•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero adelgazar, pero no puedo hacer dietas

Hola amigas, hace 4 años en gorde 20k en 12 meses. Y tengo 22 añitos y me gustaría perder esos kilitos que me sobran. no digo que los 20k, pero si 10. El problema esque no puedo hacer dietas porque desayuno y como en el trabajo, y las comidas son bastantes fuertes y ricas en grasas. Me gustaría que alguien me diera algún consejo. No es por cuestión de como me vean los demás sino porque megustaría sentirme mejor conmigo misma. Gracias.

Vídeo: Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

• Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Hola rosita

SALUDOS DESDE TAMAULIPAS .
HACE 3 AÑOS TENIA LAS MISMAS INQUIETUDES QUE TU ESTABA HASTA LA CORINILLA DE LAS DETAS MILAGRO INTENTE LA QUE TU QUIERAS GUSTES Y MANDES LA DE LA LUNA LA DEL LA CEBOLLA LA DEL AJO LA DE EL AGUA Y POR MI RITMO LABORAL SOLO CONSEGUIA BAJAR MAXIMI 5 KILOS Y AL TERMINAR LA DIETA UN REBOTE DEL DOBLE DE PESO Y SOLO ERAN KILOS LO QUE GANABA Y GRACIAS A DIOS PUSO EN MI CAMINO AL DR JUAN CARLOS OLIVARES https://www.facebook.com/obesitysurgeons.mexico
Y UNA EXELENTE OPCION QUE FUE LA CIEUGIA DE OBESIDAD MANGA GASTRICA LA CUAL CONSISTE EN REDUCIR EL ESTOMAGO LO CUAL AYUDA A BAJAR DE PESO CONSIDERABLEMENTE . ESO ME AYUDO A BAJAR DE PESO EN UN AÑO 40 KILOS Y EN TOTAL 50 YA A CASI 3 AÑOS DE MI CIRUGIA AMPLIAMENTE RECOMENDADO OJALA TE DES UNA VUELTA POR LA PAGINA Y VEAS DE QUE SE TRATA Y TE ANIMES NO MAS KILOS AHORA UNA VIDA FELIZ Y PLENA

Mi experiencia..

Cuando estaba gorda yo decía que estaba bien. Me sentía saludable, no tenía problemas de colesterol, ni corazón, ni de tensión, nada. Antes nunca desayunaba, tenía un bar, así que bebía alcohol casi a diario. Cuando tenía hambre comiá cualquier cosa: Lasaña de carne, un hojaldre de queso, un dulce etc. No tenía horario.

Siempre he sido 'gordita' porque no aprendí a comer pero la obesidad empezó a partir de los 30. Intenté bajar de peso y no sabìa que hacer.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comodejardehacerdieta

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder, y me decidì igualmente probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que he perdido 20 kilos (44 libras) y me siento mejor de lo que me he sentido en años. El desayuno se ha vuelto un habito en mi vida. Ya no tengo el bar así que bebo moderadamente ahora.

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

Yo bajé 35 kilos sin hacer dietas

En dos meses yo fui capaz de adelgazar rápido 35 kilos con la ayuda de este gran producto, no tuve que matarme de hambre con las dietas, incluso puedo comer mis gustitos llenos de calorías e igual seguir quemando grasa de forma natural. Mi salud esta muy bien y mi cuerpo se ve mucho mejor, es una nueva vida para mi.

www.paraadelgazarrapido.net

En esta web hay mucha info sobre este gran producto.

Hola!

La verdad solo te queda ponerle fuerza de voluntad, no digo que no comas en tu trabajo, solo come menos,empieza dejando un poco de comida en tu plato hasta que puedas dejar la mitad de lo que te sirven,mastica tu bocado muchas veces, toma agua 10 min antes de comer ,o un te de mate yo no lo creía pero te quita la ansiedad y aparte, ta va a ayudar por que te sentirás mas llena y comerás menos.yo la verdad ahorita si estoy haciendo dieta por que subí mucho de peso en mis 2 últimos meses de embarazo, pero no es nada pesada mi dieta, y te lo digo por que siempre como fuera de casa, apenas la empece me la dio una nutriologa si quieres te la paso.

Elimina los kilos que tu quieras

yo también sufrí de sobrepeso, pero encontré un método natural que me ayudo a superar este problema, ya que puedes eliminar los kilos que tu quieras, para mayor información visita el siguiente blog

http://pierde-peso-de-forma-sana-y-eficaz.blogspot.com/

Sibutramina

por: negfrita15

yo las compre en karinna1990@yahoo.es y me va bien no tengo malestar y sigo con mi vida normal solo q ahora tengo 13 kilos menos en 4 meses se q muchas bajan mas pero yo estoy contenta

Hypnosis clinica para adelgazar

Te recomiendo que hagas la hypnosis clinica para adelgazar a mi me dio resultados. yo me someti en mi ciudad en Monterery con mai tri trajo alguien de EUA, y me result y vi otras senoras que tambien les ayudo mucho. busca en facebook MAI TRI

Dieta de la zona!

Hola Rosita!

Probaste finalmente la dieta de la zona, si es así, comparte si te ha ido tan bien como a todas y si tienes algunos truquitos extra para ella

Gracias!

Comida sana

Tal vez deberías prescindir de esas comidas en el trabajo si realmente son ricas en grasas, ya que en efecto, no te hará ningún bien si lo que pretendes es bajar peso.
Te recomiendo que te hagas tu propia dieta equilibrada y sana y te la lleves cada día en un tupper si crees que es viable. Si lo ves complicado o no sabes por donde empezar, siempre puedes recurrir a una dieta inteligente que te haga perder peso ocn comidas 'normales', sin pasar hambre, ni ansiedad ni efecto rebote.

Te recomiendo la dieta de la zona, que se basa en una alimentación sana y en sus correctas proporciones. Además, ello tienen productos a parte por si te es muy difícil prepararte la comida o los tentempiés de media mañana o media tarde. Yo la hice y me fue de maravilla.
Puedes ver más información buscando por internet, en tu farmácia o en su página www.enerzona.net

ya verás cómo te va genial!

Comida sana

por: alfredoa4

en or tiferet contamos con alimentos especializados para eliminar la grasa que ingieres y que no se absorva sdemas contamos con alimentos para toda hora del dia,barritas the comidas licuadosy gran variedadtodo bajo control medico
garantizado 63 86 22 75 y 76 or tiferet mexico san luis potosi 100 piso 1 cvcol roma norte mex d,f,

Un consejo para perder peso

Yo estoy haciendo el tratamiento del Dr.Hernandez.,me esta ayudando a perder peso y volumen ...ya llevo 7 kgrs en 2 meses...entra en www.perderpeso-controlmedico.com
y ya me contaras...saludos y animo

Adelgazar saludablemente

es posible combinando correctamente ejercicio y comida, si no hay tiempo o debes comer lo que haya lo mejor es limitar las porciones, y añadir complementos alimenticios como los batidos proteicos pero como complementos, frutas siempre puedes comer, aumenta el líquido y lo más importante es hacer ejercicio el problema es que cuando llegas del trabajo estás tan cansada que ya no quieres nada más. Por eso lo mejor es 4 veces por semana incluya Sábados y Domingos para ejercitare 1:30 minutos y 2 veces de L-V sólo 1 hora al final de la semana te habras ejercitado 5 horas para el area del abdomen que es super dificil ponte el gel reductor de Danaefabienne que es genial para ayudar a sudar y quemar grasa mientras haces deporte.
Pónte objetivos y controlalos sin desesperar.

Reduce 2 a 3 tallas en 10 minutos

sin necesidad de lipo,dietas,ejercicios,reduce hasta 3 tallas en 10 minutos,con prendas remodeladoras semiortopedicas,escribeme,a jolagal@hotmail.com.

Hola rosita

hay menus o buffet libre?en ninguno de ellos hay verduras o ensaladas? entonces tendaras que hacerte tu el desayuno y la comida en casa y llevartelas al trabajo y que alli te las calienten. no hay manera de perder peso si no dejas de tomar grasas. te lo digo por experiencia, lo mio ya no tiene solucion y estoy en lista de espera para operarme.espero que tengas suerte y bajes lo que necesitas.....

Adelgaza facilmente

tengo unas pastillas que van muy bien, son naturales y te quitaran la ansiedad por la comida por lo que comeras menos cantidad y perderas peso, escribeme a valbombon@hotmail.com

Apoyo psicológico

buenos días, rosita
lo importante sería saber la razón que te llevó a engordar esos kilos en un año y la que te ha conducido a mantenerlos. aunque se desayune y coma en el trabajo siempre hay forma de comer lo que el cuerpo necesita, nutrirse de una forma equilibrada y acorde a con las calorías que estamos quemando.

si necesitas apoyo profesional no dudes en contactar conmigo: isabelgarcia.ps@gmail.com

un saludo y mucha fuerza
i.

Necessitto adelgazzar ppero no puuedo

Ola ChiiCaS...iiO ppesO 85.500 ii DebO dd peSaR pOr lOs 60...hiice todoo para bajar d peso ppero no puedo...xffavor ayudenmee...GraCiiaS =)

Si puedes

Yo tengo 37 años y pesaba 112 kilos, inicié un tratamiento con acupuntura que me está funcionando muy bien, llevo perdidos 9 en un mes y medio, pero lo hice por mi hija que tiene 12 y pesaba mas que yo, ella ha perdido 6 en el mismo tiempo y está muy animada porque ya no tiene esa ansiedad que nos caracteriza a muchos de los que tenemos sobrepeso, yo se que nos falta mucho camino por recorrer pero lo mas importante es dar el primer paso, yo tambien decia que no podia por el trabajo, por la casa por etc, etc, etc, pero si tu quieres si puedes. Lleva de tu casa lo que vas a comer, e incluso lo que vas a desayunar. SI PUEDES, eres muy joven es cuestion de querer yo soy de México y en la republica existen varias clinicas como la que yo estoy visitando, se llama SANYIAO, y tiene su página de internet, revísala, tal ves sea la solución.
ANIMO.

A mí me ha ido bien

Yo tenía problemas de control de peso y visité la web www.tusaludesloquecuenta.com y desde entonces me he olvidado de ellos como lo que quiero sin ganar un kg de más.

...sin necesidad de dejar la comida a un lado, puedes bajar de peso...

Si usted quiere perder de peso debe comenzar por hacer mucho ejercicio, sobre todo ejercicio de tipo cardiovascular que le permita acelerar su metabolismo y quemar calorías de una manera más rápida y sencilla.

Posteriormente, usted debe equilibrar su alimentación combinando grasas y azúcares con frutas y vegetales. Sería mucho mejor si usted tomara al menos ocho vasos de agua al día.

Por último, si usted desea, puede ayudarse con el uso de alguna píldora. Yo conozco Xenical y se la puedo recomendar, pues sus efectos son rápidos y seguros si usted la usa constantemente y teniendo en cuenta las recomendaciones anteriores.

Visite esta página si quiere obtener más información sobre este medicamento:

http://www.todoenmedicamentos.com/xenical

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Reduccion de estomago ,,,,,,,necesito aclarar dudas,,gracias..
por: charybcn1
29
  Como hago para bajar de peso rapidooo o que pastillas tomo?? tengo casi 30 kilos de mass ayudaaaa
por: mnacusi
50
  Alguien ha probado el sistema para bajar de peso nidora y puede decirme si funciona?
por: samwilder
35
  Alguien ha probado las gotas logar?
por: yas2604
10

por: darkchandelier
0

por: vickyconher
0
  Adelgazar con pose, dr.andres del pozo?
por: rakelillas
3