Foro / Salud

Quien se une a mi!!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 19:56
A
an0N_813826699z
24/1/08 a las :54

HOLA SOY DE MÉXICO, MIDO 1.65 Y PESO 111.8 KILOS SOY CASADA Y TENGO 22 AÑOS.

ESCRIBO PORQUE VEO QUE NO ES FACIL BAJAR DE PESO LO VIVO TODOS LOS DIAS, CUANDO ESTABA SOLTERA LOGRE BAJAR DE PESO 40 KILOS PARA SER EXACTA YO SE QUE SE PUEDE PERO SUBI DE PESO AL CASARME MI ESPOSO TAMBIÉN ES OBESO Y COMO A LOS DOS NOS GUSTA COMER PUES SUBIMOS LOS DOS JEJEJE.

AHORA NO NOS CAUSA NINGUNA GRACIA NUESTRO PROBLEMA DE PESO, YA QUE SIEMPRE PENSE: YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA FISICO QUE ME CAUSE EL SOBREPESO, PERO AHORA VEO QUE SI, YA QUE QUEREMOS SER PADRES Y NO PODEMOS, YO PIENSO QUE ES EL SOBRE PESO, NO LO EH QUERIDO COMPROBAR CON UN GINECOLOGO PORQUE TENGO MIEDO QUE ME DIGA QUE ESE ES EL PROBLEMA, ME SENTIRIA MAL AL SABER QUE YO PUEDO REMEDIAR EL PROBLEMA Y NO LO HAGO, ASI QUE HACE DOS SEMANAS TOMAMOS CARTA EN EL ASUNTO Y NOS PUSIMOS A DIETA (LA ZONA) PERO ES MUY COMPLICADA YA QUE HAY QUE PESAR TODO Y SE COME POCO Y COMO SE COME A CADA RATO SIEMPRE ESTAMOS PENSANDO EN LA COMIDA. CON ESA DIETA BAJAMOS 1.4 KILOS YO Y MI ESPOSO 2.5 KILOS EN UNA SEMANA. HACE 3 DIAS LA DEJAMOS, PERO NOS ESTAMOS CUIDANDO COMEMOS DE TODO Y HACEMOS EJERCICIO Y EN ESTOS 3 DIAS EH BAJADO MEDIO KILO, VAMOS LENTOS PERO SEGUROS.

ME GUSTARÍA QUE ALGUIE SE UNIERA A MI Y NOS AYUDARAMOS, NOS APOYARAMOS, CONTARNOS COMO VAMOS, CADA QUIEN EN SU DIETA O RIGEN ALIMENTICIO Y PASARNOS TIPS. QUE LES PARECE? NOS AYUDAMOS, PARA SER UN POQUITO MÁS FACIL ESTA LUCHA CONTRA EL SOBREPESO U OBESIDAD??? ???

Ver también

Z
zhaira_9566714
24/1/08 a las 7:01

En las mismas!!!
Yo te comprendo, estoy exactamente igual que tu, tambien tengo 45 kilos de sobrepeso, pero con muchos años luchando contra esto. Desde antes de casarme ya tenia sobrepeso, logrè bajar 10 kilos para casarme, pero cuando tuve a mi primer hijo los subì y 15 kilos màs. Ya pasaron 13 años y todavia es hora que no los bajo.Mi esposo no tiene sobrepeso y a veces pienso que no comprende lo que es tenerlo. Para èl es facil bajar de peso, solo se lo propone y ya en dos meses baja hasta 10 kilos y comiendo de todo hasta postres! en cambio, habemos mujeres que con comer poquito de algo que nos engorda no podemos para y comemos y comemos mas y mas aunque sepamos que nos hace daño, porque tengo hipertensin arterial y mi peso me està matando. Luego les platico màs. Adis.

A
an0N_898721699z
25/1/08 a las 17:54

Me uno a ti!!... soy de mexico tambien!
Hola, me uno a ti y te apoyo!.

Yo mido 1.62 y peso 70 kilos quiero bajar ya que hace dos años pesaba 53 Kilos y ese es mi peso ideal.

Te comento que yo desde hace 4 dias esto a dieta y tomando unas pastillas que has de haber escuchado que se llaman Capslim. Conozco gente que tiene buenos y malos testimonios con estas pastillas, muchos han bajado de 10, 20, 30 o mas kilos, dicen que es genial, otros dicen que no sirven de nada y que producen taquicardai y dispara la tiroides.

Yo hace 6 meses las tome y realmente yo si me senti muy mal... como si huboiera hecho mucho ejercicio, el cueldo me dolia horrible... tanto que hasta el roce de las sabanas me dolia y ni moverme podia...y las suspendi, en cambio mi mama nunca sintio nada y ella bajo de peso.

Yo desde hace 4 dias las comence a tomar y hasta el momento no me duele el cuerpo. Dicen que esto es normal y que no a todos los organismos les pasa, y es porque la grasa se esta desprendiendo del tejido, del musculo y produce dolor, que no dura para siempre... asi que las estoy tomando, a ver si ya no me da ese dolor tan tannnn insoportable, todo me dolia, pecho, brazos, espalda, piernas, todo... parecia que me habian agarrado a palos.

Pero en esas estoy y hasta el momento voy bien. y aunque llevo 4 dias la verdad hoy la ropa se me ve mucho mejor.

Estamos en contacto. Saludos

A
an0N_813826699z
26/1/08 a las :33
En respuesta a zhaira_9566714

En las mismas!!!
Yo te comprendo, estoy exactamente igual que tu, tambien tengo 45 kilos de sobrepeso, pero con muchos años luchando contra esto. Desde antes de casarme ya tenia sobrepeso, logrè bajar 10 kilos para casarme, pero cuando tuve a mi primer hijo los subì y 15 kilos màs. Ya pasaron 13 años y todavia es hora que no los bajo.Mi esposo no tiene sobrepeso y a veces pienso que no comprende lo que es tenerlo. Para èl es facil bajar de peso, solo se lo propone y ya en dos meses baja hasta 10 kilos y comiendo de todo hasta postres! en cambio, habemos mujeres que con comer poquito de algo que nos engorda no podemos para y comemos y comemos mas y mas aunque sepamos que nos hace daño, porque tengo hipertensin arterial y mi peso me està matando. Luego les platico màs. Adis.

Es dificil bajar!!!
Claro que es dificil bajar pero no imposible, hay dias que me levanto con muchas ganas de llevar la dieta y hacer ejercicio, pero hay dias que no tengo ganas de nada que tengo ganas de pasar el dia comiendo y viendo tele, un dia si me sorprendi ya que me la pase comiendo todo el dia wow no podría creer que entrara toda esa comida en mi cuerpo, me da coraje con mi cuerpo ya que solo tengo 22 años y no es posible que hay mujeres mayores que yo con bonitos cuerpos, yo soy conciente que nunca voy a tener un cuerpazo pero se que puedo bajar ya que hace 4 años lo logre, pero eso si tenía mucha fuerza de voluntad y ahora siento que no la tengo. Pero tengo que salir adelante y si tuve un dia malo, comenzar al otro dia y seguir con la dieta y haciendo ejercicio, lo tengo que hacer porque quiero ser madre!!!!

G
gala_6329356
26/1/08 a las 18:19

Ey reinafresa me uno contigo!!!
Hola!!! soy española tengo 23 años, mi nombre es Ángela. Peso 82 kilos y mido 1.60. A ver si encontramos una beuna dieta y adelgazamos!!! un saludo.

A
an0N_805459299z
28/4/10 a las 18:21

Que tal
tambien soy de Mexico, pero me movi a canada, y pues te cuento rapidin aqui el invierno tarda hasta 5 meses, entoncespues la verdad me da flojera salir a caminar con el tremendo frio que hace, eso ha provocado que suba 33 kilos, me muero cada vez me veo al espejo, cada que corro y el corazon se me sale, mi hijita de tan solo 4 anos me dice que estoy gorda y que si voy a tener un bb por que mi estomago parece de una mujer embarazada (esto a base del estrenimiento), estoy totalmente deseperada aun no eh encontrado un doctor nutricionista que me pueda ayudar, y esque aun que no viva en mexico trato de cocinar todo lo mas parecido a mi tierra, entonces la soledad y no creas, mi esposo luego se le salen palabras pues que si duelen como una vez me dijo que tenia brazos de luchadora, delante de la gente imaginate como me senti, yo estoy que no puedo mas, lo mas ... que he hecho en esta vida es intentar quitarme la vida, que pues no lo logre, se que esta mal pero, creeme que me siento fatal, el punto es, que si nos pudieramos poner de acuerdo les dejo mi email, a todas ustedes chicas que han escrito en el foro y hay manera que me puedan ayudar desde lejos , de todo corazon se los agradeceria
luz_denis_e@hotmail.com

S
sava_8898884
11/5/10 a las 19:29

Te recomiendo el viaje decisivo
Hola,
En primer lugar animarte para que continues en esa línea, estojavaocument.quest.submit();
Enviar mensajey segura de que conseguirás tu objetivo.
Me voy a permitir darte una muy buena recomendación. A mi me lo recomendó mi Dietista. Se trata de un Método que se llama El Viaje Decisivo y que te ayuda psicológicamente a llevar esa dieta que. Se trata de unas sencillas técnicas que debes dar a tu cerebro para que entienda que debes coseguirlo, para que no confundas sensaciones, si estas triste no comas, no tienes hambre, simplemente estas triste, si estas sola, no comas, no tienes hambre, simplemente estas sola... en fín que muchas veces comemos como recurso, no porque tengamos hambre.
Puedes mirar la información en internet, lo ha realizado un psicólogo y es francamente bueno.
Besos y ánimo.

S
sava_8898884
11/5/10 a las 19:30

Te recomiendo el viaje decisivo
Hola,
En primer lugar animarte para que continues en esa línea, estoy segura de que conseguirás tu objetivo.

Me voy a permitir darte una muy buena recomendación. A mi me lo recomendó mi Dietista. Se trata de un Método que se llama El Viaje Decisivo y que te ayuda psicológicamente a llevar esa dieta que. Se trata de unas sencillas técnicas que debes dar a tu cerebro para que entienda que debes coseguirlo, para que no confundas sensaciones, si estas triste no comas, no tienes hambre, simplemente estas triste, si estas sola, no comas, no tienes hambre, simplemente estas sola... en fín que muchas veces comemos como recurso, no porque tengamos hambre.

Puedes mirar la información en internet, lo ha realizado un psicólogo y es francamente bueno.
Besos y ánimo.

O
onelia_7280799
12/5/10 a las 19:56

Hola !!
Respondo aqui en tu comentario porque me siento completamente identificada contigo solo que tengo que decir que yo apenas estoy tratando de seguir una dieta, no se por donde comenzar ya que despues de mi primer y unico embarazo ahorita estoy pesando 97 kilos que la verdad para mi son muchos y me cuesta bajar aunque sea uno solo. Quiero saber si fuiste con algún médico para checar tu estado de salud y te diera alguna dieta o lo has hecho tu sola y si puedes pasarmela para seguirla también. Te cuento que cuando yo me embarace pesaba 70 kilos y como ves eh subido bastante, 27 kilos para ser exacta, entonces el peso ideal para mi seria de 65 para poder embarazarme y tener un lindo bebe sano.

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram