Foro / Salud

Quiero adelgazar, pero no puedo hacer dietas

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las :34
A
an0N_910861099z
23/1/08 a las 20:33

Hola amigas, hace 4 años en gorde 20k en 12 meses. Y tengo 22 añitos y me gustaría perder esos kilitos que me sobran. no digo que los 20k, pero si 10. El problema esque no puedo hacer dietas porque desayuno y como en el trabajo, y las comidas son bastantes fuertes y ricas en grasas. Me gustaría que alguien me diera algún consejo. No es por cuestión de como me vean los demás sino porque megustaría sentirme mejor conmigo misma. Gracias.

Ver también

G
ghlana_9906016
30/1/08 a las 18:51

Hola
hola yo mañana voy a empezar a cuidarme mas.podemos estar en contacto y ayudarnos con consejos.espero q si,,,asi sera mas facil

bueno ya me cntestas y si kieres ns ayudamos mutuamente

saludos

S
saula_9078703
30/1/08 a las 19:01

Holaaaaaaaaaaaa!!
Pues yo hoy empiezo, con y no exactamente dieta, bueno si controlare mas lo k komo ejercicio y mucha agua....
espero y nos podamos animar como dice la compañera de arriba como sea saludos

A
an0N_977476499z
30/1/08 a las 19:07

Hola
comes siempre en le trabajo? Los 7 dias de la semana?
¿todas las comidas que hacen en tu trabajon son ricas en grasa? ¿no puedes elejir alternativas en el menu?

Bueno siempre puedes comer menos cantidad, y hacer mas ejercicio, asi se pierde peso, y los dias que no estes en el trabajo haz dieta en casa.

te dejo una direccion de un foro donde hay muchas dietas quizas alguna te vaya bien para ti.

besos


http://obesosadieta.forogratis.es

H
hao_6744174
1/2/08 a las 15:26

Lo mejor es xenical.
SI NO QUIERES HACER DIETAS NI EJERCICIOS LO QUE TE RECOMIENDO ES XENICAL QUE ES UN MEDICAMENTO QUE NO DEJA QUE LAS GRASAS SE ABSORBAN EN TU CUERPO Y ASI NO SUBES DE PESO Y ADEMAS PIERDES PESO DE UN AMANERA SANA.

<a ="http://www.trustedprescriptionsonline.com">ht-tp://www.trustedprescriptionsonline.com</a>

M
mana_8699836
5/2/08 a las 11:57
En respuesta a hao_6744174

Lo mejor es xenical.
SI NO QUIERES HACER DIETAS NI EJERCICIOS LO QUE TE RECOMIENDO ES XENICAL QUE ES UN MEDICAMENTO QUE NO DEJA QUE LAS GRASAS SE ABSORBAN EN TU CUERPO Y ASI NO SUBES DE PESO Y ADEMAS PIERDES PESO DE UN AMANERA SANA.

<a ="http://www.trustedprescriptionsonline.com">ht-tp://www.trustedprescriptionsonline.com</a>

Hola
hola , sabes si necesito receta?como te van , tienes diarrea y esas cosas que se dicen? gracias

S
saniya_6916732
7/2/08 a las 23:58

Hola, como esta?
Bien.
Como estas? Me llamo Angelica. Despues de haber su email, puedo darte una posible solucion. No puedes dejar de comer, eso esta claro. Y tampoco puedes esperar a que los medicamentos obren milagros. Tienes que darle al cuerpo todo lo que necesita. Absolutamente todo. Mira, te explico.
Yo trabajo practicamente todo el dia. Casi no tengo tiempo para comer al medio dia. Y le doy a mi cuerpo todo lo que necesita. Empece con el control de peso hace unos meses y me va genial. He bajado 14 kilos en casi 3 meses, y no los recupero. Me mantengo.
Si quieres podemos hablar por telefono y te lo explico mejor. Mi telefono es el siguiente: 622161891 Cuando llames es posible que te conteste mi chico, pero en seguida me pasara contigo.
Un abrazo muy fuerte. espero ayudarte. Y animo!!!!

E
eiko_9686356
8/2/08 a las 3:38

Con jubilee de eheritage adelgazas sin esfuerzo y sin dietas
con jubilee de eheritage adelgazas sin esfuerzo y sin dietas.

contactame

L
lizhen_8099173
13/2/08 a las 15:18

Ami me funciona
HOLA AMIGA, TE RECOMIENDO HERBALIFE, YO CONSUMO LOS PRODUCTOS Y ME VA DE MARAVILLA, POR LO QUE CUENTAS PARA TI ES IDEAL, SON SUSTITUTIVOS DE COMIDAS , TE TOMAS UN BATIDO POR LA MAÑANA Y OTRO PARA CENAR , ALMEDIO DIA COMES NORMAL COMO LO HACES SIEMPRE Y TE ASEGURO QUE BAJAS DE PESO. ES LO MEJOR, YO TB E PROBADO MUCHAS DIETAS Y NADA DE NADA.

TE DEJO MIS DATOS POR SI KIERES CONTASTAR CONMIGO ESTARE ENCANTADA DE AYUDARTE:
EMAIL: maku119@hotmail.com tlf; 627439723

tb puedes visitar esta pagina: www.adelgazaya.es.tl

saludos

N
numa_9178978
28/2/08 a las 17:28

Yo baje 5 kilos en 2 semanas
para adelgazar te recomiendo los suplmentos nutricionales de omnilife yo baje con ellos 5 kilos en menos de 22 dias y lo mas lindo es que no haces dieta,comes normal sin necesidad de cuidarte en las comidas los que yo tomo se llaman fiber`n plus,theatino sabor cafe,aloe beta y power maker para + informacion de como conseguirlo escribeme que con gusto te lo explicare

I
iraitz_5647219
1/3/08 a las 12:39
En respuesta a numa_9178978

Yo baje 5 kilos en 2 semanas
para adelgazar te recomiendo los suplmentos nutricionales de omnilife yo baje con ellos 5 kilos en menos de 22 dias y lo mas lindo es que no haces dieta,comes normal sin necesidad de cuidarte en las comidas los que yo tomo se llaman fiber`n plus,theatino sabor cafe,aloe beta y power maker para + informacion de como conseguirlo escribeme que con gusto te lo explicare

Suplementos dieteticos sin riesgos
hola, he visto que todas dais consejos a nuestra amiga pero os voy a dar un consejo (quien quiera que lo coja). Yo soy dietista y os puedo decir que hay muchos suplementos (no dire marcas, vosotras lo podeis mirar)que lo que llevan es quemadores de grasa, medicamentos para no retener liquidos... todo eso lo unico que hace es perder peso muy deprisa pero con efecto yo-yo, en cuanto lo dejeis el cuerpo reaccionara mal y comenzareis a ganar esos Kg que habeis perdido (quiza no todos pero si la gran mayoria).
Os digo esto porque a parte de ser dietista, trabajo con una empresa de nutricion, donde nuestros suplementos estan basados en solo nutrientes (vitaminas, minerales, proteinas...) por ello al hacer una dieta hipocalorica le estamos aportando los nutrientes que no aportamos al comer y el cuerpo siempre reaccionara bien al dejar de tomarlo y se mantendra el peso obtenido.
si deseais mas informacion podeis mirar nuestra pagina web: www.verofit.es y tb. si quereis os podeis poner en contacto conmigo a traves de mail: bearesina82@hotmail.com

gracias y cuidaros todas.

I
israe_6261354
1/3/08 a las 16:17

Hola rosita!!!
ya te han dado muchos consejos asi que no se. jejeje! Yo si quieres te ofrezco mi caso, mis resultados y todo mi proceso. Yo aparte de necesitar perder unos quilitos, porque por ansiedad con los examenes (tngo 24 años) me dio por comer.. fijate que tonteria! y cuando me di cuenta la ansiedad se habia apoderado de mi. Empeze gracias a un amigo a tomar unos sustituvimos del desayuno y de la cena y he perdido como 10 kilos !! Y ahora estoy super contenta, no solo por mi fisico, ni por lo maravillosamente bien que me siento y se refleja en los demas, sino que ademas, tenia problemas con el estomago, con anemia, con problemas de jaquecas! y todoooooo fuera!!! Es maravilloso, te dejo mi email y a las demas por si os interesa hacerme alguna preguntita! Besitossss y suerte Rosa! podemos si queremos! empiezatuproyecto@hotmail.com

N
najiha_9430797
2/3/08 a las 15:48

Has empezado ya a luchar contra esos kilos?
Perdona si me repito algo que te han escrito ya, pero no he leido todas las respuestas. Dices que no puedes estar a dieta porque comes en el trabajo. Pero estas son las comidas que te hacen engordar por lo que cuentas. Te puedo recomendar unos programas con las que puedes sustituir muy facilmente estas comidas y vas a conseguir bajar de peso sin cambios bruscos y sin pasar hambre. Si quieres te puedo contar más. Ponte en contacto conmigo en tunuevafigura@herbal.jazztel.es o en 655 780 358

J
joyce_8173373
12/3/08 a las 5:43
En respuesta a hao_6744174

Lo mejor es xenical.
SI NO QUIERES HACER DIETAS NI EJERCICIOS LO QUE TE RECOMIENDO ES XENICAL QUE ES UN MEDICAMENTO QUE NO DEJA QUE LAS GRASAS SE ABSORBAN EN TU CUERPO Y ASI NO SUBES DE PESO Y ADEMAS PIERDES PESO DE UN AMANERA SANA.

<a ="http://www.trustedprescriptionsonline.com">ht-tp://www.trustedprescriptionsonline.com</a>

Que peligro!!
Cómo puedes decir que pierdes peso de una manera sana?

Espero que a nadie se le ocurra hacerlo, el xenical debe tomarse bajo tutela médica, por que a muchas personas se les debe suministrar plaquetas, etc.

Madre mía, de verás que esto tenía que ser denunciable.

Podeis acabar con la vida de otra persona, solo por llenaros el bolsillo vendiendo milagros.

R
riana_6453752
17/3/08 a las 17:58

¿adelgazar comiendo grasas?
Hola rosita, lo que omentas tu es un poco contradictorio... Adelgazar requiere cierto esfuerzo y la alimentación snaa es imrpescindible para conseguirlo. Si desayunas y comes en el trabajo seguramente hay un menú, o te preapras tu misma la comida... En ambos casos si puedes hacer algo con tu aliemtnación...
Escoge una dieta a tu medida e intenta seguirla proque es la única manera de empezar a perder peso y eso sólo tu lo puedes conseguir. Personalmente te recomiendo una dieta que es perfecta para no pasar hambre y que el menú es bastante fácil de hacer:
Dieta de las 6 comidas. http://www.dietas.net/dietas/mediterraneas/dieta-d-e-las-6-comidas.html

ya me dirás si te animas!!!

Y
yuxin_8805800
25/3/08 a las 18:39
En respuesta a mana_8699836

Hola
hola , sabes si necesito receta?como te van , tienes diarrea y esas cosas que se dicen? gracias

Yo las tome una temporada
yo tome xenical una temporada corta y no me fueron nada bien,si te pasas con el aceite en la ensalada,tienes diarrea,no puedes comer casi de nada porque la grasa la sueltas con las heces aparte que son carisimas tienes que tener receta medica para conseguirlas,yo perdi unos 4 kilos en un mes pero no me merecio la pena porque no podia comer apenas nada si no tenia que ir al baño corriendo porque si no te lo haces encima,por eso es preferible hacer dieta y que te lo controle un endogrino porque para tomar estas pastillas y no poder comer nada me voy al endogrino hago dieta y me ahorro lo que valen las pastillas que porcierto valen un huevo y no lo pasa la seguridad social hasme caso y no las compres un beso

J
janely_8513540
2/4/08 a las 1:36

...sin necesidad de dejar la comida a un lado, puedes bajar de peso...

Si usted quiere perder de peso debe comenzar por hacer mucho ejercicio, sobre todo ejercicio de tipo cardiovascular que le permita acelerar su metabolismo y quemar calorías de una manera más rápida y sencilla.

Posteriormente, usted debe equilibrar su alimentación combinando grasas y azúcares con frutas y vegetales. Sería mucho mejor si usted tomara al menos ocho vasos de agua al día.

Por último, si usted desea, puede ayudarse con el uso de alguna píldora. Yo conozco Xenical y se la puedo recomendar, pues sus efectos son rápidos y seguros si usted la usa constantemente y teniendo en cuenta las recomendaciones anteriores.

Visite esta página si quiere obtener más información sobre este medicamento:

http://www.todoenmedicamentos.com/xenical

A
an0N_880193599z
26/11/08 a las 19:32
En respuesta a israe_6261354

Hola rosita!!!
ya te han dado muchos consejos asi que no se. jejeje! Yo si quieres te ofrezco mi caso, mis resultados y todo mi proceso. Yo aparte de necesitar perder unos quilitos, porque por ansiedad con los examenes (tngo 24 años) me dio por comer.. fijate que tonteria! y cuando me di cuenta la ansiedad se habia apoderado de mi. Empeze gracias a un amigo a tomar unos sustituvimos del desayuno y de la cena y he perdido como 10 kilos !! Y ahora estoy super contenta, no solo por mi fisico, ni por lo maravillosamente bien que me siento y se refleja en los demas, sino que ademas, tenia problemas con el estomago, con anemia, con problemas de jaquecas! y todoooooo fuera!!! Es maravilloso, te dejo mi email y a las demas por si os interesa hacerme alguna preguntita! Besitossss y suerte Rosa! podemos si queremos! empiezatuproyecto@hotmail.com

Adelgazar
quisiera que me dieras bien los nombres si es posible por ..gracias ..

A
an0N_880193599z
26/11/08 a las 19:37
En respuesta a an0N_880193599z

Adelgazar
quisiera que me dieras bien los nombres si es posible por ..gracias ..

Adelgazar
QUISIERA, POR FAVOR QUE ME PUSIERAS CLARO LOS NOMBRES Y SI POR FI GRACIAS ERES MUY Y SI ..ESTAN AQUI EN CHILE GRACIAS MUY AMBLE TE LO AGRADEZCO ...PENELOPE...

A
an0N_880193599z
26/11/08 a las 19:46
En respuesta a eiko_9686356

Con jubilee de eheritage adelgazas sin esfuerzo y sin dietas
con jubilee de eheritage adelgazas sin esfuerzo y sin dietas.

contactame

adelgazar
OYE ME GUSTARIA SABER QUE ES JIBILEE,YO SOY DE CHLEE Y DONDE LA CONSIGO GRACIAS MUY AMABLE PENELOPE...

Z
zulima_7006620
28/11/08 a las 20:41

A mí me ha ido bien
Yo tenía problemas de control de peso y visité la web www.tusaludesloquecuenta.com y desde entonces me he olvidado de ellos como lo que quiero sin ganar un kg de más.

B
belina_8699363
16/12/08 a las 3:16

Si puedes
Yo tengo 37 años y pesaba 112 kilos, inicié un tratamiento con acupuntura que me está funcionando muy bien, llevo perdidos 9 en un mes y medio, pero lo hice por mi hija que tiene 12 y pesaba mas que yo, ella ha perdido 6 en el mismo tiempo y está muy animada porque ya no tiene esa ansiedad que nos caracteriza a muchos de los que tenemos sobrepeso, yo se que nos falta mucho camino por recorrer pero lo mas importante es dar el primer paso, yo tambien decia que no podia por el trabajo, por la casa por etc, etc, etc, pero si tu quieres si puedes. Lleva de tu casa lo que vas a comer, e incluso lo que vas a desayunar. SI PUEDES, eres muy joven es cuestion de querer yo soy de México y en la republica existen varias clinicas como la que yo estoy visitando, se llama SANYIAO, y tiene su página de internet, revísala, tal ves sea la solución.
ANIMO.

J
jaira_7299896
19/4/11 a las 17:12

Necessitto adelgazzar ppero no puuedo
Ola ChiiCaS...iiO ppesO 85.500 ii DebO dd peSaR pOr lOs 60...hiice todoo para bajar d peso ppero no puedo...xffavor ayudenmee...GraCiiaS =)

J
jaira_7299896
19/4/11 a las 17:12

Necessitto adelgazzar ppero no puuedo
Ola ChiiCaS...iiO ppesO 85.500 ii DebO dd peSaR pOr lOs 60...hiice todoo para bajar d peso ppero no puedo...xffavor ayudenmee...GraCiiaS =)

A
an0N_694512999z
27/8/11 a las 14:23

Apoyo psicológico
buenos días, rosita
lo importante sería saber la razón que te llevó a engordar esos kilos en un año y la que te ha conducido a mantenerlos. aunque se desayune y coma en el trabajo siempre hay forma de comer lo que el cuerpo necesita, nutrirse de una forma equilibrada y acorde a con las calorías que estamos quemando.

si necesitas apoyo profesional no dudes en contactar conmigo: isabelgarcia.ps@gmail.com

un saludo y mucha fuerza
i.

Z
zinba_9707453
12/9/11 a las 23:03

Adelgaza facilmente
tengo unas pastillas que van muy bien, son naturales y te quitaran la ansiedad por la comida por lo que comeras menos cantidad y perderas peso, escribeme a valbombon@hotmail.com

D
darja_5499078
18/9/11 a las 19:44

Hola rosita
hay menus o buffet libre?en ninguno de ellos hay verduras o ensaladas? entonces tendaras que hacerte tu el desayuno y la comida en casa y llevartelas al trabajo y que alli te las calienten. no hay manera de perder peso si no dejas de tomar grasas. te lo digo por experiencia, lo mio ya no tiene solucion y estoy en lista de espera para operarme.espero que tengas suerte y bajes lo que necesitas.....

I
irshad_7062941
29/9/11 a las :19

Reduce 2 a 3 tallas en 10 minutos
sin necesidad de lipo,dietas,ejercicios,reduce hasta 3 tallas en 10 minutos,con prendas remodeladoras semiortopedicas,escribeme,a jolagal@hotmail.com.

P
payal_5994519
4/11/11 a las 12:20

Adelgazar saludablemente
es posible combinando correctamente ejercicio y comida, si no hay tiempo o debes comer lo que haya lo mejor es limitar las porciones, y añadir complementos alimenticios como los batidos proteicos pero como complementos, frutas siempre puedes comer, aumenta el líquido y lo más importante es hacer ejercicio el problema es que cuando llegas del trabajo estás tan cansada que ya no quieres nada más. Por eso lo mejor es 4 veces por semana incluya Sábados y Domingos para ejercitare 1:30 minutos y 2 veces de L-V sólo 1 hora al final de la semana te habras ejercitado 5 horas para el area del abdomen que es super dificil ponte el gel reductor de Danaefabienne que es genial para ayudar a sudar y quemar grasa mientras haces deporte.
Pónte objetivos y controlalos sin desesperar.

L
leilei_7887541
7/11/11 a las 19:15

Un consejo para perder peso
Yo estoy haciendo el tratamiento del Dr.Hernandez.,me esta ayudando a perder peso y volumen ...ya llevo 7 kgrs en 2 meses...entra en www.perderpeso-controlmedico.com
y ya me contaras...saludos y animo

A
an0N_595343299z
21/4/13 a las 20:00

Comida sana
Tal vez deberías prescindir de esas comidas en el trabajo si realmente son ricas en grasas, ya que en efecto, no te hará ningún bien si lo que pretendes es bajar peso.
Te recomiendo que te hagas tu propia dieta equilibrada y sana y te la lleves cada día en un tupper si crees que es viable. Si lo ves complicado o no sabes por donde empezar, siempre puedes recurrir a una dieta inteligente que te haga perder peso ocn comidas 'normales', sin pasar hambre, ni ansiedad ni efecto rebote.

Te recomiendo la dieta de la zona, que se basa en una alimentación sana y en sus correctas proporciones. Además, ello tienen productos a parte por si te es muy difícil prepararte la comida o los tentempiés de media mañana o media tarde. Yo la hice y me fue de maravilla.
Puedes ver más información buscando por internet, en tu farmácia o en su página www.enerzona.net

ya verás cómo te va genial!

R
ritaj_5953431
18/5/13 a las 21:17

Dieta de la zona!
Hola Rosita!

Probaste finalmente la dieta de la zona, si es así, comparte si te ha ido tan bien como a todas y si tienes algunos truquitos extra para ella

Gracias!

L
lucero_9356523
2/6/13 a las 1:09

Hypnosis clinica para adelgazar
Te recomiendo que hagas la hypnosis clinica para adelgazar a mi me dio resultados. yo me someti en mi ciudad en Monterery con mai tri trajo alguien de EUA, y me result y vi otras senoras que tambien les ayudo mucho. busca en facebook MAI TRI

Y
yubin_9609742
4/6/13 a las 3:29
En respuesta a an0N_595343299z

Comida sana
Tal vez deberías prescindir de esas comidas en el trabajo si realmente son ricas en grasas, ya que en efecto, no te hará ningún bien si lo que pretendes es bajar peso.
Te recomiendo que te hagas tu propia dieta equilibrada y sana y te la lleves cada día en un tupper si crees que es viable. Si lo ves complicado o no sabes por donde empezar, siempre puedes recurrir a una dieta inteligente que te haga perder peso ocn comidas 'normales', sin pasar hambre, ni ansiedad ni efecto rebote.

Te recomiendo la dieta de la zona, que se basa en una alimentación sana y en sus correctas proporciones. Además, ello tienen productos a parte por si te es muy difícil prepararte la comida o los tentempiés de media mañana o media tarde. Yo la hice y me fue de maravilla.
Puedes ver más información buscando por internet, en tu farmácia o en su página www.enerzona.net

ya verás cómo te va genial!

Comida sana
en or tiferet contamos con alimentos especializados para eliminar la grasa que ingieres y que no se absorva sdemas contamos con alimentos para toda hora del dia,barritas the comidas licuadosy gran variedadtodo bajo control medico
garantizado 63 86 22 75 y 76 or tiferet mexico san luis potosi 100 piso 1 cvcol roma norte mex d,f,

A
an0N_563826199z
4/9/13 a las 22:05

Elimina los kilos que tu quieras
yo también sufrí de sobrepeso, pero encontré un método natural que me ayudo a superar este problema, ya que puedes eliminar los kilos que tu quieras, para mayor información visita el siguiente blog

http://pierde-peso-de-forma-sana-y-eficaz.blogspot.com/

H
hourya_7191936
14/9/13 a las 7:08

Hola!
La verdad solo te queda ponerle fuerza de voluntad, no digo que no comas en tu trabajo, solo come menos,empieza dejando un poco de comida en tu plato hasta que puedas dejar la mitad de lo que te sirven,mastica tu bocado muchas veces, toma agua 10 min antes de comer ,o un te de mate yo no lo creía pero te quita la ansiedad y aparte, ta va a ayudar por que te sentirás mas llena y comerás menos.yo la verdad ahorita si estoy haciendo dieta por que subí mucho de peso en mis 2 últimos meses de embarazo, pero no es nada pesada mi dieta, y te lo digo por que siempre como fuera de casa, apenas la empece me la dio una nutriologa si quieres te la paso.

I
iru_7006334
14/10/14 a las 1:32

Hola, rosita
Te informo que las grasas no son las que engordan,lo que engorda es el carbohidrato, pan,pasta,harinas,arroz,dulces ,refrescos,pizzas etc.
lo que tienes que hacer es consumir menos carbohidratos
ej. desayuno huevo frito y una sola rodaja de pan integral,almuerzo pollo,vegetales pero 3 cucharadas de arroz
cena, 2 huevos sancochados,vegetales verdes y un tenedor de pasta es solo un ej. Cual quier cosa puedes escribirme

S
shiyi_8877126
15/10/14 a las 17:02

Rosita-1
Talvez esto te ayude... a mi me ha ayudado... he seguido estos simples pasos... y he logrado bajar 4 kilos!

http://17bd69n2t91pby9amdvmkcvcve.hop .clickbank.net/

A
an0N_697150599z
25/5/15 a las 15:53

Quema grasa
Hombre, bueno seria que controlaras un poco lo que comes en el curro y alomejor alternar un poco con algo que tu te traigas de casa menos grasiento, mas ligero pero igual de nutritivo...se puede, hay muchas maneras...
La otra cosa seria buscar un complemento dietetico, que compense la absorcion de grasa en el cuerpo...La Garcinia Atroviridis es un buen ejemplo...yo la uso en combinacion con camelia sinensis ( te verde ). Es un tratamioento de Thaivita, que me fue recomendado ya a principios del año pasado, y me dio muy buenos resultados...
saludos

J
jinyi_8036953
27/5/15 a las 12:38

Reduce sin hacer dietas
Hola, conozco una marca de productos de USA que acaba de entrar en España y que es super efectivo para reducir volumen y bajar tallas. No requiere hacer dieta y son productos naturales con base botánica. Sé que te pueden ayudar en tu caso. SI quieres llámame al 605985343 y te informo con mucho gusto. Animo y un beso

A
aiko_5888956
9/6/15 a las 13:09


Yo he usado el producto Nidora, también es de Estados Unidos, lo compre por internet.y me ha ido muy bien, es como si fuera un alimento natural que se agrega a la comida y te reduce el apetito. Hacer algo de ejercicio fisico también es muy importante, para bajar de peso.

B
bety_7846365
10/6/15 a las 17:34

Cuidado
Hola chicas, algunos productos para adelgazar generan dependencia, lo mejor es adoptar un estilo de vida saludable, hare un canal de youtube, diganme en los comentarios si quieren que haga videos acerca de este tema. Besos

H
haniel_6119533
10/6/15 a las 22:26
En respuesta a jinyi_8036953

Reduce sin hacer dietas
Hola, conozco una marca de productos de USA que acaba de entrar en España y que es super efectivo para reducir volumen y bajar tallas. No requiere hacer dieta y son productos naturales con base botánica. Sé que te pueden ayudar en tu caso. SI quieres llámame al 605985343 y te informo con mucho gusto. Animo y un beso

Hola
Me podrias informar? Dorelia523@Gmail.com

J
jalal_7067920
29/6/15 a las 18:08

La dieta de los dados
Existe un método divertido y sin casi restricciones para comer de forma equilibrada y perder peso. https://www.facebook.com/Ladietadelosdados

E
eliza_6521727
28/10/15 a las 23:58

Si yo recomiendo belle votre
yo pero 65 kilos y he bajado en 18 dias 6 kilos increible!!! probe el te verde q solo me aflojaba el estomago y no me alimentaba bien,pero con estas capsulas que me enviaron baje en poco tiempo y la verdad que solo me basto un frasco y todavia tengo y ya no quiero bajar estoy perfecta es muy recomendable,ah!! se llama bellevotre me parece que es un nuevo producto pero bueno me resulto muy bien pues es un producto natural y no necesito dejar de comer ni hacer ejercicios,es muy buena ,me lo recomendo una amia de francia,muy buena!
https://www.facebook.com/Belle-votre-1652409375042919/?fref=ts

I
ilza_6063353
30/10/15 a las 18:34

Hola
hola rosy yo me tome unas capsulas super buenas y baje 3 kg en 1 mes; y lo mejor son de origen natural y nada de hacer dietas. te dejo mi whatssap para pasarte la información 2226622611

S
shimin_8574322
2/11/15 a las 4:29
En respuesta a ilza_6063353

Hola
hola rosy yo me tome unas capsulas super buenas y baje 3 kg en 1 mes; y lo mejor son de origen natural y nada de hacer dietas. te dejo mi whatssap para pasarte la información 2226622611

Holaa
Yo soy d argentina, y m gustaría saber q pastillas son las que t hicieron adelgazar. Desde ya muchas gracias

O
ornela_5752876
9/11/15 a las 11:32


Vamos a ver...si tu misma estas diciendo que no puedes hacer dieta por que desayunas y comes fuera...Vale, si esas comidas son tan ricas en grasa...deberias reducir su ingesta o buscarte una alternativa...De esa forma no bajaras de peso...Tienes que ingerir muchas menos calorias...asi no ayudas nada al cuerpo y no te esperes milagros, si no pones de tu parte...
Diferente seria si eres una persona que del curro sale y se va al gimnasio,pero lo dudo mucho...Asi que empienza a cambiar los habitos alimenticios, si no vas a tener un serio y grave problema...
saludos y suerte

Z
zixin_9680734
26/11/15 a las 19:48

Adelgaza rapido y facil
venta de redotex y terfamen en el df y edomex 100%confiable informes al 5512965567 o a mi correo travisbaker6@hotmail.com excelente precio

G
gerald_5465647
26/11/15 a las 23:59

Creo que te vendrá bien aprender algunos trucos!!
y lo principal es: cómo quemar grasas.. es la verdadera clave de todo esto y hay mucho mas allá de solo hacer ejercicio o saber cómo comer.. mantente en continua búsqueda y acude con ayuda profesional si te es posible. cuando utilices buscadores te recomiendo incluir búsquedas como:
comoquemargrasaenmicuerpo
ayuda mucho y yo me encontré información genial en estos medios.. besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook