitan_6942979
21/1/09 a las 4:12
En respuesta a an0N_834486499z

Capslim
y me pudes platicar como te fue? estoy a punto de salir a comprarlas.

Grax.

Capslim si funcionan
hola yo tengo tomandolas ya tres mese he bajado 8 kilos y tres tallas y me he sentido muy bien, conosco mucha gente que tiene tomandola por nucho tiempo y estan muy contentos con los resultados que han recibido, mucho hbalon sobre dolor taquicardia y otras cosas mas.... pero la verdad que a cualquiera le puede dar taquicardia no por consumir capslim si no por que muchos nos desesperamos u obsecionamos en bajar de peso y aprobechando que nuestro apetito se controla dejamos de comer y asi cualquier persona tiene taquicardia y el dolor si lo han notado quienes lo consumes y han padecido de esos leves dolores que en ocaciones no da.. esos lugares en especificos son los que reducen .. y si tienen razon es porque esa grasa dura se ablanda y despues desaparece ami me paso pero me informaron muy bien cuando me las vendieron todo lo que se siente para que no me alarme como mucha gente lo hace.. y la verdad hasta el dia de hoy puedo decir que es lo unico que me ha funcionado realmente.. y sin matarme de hambre...
quien lo quiera consumir .. solo tiene que checar que sea original lo que consume.. por que como savemos hay mucha pirateria

a mi me esta hiendo exelente
saludes

20/enero/2009
hermosillo sonora

G
guofen_8462684
30/7/09 a las 23:53
En respuesta a sitan_6942979

Capslim si funcionan
hola yo tengo tomandolas ya tres mese he bajado 8 kilos y tres tallas y me he sentido muy bien, conosco mucha gente que tiene tomandola por nucho tiempo y estan muy contentos con los resultados que han recibido, mucho hbalon sobre dolor taquicardia y otras cosas mas.... pero la verdad que a cualquiera le puede dar taquicardia no por consumir capslim si no por que muchos nos desesperamos u obsecionamos en bajar de peso y aprobechando que nuestro apetito se controla dejamos de comer y asi cualquier persona tiene taquicardia y el dolor si lo han notado quienes lo consumes y han padecido de esos leves dolores que en ocaciones no da.. esos lugares en especificos son los que reducen .. y si tienen razon es porque esa grasa dura se ablanda y despues desaparece ami me paso pero me informaron muy bien cuando me las vendieron todo lo que se siente para que no me alarme como mucha gente lo hace.. y la verdad hasta el dia de hoy puedo decir que es lo unico que me ha funcionado realmente.. y sin matarme de hambre...
quien lo quiera consumir .. solo tiene que checar que sea original lo que consume.. por que como savemos hay mucha pirateria

a mi me esta hiendo exelente
saludes

20/enero/2009
hermosillo sonora

Gracias
HOLA .
ME AGRADO MUCHO TU COMENTARIO POR QUE LA VERDAD ESTOY DECIDIDA A COMPRAR LAS CAPSULAS DE LA MARCA CAPSLIM. Y ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE TE HAN FUNCIONADO DE VERDAD GRACIAS POR HACERME CONFIAR EN ESTE TRATAMIENTO.

N
nayibe_8462476
17/8/13 a las 20:28

Yo también las tome
una semana completa me estuve tomando capslim, me produjo diarrea, ademas de que todo el dia tenia nauseas dolor de cabeza , despues de unos dias empezo el dolor muscular. Llevo 3 dias sin tomarlas pero el dolor muscular aun lo siento y las nauseas ya no tan fuertes como antes. Como tu dices los cuerpos reaccionan diferente a algunas les fuciona mientras que a otras no. por mi parte no pienso volver a tomarlas mas, prefiero estar gordita a volver a sentirme tan mal.

H
hazel_5933924
5/8/14 a las 4:21

Ayuda!
Hola nena!
Llevo tomando el Té dos días y eh tenido dolor de cabeza y diarrea, considero que es un efecto "normal" pues para bajar se debe limpiar bien el organismo, a ti te paso algo similar?
Crees que deberia seguir tomandolo...

P.D: Saber verdaderamente HORRIBLE!!!

De ante mano mil gracias, saludos!!

N
neris_8692145
12/8/14 a las 3:31

Mi experiencia
hola yo hace aproximadamente 8 años las tome. igual me dolia mucho mi cuerpo como si fuera por execeso de ejercicio fue aprox por una semana, despues de que me paso el dolor me dedique a hacer spining y eso me ayudo mucho, baje mucho en tallas y mis musculos se tonificaron, sin embargo no baje mucho de peso pero si me veia mas delgada, tomaba mucha agua. pero hace como dos años intente volver a tomar estas pastillas las tome por un mes y no me dolio nada ni baje de peso eso me desanimo mucho y ahorita ando buscando info sobre ellas. tu me podrias decir cual fue tu resultado

J
jone_7456200
25/1/15 a las 6:06

Capslim té en estados unidos??
Alguien sabe donde puedo consegui el té Capslim o Nikte en Estados Unidos?

Z
zaida_6044570
19/12/15 a las :39

Duda capslim
Hola! quisiera saber en donde compraste las pastillas, pues busque y hay 2 páginas para comprar y no quiero que me vallan a ver la cara. Saludos

N
ni_6097698
21/12/15 a las :44

Eso no sirve.
Lo mejor y lo que a mi me ha solucionado la vida es el factor quema grasa.
En este blog tienes la información.

http://adelgazarnoescomplicado.blogsp ot.com.es/

E
emilly_6043245
12/9/16 a las 22:28
En respuesta a jone_7456200

Capslim té en estados unidos??
Alguien sabe donde puedo consegui el té Capslim o Nikte en Estados Unidos?

Compralo en internet
Yo las compraba en la página http://capslim.net, no se si sigan vendiendolo a USA

E
emilly_6043245
12/9/16 a las 22:29

Ni idea
Yo lo he usado años y no he tenido problemas; supongo que es porque algunas personas sacaron su versión pirata, pero en estos días es dificil saberlo

A
aiur_8644433
28/1/17 a las 18:36

Hola a todas!! Soy nueva por aquí y veo que estos posts ya llevan un rato, pero acabo de empezar a tomar capslim té hace un para de días con mi mamá, ella no refiere muchas molestias,  sin embargo yo siento todo mi cuerpo con "bolas", como contracturado y con mucho dolor, es normal?, debo seguir tomándolo?, en pags como está veo comentarios no tan negativos, pero mi curiosidad me llevó a otras en donde dicen que es hasta morral, saben de eso?, GRACIAS!!! 

E
emilly_6043245
29/3/17 a las 3:47
En respuesta a an0N_898721699z

Hola, yo tome capslim (pastillas de troncomin) hace como 6 meses debido a varios testimonios que conocidos tenian de haber bajado de peso muy rapido. Tambien me llegaron testimonios de que algunas personas fueron a parar al hospital por taquicardias y por que se les altero la tiroides. Aun asi al ver a la gente delgada decidi tomarla junto con mi mama.

A mi mama le sento de maravilla y comenzo a bajar poco a poco... yo por mi parte la SUSPENDI a los 6 dias aprox. de haberlas tomado, porque comence a sentirme mal... nunca sufri de taquicardias ni nada por el estilo, pero me comence a sentirme mal muscularmente... MUY MAL... me dolia todo el cuerpo, super adolorido, como si hubiera hecho muchisisiisimo ejercicio o si me hubieran agarrado a palos, realmente era muy doloroso y molesto ya que hasta el simple roce de las sabanas de la cama me molestaba, obvio que ni moverme podia.

Asi que deje de tomar estas pastillas, y aun asi el malestar todavia me duro como 20 dias mas, aunque que ya iba en menor grado y aun sin tomar las pastillas.

Asi que me informe sobre esto y fui con la vendedora de las pastillas, y me dio un folleto y me explico que ese sintoma era NORMAL, que depende de cada organismo, hay unos que no lo sienten, hay otros que si lo sientes en menor o mayor grado... y es debido a que la grasa se va moviendo y despegando de los musculos y que obvio duele y es muy molesto, tambien me comento que no dura para siempre, que conforme avance en el tratamiento los sintomas de dolor iran desapareciendo, pero que si va a doler, pero que es normal y que me aguante.

Pero si era muy doloroso, el pecho, los brazos, la espalda, mi abdomen,las piernas, todo me dolia horrible.... y deje las pastillas.
Mi mama nunca sintio ninguna reaccion ni sintoma desfavorable, de hecho ella si las siguio tomando y bajo de peso (no mucho).

Hace 5 dias... me anime a volver a tomar las pastillas y a ver como reacciona mi cuerpo, ademas hice el firme proposito de que si me volvia a doler el cuerpo me aguantaria, al fin que me dijeron que en algun momento el dolor desaparecera, que no es durante todo el tratamiento. Asi que me las compre... y ya tengo 5 dias tomandolas.

No quiero sugestionarme ni nada, ay veces que he notado raro mi cuerpo, como con dolores raros sobre todo en la espalda... pero nada que no pueda aguantar, no son fuertes, pero si raros, eso si, nada comparado con los terribles dolores que senti la primera vez que tome el capslim, pero bueno, dicen que es normal, ademas he leido en internet testimonios de personas que tambien han sentido este malestar y dolor corporal, claro que algunas no se quejan tanto, otras si.... pero a mi la verdad si me dolia mucho...muchooooooo, y eso que yo tengo muy amplio el espectro de dolor y aguanto demasiado. Espero que ahora mi cuerpo resista y yo aguantarme mas...

Espero bajar de peso... Tengo arriba como 10 kilos y tengo 26 años, No padezco de ninguna enfermedad ni soy alergica a nada (SE SUPONE).

Espero que me puedan compartir sus experiencias sobre sus malestares o en si sus terstimonios de reduccion de peso con CAPSLIM. Toda informacion es util y mil gracias por leerme!

Cabe mencionar que desde hace 5 dias que comence en las noches tomando el capslim, he hecho dieta y ademas me estoy tomando en el dia Xenical, otro bien producto y no quiero segestionarme pero en estos poquititos dias he notado mi vientre mas desinflamado, como que si ha bajado de peso. Dicen que a la semana con capslim hay personas que hasta bajasn de 2 a 5 kilos, depende el organismo. Yo no creo bajar tantos en una semana y ahorita solo llevo 5 dias, aunque si estoy a dieta, pero la verdad hoy la ropa se me ve diferente, mejor.

Saludos

Vaya, que bueno. Yo las compro desde hace tiempo con diversos resultados, aunque debo decir que si compre en varios lugares y en algunos no tenia los mismos resultados, actualmente los compro aquí

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir