« 

Perder 3 kilos a la semana

Hola amigas, lo cierto es que ya había empezado muchas dietas... pero nada me sobraban unos 8 kilos, bueno me siguen sobrando unos pocos todavía, pero el domingo pasado mi marido y yo empezamos en serio y hoy después de una semana yo peso 3,200 kg menos, y el 2,900 kilos menos, ¿Qué os parece?
Increible, pero cierto, ahora yo peso 61,1 KG, y él, 75,4 Kg, todavía queremos perder unos pocos más así que a este ritmo en un par de semanas estaremos estupendos!!.
Si queréis saber, que menús hemos tomado y que ejercicio hemos echo, os responderé gustosamente para que ossirva de ayuda. Sin pastillas, ni batidos ni nada raro, todo de cocina tradicional.
Saludos.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Quema grasa

Con Thaivita y una buena dieta, lo puedes lograr. No olvides de incluir ejercicio diario, si no tardaras mas en quitarte esos kilos de encima.
saludos

Quema grasa

por: cristinavanesacarro

Ese es uno de los que uso en combinacion con Camellia sinensis. Estupendos resultados al cabo de unas semanas.
saludos

Hola

yo quiero perder seis kilos pero no se cmo hacerlo a ver si me puedes ayudar un saludo

Hola

por: marikilla0909

comentame como has perdido los 18 kilos en tres semanas. gracias. un saludo

Hola

por: marikilla0909

hola! me gustaria saber que producto es y saber si es veridico lo que dices. un saludo

Que opinas?

Hola¡¡, aparte de la dieta y el ejercicio quiero apoyarme con el te verde y el quemagrasa de thaivita que me dijeron que esta muy bien.
¿que opinas?
Un saludo y gracias desde ya.

Así bajo de peso de forma saludable y sin pasar hambre...

Desayuno:

2 capsula de Te verde Thaivita
1 capsula de Quemagrasa Thaivita
1 capsula de Garcinia Atroviridis (Bikini) Thaivita
con abundante agua y
Bollos o pan con embutido a su elección, en este caso también podría ser algo dulce (bollería), pero que no se pase el limite de 2 bollos.

Mediodia:

De todo menos hidratos de carbono.

Cena:

Nada de fruta, nada de hidratos de carbo, solo pescado/carne con verduras.

Ejercicio matinal antes del desayuno:

De buena mañana 1 x 15 sentadillas y 1 x 15 flexiones y todo se repetirá 3 veces.

Intente a añadir estos ejercicios en la rutina matinal, al igual que lavarse los dientes.

De esta forma bajo peso paulatinamente sin necesidad de estar pensando en ello...
saludos

Perder peso

Yo siempre tomaba Perfect Slim y me ayudó mucho. Mi amiga me recomendó otro fármaco chino LIDA. Ahora he perdido 5 kilos. Lo aconsejo a todos:
http://farmacia-sinreceta.com/lida_daidaihua

Perder 3 kilos en una semana

Hola julia,acabo de leer tu experiencia sobre adelgazar 3 kilos en una semana,me puedes decir como?? por favor? q voy con 12 kilos de mas!! un saludo guapa. ah no se si mi correo sale pq soy nueva en el foro,te lo paso anabelroman@yahoo.es. gracias!!

Quiero

yo quiero! mandamela x fa

olecksandr__@hotmail.es

Ejercicios

me interesa saber como le hiciste. necesito bajar por lo menos 5 kg. gracias

Hola

holaaa pues si me interesaria saber las recetas qu haces.. porque me cuessta mucho adelgazar.. tengo ansiedad y eso dificulta mas.. y cuando me dan bajones.. uff ni te cuento.. me gustaria saber que haces.... patri.sa@hotmail.com

Siiiii

Si cuentanos como hiciste..... muy necesario saberlo.... Tambien soy de venezuela.

Bajar peso

Hola

He leido unos articulos muy interesantes sobre pastillas adelgazantes: http://www.vecinos.com/bajarpeso

Orale

pasa la receta porfa......................... ............si[http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g53.gif]

Me encantaria que...

me encantaria que me dijeras la comida y que ejercicios hicisteis, osito_dkai@hotmail.com ME VENDRIA GENIAL!!

Ayuda de menus

hola amiga , te agradeceria si me dijeses que menus has tomado para adelgazar 3kilos en una semana.
yo tambien necesito adelgazar unos kilitos que me sobran y no se como , asi que , si me envias los menus , te lo agradecere.
gracias
saludos

Perdr peso

me gustaria saber la dieta que habeis hecho tu marido y tu gracias espero tu respuesta
enviamelo a teretviel72@hotmail.com

Me ayudarias ?

Hola me dirias como has hecho ?

mi mail

oceaanic815@hotmail.com

gracias por tu disposicion a ayudar !!

Consulta

HOLA , QUERIA INFORMACION SOBRE LO QUE HABEIS HECHO, YO QUIERO PERDER 3K
GRACIAS

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eco 20 semanas + poco líquido amniótico
por: cristina555
11

por: isssabel1
0

por: mariangeles230
0

por: anatg23
0

por: bebba1234
0
  Alguien real ha probado thaivita?
por: esmv
2

por: virginiam17
0

por: mariavi90
0
  A 2 meses de mi manga gástrica llevo 22 kilos perdidos!!!
por: ricky011
4
  Operada de cirugia bariatrica
por: neyla35
154
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección