| « |
Hola todos buscamos la manera adecuada para adelgazar que sea afin a nuestro organismo te recomiendo un metodo muy bueno que me ayudo a adelgazar en forma sana y rapida te dejo el siguiente blog
http://adelgazar-manera-sana-eficaz.blogspot.com/
yo quiero! mandamela x fa
olecksandr__@hotmail.es
me interesa saber como le hiciste. necesito bajar por lo menos 5 kg. gracias
holaaa pues si me interesaria saber las recetas qu haces.. porque me cuessta mucho adelgazar.. tengo ansiedad y eso dificulta mas.. y cuando me dan bajones.. uff ni te cuento.. me gustaria saber que haces.... patri.sa@hotmail.com
Si cuentanos como hiciste.....
muy necesario saberlo.... Tambien soy de venezuela.
Hola
He leido unos articulos muy interesantes sobre pastillas adelgazantes: http://www.vecinos.com/bajarpeso
pasa la receta porfa......................... ............si[http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g53.gif]
me encantaria que me dijeras la comida y que ejercicios hicisteis, osito_dkai@hotmail.com ME VENDRIA GENIAL!!
hola amiga , te agradeceria si me dijeses que menus has tomado para adelgazar 3kilos en una semana.
yo tambien necesito adelgazar unos kilitos que me sobran y no se como , asi que , si me envias los menus , te lo agradecere.
gracias
saludos
me gustaria saber la dieta que habeis hecho tu marido y tu gracias espero tu respuesta
enviamelo a teretviel72@hotmail.com
Hola me dirias como has hecho ?
mi mail
oceaanic815@hotmail.com
gracias por tu disposicion a ayudar !!
HOLA , QUERIA INFORMACION SOBRE LO QUE HABEIS HECHO, YO QUIERO PERDER 3K
GRACIAS
hola soy yubrini de venezuela me gustaria saber como han hecho por que yo he logrado bajar solo en una semana 1.900 mas de alli no puedo
Hola
me gustaria saber que hacen para bajar de peso, yo tenia 12 kilos arriba de mi peso logre, bajar 4 en un año dejando de comer algunas cosas y haciendo algo de ejercicio, aun tengo que bajar 8 kg y no he podido a veces bajo uno o dos kilos y los recupero nuevamente.
saludos.
Hola me llamo la atencion tu mensaje me podrias orientar y asi ayudarme con este gran problem del sobrepeso, de ante mano muchas grasias,
HOLA ME ENCANTARIA QUE ME DIJIERAS COMO LO HICISTE X QUE ESTOY CANSADA DE TENER UN PESO ELEVADO LA SEMANA PASADA FUI AL DOCTOR Y ME DIJO QUE SINO BAJABA DE PESO IVA A SUFRIR DE OBESIDAD Y ESO ME ASUSTA SI ME AYUDAS SIEMPRE VOY A ESTAR AGRADECIDA CONTIGO GRACIAS Y CUIDATE .....................
Buenos días,
La verdad q estoy muy interesada en el método para perder esos kilos, me lo puedes enviar por favor a isa.gijon@gmail.com?
Muchísimas gracias, un besín
Me encantaria estoy desesperada por bajar de peso tengo 14 kilos de mas ayudame
mi msm es fresa_16alegria@hotmail.com
hola me puedes pasar la receta porfas ya que en verdad me hace falta te dejo mi correo espero y la puedas compartir gracias vickysabrosa_76@hotmail.com
Necesito perder muchos kilos ,el problema es falta de constancia ,me encantaría que me explicaras tu método.
Gracias.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 42 | |||
| 24 | |||
| 0 | |||