Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Quiero adelgazar, pero no puedo hacer dietas

 

Hola amigas, hace 4 años en gorde 20k en 12 meses. Y tengo 22 añitos y me gustaría perder esos kilitos que me sobran. no digo que los 20k, pero si 10. El problema esque no puedo hacer dietas porque desayuno y como en el trabajo, y las comidas son bastantes fuertes y ricas en grasas. Me gustaría que alguien me diera algún consejo. No es por cuestión de como me vean los demás sino porque megustaría sentirme mejor conmigo misma. Gracias.


Vídeo: Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
 

Al fin baje 20 kilos sin pasar hambre

Amiga sin duda intentar bajar de peso pasando hambre es lo peor que podemos hacer, ya lo hice varias veces y no da resultado. Seguí un novedoso tratamiento casero guiado por un Dr. especialista en obesidad seguí los consejos paso a paso que me permitió bajar mis 20 kilos sin dietas estrictas, ni pasar hambre. Te lo recomiendo.
www.TinyURL.com/PerderPeso989

.

.

 

Este programa te ayudara

Amiga existe un programa de bajar de peso ideal para personas como tu que desayunan y almuerzan en el trabajo. Tienes que verlo.
www.tinyurL.com/ParaAdelgazar95


..

 

Yo bajé 35 kilos sin hacer dietas

En dos meses yo fui capaz de adelgazar rápido 35 kilos con la ayuda de este gran producto, no tuve que matarme de hambre con las dietas, incluso puedo comer mis gustitos llenos de calorías e igual seguir quemando grasa de forma natural. Mi salud esta muy bien y mi cuerpo se ve mucho mejor, es una nueva vida para mi.

www.paraadelgazarrapido.net

En esta web hay mucha info sobre este gran producto.




 

Encontré buenos consejos y opciones... seguro te ayuda!!

Este blog tiene algunas pautas que pueden ayudarte... siempre se puede..

http://tinyurl.com/kq3wpwa

Talvez podrías llevar tu propio lunch.. nose algo así... hay opciones.. saludos.......................

 

Mi experiencia..

Cuando estaba gorda yo decía que estaba bien. Me sentía saludable, no tenía problemas de colesterol, ni corazón, ni de tensión, nada. Antes nunca desayunaba, tenía un bar, así que bebía alcohol casi a diario. Cuando tenía hambre comiá cualquier cosa: Lasaña de carne, un hojaldre de queso, un dulce etc. No tenía horario.

Siempre he sido 'gordita' porque no aprendí a comer pero la obesidad empezó a partir de los 30. Intenté bajar de peso y no sabìa que hacer.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comodejardehacerdieta

Tengo que admitir que era muy escéptica cuando visité por primera vez este sitio, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì a probar. Y bueno, después de poner en práctica todos los pasos de este libro, sólo puedo decir que he perdido 20 kilos (44 libras) y me siento mejor de lo que me he sentido en años. El desayuno se ha vuelto un habito en mi vida. Ya no tengo el bar así que bebo moderadamente ahora.

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

 

necesitas cambiar de hábitos!! y ponerte seria y fuerte al respecto..

Como yo lo veo, o inventas excusas o haces algo para bajar de peso... Es así de simple!! Tendrás talvez que empezar a llevar tus propias comidas al trabajo.. Estas en una edad hermosa! mereces estar tal como quieres!!

Actualmente hay muchas opciones que realmente informan y que están funcionando y no me refiero a pastillitas mágicas eh?? porque eso para qué!! Yo por lo menos estoy utilizando este método, es como una guía o un programa, es muy bueno, te dejo el link:

http://tinyurl.com/k9j2eyf

ánimo!! se puede!!!!!!!!!

 

Hola!

La verdad solo te queda ponerle fuerza de voluntad, no digo que no comas en tu trabajo, solo come menos,empieza dejando un poco de comida en tu plato hasta que puedas dejar la mitad de lo que te sirven,mastica tu bocado muchas veces, toma agua 10 min antes de comer ,o un te de mate yo no lo creía pero te quita la ansiedad y aparte, ta va a ayudar por que te sentirás mas llena y comerás menos.yo la verdad ahorita si estoy haciendo dieta por que subí mucho de peso en mis 2 últimos meses de embarazo, pero no es nada pesada mi dieta, y te lo digo por que siempre como fuera de casa, apenas la empece me la dio una nutriologa si quieres te la paso.

 

Elimina los kilos que tu quieras

yo también sufrí de sobrepeso, pero encontré un método natural que me ayudo a superar este problema, ya que puedes eliminar los kilos que tu quieras, para mayor información visita el siguiente blog

http://pierde-peso-de-forma-sana-y-eficaz.blogspot.com/

 

Sibutramina

por: negfrita15

yo las compre en karinna1990@yahoo.es y me va bien no tengo malestar y sigo con mi vida normal solo q ahora tengo 13 kilos menos en 4 meses se q muchas bajan mas pero yo estoy contenta

 

Pierde peso naturalmente

yo encontre una forma de bajar de peso naturalmente y los kilos que quieras

http://tinyurl.com/bajadepessoya

 

Hypnosis clinica para adelgazar

Te recomiendo que hagas la hypnosis clinica para adelgazar a mi me dio resultados. yo me someti en mi ciudad en Monterery con mai tri trajo alguien de EUA, y me result y vi otras senoras que tambien les ayudo mucho. busca en facebook MAI TRI

 

Dieta de la zona!

Hola Rosita!

Probaste finalmente la dieta de la zona, si es así, comparte si te ha ido tan bien como a todas y si tienes algunos truquitos extra para ella

Gracias!

 

Adelgaza de forma natural

Hola encontre un metodo muy bueno para adelgazar ya baje 15 kilos y de forma natural te dejo la direccion

http://bit.ly/14T4cD3

Suerte

 

Comida sana

Tal vez deberías prescindir de esas comidas en el trabajo si realmente son ricas en grasas, ya que en efecto, no te hará ningún bien si lo que pretendes es bajar peso.
Te recomiendo que te hagas tu propia dieta equilibrada y sana y te la lleves cada día en un tupper si crees que es viable. Si lo ves complicado o no sabes por donde empezar, siempre puedes recurrir a una dieta inteligente que te haga perder peso ocn comidas 'normales', sin pasar hambre, ni ansiedad ni efecto rebote.

Te recomiendo la dieta de la zona, que se basa en una alimentación sana y en sus correctas proporciones. Además, ello tienen productos a parte por si te es muy difícil prepararte la comida o los tentempiés de media mañana o media tarde. Yo la hice y me fue de maravilla.
Puedes ver más información buscando por internet, en tu farmácia o en su página www.enerzona.net

ya verás cómo te va genial!

 

Comida sana

por: alfredoa4

en or tiferet contamos con alimentos especializados para eliminar la grasa que ingieres y que no se absorva sdemas contamos con alimentos para toda hora del dia,barritas the comidas licuadosy gran variedadtodo bajo control medico
garantizado 63 86 22 75 y 76 or tiferet mexico san luis potosi 100 piso 1 cvcol roma norte mex d,f,

 

Un consejo para perder peso

Yo estoy haciendo el tratamiento del Dr.Hernandez.,me esta ayudando a perder peso y volumen ...ya llevo 7 kgrs en 2 meses...entra en www.perderpeso-controlmedico.com
y ya me contaras...saludos y animo

 

Adelgazar saludablemente

es posible combinando correctamente ejercicio y comida, si no hay tiempo o debes comer lo que haya lo mejor es limitar las porciones, y añadir complementos alimenticios como los batidos proteicos pero como complementos, frutas siempre puedes comer, aumenta el líquido y lo más importante es hacer ejercicio el problema es que cuando llegas del trabajo estás tan cansada que ya no quieres nada más. Por eso lo mejor es 4 veces por semana incluya Sábados y Domingos para ejercitare 1:30 minutos y 2 veces de L-V sólo 1 hora al final de la semana te habras ejercitado 5 horas para el area del abdomen que es super dificil ponte el gel reductor de Danaefabienne que es genial para ayudar a sudar y quemar grasa mientras haces deporte.
Pónte objetivos y controlalos sin desesperar.

 

Reduce 2 a 3 tallas en 10 minutos

sin necesidad de lipo,dietas,ejercicios,reduce hasta 3 tallas en 10 minutos,con prendas remodeladoras semiortopedicas,escribeme,a jolagal@hotmail.com.

 

Hola rosita

hay menus o buffet libre?en ninguno de ellos hay verduras o ensaladas? entonces tendaras que hacerte tu el desayuno y la comida en casa y llevartelas al trabajo y que alli te las calienten. no hay manera de perder peso si no dejas de tomar grasas. te lo digo por experiencia, lo mio ya no tiene solucion y estoy en lista de espera para operarme.espero que tengas suerte y bajes lo que necesitas.....

 

Adelgaza facilmente

tengo unas pastillas que van muy bien, son naturales y te quitaran la ansiedad por la comida por lo que comeras menos cantidad y perderas peso, escribeme a valbombon@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito perder 30 kg y tngo 21 años
por: eyr07
32
  Llevo 2 días con el balon gastrico
por: larisa80
453
  Donde comprar ropa bonita en tallas grandes
por: trelojio
8
 
por: ricky011
0
  Sleeve gastrico
por: maruxa5
14
 
por: beni107
0
  Me duele la tripa de tanto comer y no paro...
por: beni107
3
 
por: lunallena273
0
  Enfermera especialista en dietetica y nutricion. podeis hacer consultas aqui.
por: rebekyta86
7
  Alguien real ha probado thaivita?
por: esmv
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com